O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 9 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 27 Dic 2012, 12:25 pm

hola! yo de nuevo :B me encantan como escribis :D bueno besos seguila
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por QuieroViolarA1D Jue 27 Dic 2012, 12:34 pm

Wooooooooooooooooooooooah!
Enserio amo a Zayn pero.. En esta novela es un maldito! Me da ganas de matarlo! Pobre Nialler
Mejorara no? :c
siguelaaaaaaaaaaaa
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Jue 27 Dic 2012, 1:14 pm

Holaaaaa ¡Aquí de nuevo!

Que puedo decir... TE AMO. Me encanta como escribes!!
Que malo es Zayn, al menos que no le hable con desprecio!!
Date prisa en subir capítulo, que si no, me ocupo yo. Voy a tu casa y te rapto.
¡Nos vemos!

PD: TE AMO SIGUELA

ATTE: Benja
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Capitulo 7 Only hope

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 7:49 pm

***Narra Niall***
-Hola-dije entrando al consultorio
-sientate niall,aquí tengo los resultados de tus exámenes –dijo colocándose las gafas
-que tal estoy-dije sonriendo
-Niall voy a ser sincero contigo ,no pienso mentirte –dijo mirándome fijamente aun sentado en su asiento de cuero
-de que habla-dije mirándolo fijamente
-Niall todo empeoro ,tus arterias coronarias pronto podrán provocarte un infarto ,si tienes suerte solo sera una arritmia –dijo seriamente
-cuando me queda-dije con los ojos cristalizados
-no lo se niall tal vez 6 meses o mas ,propongo que tomes estas medicinas te ayudaran con el flujo sanguíneo –dijo el doctor thomas extendiendo las pastillas
-doctor ,como va lo de mi carta de recomendación-dije sonriendo limpiando mis lagrimas
-aquí esta te la haz ganado-dijo entregándome el papel
-Gracias-dije tomándola entre mis manos
-de nada Niall,lamento mucho no poder hacer nada por ti,pero prometo que seguire buscando junto a Josh un donador –dijo thomas
-Gracias pero no es necesario,ya mi tiempo se acabo aquí –dije saliendo del consultorio
El rubio al salir ,pudo ver a su prima abrazando a su novio,y a las chicas rodeando a Josh en un abrazo grupal ,el rubio se acerco y los rodeo a todos con un fuerte abrazo ,todos sonrieron ante la muestra de cariño y se separaron ,Josh abrazo a Niall y se marcho a atender una emergencia ,las demás chicas se fueron a seguir con su trabajo prometiéndole al rubio llamarle,mientras que este se quedaba junto a Sam que le esperaba para ir a casa,salieron y desidieron caminar hasta la casa del morocho,tenían tanto de que hablar.
-Que te dijo-dijo Sam tomando mi mano
-Lo que ya sabes-dije apretando su mano
-y aun piensas pasar tus últimos días con el idiota ese-dijo sam enfadada
-No tengo 5 años Sam,solo déjame estar con el unos meses mas-dije caminando sin mirarla
-pero,niall-dijo sam antes de ser interrumpida por el rubio
-Sam sabes que solo podre mantenerme decentemente en pie unos 4 o 3 meses los demás los pasare en el hospital esperando a morir ,sabes que vendrán arritmias que me dejaran inconciente en semanas y quisas no despierte de ella y cuando lo haga si es que lo hago ,mi corazón podrá dejar de latir con un solo infarto,solo déjame estar con el unos dos meses-dije atrayendo mas a sam a mi para que no sintiera mucho frio
-estas loco ,pero si es lo que quieres asi será,no se que esperas niall,el es un idiota y jamas se dara cuenta que jamas encontrara a alguien que lo ame como tu-dijo aun enojada
-No importa creo que asi esta bien,sabes si en realidad llegara a amarme sabes tendría miedo-dije riendo armagamente
-miedo de que-dijo sam confundida
-Miedo de dejarle,miedo de no sentir mas su amor ,miedo de morir sin el –dije temblando
-tranquilo ,ya comprendo ,tu no deseas obligarlo a que te ama ,si no por el contrario tu deseas entregar tu amor por completo a aquella persona que amas ,aunque sepas que este jamas será correspondido ,sabes primito tu amor por ese chico es el mas puro ,inocente y idiota que e visto en mi vida-dijo sam abrazandome fuerte
-asi es el amor-dije correspondiendo el abrazo
-sabes solo faltan semanas para tu cumpleaños ,cual es tu deseo –dijo sam mirándome con una gran sonrisa
-mmmm no lo se –dije riendo
-como que no sabes-dijo sam fingiendo enfado
-creo que ya llegamos-dije separándome de ella
-anda nialler dime –dijo sam insistente
-esta bien ,cuida muy bien mi lista de deseos –dije entregándole una pequeña carta arrugada
-ten por seguro que los cumplirás-dijo sam
-eso espero-dije entrando a la casa-te amo primita-dije cerrando la puerta de la casa
-Yo también nialler –dijo sam siguiendo su camino
***Narra Sam***
La chica siguió con su camino y desidio primero pasar a un café para calmarse un poco ,al netrar pidió un café y se sento a esperar a que se lo llevaran a su puesto ,al acomodarse en uno de los sillones comodos del lugar ,saco de su bolsillo el pequeño papel arrugado,lo abrió con cuidado y empezó a leer cuidadosamente cada palabra.
Estos son las cosas que deseo hacer antes de morir.
1-Conocer a Zayn Malik y hablarle
2- Enamorarme y dar mi primer beso con esa persona
3-tener una primera cita
4-Ir a una oferta de comida de Nando´s
5-Aberiguar si en la torre de pizza venden pizzas
6.ingresar a Harvard
7.llegar a sentarme en unos de los salones de la facultad de medicina
8-ver por ultima vez mi hogar (Irlanda)
9- Sentir que en verdad conoci el amor
10-Que esa persona especial (mi angel) jamas se separe de mi ,hasta que mi corazón deje de latir
La chica se quedo pensativa por un minuto,como rayos cumpliría eso de que su primo encontrara a esa persona que sea tan incondicional que no huya al saber que su primo hiba a morir.
***Recuerdos ***
-Tu primo va a morir es inevitable-
-Mira es zayn-
-el me odia –
-solo tiene unos pocos meses de vida-
-niall y tu son ahora mi familia-
-no le temo a la muerte-
-meresco morir solo,soy una basura,el tiene razón-
-otra persona lo necesita mas que yo-
-no quiero tener miedo a morir ,ya estoy mas que resignado y el solo seria una esperanza contra una lucha perdida-
-Deberias de ir viendo como pagar los gastos funerarios –
La chica se quedo estatica ,mirando a la nada lo único que tenia era josh y a niall nada mas ,no tenia mas familia que ellos ,y si niall se marchaba se quedaría sola si algún dia josh se aburria de ella ,quien le sonreiría ,quien la consolaría,con quien saldría adelante.
-Voy a cumplir tus sueños niall-dije levantándome de mi asiento y dejando el dinero en la pequeña mesita enfrente de el sofá
***Narra Niall***
Al entrar a la casa ,todo estaba en silencio ,el rubio subio a arriba y abrió un poco la puerta del dormitorio ,y ahí estaba el morocho dormido ,el rubio entro a la habitación u le coloco las cobijas para que no tuviera frio ,se quedo observándolo fijamente ,para el ,zayn era lo mas hermoso que habia visto ,el único que hacia sentir que su corazón no era un cachivache viejo ,el único que lo hacia renunciar a ese amor.
-soy solo tuyo-dije entre susurros
El rubio salio de la habitación y tomo su guitarra ,tomo una hoja de papel en blanco y desidio matar el tiempo escribiendo una canción para el,era la única forma de expresar su amor sin ser agredido ,sin que la sociedad lo despreciaría ,sin que la sociedad y el lo odiaran.
Por un segundo no supo que escribir ,pero al recordar las imágenes de el morocho dormido ,las ideas fluyeron por si solos ,todo el dolor fluyo,todo el amor guardado en su frágil corazón surgieron con cada trazo de aquella pluma algo mordida en la parte de arriba.
Él toma tu mano
Yo muero un poco
Miro tus ojos
Y estoy en un enigma
¿Por qué no puedes mirarme de esa manera?
Aquel recuerdo cuando lo vio por primera vez ,cuando trato de hablarle ,pero todo su mundo se volvió una total confucion
Cuando caminas cerca
Intento decirlo
Pero entonces me congelo
Y nunca lo hago
Mi lengua se tranca, las palabras quedan atrapadas
Ese recuerdo cuando lo vio en aquel centro comercial ,esa mirada soñadora y esa sonrisa llena de dulzura .
Escucho el latido de mi corazón
acelerándose cada vez que estoy cerca de ti
Ese momento cuando estuvieron a solas en aquella habitación de aquel hospital ,el morocho inconcientes herido ,y su recuerdo mas dulce haber robado un beso de aquellos labios ,aquellos labios que se entregan a otra chica sin ser pedidos .
Pero te veo con él
Bailando lentamente
Me mata por dentro porque no te das cuenta
Cada vez que lo besas
Me estoy muriendo
Oh, cómo desearía ser yo
Comprender que la vida habia dado su veredicto y que aquella chica era la elegida para zayn y el solo un cero a la izquierda que pronto no existirá .
Él te mira
De la forma en la que yo lo haría
Hace todas las cosas
Que sé que yo podría hacer
Si tan solo el tiempo pudiera regresar
Porque tengo tres pequeñas palabras
que siempre morí de ganas de decirte.
Y recordar con dolor que el nunca será persona aunque resucite de los muertos, y dejar crecer mas ese deseo de amar y ser amado por el.
Pero te veo con él
Bailando lentamente
Me mata por dentro porque no te das cuenta
Cada vez que lo besas
Me estoy muriendo
Oh, cómo desearía ser yo
Ver aquella escena que jamas ocurrio pero que pudo ser
Con mis manos en tu cintura
Mientras bailamos bajo la luna
Desearía ser yo
Al que llamaras bien tarde
Porque quieres decirle buenas noches
Recrear una simple escena donde ,el va junto al morocho al cine ,es tan irreal su corazón late rápido ,todo es felicidad,llegan a ese lugar lleno de luces y personas ,el lo toma de la mano y el solo aparta su mano ,lo mira con molestia y ahí esta ella ,toma la mano del morocho y se va dejandolo al rubio atrás con otra chica,al entrar a la sala y la pareja se nota que es feliz mientras el muere por cada gesto que el desearía fuera para el y el dolor incrementa al entender que el solo fue un remplazo para una noche romántica entre su amor y aquella chica que ocupa ese anhelado lugar .
Pero te veo con él
Bailando lentamente
Me mata por dentro, porque no te das cuenta

Pero te veo con él
Bailando lentamente
Me mata por dentro porque no te das cuenta
Cada vez que lo besas
Me estoy muriendo
Oh, cómo desearía
Oh, cómo desearía
Oh, cómo desearía ser yo

Oh, cómo desearía ser yo.
El rubio dejo el papel en el suelo y dejo la guitara a un lado ,abrazo sus rodillas y rompió en llanto ,algo mas del amor –Dolia-
En ese momento su dolor fue interrumpido por el sonido de su celular,por que demonios no lo dejaban sufrir solo.
-si-dije algo enfadado
-oh nialler calma-dijo una voz conocida
-quien es-dije algo fastidiado
-yo Liam ,Liam Payne –dijo el chico riendo
-Oh hola Liam como estas –dije ahora mas amable
-bien mira ,la otra semana habrá una feria para los niños que están hospitalizados en el hospital y bueno quería saber si te animas a cantar conmigo ,ya que Josh dijo que ni loco lo aria –dijo riendo
-el siempre tan valiente-dije riendo
-y que te parece ,di que si –dijo liam con voz algo apagada
-esta bien-dije riendo
-eres el mejor-dijo liam alegre
-mañana practicamos estoy ancioso de saber que podemos cantar-dijo liam animado
-si-dije algo pensativo aun
-paso algo ,te sientes mal-dijo liam alarmado
-no estoy bien ,nos vemos mañana si-dije cerrando la llamada sin permitir que mi amigo al menos articulara algo .
Esa noche era la mas triste de su vida ,sabia que podía morir talvez mañana o quien sabe cuando ,jamas pensó en temerle a la muerte pero desde que el morocho entro a su vida es su peor temor ,no ver por ultima vez aquella sonrisa y aquella mirada que lo enamoro .
-antes de morir quiero ver al verdadero zayn-dije mirando la ventana iluminada por la luna ,nostálgica y triste .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:11 pm

nacho_directionerboy escribió:quiero saber mas sobre ziall, que niall no se muera, que zayn no trate tan mal a niall por favor siguela

ya publique nuevo cap :D espero te guste
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:12 pm

Cmilito escribió:Ooooo Pobre mi duende se va a morir y Zayn no tiene corazon
Alex me conmovio Tiene toda la razon Con el mensaje
Y Josh parece que fueran Novios jeje

Siguela pronto

jajajajaj asi son los amigos algunos se pasan de amorosos cuando te quieren mucho
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:14 pm

kitita_henderson escribió:siguela me encanto tu novela ojalas te puedas pasar por las mias en especial esta : https://onlywn.activoforo.com/t27236-imposible-nada-es-imposible-big-time-rush-bromance-hot

por que es nueva :D me llamo keity y casi lloro con tu novela siguelaaa

Hola bienvenijda :D claro que me paso por tu nove ,mucho gusto keity y no llores plis :(
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:16 pm

Ivon Rusher escribió:Mira Zayn no queria hacerte nada pero debido a lo acontecido tendre que estrenar mi bate nuevo contigo :twisted:, hahahahaha okey no o bueno no sé depende de como se porte Zayn en el siguiente capi, bueno tienes que SEGUIRLA SEGUIRLA!!!!!!!!!! está muy bueno el Ziall y el Larry no se queda atras ya quiero saber que pasa con los dos así que sube sube capi capi te lo pongo doble vez porqué es SUPERULTRAMEGA IMPORTANTE porqué tú nove es SUPERULTRAMEGAFANTASTICA y la amo me quiero casar con ella le propondre matrimonio cúando subas el siguiente capi hahahahahaha ntc* ;) bueno me voy pero te recuerdo SIGUELA!!!!! o estrenare mi bate nuevo con Zayn y Harry y está vez no ire sola ire con mi turba enfurecida hahahahaha okey no o ¿si? hahahaha :twisted: bueno ahora si te dejo Bye! Bye! ¡Un abrazo y saludo de algodon con chispas de chocolate!!!!!!!!!!!! :P

Hola saludos ,jajaja si zayn preparate que te van a agarrar a batazos por chico malo ,espero te guste el nuevo cap :) Xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:17 pm

LarryPalikHoran escribió:Sigo con mi odio estraño hasta Zayn Grrrrrrrr Mis pestañas lo odian cada ves mas!?!?!?
Mi......Mi.......Due.....Duende :'( :'( :'( No.... Mi be...bebe ahhhh
Es que cojo a Zayn y le doy hasta por dentro de pelo!?!?!?
Estare aqui esperando capitulo para que mi odio hacia los dos putos estos de Zayn & Harry cresca xD

Son unos hkdpqnvñirkfigiqblvow los dos hasen surir a mi Rayado y al Duende que no lo merece :'(

jajajajaja omg odio total hacia zayn jaja espero te guste el prox capitulo saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:18 pm

JoDeSchmidtPayne c: escribió:hola! yo de nuevo :B me encantan como escribis :D bueno besos seguila

Holi gracias ya publique uno nuevo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:20 pm

QuieroViolarA1D escribió:Wooooooooooooooooooooooah!
Enserio amo a Zayn pero.. En esta novela es un maldito! Me da ganas de matarlo! Pobre Nialler
Mejorara no? :c
siguelaaaaaaaaaaaa

si es muy malo ,pero quien sabe si de enamore de esos ojitos hermosos y esa sonrisa awwwwwwww XD ok eso fue algo intimidante de mi parte jajajaj y ya hay cap nuevo publicado espero te guste y sobre tu pregunta talvez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:23 pm

[quote="BenjoXlo"]Holaaaaa ¡Aquí de nuevo!

Que puedo decir... TE AMO. Me encanta como escribes!!
Que malo es Zayn, al menos que no le hable con desprecio!!
Date prisa en subir capítulo, que si no, me ocupo yo. Voy a tu casa y te rapto.
¡Nos vemos!

PD: TE AMO SIGUELA

ATTE: Benja[/quot
Gracias :D I love you ,y si zayn es malvado para no decir otra cosa ,y ya publique capitulo nuevo espero te guste y jajajaj raioz jamas dire mi direccion jajajaja ok no :(L):
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 27 Dic 2012, 8:35 pm

HOLA,DE NUEVO YO.

DIME QUE NO LE VA A PASAR NADA A NIALL,YA SE YO LE DOY MI CORAZON,YA QUE NO SIRVO PARA NADA,LA VERDAD ES QUE ESTARIA MAJOR MUERTA.

MALDITO ZAYN,LO VOY A MATAR.

GRACIAS POR TUS PALABRAS,HOY ESTOY MEJOR,MI MAMA LA VERDAD NO TIENE PROBLEMA CON LA ORIENTACION DE MI HERMANO Y A MI ABUELA LE DA IGUAL,EL PROBLEMA SIGUE SIENDO MI PAPA,PERO VAMOS A VER QUE SUCEDE DESPUES.

HOY HABLE CON MI HERMANO,Y ENTRE LOS DOS ESTA TODO BIEN.

ADEMAS EN INTERNET ENCONTRE UN CHISTE DEMASIADO BUENO.DESPUES TE LO CUENTO.

OK,CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:51 pm

Martina's Kelly Payne escribió:HOLA,DE NUEVO YO.

DIME QUE NO LE VA A PASAR NADA A NIALL,YA SE YO LE DOY MI CORAZON,YA QUE NO SIRVO PARA NADA,LA VERDAD ES QUE ESTARIA MAJOR MUERTA.

MALDITO ZAYN,LO VOY A MATAR.

GRACIAS POR TUS PALABRAS,HOY ESTOY MEJOR,MI MAMA LA VERDAD NO TIENE PROBLEMA CON LA ORIENTACION DE MI HERMANO Y A MI ABUELA LE DA IGUAL,EL PROBLEMA SIGUE SIENDO MI PAPA,PERO VAMOS A VER QUE SUCEDE DESPUES.

HOY HABLE CON MI HERMANO,Y ENTRE LOS DOS ESTA TODO BIEN.

ADEMAS EN INTERNET ENCONTRE UN CHISTE DEMASIADO BUENO.DESPUES TE LO CUENTO.

OK,CHAU ¡BESOS!

Espero con ansias el chiste :D y por nada y me alegra mucho que todo este bien
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 27 Dic 2012, 8:55 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:HOLA,DE NUEVO YO.

DIME QUE NO LE VA A PASAR NADA A NIALL,YA SE YO LE DOY MI CORAZON,YA QUE NO SIRVO PARA NADA,LA VERDAD ES QUE ESTARIA MAJOR MUERTA.

MALDITO ZAYN,LO VOY A MATAR.

GRACIAS POR TUS PALABRAS,HOY ESTOY MEJOR,MI MAMA LA VERDAD NO TIENE PROBLEMA CON LA ORIENTACION DE MI HERMANO Y A MI ABUELA LE DA IGUAL,EL PROBLEMA SIGUE SIENDO MI PAPA,PERO VAMOS A VER QUE SUCEDE DESPUES.

HOY HABLE CON MI HERMANO,Y ENTRE LOS DOS ESTA TODO BIEN.

ADEMAS EN INTERNET ENCONTRE UN CHISTE DEMASIADO BUENO.DESPUES TE LO CUENTO.

OK,CHAU ¡BESOS!

Espero con ansias el chiste :D y por nada y me alegra mucho que todo este bien

OK,BUELVO A LA MODALIDA DE ANTES.

TIENES QUE SEGUIRLA AHORA O ENCONTRARE TU DIRECCION E IRE POR TI.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 9 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.