Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 70. • Comparte
Página 11 de 70. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70
Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )
OMG seguila con tu adelanto casi muero!! vuelvo a la noche quiero el caaaaaaaaaaaaapppppppppppp....soy tu nueva lectora, andreaaaaa! te quieroooo
AndruJonas1D
AndruJonas1D escribió:OMG seguila con tu adelanto casi muero!! vuelvo a la noche quiero el caaaaaaaaaaaaapppppppppppp....soy tu nueva lectora, andreaaaaa! te quieroooo
hola hoy no publicare capitulo ,quisas mañana y el adelanto no es ese voy a cambiar un poco la historia a lo que tenia la antigua escritora besos :D
Cherly Rox Yrce
holaaaa el adelanto estuvo de lo mejor, me encanta tu novela, siguelaaa :)
nacho_directionerboy
Espérate Cambiaron de escritora o me parecioBueno da Igual Contal de que Sea Buen Escritora espero el adelanto Kiss You :hug:
Cmilito
Amandaccp escribió:Sigue así con tu novela:3 me encanta
hola se lo dire a la antigua escritora espero leas los capitulos que en estos dias publicare :D
Cherly Rox Yrce
nacho_directionerboy escribió:holaaaa el adelanto estuvo de lo mejor, me encanta tu novela, siguelaaa :)
hola lamento lo del adelante pero asi no seguira la novela ,voy a cambiar mucho la historia y espero le sguste
Cherly Rox Yrce
Cmilito escribió:Espérate Cambiaron de escritora o me parecioBueno da Igual Contal de que Sea Buen Escritora espero el adelanto Kiss You
hola lamento informar que ese adelanto sera borrado ya que no lo usare ,cambiare la historia espero les gusten los nuevos capitulos y la nueva historia
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce escribió:Cmilito escribió:Espérate Cambiaron de escritora o me parecioBueno da Igual Contal de que Sea Buen Escritora espero el adelanto Kiss You
hola lamento informar que ese adelanto sera borrado ya que no lo usare ,cambiare la historia espero les gusten los nuevos capitulos y la nueva historia
estoy segura que les encantara :D saludos camilo e igual a ti cher
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine escribió:Cherly Rox Yrce escribió:Cmilito escribió:Espérate Cambiaron de escritora o me parecioBueno da Igual Contal de que Sea Buen Escritora espero el adelanto Kiss You
ajja si yo no soy tan dramatica y me tendras que ayudar con la parte amorosa criñito ok no ignorame XD mañana o pasado publico :P asi que la leees rachel
Cherly Rox Yrce
mas creo que sea pasado si sera vaga en vez de escribir ahorita quien sabe que estas haciendo vaga vaga XD mentira gracias por aceptar y es tu desicion que hacer :) lalalalala rumbo al the after Day ..lalalala saludos :cherry:Cherly Rox Yrce escribió:Rachel Blake Ducraine escribió:Cherly Rox Yrce escribió:Cmilito escribió:Espérate Cambiaron de escritora o me parecioBueno da Igual Contal de que Sea Buen Escritora espero el adelanto Kiss You
ajja si yo no soy tan dramatica y me tendras que ayudar con la parte amorosa criñito ok no ignorame XD mañana o pasado publico :P asi que la leees rachel
Rachel Blake Ducraine
Cherly Rox Yrce escribió:Rachel Blake Ducraine escribió:Cherly Rox Yrce escribió:Cmilito escribió:Espérate Cambiaron de escritora o me parecioBueno da Igual Contal de que Sea Buen Escritora espero el adelanto Kiss You
Jejeje Lo mismo Y si nesecitas Cosas romanticos O hot aquitoy por algo mis novelas son Mega Hot Cuando puedas subir esta Bien
Cmilito
Okey, okey apenas me voy unas horas y ya cambian de escritora no wow!!!! que rapidas, pero dejenme ver si entendi Rachel tú ya no escribiras la nove????? nooo :( pero bueno me parece muy bien que tú Cherly la continúes :P se que serás tan buena escritora como Rachel (que es de mis escritoras favoritas ;)) pero tengo una MEGA PREGUNTA la trama ya no será igual???? Zayn ya no será boxeador??? ya no lastimara a Niall??? ya no va a ver Larry???? ya no va a ver Ziall??? TENGO MUCHAS PREGUNTAS ESTOY SUPER CONFUNDIDA espero me las puedan contestar que si me saque mucho de onda, pero bueno espero y la CONTINÚES PRONTO Cherly que en serio AMO está novela y no quiero que los capitúlos sean tan descotinuos :( ya que estoy acostumbrada a Rachel que era muy continúa pero no estoy presionando no no si no qué tampoco abandonen la novela que en serio se que tendra una trama muy buena y mucho con lo que trabajar y sera estúpenda TE QUEDARA FANTASTICA :P bueno pss ¡UN, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO PARA LAS DOS!!!!!!!!!
Ivon Rusher
Ivon Rusher escribió:Okey, okey apenas me voy unas horas y ya cambian de escritora no wow!!!! que rapidas, pero dejenme ver si entendi Rachel tú ya no escribiras la nove????? nooo :( pero bueno me parece muy bien que tú Cherly la continúes :P se que serás tan buena escritora como Rachel (que es de mis escritoras favoritas ;)) pero tengo una MEGA PREGUNTA la trama ya no será igual???? Zayn ya no será boxeador??? ya no lastimara a Niall??? ya no va a ver Larry???? ya no va a ver Ziall??? TENGO MUCHAS PREGUNTAS ESTOY SUPER CONFUNDIDA espero me las puedan contestar que si me saque mucho de onda, pero bueno espero y la CONTINÚES PRONTO Cherly que en serio AMO está novela y no quiero que los capitúlos sean tan descotinuos :( ya que estoy acostumbrada a Rachel que era muy continúa pero no estoy presionando no no si no qué tampoco abandonen la novela que en serio se que tendra una trama muy buena y mucho con lo que trabajar y sera estúpenda TE QUEDARA FANTASTICA :P bueno pss ¡UN, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO PARA LAS DOS!!!!!!!!!
Hola linda no ya no la escribire ,cherly cambiara la trama ziall estara junto desde el principio por lo que me dijo y Larry es el que tendra problemas eso es lo que mas o menos entendi ,sorry por el cambio pero me dicen que cambie mi forma de escribir y en verdad no puedo asi que no quiero arruinar la historia y mejor se la dejo a otra chica :D espero se lleven bien besos :)
Rachel Blake Ducraine
cambiaron de escritora??? yo ni enterada. . .y porque Rachel???. . bueno. . ola cherly. . espero que la historia siga igual. . me refiero a que siga de Ziall y Larry. .claro quebpeudes cambiat la trama pero no los personajes pliss. . amo a ziall y a larry. . espero qie la sigas prontoo. . .besos
cuidate
cuidate
@Fiore *McGinty*
Página 11 de 70. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70