O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 19 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 01 Ene 2013, 4:14 pm

LarryPalikHoran escribió:NIALL BEBE!?!?!??!?!?


HIJA DE SU PUTA QUE ES UNA PUTA HIJA DE SU MADRE LA COSA CON CUERPO QUE BESABA A ZAYN!!!!!

Y ZAYN ES OTRO MAS LA PESTAÑA QUE ALGUN DIA TE AMO AHORA TE ODIA!!!!
Niall :| :'(

Tu primo escribe bien no me habia dado cuenta hasta que vi que decia que era tu primo.... Sus nombres son muy parecidos =D

Siguela Y POR DIOS DEJA QUE SAM MATE A ZAYN Y LA COSA ESA QUE LO BESABA =D

jajaja tus pestañas odian un poco a zayn pero lo amaran de nuevo lo se :D siii .-.fue un reto que le hice le gusta leer mis cosas en mi computadora y bueno lo rete y me gano pero lo importante es que les gusto el cap ,gracias por comentar y feliz año
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Mar 01 Ene 2013, 4:27 pm

Hola linda, por favor siguela, tus novelas son tan geniales, si escribieras libros los compraria todos, si fueras cantante tendria todos tus discos, de verdad, muchos saludos desde chile, hoy hizo mucha calor maldito y hermoso verani jajaja
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 01 Ene 2013, 4:37 pm

nacho_directionerboy escribió:Hola linda, por favor siguela, tus novelas son tan geniales, si escribieras libros los compraria todos, si fueras cantante tendria todos tus discos, de verdad, muchos saludos desde chile, hoy hizo mucha calor maldito y hermoso verani jajaja

Hola :oops: que lindo gracias en unos segundos publico ayer lo hiba a hacer pero tuve un problema y no pude pero ahorita actualizo mil gracias por comentar saludos y feliz año nuevo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Noah Disorder Mar 01 Ene 2013, 4:52 pm

Oh por dios, that bitch!
Perdona mi cielo, debía decirlo…Luara, te ganaste uno de los primeros puestos en mi lista de odio (¿)
Es decir, conocías a Niall! Como pudiste hacerle eso? Tu también Zayn, cuando te des cuenta que amas a Niall con todo tu estúpido corazón va a ser demasiado tarde y romperás MI pobre corazoncito (que quede en tu conciencia Rachel)
O Zayn siendo imbécil sin querer aceptar la ayuda de Nialler, sin darse cuenta que ambos se quieren y se necesitan por que los dos quieren sentir el amor y yo…
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Tumblr_m8cnn8pHc51qbo3oa

¿Pooor queeee? ¿Por qué es todo tan complicado?
Sam y yo vamos a ir con un bate a golpearle la cabeza a Zayn haber si asi se le aclaran las ideas ¬¬
En fin cariño, ame el capitulo y obviamente quiero que la sigas :3
Oh y feliz año nuevo amor!
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Tumblr_m6ufjl7ksu1ruxqnso1_250
Pss: Por cierto, me habías preguntado por As Long As You Love Me y yo no te dije nada demasiado claro, subiré cap esta semana :D
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Capitulo 8 Somewhere Over the Rainbow

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 01 Ene 2013, 5:15 pm


En el capitulo anterior..
Aquella promesa que era todo para Louis y nada para el rizado ,aquellas fotos que significaban demasiadas cosas para el ojiazul ,para Harry solo eran unas simples fotos ,un corazón que estaba dispuesto a olvidar y otro que simplemente solo quería jugar.
Aquella noche la pareja se quedo junta viendo la estrellas mientras Louis tomaba la mano de Harry y le decía cuanto lo amaba y de vez en cuando le contaba todo lo que recordaba de sus cortas citas ,el rizado solo rodaba los ojos en señal de fastidio y aburrimiento pero ,no podía evitar sonreir.
-Eres un idiota cursi-dije riendo viendo algo sonrojado a Louis
-pero te gusta mira como esta de rojo-dijo besando la frente del rizado
-ya déjame-dije tratando de levantarme
-harry,quieres hacer cositas malas-dijo el ojiazul en su oído
-te refieres a eso-dije besando el cuello de Louis
-Te amo Harry-dijo el ojiazul besando la frentre del rizado
En ese momento el rizado sintió como su corazón latia raido ,por que con Louis sucedia ,tenia la necesidad de tenerlo en sus brazos ,de sentir su aroma de –que mierda estaba pensado-se dijo a si mismo mentalmente,si lo hacia con Louis ya podía irse mañana y decirle que lo de su cumpleaños lo habia visto en Twitter ,pero en realidad esa fecha si estaba en su celular ,con las miles de fotos que aun no borraba.
-hoy no-dije arrecostandome en su pecho por una razón que aun no entendia quería quedarme asi con Louis ,viendo las estrellas y sintiendo su protección.
El rizado y el ojiazul se quedaron toda la noche acostados debajo del árbol , el ojiazul lo acurrucaba mas para que su pequeño no tuviera frio y de vez en cuando depositava fugases besos en los labios de este ,haciendo que este escondiera su rostro en su pecho.
Y asi les dieron las 3 de la mañana a los dos ,aun despiertos ,el ojiazul dedicándole hermosas palabras y el rizado sonriendo como un tonto ,en su interior su cabeza le gritaba que era un estúpido que por que no lo hacia con Louis y se largaran pero su cuerpo se quedaba a merced de las caricias y los pequeños besos llenos de ternura del ojiazul.
-Harry , eres tan necesario para mi ahora ,eres inolvidable ,siempre seras parte de mis pensamientos –dijo el ojiazul mirando al rizado
El rizado alzo su rostro y tomo el rostro del ojiazul y le dui un largo beso ,el era el único que lo hacia sentir especial ,el era el único que le decía te amo a pesar de averce equivocado mil veces era el único que le daba aun abrazo cuando se sentía mal y el único que le abria las puertas de su hogar y corazón a pesar de aberlo tratado con la punta del pie.
-De verdad soy inolvidable-dije al finalizar el beso
-Eres lo único que pasa en mis pensamientos ahora –dijo el ojiazul riendo
-y los demás días-dije acomodándome de nuevo en su regaso
-mmm déjame ver , desde que despierto recuerdo tus hoyuelos y tus ojos color esmeralda-dijo riendo
-que cursi buuuu-dije riendo
-cuando juego ,cuando estoy con mi familia ,pienso que faltas tu y tu sonrisa –dijo besando la frente del rizado
-Que extra cursi eres-dije riendo
-y cuando duermo solo deseo en poder ver tu sonrisa ,tus ojos esmeralda mirándome ,tu hermosos rizos ,todo tu ser me encanta lo sabias-dijo apretando mas al rizado a su cuerpo
-me enferma que seas tan cursi conmigo-dije abrazando sus brazos que rodeaban mi cuerpo
-se que en realidad lo amas-dijo bostezando
-ya tienes sueño que anciano eres-dije riendo
-no soy un aniciano y aunque reniegues amas a este anciano-dijo besando el cuello del rizado
-quien sabe-dije riendo
-que te parece si nos quedamos aquí-dijo el ojiazul acomodándose
-haz lo que quieras-dije buscando mas el calor del cuerpo de Louis
Y haci los dos se quedaron dormidos debajo de aquel árbol a las 5 de la mañana ,los dos abrazados dándose calor uno al otro .
Paso solo una hora hasta que el ojiazul abrió los ojos por el sol que pegaba en su rostro ,miro al pequeño rizado abrazado a el con su cara escondida en su pecho y sonrio al ver la tierna escena ,se levanto con cuidado y dejo al rizado dormido en el césped unos segundos mientras se estiraba , al terminar de estirar sus musculos adormesidos ,tomo al rizado y lo subio a su habitación ,lo arecosto en la cama y escribió una nota.
-Buenos días Harry –
Se dirigio al baño y dejo otra nota .
-No olvides cepillarte pequeño y lavarte antes de bajar-
Salio del baño y se acerco a la puerta y dejo una nota en el espejo que estaba seguro que el rizado visitaría antes de bajar ,asu pequeño le gustaba verse bien .
-Lo olvidaba ,espero hayas dormido bien te amo-
El ojiazul ,bajo cuidadosamente las escaleras para no hacer ruido y se dispuso a hacer el desayuno ,preparo un poco de café ,unas tostadas ,saco la mermelada del estante y frio unos huevos y unos trozos de tocino,acomodo todo en unos platos y salio afuer a buscar el periódico ,hoy estaba muy animado sabia que Harry solo estaba ahí por alguna razón extraña y malévola pero eso a el no le importaba ,miro todo el vecindario y sonrio y volvió a entrar a la casa ,miro hacia arriba y pudo escuchar uno de los ronquidos sonoros del menor y se rio bajito, subio al cuarto donde su madre acomodo ese dia los manteles que le regalo y tomo uno blanco con cuadros amarillos ,cerro la puerta con cuidado y volvió a bajar ,salio afuera y quito todos los platos de la cena de la noche anterior ,los llevo a la cocina y los labo ,dejo todo en su lugar y bajo a dejar el otro mantel al cuarto de lavar,subio y de nuevo miro hacia arriba y solo escucho los ronquidos sonoros del menor , salio de nuevo al jardín trasero y coloco el mantel ,volvió a la cocina y tomo la tetera y dos platos ,los llevo afuera y los acomdo ,volvió a entrar y tomo las tostadas ,los huevos y el tosino ,salio de nuevo y los coloco en el centro de la mesa hasta que recordó que habia olvidado traer la mermelada ,el jugo y el peridico,se dirigio de nuevo a la cocina y tomo todo y fue de vuelta al jardín ,acomodo las cosas de nuevo y sonrio al ver el pequeño detalle para su pequeño,hasta que la voz de su vecina lo saco de sus pensamientos.
-buenos días Louis ,tu novia esta de visita –dijo la señora con unas flores en sus manos
-si algo asi –dijo sonriendo
-bueno ten para que le des un toque extra –dijo la dulce anciana entregándole un girasol
-Gracias-dijo tomándolo
-Nos vemos Louis que pases buen dia-dijo la señora entrando a su casa
-igual-dijo el ojiazul entrando a su casa a contestar el teléfono que sonaba
**Telefono***
-Si bueno-dijo el ojiazul
-hola Louis son la secretaria del Manchester era para decirte que tu contrato esta listo si tienes unos segundos libres pasa a firmarlo y todo estará listo-dijo la chica rápidamente
-gracias voy enseguida-dijo cerrando la llamada
El ojiazul tomo la pluma y los papelitos desprendibles y coloco uno en la cocina.
-El deayuno esta afuera-
Salio afuera y coloco uno al lado del girasol
-Espero te guste ,la flor es para ti te amo mi pequeño Hazza-
Dejo otro pegado en el respaldar de su silla.
-Sali un momento prometo regresar pronto-
Entro de nuevo a la casa y dejo la pluma y los papelitos en la pequeña mesita del teléfono.
Subio al cuerto de huéspedes y se dio una ducha ,entro de nuevo a la habitación y miro al rizado todo esparramado en su cama ,tapo su boca para no reir a carcajadas del rizado y tomo la ropa que se pondría unos jeans azules algos gastados ,una camisa a rayas ,unas zapatillas ,sin medias las odiaba y sus tirantes azules ,odiaba no salir con ellos ,se acerco al rizado y deposito un pequeño beso en sus labios haciendo que el rizado se removiera mas en la cama , el ojiazul solo sonrio ante el gesto y se dirigio al espejo acomodo su cabelllo y luego tomo la pequeña colonia que tenia en su comoda y se puso un poco y salio de la habitación cerrando con cuidado la puerta.
Se dirigio a la puerta y la cerro con seguro ,sabia que su pequeño aun dormiría un rato mas ,de seguro cuando el volviera aun el seguiría dormido ,por lo que desidio después de ir a firmar el contrato comprar algo de desayuno en un restaurante francés para celebrar .
El ojiazul tomo su auto y se fue a las oficinas del manchester a firmar el tan presiado contrato,mientras que en su hogar el rizado empezaba a abrir los ojos perezosamente ,mientras su estomago rugia por el hambre,el rizado miro el pequeño reloj al lado de la mesita de noche y vio la primera nota sonrio y se levanto hacia el baño,miro al espejo y ahí vio la otra nota se hecho a reir por un largo rato y se desnudo para tomar la ducha ,se quedo en la tina un rato pensando en que no seria malo vivir con Louis y dejarse llevar por ese sentimiento ,no seria malo dejarse llevar por todo eso mientras que no se volviera aburrido y monótono,desidio dejarse amar por Louis si eso era vivieria con el ya no mas regaños ya no mas preocupaciones el se lo daría todo lo sabia,salio de la tina,se miro en el espejo de nuevo y tomo el cepillo de dientes y mientras se cepillaba pensó ,seria divertido estar asi levantarse cuando quisiera y tener a Louis poseerlo cuando quisiera sin que su padre horrorizado le dijera-Tengo un hijo maricon-el no lo era simplemente le gustaba disfrutar lo que le brindaba la vida no es que hiba a casarce con Louis era algo solo momentáneo no hiba a ser esterno por el momento lo disfrutaría,se acerco a su mochila y saco su ropa ,al vestirse seco sus rizos que destilaban agua y se dirigio al espejo ahí vio otra nota y se sonrojo al ver lo que habia puesto el ojiazul ,salio de la habitación y se dirigio a la cocina donde encontró otra nota ,miro hacia afuera y salio al jardín se acrco a la mesa y vio el desayuno servido miro la flor y leyó la otra nota sonrio y prosiguió a sentarse pero donde estaba Louis era la pregunta del rizado su pregunta fue respondida al ver el repaldar de la silla de Louis sonrio ,prosiguió con su desayuno ,se sirvió un poco de café y tostadas y tomo el periódico y vio la noticia del dia su padre le daría un ataque cuando la leeyera su jugador favorito ahora estaba con el enemigo,el rizado mastico una tostada y no pudo evitar embozar una sonrisa eso hiba a hacer épico ver su expresión pero el no pensaba regresar a esa casa.
En cambio el ojiazul ya se encontraba firmando el contrato con su nuevo equipo al firmarlo le dedico una sonrisa a la secretaria y se retiro,en el camino se dirigio al restaurante que habia visto y compro su desayuno y el almuerzo sabia que a la hora que llegara Harry ya se encontraría despierto.
Al llegar a la casa ,encontró todo en silencio ,fue a la cocina y vio todo como el lo habia dejado ,tomo un plato y coloco su desayuno y dejo lo demás en la mesa de la cocina se dispuso a salir afuera cuando vio esa melena rizada vomerse con el viento , el rizado jugaba muy entretenido con su celular ,lo cual no le habia permitido darse cuenta que el habia llegado.
-hola hazza-dijo sentándose en la silla
-donde estabas-dije sin mirarlo
-sabes que es de mala educación no mirar a la gente cuando le hablas-dijo el ojiazul mirando fijamente al rizado
-que donde estabas-dije mirándolo fijamente
Esos momentos cuando sus miradas chocaban hacían comprender al rizado que Louis era especial ,era su persona especial por el momento ,no es que fuera a querer casarse o empezar a creer en otras curcilerias ,el era otra relación mas que lo ayudaría a madurar en la vida.
-que piensas Harry ,que tramas ahora –dijo Louis mirándome fijamente
-quieres que sea sincero-dije riendo
-por favor-dijo el ojiazul mirando aun al rizado
-No tengo planeado quiero que seas mi amigo con derecho nada mas no quiero mentirte mas con las tonterías de amarte ,si lo se lo prometi pero si te soy sincero no cumpliría esa jodida promesa asi que tu desides ,si aceptas soy todo tuyo puedes tener de mi lo que quieras pero no quiero escenas de celos si me vez con otra persona ,me quedare contigo aquí claro si quieres ,pero solo amigos con beneficio y ya,que dices.
-Te aseguro que me amaras Harry-dijo el ojiazul serio
En el fondo a Louis le habia dolido esa propuesta pero si no jugaba al juego de el rizado como sabría si tenia la oportunidad de ganar ,pero la otra incertidumbre era y si de nuevo quedo como el tonto y con el corazón roto.
-Sabes que es un poco ofensiva tu propuesta e interesante ,pero ya lo desidi y la respuesta es……
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 01 Ene 2013, 5:23 pm

Noah Disorder escribió:Oh por dios, that bitch!
Perdona mi cielo, debía decirlo…Luara, te ganaste uno de los primeros puestos en mi lista de odio (¿)
Es decir, conocías a Niall! Como pudiste hacerle eso? Tu también Zayn, cuando te des cuenta que amas a Niall con todo tu estúpido corazón va a ser demasiado tarde y romperás MI pobre corazoncito (que quede en tu conciencia Rachel)
O Zayn siendo imbécil sin querer aceptar la ayuda de Nialler, sin darse cuenta que ambos se quieren y se necesitan por que los dos quieren sentir el amor y yo…
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Tumblr_m8cnn8pHc51qbo3oa

¿Pooor queeee? ¿Por qué es todo tan complicado?
Sam y yo vamos a ir con un bate a golpearle la cabeza a Zayn haber si asi se le aclaran las ideas ¬¬
En fin cariño, ame el capitulo y obviamente quiero que la sigas :3
Oh y feliz año nuevo amor!
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Tumblr_m6ufjl7ksu1ruxqnso1_250
Pss: Por cierto, me habías preguntado por As Long As You Love Me y yo no te dije nada demasiado claro, subiré cap esta semana :D

si es muy lamentable lo que hace zayn es un ...........%/$ pobrecito niall :lloro: el que lo ama mucho ,jajaja y si merece muchos batasos y cariño como pasaste el año nuevo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:36 pm

O.o siguelaaaaaa no la puedesdejar haciiiiiii sigiela

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Mar 01 Ene 2013, 5:42 pm

Feliz Año Nuevo para ti tambien, el capitulo estuvo buenisimo, si tienes tiempo sigue con ziall por favor :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Mar 01 Ene 2013, 5:47 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Ivon Rusher escribió:Hola Rachel perdon por no comentar antes es que ahora estoy en casa de mis tias y mi prima esta ocupando su compu entonces estoy en mi celular y es dificil escribir, pero como tu fiel lectora te comento tu nove que me encanta y la amo ayyy ese Zayn ahora si me lo mato junto con Sam aaaa por cierto que bonito nombre le pusiste a la novia de Liam ;DDDDD hahahahaha me emocione cuando leei Ivon hahaha bueno me tengo que ir a cambiar para la cena de año nuevo pero tienes que SEGUIRLA porfiss de regalo de año nuevo plisss bueno que te la pases muy bien este dia con tu familia y seres queridos y que todos tus deseos y propositos se hagan realidad Un Beso, Abrazo y Apapacho con todas las buenas vibras y buenos deseos :DDDDD

Igual linda espero pases un lindisimo año nuevo :D y que este año que viene sea mucho mejor que esto sea fabulosoooo :D y lo de Ivon jajaj lo puse por que me acorde de ti jajaj no te molesta verdad bueno espero seguir
escribiendo y poder contar contigo como lectora besos :D

Molestarme???? hahahaha eso ni en sueños todo lo contrario ME ENCANTO me puse como loca cúando leei mi nombre en la novela y más que estoy con el sexy y tierno de Liam ayyy que bonito «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 1606340316 bueno ya ví que subiste nuevo capi de Larry siiii ahorita lo leeo es que era más importante comentarte pero no creas que no lo voy a leer no no ahorita me lo leeo completito, bueno espero y te la estes pasando MUY BIEN este 2013 que va a hacer un año geniall y más si tengo tus hermosas novelas :P bueno te dejo que mi prima me corre de la compu pero antes de que me vaya GRACIAS POR PONERME CON LIAM no sabes lo feliz que me hiciste bueno ahora si ya me voy que mi prima me ataca con lunetas ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE FRESA!!!!!!!! «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 01 Ene 2013, 5:48 pm

nacho_directionerboy escribió:Feliz Año Nuevo para ti tambien, el capitulo estuvo buenisimo, si tienes tiempo sigue con ziall por favor :)

:D ya sigo con ziall ese es mi regalo de año nuevo para mis lindos lectores 2 cap casi siempre es asi pero hoy solo tenia listo este pero enseguida les escribo el nuevo cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Mar 01 Ene 2013, 6:43 pm

Ooooo Omg

Harry esta sintiendo algo por Louis Y Louis esta dispuesto a jugar con el Omg que hacemos llamen al Bombero esto se incendia Aaaa mi bebe esta a punto de nacer Ok no lo ultimo no xD

Sigule esta muy Buena Kiss
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 352482
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 352482
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Tumblr_mayn4hbHPK1rz00zpo1_250
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty adelanto

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 01 Ene 2013, 8:14 pm

Hola mis hermosos lectores era para informales el cap de larry sera el único que publicare hoy ya que aun no termino el de ziall esta demasiado largo a decir verdad les dejo un pequeño adelanto ...
-Creo que vi pasar las mañanas y las noches ,las tardes sin sentido ,los mismos lugares,los mismos colores ,rostros ,QUE BUSCO ,un total vació en mi ,me hundo en un mar del cual no puedo salvarme,miro a todas partes QUE BUSCO ENTRE TANTAS PENUMBRAS ,todo pasa estacionaria mente enfrente de mi ,para mi creo que pasaron años meses ,QUE TANTO BUSQUE QUE DEJE PASAR EL TIEMPO,ya no hay canciones ,ya no hay sueños que me llenan de dolor y inmensa alegría,QUE BUSCO EN CADA UNO DE ELLOS-creo que debo de empezar a escribir en mi vida una historia no con un solo protagonista si no con alguien mas en ella QUIEN SERA ESA PERSONA -zayn
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQPMw6y-55uLW4_e9PvJZJbDx-uHLucE6W4RfZJX87dXh1XAXAg8DZA1VSvuQ
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Mar 01 Ene 2013, 8:29 pm

Eres la mejor, siempre logras dejarme intrigado
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Mar 01 Ene 2013, 9:39 pm

el nintendo Ds de Zayn es rosa Y que intriga me muero Espero que la sigas Kiss «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 352482 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 352482 «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 352482


Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 01 Ene 2013, 10:53 pm

VAS HAPPENIN´????????

Holis :3 nueva lectora He amado tu novela! enserio es fantasstica Amo la historia de Ziall!!!♥ niall es tan hermoso en toda la extencion de la palabra y ese maldito de zayn como no lo comprende!!! lo ama y sin conocerlo!!!! eso es malo por favor continuala y con respecto a Larry pobre louis!!!! me da tanta cosita pero ojala le de La sopa de su propio chocolate!!! que haga que se enamore siguela pronto quiera por cierto me llamo aby amo tu nove me encanta siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 19 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.