O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 Empty Re: Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-

Mensaje por Francce:) Dom 30 Dic 2012, 3:57 pm

Capítulo 3


El departamento de ________ y Logan ocupaba la totalidad del piso veinticuatro. Tenía un ascensor privado cuyo lobby funcionaba como un “ foyer” exterior de su departamento, y ________ introdujo su llave en la cerradura del ascensor para que las puertas se abrieran en su piso.
En cuanto se abrieron las puertas, el barullo de una gran fiesta en pleno apogeo los recibió desde más allá de la puerta principal del departamento.
—Parece una gran fiesta —comentó Jason mientras se quitaba el abrigo y se lo entregaba a la mucama de ________, quien apareció en el foyer exterior para tomarlos.
—Feliz cumpleaños, señora Manning —dijo Hilda.
—Gracias, Hilda.
Juntos, Jason y ________ entraron en el foyer elevado de mármol que ofrecía de una visión perfecta de salones repletos de personas animadas y elegantemente vestidas, que reían, bebían y comían canapés de las bandejas que un batallón de camareros de esmoquin pasaban entre los invitdos. Jason enseguida localizó a gente que conocía y descendió por los escalones, pero ________ permaneció donde estaba, maravillada de pronto por la belleza del espectáculo que veían sus ojos, una prueba del éxito y la prosperidad que Logan y ella habían forjado juntos, cada uno en su carrera. Alguien la vio y dio inicio a un exultante coro de ¡Feliz Cumpleaños!
Logan apareció junto a ella con una copa que le puso que le depositó en la en la mano y un beso que le depositó en la boca.
—Estuviste fantástica esta noche. Feliz cumpleaños, mi amor —dijo. Y mientras los invitados observaban, él metió la mano en un bolsillo del smoquin y extrajo un paquete pequeño de Tiffany con un moño de seda — Vamos ábrelo —insistió.
________ lo miró y vaciló.
— ¿Ahora? —Por lo general, Logan prefería privacidad para los momentos sentimentales, pero esa noche exhibía una actitud casi adolescente.
—Sí, ahora —dijo y sus ojos sonrieron en los de ella—. Absolutamente, ahora.
________ supuso que no se trataba de un anillo ni de aros, a juzgar por el ta­maño y la forma del estuche de cuero color crema que encontró en el interior del paquete azul. Adentro había una gargantilla espectacular de rubíes y dia­mantes en forma de corazón. Entendió entonces por qué él había querido que usara un vestido rojo.
—Es magnífica —dijo ________, muy emocionada al pensar en el dinero que él había gastado en ese regalo para ella. Por mucho dinero que Logan ganara, siempre se sentía culpable si llegaba a gastarlo en algo que no representara una buena inversión o, al menos, pudiera deducirse de los impuestos.
—Te ayudaré a sujetártela —dijo y tomó la gargantilla de su estuche—. Date la vuelta. —Cuando terminó, la hizo darse la vuelta para que los invitados pu­dieran contemplar la magnífica gargantilla que lucía. Esto generó aplausos y gritos de aprobación.
—Gracias —dijo ________ en voz baja y con un brillo especial en los ojos.
Él le pasó el brazo por los hombros y, riendo, comentó:
—Espero un agradecimiento especial más tarde, cuando estemos solos. Esa chuchería me costó doscientos cincuenta mil dólares.
Sorprendida y divertida, ________ le susurró al oído:
—No estoy segura de saber cómo expresar un agradecimiento por valor de un cuarto de millón de dólares.
—No será fácil, pero tengo algunas sugerencias y recomendaciones que te haré más tarde esta noche.
—Te lo agradecería mucho —bromeó ella, la vista fija en la expresión sexy y llena de afecto de su marido.
Él suspiró, le puso una mano debajo del codo y juntos bajaron los esca­lones de mármol hacia el living.
—Lamentablemente, antes de que podamos atender ese asunto tan im­portante, nos quedan algunas horas de sociabilidad obligatoria. —En el pel­daño inferior, se detuvo un momento y miró en todas direcciones. —Está aquí alguien que quiero que conozcas.
Mientras se abrían paso lentamente por entre los salones saludando a sus invitados, para ________ fue una sorpresa notar la diferencia abismal y casi cómi­ca que existía entre los amigos y los conocidos de negocios de Logan y los de ella. La mayor parte de las amistades de Logan eran integrantes de las fami­lias más antiguas e influyentes de Nueva York; eran banqueros y filántropos, jueces y senadores, todos pertenecientes a familias adineradas. Sus atuendos eran caros pero a la vez conservadores, y su conducta era impecable, con es­posas que armonizaban a la perfección con ellos.
En comparación con esas personas, los amigos de ________ parecían absolutamente extravagantes; eran pintores, actores, músicos y escritores, para quienes "adaptarse al medio" equivalía a no ser tenidos en cuenta y eso era despreciable para ellos. Los dos grupos no se evitaban, pero tampoco se juntaban. Mientras Theta Berenson, la amiga de ________, le exponía a un grupo los méritos de una nueva exposición de pintura, las plumas amarillas de su sombrero rozaban todo el tiempo la oreja del banquero especializado en inversiones que se encontraba detrás de ella. El banquero, que era amigo de Logan apartó las plumas con fastidio mientras continuaba hablando de una nueva estrategia para inversiones con Sheila Winters, una terapeuta muy famosa. ________ y Logan habían tenido varias sesiones con Sheila un año antes, para suavizar conflictos propios de su relación, y en ese tiempo ella se había convertido en una querida amiga de ambos. Cuando en determinado momento volvió la cabeza y vio a ________, le sopló un beso y la saludó con la mano.
Aunque Logan y ________ se detenían cada tanto para conversar con sus invitados, Logan no permitió que su mujer permaneciera mucho tiempo junto a ellos. Buscaba a la persona que quería presentarle.
—Allí está —dijo finalmente y enseguida comenzó a guiar a ________ hacia un hombre alto y de pelo oscuro que se encontraba completamente solo de pie en el extremo más alejado del living, observando un cuadro al óleo que colgaba de la pared. Su expresión aburrida y distante demostraba a las claras que no sentía ningún interés por esa obra de arte ni por la fiesta.
________ lo reconoció enseguida, pero su presencia en su casa era algo tan inverosímil que no podía creer lo que veían sus ojos. Se paró en seco y miró fijo a Logan con una expresión de horror e incredulidad.
— ¡Ese hombre no puede ser quien creo que es!
— ¿Quién supones que es?
—Nicholas Valente.
Francce:)
Francce:)


Volver arriba Ir abajo

Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 Empty Re: Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-

Mensaje por Francce:) Dom 30 Dic 2012, 3:59 pm

—Y tienes razón. —La instó a adelantarse, pero ________ paracía clavada en el piso, mirando estupefacta a Valente. —Él quiere conocerte, ________. Es un gran admirador tuyo.
— ¿Quién lo dejó entrar en mi casa?
—Yo lo invité —le explicó pacientemente Logan—.No te lo había mencionado antes porque el negocio todavía no está en firme, pero Valente piensa invertir la totalidad de su capital empresario en el proyecto Crescent Plaza. He tenido varias reuniones con él. Tiene una habilidad especial para generar negocios sumamente lucrativos.
—Y para evitar después ser enjuiciado —le retrucó ________— Logan, ¡es un delincuente!
—Sólo fue declarado culpable una vez —dijo Logan, riendo por la reacción indignada de su esposa—. Ahora es un respetable multimillonario con antecedentes increíbles de convertir proyectos comerciales arriesgados, como el de Crescent Plaza, en un triunfo resonante que hace ganar fortunas a quie­nes participan en ellos.
— ¡Es un criminal!
—Eso fue hace mucho tiempo, y lo más probable es que haya sido una acusación falsa.
— No lo fue! Leí que él se declaró culpable.
En lugar de enojarse, Logan la miró con una admiración divertida.
— ¿Cómo lo haces?
— ¿Hacer qué?
—Conservar los mismos valores maravillosos y rígidos que tenías cuando nos conocimos.
—Eso de rígidos no me suena nada bien.
—En ti —dijo él-en voz baja—, "rígidos" es algo maravilloso.
________ casi no lo oyó mientras paseaba la vista por la habitación. Vio al juez Maxwell y al senador Hollenbeck de pie contra la pared que había detrás del bufé... físicamente tan lejos como podían del lugar donde se encontraba Valente.
—Logan, no hay en esta casa nadie cerca de Nicholas Valente. Han pro­curado estar lo más lejos posible de él.
—Maxwell no es ningún santo, y en la casa de Hollenbeck no hay sufi­cientes armarios para guardar todos sus secretos —dijo Logan enfáticamente, pero al mirar en todas direcciones llegó a la misma conclusión que ________. —Probablemente no fue prudente invitar a Valente.
— ¿Qué te llevó a hacerlo?
—Lo hice movido por un impulso. Esta tarde lo llamé por teléfono para hablar de algunos detalles contractuales del Crescent Plaza y le mencioné que tu obra de teatro se estrenaba esta noche y que después ofreceríamos una fies­ta. Sabía que las entradas para el estreno estaban agotadas, así que en cambio lo invité a la fiesta. Tenía tantas cosas en la cabeza que no me detuve a pen­sar que su presencia aquí podía resultar incómoda, en particular para Sanders y Murray. ¿Me harás un favor, querida?
—Sí, por supuesto —respondió ________, aliviada de que Logan por lo me­nos reconociera que existía un problema.
—Yo ya hablé esta noche con Valente. Si no te importa presentarte a él, yo trataré de aplacar la sensibilidad ofendida de Sanders y Murray. Valente be­be Glenlivet, sin hielo ni agua. Procura que le sirvan una copa y juega un ra­to con él a la dueña de casa. Es todo lo que tienes que hacer.
— ¿Y después, qué? ¿Lo dejo solo? ¿A quién puedo presentarle?
El áspero sentido del humor de Logan hizo que sus ojos brillaran al es­crutar el salón en busca de posibles candidatos.
—Es fácil. Preséntale a tu amiga Claire Straight; ella siempre está impaciente por hablarle de su divorcio a quien esté dispuesta a escuharla. Jason y Eric ya parecen a punto de estrangularla. —En ese momento Claire, Jason y Eric levantaron la vista, y Logan y ________ los saludaron con la mano. —Claire —gritó Logan—, no olvides hablarles a Jason de tu abogado y cómo te traicionó. Pregúntales si no deberías hacerlo juicio por la mala práctica profesional.
—Eres un hombre malvado —le dijo ________ entre risitas.
—Por eso me amas —explicó Logan—. Es una lástima que Valente no sea gay —bromeó—. Si lo fuera, podríamos emparejarlo con Jason. Y, así, Jason terminaría con un amante y un productor permanente para todas sus obras de teatro. Por supuesto, eso pondría celoso a Eric y acentuaría sus tendencias suicidas más de lo habitual, así que, pensándolo mejor, me parece que no sería tan buena idea. —Retomó su revisión de los invitados hasta que el sombrero con plumas amarillas de Theta captó su atención. —Supongo que podríamos presentarle a Theta. Ella es fea como el demonio, pero Valente posee una fabulosa colección de arte y ella es pintora... al menos se supone que lo es.
—Su última tela se vendió por ciento setenta y cinco mil dólares. En eso no hay nada de "supuesto".
—________, la pintó con los codos y un lampazo.
—No digas disparates.
Logan se estaba divirtiendo de lo lindo, y lo disimuló llevándose la copa a la boca.
—Te juro que sí lo hizo, mi amor. Ella misma me lo contó — De pronto su mirada se posó en una rubia atractiva que estaba de pie junto al mismo grupo. —El problema Valente acaba de ser resuelto. Presentémosle a tia miga Sybil Haywood. Ella puede adivinarle el futuro...
—Sybil es astróloga, no adivina —dijo ________ con firmeza.
— ¿Cuál es la diferencia?
—Depende de a quién se lo preguntas —respondió ________, un poco molesta por la forma en que Logan se burlaba de sus amigos y de Sybil en particular. ________ hizo una pausa para saludar con la cabeza y sonreír a dos parejas cercanas. Después, agregó: —Sybil tiene muchos clientes famosos, entre ellos Nancy Reagan. Al margen de que tú creas o no en la astralogía, Sybil es una profesional muy responsable con respecto a su campo de acción y sus clientes, del mismo modo en que tú lo eres con los tuyos
Logan enseguida se arrepintió de su actitud.
—Estoy seguro de que es así. Y gracias por no decir que mis amigos y yo somos mortalmente aburridos y que nuestras conversaciones son previsibles y tediosas. Ahora bien, ¿te parece que Sybil nos sacará a Valente de las manos como un favor especial y estará algún tiempo junto a él esta noche?
—Lo hará si yo se lo pido —dijo ________ y decidió que el plan era viable.
Satisfecho de que se hubiera logrado una fórmula de transacción, Logan oprimió los hombros de ________ con el brazo.
—No estés mucho tiempo lejos de mí. Ésta es tu gran noche, pero me gus­taría compartirla contigo lo más posible.
Era una declaración tan palmariamente sentimental que enseguida ________ lo perdonó por tomar en solfa a sus amigos e incluso por invitar a Valente a la fiesta. Mientras Logan le estampaba un beso fugaz en la mejilla, ________ mi­ró en dirección al lugar donde estaba Valente y descubrió que él ya no con­templaba la tela. Había dado media vuelta y los miraba a ellos sin disimulo. Con cierta desazón se preguntó cuánto de la discusión había oído y si habría adivinado que él era la causa. ________ decidió que para ello no habría hecho fal­ta demasiada imaginación por parte de él. Sospechó que cada vez que Valente conseguía inmiscuirse en reuniones sociales de gente respetable, lo más pro­bable era que la dueña de casa reaccionara con el mismo disgusto y fastidio que ella sentía en ese momento.
Francce:)
Francce:)


Volver arriba Ir abajo

Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 Empty Re: Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-

Mensaje por Francce:) Dom 30 Dic 2012, 4:01 pm

Sé que recién aparece Nicholas y les digo que primero sale como personaje secundario, pero después ya apareceré super seguido y les aseguro que se enamoraran de él *-*
Francce:)
Francce:)


Volver arriba Ir abajo

Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-  - Página 2 Empty Re: Alguien que cuide de mí.-Nick&Tu.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.