Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Porque la dejas asii noooo....
Porfiis seguila sii?
Porque la dejas asii noooo....
Porfiis seguila sii?
Sharon Styles!
por fa pao siguela sabes que cada 5 segundos actualiso la pagina para ber si subes capitulos amo musho thu nove y athi ygual te adoro por ser la escritora y tan insipirada buenu shauuu y seguila luego
yuni blu
holisss doll ya yo te avia mandado mi ficha sin foto hay algun problema? espero que no respecto al ca bfdshgfkfd como la dejas hay espero que hoyy subas cap besitos muakkk
ANVISEPRA
-Capitulo 3- She is Jenny..
No respondí por que unos pasos apresurados y un grito no me lo permitieron.
Jen: AMIGAA! -Dijo mientras llegaba a abrazarme fuerte- Estuviste espectacular, te dije que todo saldría bien.
Tu: Gracias Jen, pero ya suéltame que me asfixias -Dije riendo-
Jen: Esta bien enana -Me despeino el cabello-
Tu: Ella es Jenny, la conocí en Venezuela y seremos nuevas compañeras de piso -Dije sonriendo-
Jen: Un placer chicos -Saludo a cada uno con un beso en la mejilla excepto por Zayn al cual miro de reojo y luego se separó en señal de rechazo, Zayn hizo lo mismo *Se gustaron* pensé y sonreí para mis adentros-
Tanto física como psicológicamente son iguales los dos, rodé los ojos ante mi pensamiento.
Niall: Aguarda ¿Compañeras de piso? ¿No volverás con nosotros a la nueva casa? -Dijo sorprendido-
Tu: Pues creo que no. Luego hablamos de eso ¿Si? -Dije suspirando, el solo asintió- Oigan ¿y las chicas?
Aquí -Logre escuchar a espaldas mías a una distancia no muy larga, sonreí y voltee a ver a la dueña de esa voz que podría reconocer en donde sea-
Millie y Lily venían caminando hacia nosotros con una sonrisa de emoción, y llegaron a donde estábamos quedando frente a frente.
Mil: Vaya vaya Green, cuanto tiempo –Dijo seria-
Lily: 3 meses exactos –Dijo del mismo modo-
Tu: Milagros y Liliana –Dije por fin y ellas sonrieron abrazándome una a cada lado, lagrimas, lágrimas y más lagrimas hubieron en el momento, agradecía que mi rímel era aprueba de agua en ese momento- Estoy aquí
Luego nos separamos y nos secamos las lágrimas, ellas fueron hacia sus respectivos novios y los saludaron felicitándolos por su presentación y luego a los demás chicos con un abrazo.
Tu: Luego de este momento tan emotivo, les presento a alguien –Sonreí y tome del brazo a Jen- Chicas ella es Jenny
Mil: ¡Mucho gusto! Espero que seamos buenas amigas y bienvenida al grupo, soy Millie –Dijo y la abrazo-
Lily: Bienvenida, soy Lily ahora eres parte del grupo que se encarga de molestar y sacar de paciencia a ____(ta) –Dijo riendo y yo la fulmine con la mirada- ¿Qué? –Yo rode los ojos como respuesta-
Jenny: Gracias por la bienvenida y por darme la oportunidad de ser de su grupo de amigas –Dijo sonriendo-
Las chicas y yo volvimos al camerino en donde me retocaron el maquillaje y luego salimos hacia donde estaba el público, a según se harían las ultimas nominaciones y nosotros estábamos en ellas. Camine con las chicas hacia allá pero alguien me agarro del brazo impidiéndome seguir.
PaoKrdshn
ANVISEPRA escribió:holisss doll ya yo te avia mandado mi ficha sin foto hay algun problema? espero que no respecto al ca bfdshgfkfd como la dejas hay espero que hoyy subas cap besitos muakkk
No hay problema, la idea de las fotos era como para hacerme una idea de su estilo y eso.. ya la seguii
Love ya!! xx.
Pao
PaoKrdshn
skhflasdhfjsdfghksdgsdh La amooooooooo
apenas empieza la segunda temporada y ya
la amooooooooo;
omg, cuando Louis me pidió ser su novia frente al
publico fue tan sdjkfhksdfgbjsdgfhsdf
enserio es un amooooooooooor;
lo ame lo ame lo ame
quiero saber que pasaaa
siguelaaaaaaaaaa por favor
besos
Loveya.Xx
apenas empieza la segunda temporada y ya
la amooooooooo;
omg, cuando Louis me pidió ser su novia frente al
publico fue tan sdjkfhksdfgbjsdgfhsdf
enserio es un amooooooooooor;
lo ame lo ame lo ame
quiero saber que pasaaa
siguelaaaaaaaaaa por favor
besos
Loveya.Xx
Pinkman
Coraline Jones escribió:HFOSHDLKJFJLKJSDKLJSLKJDKSL
MALDICIÓN!!
Soy una perdida de lo peor y apenas veo la segunda tempo T.T
Merezco que me mandes con los leones y que me des de latigazos(?)
fjdojdjlfsksdjklajksjsljdldjsk
Por fis sigue!! :3
dsadasdasdfafadfa TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
apareciste!!! bueno al menos estas aqui y eso es bueno n_n
Love ya!!! xx
Pao
PaoKrdshn
Usukdosbag que CAP tan bonito jején mmmmm quien sea? Siempre nos dejas con la duda jején síguela pronto
Besos
Besos
Blue sky
Nueva lectora reportandose c:
AMO TU NOVELA <3
Ahora te mando la descripcion para el dulce irlandes , voy a probar suerte xD
¡Siguela! Besote c:
AMO TU NOVELA <3
Ahora te mando la descripcion para el dulce irlandes , voy a probar suerte xD
¡Siguela! Besote c:
CrazyFor1D
Holis Pau
Ame el cap
Esas dos frases de arriba las veras seguido;)
Encerio, no entiendo como es que haces para que ame todos tus caps, simplemente los amo
Siguela y besis(?)
Key-Key
Ame el cap
Esas dos frases de arriba las veras seguido;)
Encerio, no entiendo como es que haces para que ame todos tus caps, simplemente los amo
Siguela y besis(?)
Key-Key
Invitado
Invitado
Hola, Recien Termine de Leer La 1º Temporada y Me Encanto *-* FUE TAN ASLKDASLKDHLKSD y Ahora Leo Esto Y me ENCANTA, ME ENCANTA, ENCANTA, ENCANTA Y ENCANTA Encerio Me Enamore, Cuando Lei Que Perrie y Harry Se Besaron, Me dieron Unas Ganas de Pegarle Y AHora Leo Que Rayita Volvio Ahhh Me Emocione
Bueno
SIGUELA PRONTO
Me ENCANTO.
BESOS
Bueno
SIGUELA PRONTO
Me ENCANTO.
BESOS
InfiniteMoment
oky genialll subiste cap noooo por que siempre me dejan con intriga apuesto un pedaso de carton que es harold bueno eso es todo besitos muakkk siguela
ANVISEPRA
ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[b]
karen naranjo
ahhh no la dejes ahi quien sera hazza ojala q si y que la rayis lo perdone seguilaaaaaaaaaaaaaaaa kiss
zoe cosgrove
Holiiiis$:
Como estan?
Un aviso las que siguen interesadas en ser la pareja de Niall tienen hasta hoy 22/12 para enviarla, yo seleccionare a la ganadora y dare los resultados mañana o pasado.
Recuerden chiquillas sean ustedes mismas, no se inventen cuentos y que gane la mejor
Love ya!!!xx
Pai
Como estan?
Un aviso las que siguen interesadas en ser la pareja de Niall tienen hasta hoy 22/12 para enviarla, yo seleccionare a la ganadora y dare los resultados mañana o pasado.
Recuerden chiquillas sean ustedes mismas, no se inventen cuentos y que gane la mejor
Love ya!!!xx
Pai
PaoKrdshn
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27