O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 44 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 02 Feb 2013, 1:30 pm

Zllsndkwkdnnwjfjwlsoqndllqkd Ruedo Ruedo ._. |: .-. :| ._. [Tradicion- Muero de Risa]

Kfkwndkwkkd xDDD Le dijo Bitch xD zkskbdns
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Didith Sáb 02 Feb 2013, 2:56 pm

OMG «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_lwyo9oaZZ41qbsjqno5_r1_500

Dios hahaha le vomitaron a Lou «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_m301feBjlr1r5kyvmo4_250

Dios pagaria por ver la escena , pero pobrecito . Ese Lucas se esta pasando a mi lista negra de una manera casi inmediata
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_luofsuQLio1r6z4awo1_400

como lo atrape , pero bueno siento no haver comentado antes . Tenia que acudir a una reunion gatuna de dominacion mundial .

Te quiero :love: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_m9dt6mNLlx1rbw6bto1_250
( Que asco de comentario es cortisimo D: ,pues me muero «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_lwgmbd9w4M1qfc1koo1_400 )
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Sáb 02 Feb 2013, 3:52 pm

OMG!!! LE DIJO BITHC! lkjhdvlkhv jajaja amo que Harry y Resse se lleven bien, yo pensé que Hazza hiba a tener problemas con Louis, pero Lou estan lindo con Hazza *-*. Lucas solo evade lo que Resse le dice, yo que Resse le pego una patada en sus partes y lo dejo, jajajaja el plan no le resulto a Jay jajaj vieja insoportable, ya quiero que Hazza le diga a Lou que lo ama, suertudas las chicas que estaan en la fiesta con Hazza lo vieron semidesnudo xD hubiese preferido que Resse vomitara a Jay! jajaja amo tu novela, siguela!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 6:37 pm

LarryPalikHoran escribió:Zllsndkwkdnnwjfjwlsoqndllqkd Ruedo Ruedo ._. |: .-. :| ._. [Tradicion- Muero de Risa]

Kfkwndkwkkd xDDD Le dijo Bitch xD zkskbdns

jajajajajaj ok creo a te gusto dema lo de bitch ajajajjaaj XD se lo merecia y mucho XD y harry Dios segun el con eso hiba un paso mas al cielo jajaja
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 6:40 pm

Didith escribió:OMG «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_lwyo9oaZZ41qbsjqno5_r1_500

Dios hahaha le vomitaron a Lou «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_m301feBjlr1r5kyvmo4_250

Dios pagaria por ver la escena , pero pobrecito . Ese Lucas se esta pasando a mi lista negra de una manera casi inmediata
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_luofsuQLio1r6z4awo1_400

como lo atrape , pero bueno siento no haver comentado antes . Tenia que acudir a una reunion gatuna de dominacion mundial .

Te quiero :love: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_m9dt6mNLlx1rbw6bto1_250
( Que asco de comentario es cortisimo D: ,pues me muero «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Tumblr_lwgmbd9w4M1qfc1koo1_400 )

jajajajajajaja ok no me reire mas ame el ultimo gif jajajaja XD no te preocupes las reuniones son importantes
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Sáb 02 Feb 2013, 6:54 pm

jajajajajajajaj aun no paro de reirme y de llorar ._. ok soy medio bipolar! ame el capitulo, definitivamente fue sensacional baba
Espero que pronto la sigas tanto como larry como ziall son tan hdsjuwjqwcdoiuAKXH :cherry:
Bueno creo que esta novela se esta poniendo cada vez mejor :) Esperaa creo que sere un poco directa «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 167695056 Pronto habra capitulo perver?? guxeyquhq3j jejejeej ok puedes ignorar mi pregunta.... creepygusta
Siguela cuando puedas, saludos y muchos abrazotes calientitos :hug:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 6:56 pm

☺️Rosa♥️ stylinson. escribió:jajajajajajajaj aun no paro de reirme! ame el capitulo, definitivamente fue sensacional baba
Espero que pronto la sigas tanto como larry como ziall son tan hdsjuwjqwcdoiuAKXH :cherry:
Bueno creo que esta novela se esta poniendo cada vez mejor :) Esperaa creo que sere un poco directa «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 167695056 Pronto habra capitulo perver?? guxeyquhq3j jejejeej ok puedes ignorar mi pregunta.... creepygusta
Siguela cuando puedas, saludos y muchos abrazotes calientitos :hug:

jajajaaja efectivamente mi querida Rosa ,tu deduccion fue muy buena y me alegra que te gustara en un ratico publico
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 9:22 pm

LocaDirectioner~ escribió:OMG!!! LE DIJO BITHC! lkjhdvlkhv jajaja amo que Harry y Resse se lleven bien, yo pensé que Hazza hiba a tener problemas con Louis, pero Lou estan lindo con Hazza *-*. Lucas solo evade lo que Resse le dice, yo que Resse le pego una patada en sus partes y lo dejo, jajajaja el plan no le resulto a Jay jajaj vieja insoportable, ya quiero que Hazza le diga a Lou que lo ama, suertudas las chicas que estaan en la fiesta con Hazza lo vieron semidesnudo xD hubiese preferido que Resse vomitara a Jay! jajaja amo tu novela, siguela!

jajjaajja ya veo que les gusto lo de la parte que le dijo bitch y en verdad harry si ama al lucho pero se hace el tarugo ,aunque sus intentos de cambiar den miedo jajaja y si Jay es insoportable ,la muy descarada quiere a hazza lejos de lou :wut:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Sáb 02 Feb 2013, 9:35 pm


¿La sigues pronto?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 9:40 pm

Nialler :) escribió:
¿La sigues pronto?

si mañana hoy me distraje un poco ( en realidad no sabia que escribir me puse sentimental y me la pse viendo tv y comiendo gomitas azucaradas ) en fin mañana espero seguir con ziall si se que esperan ver como sigue la hermosa parejita :3 aww tan chulos ellos juntos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty adelanto Cap 15

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 10:01 pm

El morocho volvio a tomar el rostro de niall entre sus manos y le volvio a dar otro beso ,queria sentir de nuevo esos labios sobre los suyos ,queria sentir que esa droga que era cada esencia de la existencia del rubio lo rodeara,queria solo sentirlo y que todo lo demas se fuera al diablo .
******
-wow no sabia que niall era tan bueno besando-dijo josh riendo
-por que lo dices-dijo sam nerviosa
-mira como le rodea el cuello de malik y lo jala mas contra el parece que se lo quiere comer-dijo josh mirando curioso la escena
-malik maldito pervertidor de niños-dijo sam frunciendo el ceño
************
-esto es un sueño-dijo niall casi sin aliento al dejar de sentir los labios del morocho sobre los suyos
-no-susurro zayn al oido del rubio
-dimelo de nuevo ,dime que me amas-dijo niall abrazando al morocho
***********
El corazon del morocho palpitaba a mil por hora ,el rubio en esos segundos formaba parte de el era como su corazon necesario para seguir viviendo o tal ves su cerebro que lo guiaba a la locura de amarlo con el desenfreno en que lo asia ,si sabia que tenia novia pero su cuerpo todo su ser no se permitia en dejarlo ir ,su cuerpo reclamaba a niall como suyo y su mente no le negaba aquello,todo era un total complot en su interior.
********
En cambio el rubio solo se perdia en sus pensamientos ,en que al fin seria feliz ,al menos antes de morir amaria plenamente antes de decir adios le entregaría todo lo que tenia al morocho ,su alma ,su cuerpo y todo ese amor que no le podria dar a mas nadie solo a el.
******
La primera vez que nos besamos… sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos,recuerdo como empezó a cambiar el significado de las palabras, palabras con las que no estábamos familiarizados como maricon,idiota,puta,perra ahora solo eran la sombra de un te amo ,de besos que callaban aquellas marcas de golpes silenciosos ,pero duraria lo suficiente para que un corazon roto sanara ,duraria tanto para que un corazon defectuoso tuviera un poco al menos algo de ganas de vivir mas ,pero aun faltaba lo mas dificil ,la aceptacion que pasaria cuando todos se enterazen que el gran boxeador zayn malik amaba a otro hombre y ahi venia la gran preguntaba que el rubio sabria que se haria entre lagrimas pero con la esperanza de estar rodeado de aquellos fuertes y tatuados brazos ¿Por qué nos odian tanto? ¿Que hicimos para recibir tanto odio? ¿Acaso amarnos es tan malo ,no que el amor es lo mas bello del planeta? ahora lo recuerdo que diferente pasó a significar peligroso, aún no lo entiendo por que el amar a una persona paso de ser maravilloso a una total desastre ,insultos ,golpes,pero espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren,que haya mas tolerancia y que podamos vivir todos juntos sin miedo a perder lo que amamos .


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Sáb 02 Feb 2013, 10:32 pm, editado 2 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:06 pm

Siigueeela plis esta geniiial ..l me subiste el animo eh estado mal pero me encanto el capitulo SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 10:08 pm

keity!!*O* escribió:Siigueeela plis esta geniiial ..l me subiste el animo eh estado mal pero me encanto el capitulo SIGUELA

Bueno al menos se que voy por buen camino ,esto solo era un adelanto del cap original ,
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 02 Feb 2013, 10:13 pm

Heart attack. It's perfect I can't wait to the next episode.
Okay no. Amé el capítulo. Síguela lo más pronto posible.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 10:29 pm

AbrahamSelfish escribió:Heart attack. It's perfect I can't wait to the next episode.
Okay no. Amé el capítulo. Síguela lo más pronto posible.

jajaaj me alegra que te gustara le agregue algo al adelanto si quieres lo lees o lo lees de nuevo mañana en el cap completo pero para mi esta es la parte mas importante del cap besos y mil gracias por comentar .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 44 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.