O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 8 de 70. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 2:33 pm

Cmilito escribió:Ooooo louis no por que lo aceptas el solo te hace daño
A Harry que coño le pasa por la cabeza por que hace eso
Que lindo detalle pero este Chico esta loco
Amo tu novela Siguela

Gracias en un rato :D la continuo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Miér 26 Dic 2012, 2:39 pm

harry esta bien crazy, siguela quiero saber que paso con ziall por favor
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 2:45 pm

nacho_directionerboy escribió:harry esta bien crazy, siguela quiero saber que paso con ziall por favor

jajaja demasiado ,hoy publico pero aun no se a que hora
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por locaxlarry Miér 26 Dic 2012, 3:22 pm

dios!!!!me encantaron los ultimos capitulos!! Harry cree que ha engañado a Lou!!!!! me encanta latrama de tu novela,desde lo borde que es zayn y NIall aun asi lo ama.y ahora Que me da que LOu va a hacer que Harry prueve de su propia medicina..... me gusta!!!me gusta muchooo!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Miér 26 Dic 2012, 3:26 pm

por finnn al corriente buenoo para miii y malooo para ti jajajaj ya tendras a alguien presionandote por que escrobas jajajajaja asi keee jajajajaja olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amiwa hahaha
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 4:00 pm

locaxlarry escribió:dios!!!!me encantaron los ultimos capitulos!! Harry cree que ha engañado a Lou!!!!! me encanta latrama de tu novela,desde lo borde que es zayn y NIall aun asi lo ama.y ahora Que me da que LOu va a hacer que Harry prueve de su propia medicina..... me gusta!!!me gusta muchooo!!!

jajajajaja drama drma
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 26 Dic 2012, 6:11 pm

Eso Louis has sufrir a Harry te apoyo!!!

Siguela ^_^
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Capitulo 7 Only hope

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 6:47 am


En el capitulo anterior
La chica al leer el mensaje no pudo evitar derramar lagrimas de dolor ,no queria perderlo ,pero el destino ya habia tirado su ultima carta y niall habia perdido en aquella apuesta con la vida.
***+Narra Niall***
El rubio se quedo un rato limpiando los platos y recogiendo del piso el desastre de zayn,al terminar ,fue a darche una ducha ,al salir se dirigio al su armario portátil y saco una camisa de lana y unos jeans viejos ,salio descalso al baño para labarlo como el morocho se lo habia indicado ,restregó todo con jabon y clorx y al terminar seco todo para evitar que el morocho pudiera resvalar.
Al salir pudo notar que ya estaba oscureciendo miro el reloj y ya eran las 6 ,zayn debía de tomar su medicamento a las 7 por lo que debía de comer algo primero,el rubio se dirigio hacia la habitación del morocho y toco tres veces.
-puedo pasar-dije
-No-dijo zayn
-que quieres cenar-dije aun parado enfrente de la puerta
-nada que tu hayas tocado puto maricon-dijo zayn fríamente abriendo la puerta y cerrándola con fuerza en mi rostro
-debes de comer algo-dije tocando la puerta
-dejame en paz o te juro que te golpiare hasta matarte-dijo zayn enojado
-no le tengo miedo a la muerte-dije susurrando y marchándome
El rubio bajo lentamente las escaleras y tomo la pequeña llave de la mesita de la sala ,no hiba a dejar que zayn muriera de hambre por que le tiene asco,tomo su celular que estaba a lado de las llaves y salio de la confortable casa a las frias calles de Londres,se coloco un gorro de lana y un abrigo para poder soportar un poco el frio,a los pocos minutos de pisar la asera llego un mensaje a su celular haciendo que este sacara el pequeño aparatito de su bolsillo.
-Recuerda tomar tus medicinas –te quiere sam xx
Cerro la tapa con fuerza y seguio su camino debía de llegar al restaurante donde siempre compraba la cena con Josh ,estaba seguro que al morocho le gustaría la comida de ese lugar,camino a paso rápido y al llegar vio una larga fila y desidio formarla y se quedo mirando la foto que tenia de zayn,de la primera vez que lo vio con esa sonrisa llena de vida y esa mirada soñadora.
-es tu novio-dijo un chico a sus espalda
-oh no es un amigo-dije cerrando la tapa con fuerza
El rubio miro al chico que le hablaba y sonrio,el chico le devolvió el gesto y le siguió hablando,era muy animado ,hablaba con muchas personas ,pero con las que mas charlaba era con el pequeño rubio.
-Me llamo Alex ,soy de Francia ,vivo aquí con mi novia ,soy deportista ,pero en realidad soy abogado,un gusto conocerte me podrias decir tu nombre-dijo el chico riendo
-Niall,soy de Irlanda ,y soy enfermero-dije riendo
-Un gusto en volverte a ver Niall-dijo riendo
-te conozco-dije extrañado
-si y no ,tu ayudaste a mi novia con su terapia cuando sufrio un accidente,es ella Selene –dijo mostrándole la foto al rubio
-tu eres el novio de selene-dije sacando mi Ipod y mostrándole una foto de hace 1 año atrás
El rubio habia ayudado a la chica con sus terapias para que lograra poder caminar de nuevo ,le costo un poco pero al fin la chica lo logro ,el dia que dio sus primeros pasos sola se tomo una foto con el rubio ,la cual ella prometio atesorar,se volvieron buenos amigos hasta que ella se marcho con la promesa que algún dia ella lo ayudaría a el pero como si su tiempo se estaba agotando.
-si ,ella esta bien esta en casa ,nos vamos a casar en unos meses y ahora que te vi cruzar la calle te reconoci y bueno tienes que asistir-dijo el chico sonriendo
-claro-dije riendo
En ese momento la chica que atendia el lugar interrumpió su charla
-Si que desea llevar-dijo la chica muy aburrida
El rubio pidió una orden de pollo sabia que el morocho amaba comer eso,la chica le indico que se sentara y que ella le avisaría cuando la orden estaba lista ,en eso el chico con que hablaba se sento a su lado y lo miro fijamente.
-te sientes bien-dijo seriamente
-tan mal me veo-dije mirando la madera rustica de la mesa
-no lo digo por tu semblante si no por tu mirada ,te gusta ese chico verdad-dijo mirándome con ternura
-se me nota-dije mirándolo
-es broma ,mirabas esa foto como si estuvieras viendo al verdadero,ya se lo dijiste-dijo jugando con unas de las servilletas
-no,el odia a la gente como yo-dije mirándolo fijamente
-no le gustan los seres humanos wow que chico tan raro,pero asi son los mocosos famosos-dijo dejando la servilleta en mi mano
-A que te refieres con lo que no le gustan los humanos-dije mirando la palma de mi mano y viendo una pequeña flor de servilleta
-Pues,el amor no es amar a un chico y una chica por lo que dice la sociedad ,el verdadero amor no se fija en eso ,cuando amas ,amas a un ser humano ,no al nombre que le impuso la sociedad,amanese los uno s los otros,eso es lo que hacemos sin importar que reglas diga la sociedad-dijo sonriendo
-Me voy a morir-dije rompiendo en llanto
-no llores niall,no te vas a morir nadie muere de amor ,al menos que te suicides ,pero eso no lo hagas –dijo el chico secando mis lagrimas con una pequeña servilleta
-me estoy muriendo alex,un dia quisas no despierte ,pero al menos quiero llevarme la satisfacción que ame a alguien con todo mi ser-dije con los ojos cristalizados
-que tienes ,si necesitas dinero selene y yo podemos ayudarte ,solo tu dinos t debemos mucho-dijo el chico sacando su chequera
-no vendo mi ayuda ,lo hago por que quiero ,además no estoy en lista y si lo estoy soy casi uno de los últimos ,se que tengo pocos meses aunque muchos me lo nieguen –dije tomando un poco de agua del baso que tenia enfrente mio
-al menos déjame conceder uno de tus deseos que quieres viajar ,un carro –dijo el chico aun con la chequera
La chica de la caja llamo al rubio por el autoparlante para avisarle que su orden estaba lista .
-Lo que pido no se puede comprar ,ni con todo el dinero del mundo-dije levantándome
-que es ,solo por curiosidad-dije
-Conocer el amor ,junto a la persona que amo –dije tomando el pedido y saliendo
-sueñas que sea el verdad-dijo el chico saliendo conmigo a la vez
-si ,pero eso no será posible asi que me conformare con verle feliz a el-dije sonriendo
El rubio se despidió del chico ,y siguió su camino,en cambio alex se quedo observando como niall desaparecia por las frias calles de Londres,no conocía al chico pero su historia lo conmovio .
El rubio siguió caminando por las frias calles hasta que llego a la casa del morocho al entrar ,lo vio con una chica besándose en el sillón de la sala ,junto a muchos cuadernos tirados .
-Zayn –dije hablando parado en la puerta
-que quieres-dijo fríamente
-aquí esta tu comida te juro que no la toque y las pastillas también están aquí-dijo señalando la pequeña mesita
-ya lo se lárgate-dijo siguiendo en lo suyo
-amor ,ven yo te voy a cuidar voy a ser tu sexy enfermera-dijo la chica tomando a zayn de las manos
El rubio vio como la chica le daba de comer a zayn y este sonreía feliz ,desidio subir a su cuarto y sentarse en una pequeña silla y ahí se quedo solo en la oscuridad ,con el corazón roto,como podias romper un corazón que probablemente ya no sirve.
Pero nada de eso importaba por que el morocho era feliz ,para el rubio su felicidad era que su primer y único amor sonriera ,tomo su teléfono y vio un mensaje de un numero desconocido ,abrió el mensaje y leyó detenidamente cada palabra .
El amor es paciente, es benigno, el amor no es celoso ni envidioso, el amor no es fanfarrón ni orgulloso, no es arrogante ni egoísta ni grosero, no exige que todo se haga a su manera, no es irritable ni quisquilloso, no guarda rencor y casi ni se da cuenta cuando los demás hacen algo mal. No se alegra de las injusticias y se regocija cuando se impone la verdad.
No importa que tan duro sea el camino ,vive ,disfruta cada momento y ama con intensidad recuerda que muchas personas te aman no como el amor que esperas conocer,pero te aman sinceramente ,no te alarmes que pronto llegara tu angel ,el te cuidara y te acompañara hasta el dia que dejes de ver aquellos ojos que llegaron a amar a ese ser maravilloso que eres,no te hiras de nuestro lado ,solo te iras de viaje por un largo tiempo con la esperanza de vernos de nuevo.
Te quiero mucho niall ,gracias por tu ayuda jamas la olvidare xx Selene y Alex

Dejo su celular a un lado y rompio en llanto ,no quería morir pero no quería ser egoísta ,no merecia vivir ,como decía zayn deberís morir ,es cierto el corazón que pueden ocupar con el pueden darcelo a una persona mas digna de el ,esa persona tendrá una nueva oportunidad un nuevo comienzo ,por lo que piensa su vida no a sido tan mala ,a sido feliz junto a su familia y cumplio uno de sus deseos conocer a Zayn.
En ese momento escucho se celular sonar de nuevo ,y contesto la llamada ..
-si-dije con voz entrecortada
-te sientes mal-dijo Sam angustiada
-no solo estaba llorando por tonterías-dije tratando se cambiar mi voz
-te hizo algo—dijo Sam enojada
-No ,pero por que llamas-dije tratando se cambiar la conversación
-despues hablamos de que paso,te llamaba por que el doctor te quiere chequearte –dijo algo rápido
-esta bien llego en unos minutos –dije levantándome
-Josh va por ti –dijo cerrando la llamada
El rubio bajo lentamente y se quedo observando a el morocho muy cariñoso con la chica que estaba en la casa.
-que miras-dijo la chica
-Zayn voy a salir-dije mirando a zayn
-No soy tu madre ,haz lo que quieras ,piérdete-dijo con despresio
El rubio salio ,y ahí estaba Josh con una sonrisa de oreja a oreja ,al ver la cara de su amigo su sonrisa se convirtió en una mueca ,el rubio trato de sonreir pero fingir que estaba bien era imposible.
-estas bien-dijo abrazandome
-no-dije llorando
-tranquilo-dije colocando su barbilla en mi cabeza
Minutos después ,desasieron el abrazo y se dirijieron al auto ,el camino al hospital fue en total silencio ,ningún dijo nada ,al llegar Josh rodeo el auto y le abrió la puerta ,entraron los dos abrazados y las chicas corrieron a saludarlos,con una Sam enojada aun por el escandalo de ellas
-estas bien nialler-dijo Rox abrazando a niall
-si-dije tratando de fingir estar bien
-estabas llorando-dijo Luara enojada
-hay que castrar al maldito-dijo Sam
-chicas tranquilas y no hablen de castración ,niall estaremos aquí esperándote-dijo Josh separando a el rubio de los brazos de rox
El rubio camino por los largos pasillos del hospital ,hasta llegar al consultorio del doctor thomas ,toco tres veces la puerta y una voz apasible lo recibió.
-PASA-


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Jue 27 Dic 2012, 7:57 am, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 6:48 am

LarryPalikHoran escribió:Eso Louis has sufrir a Harry te apoyo!!!

Siguela ^_^

jaajaja omg :D Louis tiene apoyo del publico
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Jue 27 Dic 2012, 8:53 am

quiero saber mas sobre ziall, que niall no se muera, que zayn no trate tan mal a niall por favor siguela
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Jue 27 Dic 2012, 9:15 am

Ooooo Pobre mi duende se va a morir y Zayn no tiene corazon
Alex me conmovio Tiene toda la razon Con el mensaje
Y Josh parece que fueran Novios jeje

Siguela pronto
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 9:34 am

siguela me encanto tu novela ojalas te puedas pasar por las mias en especial esta : https://onlywn.activoforo.com/t27236-imposible-nada-es-imposible-big-time-rush-bromance-hot

por que es nueva :D me llamo keity y casi lloro con tu novela siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Jue 27 Dic 2012, 10:42 am

Mira Zayn no queria hacerte nada pero debido a lo acontecido tendre que estrenar mi bate nuevo contigo :twisted:, hahahahaha okey no o bueno no sé depende de como se porte Zayn en el siguiente capi, bueno tienes que SEGUIRLA SEGUIRLA!!!!!!!!!! está muy bueno el Ziall y el Larry no se queda atras ya quiero saber que pasa con los dos así que sube sube capi capi te lo pongo doble vez porqué es SUPERULTRAMEGA IMPORTANTE porqué tú nove es SUPERULTRAMEGAFANTASTICA y la amo me quiero casar con ella le propondre matrimonio cúando subas el siguiente capi hahahahahaha ntc* ;) bueno me voy pero te recuerdo SIGUELA!!!!! o estrenare mi bate nuevo con Zayn y Harry y está vez no ire sola ire con mi turba enfurecida hahahahaha okey no o ¿si? hahahaha :twisted: bueno ahora si te dejo Bye! Bye! ¡Un abrazo y saludo de algodon con chispas de chocolate!!!!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 27 Dic 2012, 11:01 am

Sigo con mi odio estraño hasta Zayn Grrrrrrrr Mis pestañas lo odian cada ves mas!?!?!?
Mi......Mi.......Due.....Duende :'( :'( :'( No.... Mi be...bebe ahhhh
Es que cojo a Zayn y le doy hasta por dentro de pelo!?!?!?
Estare aqui esperando capitulo para que mi odio hacia los dos putos estos de Zayn & Harry cresca xD

Son unos hkdpqnvñirkfigiqblvow los dos hasen surir a mi Rayado y al Duende que no lo merece :'(
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 27 Dic 2012, 12:25 pm

hola! yo de nuevo :B me encantan como escribis :D bueno besos seguila
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 8 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 70. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.