Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Lalita payne tomilson
Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
faltan 2 horas para el maraton!!
Nikole Horan
Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
Nikole Horan escribió:faltan 2 horas para el maraton!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no me aguanto, y perdon pero en 2 hs no estoy en mi casa, estoy en pilates y no puedo faltar porque tengo una desviacion y una contractura :( sorry, pero no dudes en que comentare ;)
ATT:Paula
PD:bechitos
poli_poli2000
siiii porfi siguelaaa
pasaraos por mi novela please si vero comentarios colgare seguro el cap 1 y alomejor el cap 2
https://onlywn.activoforo.com/t29330-love-changes-everything-harry-styles-y-__________tn-tomlinson
pasaraos por mi novela please si vero comentarios colgare seguro el cap 1 y alomejor el cap 2
https://onlywn.activoforo.com/t29330-love-changes-everything-harry-styles-y-__________tn-tomlinson
SaraDirectioner
Sube el capítulo porfa :wut:
Lalita payne tomilson
Porfa eh esperado mucho por el maratón por favor hazlo por una amiga ............
Lalita payne tomilson
pofaaa cuelga el maraton yaaa pleaseee
SaraDirectioner
Lalita payne tomilson
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Lalita payne tomilson
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Lalita payne tomilson
por favor :wut: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :wut: :wut:
Lalita payne tomilson
Por una amigaaaaaaaaaa
Lalita payne tomilson
5 minutos mas!! ya casi son las 3
Nikole Horan
Cap. 15 maratón 1/5
Blake- no
Blake salió de mi habitación pase horas y horas en la cama pensando en todo hasta que la bolsa de sangre se agotó y decidí bajar, me sorprendí al ver a Harry y Rick conversar cómodamente, como si fueran amigos de años, fui a la cocina y ahí estaban Liam y anni besándose, fui a la habitación de Aylen y estaba besándose con un chico, genial todos están ocupados y nadie se preocupa por la pobre chica vampira que se desmayo
Salí de la casa, necesitaba caminar, pero no quería ir al bosque, prefiero caminar por la ciudad como una persona normal, en otras palabras como un humano, camine y vi varias tiendas de ropa, pero solo tenían ropa color rosado pastel, me repugna ese color, prefiero el negro, continúe caminando y llegue a mi tienda favorita de ropa, Breakers todos los que trabajan ahí son vampiros y lo mejor es que solo venden ropa de colores oscuros, decidí comprarme un vestido
No había ninguno que me gustara quería algo sencillo pero hermoso, decidí comprarme 2
Eran así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68587528&.locale=es
Luego de que los pague, Salí de la tienda y continúe caminando, cuando me di cuenta ya era de noche, aproximadamente las 7 pm, genial ho habrá luna nueva, la noche en que los vampiros aumentan sus poderes y claro saldrán a la calle, fui rápidamente a casa y deje los vestidos y me encontré con todos viendo televisión hasta con alguien que nunca me espere
Tu- hola Hazza
Harry- hola, donde estabas
Tu- comprando ropa
Harry- de que color
Tu- negra
Harry- tú nunca cambias verdad
Tu- nop siempre es y será negro
Harry- ven vamos a ver televisión
Tu- si pero Harry- llegas a la sala- Louis??
Louis- emm hola
Tu- que haces aquí?
Louis- vine a visitar a Hazza
Tu- mm ya
Zayn- (tn) porque no te sientas?
Tu- es que no tengo planeado quedarme
Harry- porque no
Tu- bueno, es que hoy hay luna llena
Harry- si lo sé y
Tu- bueno es que quería saber si….
Harry- pequeña dímelo de una vez
Tu- si me dejarías salir
Harry- ríe-
Niall- Harry?
Harry- -continua riendo-
Anali- ok, creo que no dejara de reírse
Harry- buena broma hermanita- sonríe-
Tu- no es una broma, quiero salir
Harry- se borra su sonrisa- claro que no
Tu- Harry, nunca me dejaste salir en una noche de luna nueva quiero salir Hazza
Harry- ni loco te dejare salir
Tu- porque, desde que somos lo que somos nunca me dejaste salir
Harry- porque todos los vampiros saldrán
Tu- y??
Harry- eres la vampira más codiciada todos quieren una noche o más contigo no dejare que salgas ni siquiera puedo imaginar lo que pensaran o lo que te harán
Blake- no
Blake salió de mi habitación pase horas y horas en la cama pensando en todo hasta que la bolsa de sangre se agotó y decidí bajar, me sorprendí al ver a Harry y Rick conversar cómodamente, como si fueran amigos de años, fui a la cocina y ahí estaban Liam y anni besándose, fui a la habitación de Aylen y estaba besándose con un chico, genial todos están ocupados y nadie se preocupa por la pobre chica vampira que se desmayo
Salí de la casa, necesitaba caminar, pero no quería ir al bosque, prefiero caminar por la ciudad como una persona normal, en otras palabras como un humano, camine y vi varias tiendas de ropa, pero solo tenían ropa color rosado pastel, me repugna ese color, prefiero el negro, continúe caminando y llegue a mi tienda favorita de ropa, Breakers todos los que trabajan ahí son vampiros y lo mejor es que solo venden ropa de colores oscuros, decidí comprarme un vestido
No había ninguno que me gustara quería algo sencillo pero hermoso, decidí comprarme 2
Eran así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68587528&.locale=es
Luego de que los pague, Salí de la tienda y continúe caminando, cuando me di cuenta ya era de noche, aproximadamente las 7 pm, genial ho habrá luna nueva, la noche en que los vampiros aumentan sus poderes y claro saldrán a la calle, fui rápidamente a casa y deje los vestidos y me encontré con todos viendo televisión hasta con alguien que nunca me espere
Tu- hola Hazza
Harry- hola, donde estabas
Tu- comprando ropa
Harry- de que color
Tu- negra
Harry- tú nunca cambias verdad
Tu- nop siempre es y será negro
Harry- ven vamos a ver televisión
Tu- si pero Harry- llegas a la sala- Louis??
Louis- emm hola
Tu- que haces aquí?
Louis- vine a visitar a Hazza
Tu- mm ya
Zayn- (tn) porque no te sientas?
Tu- es que no tengo planeado quedarme
Harry- porque no
Tu- bueno, es que hoy hay luna llena
Harry- si lo sé y
Tu- bueno es que quería saber si….
Harry- pequeña dímelo de una vez
Tu- si me dejarías salir
Harry- ríe-
Niall- Harry?
Harry- -continua riendo-
Anali- ok, creo que no dejara de reírse
Harry- buena broma hermanita- sonríe-
Tu- no es una broma, quiero salir
Harry- se borra su sonrisa- claro que no
Tu- Harry, nunca me dejaste salir en una noche de luna nueva quiero salir Hazza
Harry- ni loco te dejare salir
Tu- porque, desde que somos lo que somos nunca me dejaste salir
Harry- porque todos los vampiros saldrán
Tu- y??
Harry- eres la vampira más codiciada todos quieren una noche o más contigo no dejare que salgas ni siquiera puedo imaginar lo que pensaran o lo que te harán
Nikole Horan
Cap 16 maratón 2/5
Tu- Harry ya no soy una niña me se cuidar sola
Harry- eso ni tú te lo crees, además soy mayor que tú tienes que hacer ,lo que digo
Tu- Harry tienes 120 años y yo tengo 119, eres mayor solo por un año
Harry- pero aun así no saldrás un año es un año y yo me prometí a mí mismo cuidarte desde que naciste así que lo hare
Tu- ash –te vas-
Harry- adónde vas
Tu- a mi cuarto o es que tampoco puedo ir
Harry es demasiado sobreprotector en serio es la personas más sobreprotectora que conozco, pero bueno eso demuestra que me quiere, pero por dios es noche de luna nueva, y desde que soy una vampira Harry no me deja salir
Es una excelente noche para conocer vampiro sexys y guapos, pero no, Harry no quiere que salga, se me cuidar sola estaré bien
Aylen- hola –aparece de repente-
Tu- hola Aylen
Aylen- sé que estas enojada con Hazza pero lo hace porque te quiere
Tu- lo sé, pero quiero salir
Aylen- y que tal si tú y yo salimos
Tu- en serio de verdad
Aylen- sipi además tengo que ver a Robert
Tu- Robert?
Aylen- sip
Tu- es el chico con el que te estabas besando
Aylen- así es
Tu- bueno, vamos?
Aylen- vamos
Salimos por la ventana y comenzamos caminar, era impresionante la cantidad de vampiros que salían y eran muy guapos
Aylen- mira ahí está Robert
Robert- hola preciosa- la besa-
Aylen- hola lindo, mira ella es mi mejor amiga (tn) Styles
Tu- hola un gusto
Aylen- y él es mi sensualon novio Robert Pattinson
Robert- hola, así que eres una Styles
Tu- sí, porque
Robert- he escuchado muchas cosas sobre ustedes como los más rudos, los más codiciados, los más avanzados en poderes y los más sanguinarios a la hora de matar
Tu- sí, todos dicen eso
Robert- y es verdad
Tu- sí, pero yo no soy tan violenta como mi hermano o como los demás
Aylen- eso es bueno
La noche era espectacular los vampiros hacían juegos, carreras luchas y entre otras cosas, Robert, Aylen y yo estábamos muy divertidos haciendo apuestas entre nosotros mientras veíamos las carreras, pero ya eran las 3 am y debía irme, Aylen se despidió de Robert y luego nos fuimos a casa
Entramos por la ventana e hicimos como que nada ocurrió
Harry- toca la puerta- (tn)?
Tu- Harry ya no soy una niña me se cuidar sola
Harry- eso ni tú te lo crees, además soy mayor que tú tienes que hacer ,lo que digo
Tu- Harry tienes 120 años y yo tengo 119, eres mayor solo por un año
Harry- pero aun así no saldrás un año es un año y yo me prometí a mí mismo cuidarte desde que naciste así que lo hare
Tu- ash –te vas-
Harry- adónde vas
Tu- a mi cuarto o es que tampoco puedo ir
Harry es demasiado sobreprotector en serio es la personas más sobreprotectora que conozco, pero bueno eso demuestra que me quiere, pero por dios es noche de luna nueva, y desde que soy una vampira Harry no me deja salir
Es una excelente noche para conocer vampiro sexys y guapos, pero no, Harry no quiere que salga, se me cuidar sola estaré bien
Aylen- hola –aparece de repente-
Tu- hola Aylen
Aylen- sé que estas enojada con Hazza pero lo hace porque te quiere
Tu- lo sé, pero quiero salir
Aylen- y que tal si tú y yo salimos
Tu- en serio de verdad
Aylen- sipi además tengo que ver a Robert
Tu- Robert?
Aylen- sip
Tu- es el chico con el que te estabas besando
Aylen- así es
Tu- bueno, vamos?
Aylen- vamos
Salimos por la ventana y comenzamos caminar, era impresionante la cantidad de vampiros que salían y eran muy guapos
Aylen- mira ahí está Robert
Robert- hola preciosa- la besa-
Aylen- hola lindo, mira ella es mi mejor amiga (tn) Styles
Tu- hola un gusto
Aylen- y él es mi sensualon novio Robert Pattinson
Robert- hola, así que eres una Styles
Tu- sí, porque
Robert- he escuchado muchas cosas sobre ustedes como los más rudos, los más codiciados, los más avanzados en poderes y los más sanguinarios a la hora de matar
Tu- sí, todos dicen eso
Robert- y es verdad
Tu- sí, pero yo no soy tan violenta como mi hermano o como los demás
Aylen- eso es bueno
La noche era espectacular los vampiros hacían juegos, carreras luchas y entre otras cosas, Robert, Aylen y yo estábamos muy divertidos haciendo apuestas entre nosotros mientras veíamos las carreras, pero ya eran las 3 am y debía irme, Aylen se despidió de Robert y luego nos fuimos a casa
Entramos por la ventana e hicimos como que nada ocurrió
Harry- toca la puerta- (tn)?
Nikole Horan
Contenido patrocinado
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22