Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
22- Harry Styles & Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: 22- Harry Styles & Tú
CTM Pasé de pagina :'D
Orgullo, nunca había llegado a la página once :'D
Las lovéo a todas wnas
Orgullo, nunca había llegado a la página once :'D
Las lovéo a todas wnas
javiswiftie
Termino de subir mañana, ya que en mi país son las 5 de la mañana xd
Las amo ^^
Las amo ^^
javiswiftie
lkjdlsajdsjkldsajkldasjkldas aparecí 1313 me encantó el capítulo y espero el resto de la maratón 1313
Saludos!
Saludos!
Lenny.
.Lina. escribió:lkjdlsajdsjkldsajkldasjkldas aparecí 1313 me encantó el capítulo y espero el resto de la maratón 1313
Saludos!
dkfbjsdg Liiina! Bueno, Javi, calmate, Javi...
Creo que no me va a alcanzar el internet para subir entera la amratón, pero entre esta semana lo termino, ya que mi mami va a llegar el sabado y me va a cargar el modem :33
Peerdoname, perdoooname okno
Eso, subo el segundo y si me apuro el tercero ^^
Te lovéo xd
javiswiftie
Maratón 2/5
Almuerzo para 12
Almuerzo para 12
Narrador Personaje:
Britana Aragón.
No puedo creer que lo diga, pero la muy maldita de _____ volvió a quitarme algo que quiero y estoy segura de que me pertenece
Harry Styles será solo y únicamente mío.
Comencé a caminar por los pasillos de la revista contoneando mis caderas de un lado a otro y mirando con desdén a las modelos que no eran de mi agrado, solo tenía una amiga en ese lugar y era mi secretaria, Connie Amarthel, una pecosa y lentosa nerd de esas que solo se pasan su fin de semana viendo películas antiguas con sus gatos y un bol con palomitas, patético.
Mire mi atuendo, hermoso, como siempre, pero… Tengo que admitir, me gusto ese vestido de color salmón que llevaba Hansen hoy, creo que usaré algo parecido el día de mañana.
Pero estoy segura de que mi vestido es mucho mejor
Llegué a mi oficina y comencé a revisar las fotos tomadas de la colección Primavera-Verano, ese era mi trabajo, supervisora artística.
Mire mis uñas por una media hora para luego escuchar un golpe en mi puerta, me doy una rápida mirada en el espejo para luego alisarme el vestido, para culminar arreglándome un poco mi castaño cabello.
Abro la puerta con una sonrisa desganada, para luego cambiarla por una real, Harry estaba en mi oficina y ni siquiera me le ofrecí.
- Señor Styles, ¿Qué lo trae por mi humilde oficina?-dije mientras me cruzaba de piernas en mi asiento.
- Quería…-cayó un poco-… Quería pedirte disculpas por dejarte la otra noche sola… Ya sabes, eras mi cita y todo eso…-se rasco la nuca.
- Sí debería sentirse mal… Eso no se le hace a una dama… Creo que todo lo demás está bien… Quería preguntarte, ¿Almorzaríamos juntos hoy?
- No lo creo, debo almorzar con mis amigos y ellos invitaran a parejas…
- Entonces yo voy contigo, ¿vale?-Styles no pudo encontrar excusa para no dejarme ir así que accedió, entre más cerca estés de tu presa, mucho mejor.
A la hora del almuerzo, para mi mala suerte se encontraban las invitadas de los amigos de Harry, y estas eran nada más y nada menos que el grupito de Hansen, y a ella incluida.
La rubia se estaba colocando de un color rojo al ver que todos estaban en parejas, hasta la nueva diseñadora, Javiera, estaba con un chico de cabellos negros y ojos azules cielo.
Yo no estaba incomoda, ya que había sido invitada por Harry, así que, sí tenía pareja, en cambia Hansen no, ¡Já! Punto para Aragón…
- ____, ¿Y cuando llega tu acompañante?-me mofé.
- Em… Pues…-dijo sin poder hallar palabra.
- Aquí estoy, cariño, siento llegar tarde…-todos nos dimos vuelta a mirar a un pelinegro con ojos azules zafiro, la muy maldita sí tenía cita.
Todos dirigimos la mirada a ____, quién no hallaba que decir, hasta que le hizo un espacio al chico a su lado y este gustoso se sentó
- Siento no presentarme… Devon Stewart, abogado de Vogue-todos soltamos un jadeo de apreciación-_____ me ha invitado a comer con ella, es que queríamos conversar más... Ya saben conocernos mejor…-guiño un ojo, yo dirigí mi mirada burlona a la rubia quién no podía estar más roja, y entre ella y el pelinegro susurraban cosas,
¿Qué será?...
javiswiftie
jdlkajsdklajsdlkajsd esa Britana ¬¬'
No te preocupes, espero como buena lectora que soy(? ajsd además quiero saber que pasa :33 adsjkashdaks espero que tú mamá te recarge el modem :B Te perdono(? xd ajskdhasdkj espero el cap con ganas! ya quiero ver como acaba eso asjkdhaksj xd
Te loveo más(?
No te preocupes, espero como buena lectora que soy(? ajsd además quiero saber que pasa :33 adsjkashdaks espero que tú mamá te recarge el modem :B Te perdono(? xd ajskdhasdkj espero el cap con ganas! ya quiero ver como acaba eso asjkdhaksj xd
Te loveo más(?
Lenny.
esta genial la noveee!
ugggg odioo mucho a britanni!
no la aguantooooooo jajajjja
continuala pronto sty segura q harry se pondra celoso!
ugggg odioo mucho a britanni!
no la aguantooooooo jajajjja
continuala pronto sty segura q harry se pondra celoso!
misspoynter
Nueva lectora!
Aragón es una guarra, como no se aleje del jefe le voy a tener que pegar.
Styles es de Hansen, y solo de Hansen.
Ya quiero que sigas el maratón! Siguiente!
Aragón es una guarra, como no se aleje del jefe le voy a tener que pegar.
Styles es de Hansen, y solo de Hansen.
Ya quiero que sigas el maratón! Siguiente!
Inma_Styles
NUEVA LECTORAAAAAAA! NO LA DEJES ASIIII QUE PASARAAAA SIGUELAAAAAA
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
lkbvjkdbvjk muerooo klfaskbjla
siguelllaaaaaaa prontooo
amoo los capiiiiis
kgklbgabjbhjgf-d
skfasfa
estoy locaaa
siguelaaa
siguelllaaaaaaa prontooo
amoo los capiiiiis
kgklbgabjbhjgf-d