Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
Aaaaaaaa tienes k seguirla louis es un hombre lobo? Aaaaa tienes k segui
SaraDirectioner
Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
continuala me traumaste con el pequeño adelanto y luego... OH!! el capitulo lo ame :3
por fa siguela
ATt: Dani (:
continuala me traumaste con el pequeño adelanto y luego... OH!! el capitulo lo ame :3
por fa siguela
ATt: Dani (:
micdan.7
siguelaa porfass me encannta y me quede con el adelanto tienes que seguirla pronto
Karen :D
HOLAAAAAAAAAAAAA, la doro, LOUIS ESTA CELOSO ; LOUIS ESTA CELOSO jaja, me encanta esta nove,, gracias por subir otro cap, besos
ATT:PAULA
PD:siguela please
ATT:PAULA
PD:siguela please
poli_poli2000
holaaaaa
amo tu noveee , ¿ya te lo habia dicho ?
creo que si
S-I-G-U-E-L-A o llorare
con cariño de tu loba favorita (?
besitos
amo tu noveee , ¿ya te lo habia dicho ?
creo que si
S-I-G-U-E-L-A o llorare
con cariño de tu loba favorita (?
besitos
mrs.horanbiebs
Síguela :lloro: si no lo ases me muero es broma sube otro capítulo louis esta celoso?
Lalita payne tomilson
*No voy a llorar, no lo hare* http://25.media.tumblr.com/1c6b8f14159e81ae8c081a885ff9a198/tumblr_mfn74x83AY1rmjyj6o7_r1_250.gif … … http://24.media.tumblr.com/47bfd9ec114f07271ae0a167307bfc98/tumblr_mfn74x83AY1rmjyj6o8_r1_250.gif … … http://25.media.tumblr.com/04fcce9d8c9613ab895a5f155fab68c7/tumblr_mfn74x83AY1rmjyj6o10_r1_250.gif … … http://25.media.tumblr.com/61a9954451add00e87b14d6176bbc2dc/tumblr_mfn74x83AY1rmjyj6o2_250.gif … …
EXTRAÑO LARRY:'(
EXTRAÑO LARRY:'(
Nikole Horan
Cap. 13
Salí un momento para respirar aire puro, la verdad es que tanto olor a perro me molestaba un poco
¿?- hola
Tu- hola eres Silvana verdad
Sil- si pero dime Sil, como te sientes
Tu- bien
Sil- vamos colmillos sé que el olor a perro te molesta- ríe- y a veces a mí también
Tu- ríes- le gustas a Kendall
Sil- que?
Tu- le gustas a Kendall
Sil co... Como lo sabes
Tu- leí su mente, porque tu no lo hiciste
Sil- porque me da vergüenza hacerlo
Tu- deberías hacerlo
Sil- si pero pienso que es mejor no leerla así sería una sorpresa
Tu- lo siento si la arruine
Sil- no para nada no importa es mejor- ríe-
Tu- ríes- sí que lo es, además- se queda callada-
Sil- (tn)? (tn) que pasa estas bien
Tu- si estoy- se desmaya-
Narra sil
La verdad los chicos me tenían harta solo hablaban de futbol así que vi a (tn) salir y decidí acompañarla, hablamos y me dijo que le gustaba a Kendall no lo puedo creer, luego de repente se desmayó, la verdad no sabía que los vampiros se desmayaran
Sil- Rick!!!
Rick- que pasa porque gritas
Sil- (tn) se desmayo
Louis- QUE!!
Rick- tenemos que llevarla con su hermano
Los chicos alzaron a (tn), bueno solo Rick, Kendall se fue con Louis en su auto para que el no supiera que somos lobos, los demás no convertimos y corrimos natural mente llegamos primero que Kendall y Louis
Harry- QUE LE HICIERON A MI HERMANA!!!
Rick- solo se desmayo
Blake- Harry llama a Zayn
Harry- si
Niall- ok, suban a su cuarto y déjenla en la cama
Los chicos la dejaron en la cama mientras llamaban a Zayn ya que él es el experto en conductas diferentes en vampiros
Zayn- listo aquí estoy
Harry- Zayn que le pasa
Zayn abrió los ojos de la chica y noto que no estaban rojos se habían tornado negros
Zayn- necesita sangre, Anali tráeme una intravenosa, Niall 3 bolsas de sangre ya mismo los demás salgan de la habitación
Salimos y solo quedo Zayn adentro, vimos como llegaban Niall y Anali con los que Zayn les había pedido, luego de unos minutos Zayn salió
Zayn- bien, solo esta inconsciente pronto despertara
Harry- gracias Zayn y gracias a ustedes- dijo mirando al grupo de lobos-
Luego escuchamos un auto estacionarse y subieron Kendall y Louis acompañados por una tal Anni
Louis- COMO ESTA!!
Harry- Louis? Que haces aquí pensé que mi hermana te daba miedo –dijo de mala gana-
Louis solo se quedó callado
Salí un momento para respirar aire puro, la verdad es que tanto olor a perro me molestaba un poco
¿?- hola
Tu- hola eres Silvana verdad
Sil- si pero dime Sil, como te sientes
Tu- bien
Sil- vamos colmillos sé que el olor a perro te molesta- ríe- y a veces a mí también
Tu- ríes- le gustas a Kendall
Sil- que?
Tu- le gustas a Kendall
Sil co... Como lo sabes
Tu- leí su mente, porque tu no lo hiciste
Sil- porque me da vergüenza hacerlo
Tu- deberías hacerlo
Sil- si pero pienso que es mejor no leerla así sería una sorpresa
Tu- lo siento si la arruine
Sil- no para nada no importa es mejor- ríe-
Tu- ríes- sí que lo es, además- se queda callada-
Sil- (tn)? (tn) que pasa estas bien
Tu- si estoy- se desmaya-
Narra sil
La verdad los chicos me tenían harta solo hablaban de futbol así que vi a (tn) salir y decidí acompañarla, hablamos y me dijo que le gustaba a Kendall no lo puedo creer, luego de repente se desmayó, la verdad no sabía que los vampiros se desmayaran
Sil- Rick!!!
Rick- que pasa porque gritas
Sil- (tn) se desmayo
Louis- QUE!!
Rick- tenemos que llevarla con su hermano
Los chicos alzaron a (tn), bueno solo Rick, Kendall se fue con Louis en su auto para que el no supiera que somos lobos, los demás no convertimos y corrimos natural mente llegamos primero que Kendall y Louis
Harry- QUE LE HICIERON A MI HERMANA!!!
Rick- solo se desmayo
Blake- Harry llama a Zayn
Harry- si
Niall- ok, suban a su cuarto y déjenla en la cama
Los chicos la dejaron en la cama mientras llamaban a Zayn ya que él es el experto en conductas diferentes en vampiros
Zayn- listo aquí estoy
Harry- Zayn que le pasa
Zayn abrió los ojos de la chica y noto que no estaban rojos se habían tornado negros
Zayn- necesita sangre, Anali tráeme una intravenosa, Niall 3 bolsas de sangre ya mismo los demás salgan de la habitación
Salimos y solo quedo Zayn adentro, vimos como llegaban Niall y Anali con los que Zayn les había pedido, luego de unos minutos Zayn salió
Zayn- bien, solo esta inconsciente pronto despertara
Harry- gracias Zayn y gracias a ustedes- dijo mirando al grupo de lobos-
Luego escuchamos un auto estacionarse y subieron Kendall y Louis acompañados por una tal Anni
Louis- COMO ESTA!!
Harry- Louis? Que haces aquí pensé que mi hermana te daba miedo –dijo de mala gana-
Louis solo se quedó callado
Nikole Horan
siguela me encanta
Invitado
Invitado
Siguela ,me encata :P
Melissa Malory
Siguelaaa
Es perfecta :D
Kisses Cherry
Es perfecta :D
Kisses Cherry
Judy_1D
Síguela la amo louis que hace ay ? :wut:
Lalita payne tomilson
OMG síguela o me muero
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson
HAY LOUISS ME CONFUDES
ESTOY SOSPECHANDO DE QUE LOU ES UN HOMBRE LOBO
SON SOLO SOSPECHAS AAAAJJAJA
SEGUILA CARIÑO
TE PASAS POR MI NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t29187-if-i-could-replay-harry-styles-necesito-chicas#1601698
Besos Sele
ESTOY SOSPECHANDO DE QUE LOU ES UN HOMBRE LOBO
SON SOLO SOSPECHAS AAAAJJAJA
SEGUILA CARIÑO
TE PASAS POR MI NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t29187-if-i-could-replay-harry-styles-necesito-chicas#1601698
Besos Sele
SaveYouTonight
Contenido patrocinado
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22