O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 24 Dic 2012, 4:43 pm

betty_1D escribió:Porfa siguela, quiero caps
Me van a sacar el internet
Porfa, porfa

:O en unos minutos publico el primero :D me mandaron a hacer la cena de navidad y aun sigo en eso pero por suerte el cap ya esta casi listo :) :( que triste lo de que te quiten el internet
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Lun 24 Dic 2012, 4:45 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:Porfa siguela, quiero caps
Me van a sacar el internet
Porfa, porfa

:O en unos minutos publico el primero :D me mandaron a hacer la cena de navidad y aun sigo en eso pero por suerte el cap ya esta casi listo :) :( que triste lo de que te quiten el internet
Si, pero es por hoy solamente, es para ayudar a mi mama
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty capitulo 5 mistletoe

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 24 Dic 2012, 8:28 pm

**+Narra Niall***
El chico rubio entro de nuevo a la habitacion donde se encontraba el morocho ,al entrar este fue ricibido por una expresion de odio epica,niall solo lo miro fijamente y se sento en el sofa donde antes habia estado el entrenador del morocho.
-Ya no te duelen las heridad-dije amablemente
-Que te importa-dijo Zayn friamente
-no crees que deberiamos hacer las pases por que es navidad-dije levantandome extendiendo mi mano
-no ,no quiero tener nada que ver con un maricon como tu-dijo mirandome con despresio
-Chicos tengo buenas noticias-dijo Thomas entrando a la habitacion
-Ya me van a dejar salir-dijo Zayn sonriendo
-Si y no -dijo el doctor Thomas mirando fijamente a Zayn
-A que se refiere con ese si y no-dijo Zayn algo malhumurado
-pues que si saldras pero tendras que llevarte a tu enfermero contigo para que te ayude con la terapia -dijo thomas firmando unos papeles
El rostro del morocho cambio de alegre a una mueca de despresio y asco ,la cual el rubio comprendio enseguida zayn si que lo odiaba .
-Que es broma verdad-dijo Zayn con asco
-jajajajajajajaja s no -dijo thomas serio
-y si no quiero-dijo zayn de mal humor
-pues no se tu entrenador dijo que si y que si no lo hacias que te olvidaras de tu proxima pelea-dijo el doctor thomas despreocupadamente
-queeeeeeeeeeeeeeee-dijoo zayn enojado
-si como oiste chico malo entonces-dijo thomas sonriendo
-ok ya me puedo ir-dijo Zayn tratando se levantarse de la cama
-si--dijo thomas saliendo
-te ayudo-dije acercandome a el
-ni se te ocurra tocarme -dijo zayn incorporandose
-esta bien-dije sentando de nuevo en el sofa
El morocho trato de incorporarse pero en su intento ,se enredo entre las sabanas y cayo estrepitosamente al suelo ,el rubio se incorporo de su puesto y fue a ayudar al morocho que se encontraba en el suelo gritando miles de maldiciones ,pero al ver que el rubio lo tomo del brazo y lo ayudo a levantarse ,al estar de pie le abofeteo ,haciendo que el rubio se llevara instintivamente su mano a su mejilla ahora roja por el semenjante golpe.
-No me toque maricon o la proxima vez no te abofeteo si no te rompo la cara-dijo zayn quitandose la bata azul y quedando solo en boxers
El rubio solo retrocedio y se fue a una de las esquinas de la habitacion ,se quedo observando a zayn fijamente y bajo su rostro ahora teñido de rosa por ver a zayn con poca ropa.
-deja de mirame asi mariposita-dijo zayn con fastidio
-te espero afuera-dijo Niall saliendo con rapides
-haz lo que quieras imbecil-dijo zayn colocandose la ropa que su entrenador le habia dado
El rubio al salir se llevo su mano de nuevo a la mejilla y no pudo evitar dejar brotar algunas lagrimas traviesas ,las seco rapidamente al ver a su prima y a su novio Josh acercarse .
-Todo bien Nialler-dijo Josh sonriente
-si -dije alsando el rostro
-oh por Dios te pego-dijo Sam enfadada
-no me choque con la puerta de vidrio del consultorio del doctor thomas-menti
-primito que torpe eres-dijo Sam abrazandome
-Nialler suerte con el gorila ese y ya sabes si te hace algo malo nos avisas-dijo Josh sonriente
-Gracias chicos-dije
Josh sabia que niall era bisexual desde hace unos meses atras al principio se enojo un poco pero luego ,entendo que ser asi no te quita nada no te da algo mas ,la persona sigue siendo la misma ,por lo que Josh siguio siendo el mejor amigo del rubio y novio de su prima,ahora el apoya a Niall en todo y no duda en defenderlo de todas esas personas que lo critican sin saber que tan buena persona es el rubio.
-aqui te traimos tus maletas ,esta con los uniformes y esta con ropa extra-dijo Sam sonriendo
-todo estara bien verdad-dijo Josh tratando de darle mas seguridad a Sam
-si-menti
El chico rubio sabia lo que a continuacion pasaria Zayn podria matarlo pero el no podia dejarlo solo no le importaba morir en manos de zayn ,si moria en manos de la persona que amaba lo demas no importaba.
-Listo-dije al ver a zayn salir
-si -dijo secamente
Al salir un coche esperaba a Zayn ,el morocho se subio con ayuda del chofer y este al ver a niall ,lo miro con desprecio y..
-tu no piensas suvirte a este auto estas loco ,esta es la direccion arreglatelas para llegar-dijo zayn cerrando de un portazo la puerta del coche
El rubio se quedo parado afuera del hospital viendo como el coche se perdia a lo lejos.
-Hey que haces aqui-dijo Josh saliendo
-el-dije guantando no llorar
-oh nialler-dijo Josh abrazandome
-no le cuentes a Sam-dije llorando
-shhhh claro que no tranquilo-dijo Josh acariciando mi cabello
El rubio estaba feliz de que su prima saliera con un chico tan maravilloso como josh ,lo que hacia que todo el tiempo se preguntara por qu eno me enamore de el si no de Zayn.
-te llevo-dijo Josh sonriendo
-gracias-dije siguiendolo
Josh llevo a Niall hasta la casa de el morocho al llegar lo ayudo a bajar las maletas y llevarlas a la puerta ,al llegar ahi abrazo a niall y le dio un beso en la frente ,lo que no sabian estos dos chicos que un morocho los miraba con rescelo desde la ventana.
-que maricas-dijo zayn algo enfadado
-Niall toco el timbre de la casa y minutos despues escucho desde la ventana...
-lee lo que dice en la puerta imbecil-dijo zayn cerrando la ventana rapidamente
Maripocita deje las llavez debajo de la alfombra de la entrada cuando entres la botas o te la quedas pero ni se te ocurra darmela
El rubio hizo una mueca de fastidio y la tomo entro con cuidado a la casa y se quedo horrorizado al ver que aspecto tenia la sala de estar.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 CASA%20DESORDENADA
-Dios santo-dije al ver la sala si eso estaba asi como estaria su habitacion y baño .
El rubi subio las escaleras y ahi habia otra nota .
-No me jodas marica tu habitacion es la del fondo ,el baño es mio si te quieres duchar hazlo en la madrugada y cuando termines lo limpias todo con clorox-
El rubio odiaba esos comentarios homofobicos ,la homosexualidad no se contagiaba no era una enfermedad no comprendia el por que las niñerias de zayn,pero no tenia remedio tendria que seguir todo al pie de la letra era la casa del morocho y el manbada.



Última edición por Rachel Blake Ducraine el Lun 24 Dic 2012, 10:32 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Lun 24 Dic 2012, 9:34 pm

HOLA E REGRESADO,PERDON POR NO APARECER PERO ME FUI A PASAR LA NAVIDAD CON MI FAMILIA,DE HECHO SIGO AQUI,LE ROBE LA NOTEBOOK A MI PRIMO PARA ESCRIBIR.

DE HECHO LEI SOLO EL PRIMER CAPITULO,YA ME PONGO A LEER EL RESTO.

SIIIIII,SOVREVIVI AL FIN DEL MUNDO.

FELIZ NAVIDAD,MALDITA NIEVE QUE LE PUSIERON AL FORO.

CHAU ¡BESOS!

PD:NO SEGUISTE LA DE NIAM,TAMPOCO LA DE QUEDATE A MI LADO.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 24 Dic 2012, 9:50 pm

Martina's Kelly Payne escribió:HOLA E REGRESADO,PERDON POR NO APARECER PERO ME FUI A PASAR LA NAVIDAD CON MI FAMILIA,DE HECHO SIGO AQUI,LE ROBE LA NOTEBOOK A MI PRIMO PARA ESCRIBIR.

DE HECHO LEI SOLO EL PRIMER CAPITULO,YA ME PONGO A LEER EL RESTO.

SIIIIII,SOVREVIVI AL FIN DEL MUNDO.

FELIZ NAVIDAD,MALDITA NIEVE QUE LE PUSIERON AL FORO.

CHAU ¡BESOS!

PD:NO SEGUISTE LA DE NIAM,TAMPOCO LA DE QUEDATE A MI LADO.

eh siii es que solo estoy escribiendo esta y otras dos que tengo :D las demas las borraron creo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Lun 24 Dic 2012, 9:59 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:HOLA E REGRESADO,PERDON POR NO APARECER PERO ME FUI A PASAR LA NAVIDAD CON MI FAMILIA,DE HECHO SIGO AQUI,LE ROBE LA NOTEBOOK A MI PRIMO PARA ESCRIBIR.

DE HECHO LEI SOLO EL PRIMER CAPITULO,YA ME PONGO A LEER EL RESTO.

SIIIIII,SOVREVIVI AL FIN DEL MUNDO.

FELIZ NAVIDAD,MALDITA NIEVE QUE LE PUSIERON AL FORO.

CHAU ¡BESOS!

PD:NO SEGUISTE LA DE NIAM,TAMPOCO LA DE QUEDATE A MI LADO.

eh siii es que solo estoy escribiendo esta y otras dos que tengo :D las demas las borraron creo

CREO QUE NO LAS BORRARON,YO PONGO EN EL BUSCADOR LARRY,ME PASO A LA SEGUNDA PAGINA Y HAY ESTAN ESAS NOVELAS.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 24 Dic 2012, 10:19 pm

Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:HOLA E REGRESADO,PERDON POR NO APARECER PERO ME FUI A PASAR LA NAVIDAD CON MI FAMILIA,DE HECHO SIGO AQUI,LE ROBE LA NOTEBOOK A MI PRIMO PARA ESCRIBIR.

DE HECHO LEI SOLO EL PRIMER CAPITULO,YA ME PONGO A LEER EL RESTO.

SIIIIII,SOVREVIVI AL FIN DEL MUNDO.

FELIZ NAVIDAD,MALDITA NIEVE QUE LE PUSIERON AL FORO.

CHAU ¡BESOS!

PD:NO SEGUISTE LA DE NIAM,TAMPOCO LA DE QUEDATE A MI LADO.

eh siii es que solo estoy escribiendo esta y otras dos que tengo :D las demas las borraron creo

CREO QUE NO LAS BORRARON,YO PONGO EN EL BUSCADOR LARRY,ME PASO A LA SEGUNDA PAGINA Y HAY ESTAN ESAS NOVELAS.

si es asi las seguire :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por -Carola Mar 25 Dic 2012, 12:26 am

Soy niall y lo tomo por el pene y luego se lo arranco... es que como lo puede tratar asi.... puto zayn puto harry siguela :(
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 25 Dic 2012, 1:24 am

Tan ksljfueuñdojdnkdwyksofpd que es el Zayn.
Me dan ganas de mandar a elmo a darle hasta dentro del pelo Grrrr
Siguela ;)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 25 Dic 2012, 9:24 am

-Carola escribió:Soy niall y lo tomo por el pene y luego se lo arranco... es que como lo puede tratar asi.... puto zayn puto harry siguela :(

jajajajajajaja XD si son demasiado malos :evil: putos en fin en un rato publico los cap que olvide publicar ayer
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 25 Dic 2012, 9:27 am

LarryPalikHoran escribió:Tan ksljfueuñdojdnkdwyksofpd que es el Zayn.
Me dan ganas de mandar a elmo a darle hasta dentro del pelo Grrrr
Siguela ;)

en un ratico publico los 4 cap que les debo de ayer :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por locaxlarry Mar 25 Dic 2012, 10:46 am

wwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!menudo capitulo mas intenso....pobre Niall....ese Zayn es demasiado bruto!!! no solo es homofobico...sino gilipollas!!!!!!
estoy deseando saber que pasara con Harry y Louis!!!!!
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!porfaaaaaaaaaaaaaaa
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty cap 5 2/3

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 25 Dic 2012, 11:08 am

en el capitulo anterior.
El rubio odiaba esos comentarios homofobicos ,la homosexualidad no se contagiaba no era una enfermedad no comprendia el por que las niñerias de zayn,pero no tenia remedio tendria que seguir todo al pie de la letra era la casa del morocho y el manbada.
**Narra Niall***
El rubio abrio la puerta de su habitacion ,era solo 4 paredes donde se suponia que Zayn pensaba que el hiba a dormir ,miro las 4 paredes que lo rodeaban y vio un nuevo mensaje.
No se como le vas a hacer mariposita no creas que tambien te voy a dar lujos
El rubio se quedo observando la estancia ,se le ocurrio llamar a su amigo Josh sabia que el podia ayudarlo a buscar una solucion .
-Halo Nialler que pasa ,estoy con un paciente-dijo Josh
Josh era medico auxiliar en el hospital llevaba solo 2 años de haberce graduado.
-Necesito tu ayuda-dije con voz queda
-te hizo algo-dijo preocupado
En el fondo de escucho cuando su paciente le preguntaba cosas y la ultima hizo que niall riera por el comentario de la dulce ansiana .
-Josh eres casado-dijo la ansiana
-espera nialler-dijo Josh -No señora pittfer ,aun soy libre-dijo riendo
--asi que te puedes casar conmigo,nos casaremos hoy-dijo la ansiana picaramente
-Señora pittfer me da unos segundos voy a hablar con el de banquetes-dijo Josh
En ese momento el rubio escucho el sonido de una puerta cerrarse lo que el indicaba que su amigo habia salido de la habitacion de su paciente.
-Creo que a Sam no le gustara nada que te cases-dije riendo
-ya deja tus bromas,dime que pasa-dijo Josh serio
-Es que ...es que....cuando llegue a la habitacion donde me voy a quedar no habia muebles ni nada,no tengo saco de dormir ni nada -dije algo triste
-ya clama si yo si tengo uno y eso lo arreglaremos enseguida-dijo Josh cerrando
El rubio se sento en el piso y arrecosto su cabeza a la pared ,que habia hecho,saco de su maleta su Diario y coloco.
Primer Dia.
Zayn me odia ahora mucho mas que antes .
Creo que el fuego quemo cada una de las palabras razonables que solia escribir ,que el viento se llevo la coherencia lejos de mi dejando a alguien al borde de la locura,dulce locura que me embriga de solo pensar en el ,me deja ciego su ser me eclipsa y no me deja ver la luz,cada dia es una nueva necesidad ,de sentir sus labios,sus caricias y su voz susurrar mi nombre,puedo gastar 10000 palabras 30000 sonetos y tu mirada siempre sera distante para mi,con cada insulto ,cada despresio,solo mi corazon escucha un melodia divina salir de tus labios MASOQUISTA -grita la razon ENAMORADO-grita mi corazon cada dia esta mas la necesidad de descubrir quien eres ,un deseo es que pueda abrazarte cuando la luna bese tu piel y aun seguir haciendolo cuando el sol despierte perezosamente cuando..

En ese momento el rubio fue interrmpido por el sonido de su celular ,el rubio tomo el pequeño aparatito y contesto rapidamente.
-Halo-dije aun absorto en mis pensamientos
-donde estabas llevo tiempo marcandote para que salgas-dijo Josh
-oh lo lamento tanto tiempo paso-dije levantandome del suelo
-30 minutos me imagino que estabas en Zaynlandia-dijo Josh riendo
-no como crees-dije bajando las escaleras
El rubio corrio hasta la puerta principal y ahi se econtro con la dulce sonrisa de su amigo,a su la lado estaba .
-Sam-grite
-hola donde esta ese bastardo para arrancarle el-dijo antes de ser interrumpida por Josh
-No quiero saber que le vas a arrancar-dijo este riendo
El rubio dejo pasar a los dos chicos los cuales quedaron con la boca abierta al ver el desorden descomunal que tenia el morocho.
-parece que aqui vive un cerdito no un chico-dijo Sam subiendo las escaleras
-Ya Sam nos puede escuchar-dijo Josh sonriendo
-No se preocupen debe de estar dormido-dije abriendo la puerta de mi habitacion
-como sabes-dijo Josh arecostandose el marco de la misma
-es su Hobby favorito -dije jalando una de las maletas a la esquina
-si que conoces al cerdito bien-dijo Sam armando mi armario portatil
-Ya Sam niall ya no es ese pequeño que debes proteger -dijo Josh armando la pequeña cama
-Chicos no discutan-dije colocando la pequeña mesita de noche
-No discutimos solo intercambiamos ideas-dijo Sam empujando a Josh
El rubio sonrio y jalo a sus dos amigos para abrazarlos ,a lo que ellos dos sonrieron y correspondieron aquel gesto.
-Gracias por todo-dije sonriendo
-No te preocupes ahora arreglemos este chiquero-dijo sam saliendo
El rubio y sus dos amigos tardaron casi 3 horas en ordenar todo,limpiaron cada rincon de la casa menos la habitacion del morocho no querian toparse con el ogro ,al terminar de arreglar todo la diferencia entre la antigua sala de estar era notoria .
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Fllbr_phototour43
-si que era un chiquero-dijo Sam riendo y sentandose en uno de los sofas
-Cariño no critiques otros prefieren vivir asi-dijo sentandose a su lado
El rubio dejo a sus amigos en la sala de estar y se dirigio a la cocina ,busco algunos ingredientes para preparar algo para ellos y Zayn ,no habia mucho por lo que apunto en la agenda de su celular que debia hacer las compras,preparo Pollo y Papas ,lo arreglo para que pareciera de restaurante y se los llevo a sus amigos para luego ir donde Zayn estaba conciente que no habia comido nada desde que llego del hospital.
-Aqui tienen chicos buen provecho-dije sonriendo dandoles los platos con la comida
-oh esto se ve delicioso-dijo Sam sorniendo
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 9221650-muslos-de-pollo-frito-y-papas-fritas
-estas de broma esto debe estar riquisimo-dijo Josh tomando unas papitas
El rubio le sonrio a sus amigos y se dirijio de nuevo a la cocina ,tomo el plato con comida para zayn y subio rapidamente a la habitacion del morocho.
-Zayn estas ahi-dij abriendo la puerta levemente
-que quieres-dijo parado enfrente mio
-te traje esto-dije extendindole el plato
-no quiero nada tuyo-dijo zayn tirando el plato al suelo -Largatee-grito
El rubio salio corriendo de la habitacion y se encerro en el baño,minutos despues escucho a Josh tocar la puerta y mas a lo lejos los gritos de Sam que decia una cantidad de groserias ...
-Putooo cerdo,el maricon seras tu-escucho despues un portazo y todo quedo en silencio de nuevo ,solo escuchaba la voz de josh susurrar que le abriera ,el rubio abrio y josh entro y se metio en la tina de baño vacia junto a niall y lo abrazo mientras este lloraba .
-Yo estoy aqui ,yo te voy a protejer ,Sam ni yo te dejaremos jamas-dijo dandome un pequeño beso en la cabeza
-Me odia ,por que lo amo por que-dije llorando
-Por que tu solo vez en el lo que ni el mismo a podido ver ,tu ves su alma ,eres el unico que abraza aquella parte de el que desconocen todos-dijo Josh abrazandome mas fuerte
-abrazame y no me dejes siento que todo se desmorona y que los latidos del corazon sesan y que me pierdo entre el dolor y las lagrimas-dije llorando
-entonces dejame tomar tu mano y perderme junto a ti-dijo Josh sonriendo
En ese momento Sam entro al baño y vio la pequeña escena ,sonrio y se metio en la tina abrazando la cintura de su primo ,niall tomo con mano libre la mano de su prima y los tres se quedaron en silencio ,solo escuchando la respiracion agitada del rubio que aun lloraba.


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Mar 25 Dic 2012, 11:22 am, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 25 Dic 2012, 11:22 am

locaxlarry escribió:wwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!menudo capitulo mas intenso....pobre Niall....ese Zayn es demasiado bruto!!! no solo es homofobico...sino gilipollas!!!!!!
estoy deseando saber que pasara con Harry y Louis!!!!!
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!porfaaaaaaaaaaaaaaa

Vale ya termino el capitulo ziall para empezar con el capitulo de Larry
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Capitulo 5 3/3

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 25 Dic 2012, 12:12 pm

En el capitulo anterior .....
En ese momento Sam entro al baño y vio la pequeña escena ,sonrio y se metio en la tina abrazando la cintura de su primo ,niall tomo con mano libre la mano de su prima y los tres se quedaron en silencio ,solo escuchando la respiracion agitada del rubio que aun lloraba.
El rubio se quedo dormido en el pecho de su amigo,en un momento se imagino como se sentiera estar asi con zayn ,escucharia el latir de su corazon de piedra,el tenia claro que aquel corazon de piedra del morocho ,estaba tentando con dejar secar aquel rio,las lagrimas corrian con frecuencia por aquellas mejillas palidas ,seria que algun dia el rio se secara y ya no haya mas lagrimas que derramar,pero ahora el pequeño rubio se siente como si no pudiera respirar su corazon palpita lentamente y con dolor ,puede que el este con el detro de esas cuatro paredes pero es como si no lo estuviera ,el morocho solo lo hunde mas a la oscuridad ,donde se pierde tentando al mundo para que desaparesca todo su ser,pero al final siempre queda la duda quieres desaparecer SOLO,la respuesta critica pero verdadera es no -DEJAME DESAPARECER DE ESTE MUNDO JUNTO ...A LA PERSONA QUE AMO-es lo que al final el corazon del rubio desea,pero antes de morir aquel corazon defectusoso solo pide que ese corazon frio de piedra lata a la misma velocidad que el suyo lentamente , que cada palpitar sea un te amo y un nunca te dejare.
-Tengo miedo Josh-dijo Sam entre lagrimas no quiero que le pase nada
-el estara bien -dijo Josh tomando la mano de su novia con la mano que tenia libre
-su corazon es fragil Josh ,lo sabes,ese chico lo puede matar -dijo Sam
-Lo se ,el lo sabe y el esta tomando el riesgo de amar de dejar que su fragil corazon ame con la intencidad de uno sano ,dejalo amar y sufrir dejalo sentir el sabor del amor puro ,no lo prives de eso dejalo vivir la vida normal de un adolecente de su edad-dijo Josh soltando las manos de su novia para limpiar con su pulgar las lagrimas en el rostro de ella.
-Prometeme que no le dires lo que dijo el doctor-dijo Sam mirando con los ojos cristalizados a su novio
-pero prometeme tu que lo dejaras intentar amar a Zayn-dijo Josh
-Lo prometo-dijo Sam llorando de nuevo.
Sam tenia miedo de que niall se enterara que su enfermedad habia empeorado ,tenia pocos meses de vida ,por lo que Sam trataba de cumplir todo lo que el rubio deseara desde conocer Harvard y lograr ingresar a esa unversidad,ella le dolia que gente con dinero consiguiera transplantes de corazon a los pocos meses y que personas pobres como ella y su primo tardaran años,Niall siempre le decia a la chica que no se preocupara que de seguro esa persona lo necesitaba mas ,la chica siempre le sonreia a su primo y se preguntaba por que una persona tan hermosa de corazon podia morir ,su primo siempre le decia ..
-Sam si me llegan a hacer el transplante de corazon ,seguire amando con todo mi corazon a las personas que amoo-
Ella siempre sonreia ante tal tonta pregunta y siempre le decia-Es solo un organo el que ama en verdad eres tu no esos pedasos de carne-
-Sam que hora es-dije sacando de los pensamientos a mi prima
-las 5 oh como pasa el tiempo-dijo sorniendo sam
-estabas llorando-dije preocupado levantandome y desasiendo el abrazo de Josh
-no ,bueno si es que Josh me conto un chiste muy bueno-dijo Sam
-oh josh me debes un chiste -dije riendo
-si claro-dijo este riendo levantandose
-Chicos gracias por estar aqui-dije saliendo del baño con ellos
Los chicos bajaron las escaleras y se dirigieron a la puerta principal,ahi el rubio se despido de ambo y vio como estos subian al auto y desaparecian en la distancia , al ver que ya no veia mas la mano de su primas desde la venta cerro la puerta y se dirigio a su pequeña habitacion.
****Narra Sam***
El era lo unico que tenia en Londres,siempre temi que se enamorara y que le rompieran el corazon,siempre temi que tubiera una aritmia hasta un infarto pero jamas llego a interezarse en nada hasta que ese dia ...
**FLASH Back***
Apresurate Niall,vamos tarde-dije riendo
Salimos al centro comercial y ahi nos tropesamos con una multitud de personas que estaba pasando,al llegar lo mas cerca para ver que pasaba vimos a un chico firmar autografos .
-quien es el-le pregunte a un señor
-el nuevo campion de boxeo-dijo
Niall miraba con interes todo hasta que el chico miro hacia donde estabamos nosotros,se acerco y nos dio la mano ,le dedico una sonrisa a Niall y le dio la mano ,en ese momento aquella accion no me dio buena espina al ver como niall se sonrojaba por aquella accion ,en el camino a casa mis temores fueron respondidos ,el me confezo que creia estar enamorado,no le hice caso pense que era un capricho hasta que cada dia el sabia mas cosas de el hasta que cai en cuenta que el si lo amaba,como sus ojos brillaban al hablar de el ,como veia cada dia mas positivo lo de su enfermedad alegando que pensar en zayn lo hacia mas fuerte pensar en aquel chico de la sonrisa dulces y con la mirada mas tierna e inocente ,segun niall atravez de esos ojos color miel habia visto el alma de zayn y que esta era la mas hermosa.
-ahora si me lo volvier a decir le diria que esta muy muy loco-
***+Fin del Flash Back****
-Josh cuantos meses de vida le quedan dime la verdad-dije entre lagrimas
-Creemos que 6 meses,si no consigue el trasplanten ese es el tiempo hasta que la sangre forme un coagulo de sangre por el pequeño espacio de la arterias de su corazón -dijo Josh mirando fijamente la calle
-Como va lo de Harvard-dije mirando igual la calle tratando se olvidar el tema anterior
-Va en marcha ,thomas ya le dio una excelente recomendacion y sus notas son magnificas asi que en unos meses ya podremos ir a America-dijo Josh tomando con su mano libre mi mano
-Todo estara bien-dijo sonriendo
-Gracias por todo Josh -dije sonriendo
La chica sabia que el tiempo se habia agotado,y solo deseaba que su primo lograra cumplir lo que queria,por lo cual le pregunto por mensajes ,la noche antes de ser asignado para cuidar a zayn que deseaba para su cumpleaños, a lo que el rubio le respondio.
-Un amor verdadero-
La chica al leer el mensaje no pudo evitar derramar lagrimas de dolor ,no queria perderlo ,pero el destino ya habia tirado su ultima carta y niall habia perdido en aquella apuesta con la vida.

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 5 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.