Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
Y LOSSS CAPPP??? http://weheartit.com/entry/21964314 HARRY SE PONE TRISTEE XD SEGUELA BESOShttp://weheartit.com/entry/33504833
zoe cosgrove
seguela no dejes tu novee es unaa de las primeras novelas q leiii seguelaaaaaaaaa
zoe cosgrove
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOO
Soy lo peor lo se, no me odien de verdad :( disculpen por fallarles y no subirles capitulo estube demasiado saturada y con tantos problemas que de verdad no podia subirles pero YAAAA, estoy aqui, esperando que me perdonen por esto:(
Estoy escribiendo capitulos ya que sali de vacaciones y creo que empezare a escribir mas seguido, de verdad espero que me perdonen lo malo, no quiero perderlas como lectoras ni como amigas :(
Besillos a todas super aplastantes, SORRY DE NUEVO, y muchaas letritas de amor.
Su escritora arrepentida por todo el olvido hacia sus lectoras, Pao xx.
Soy lo peor lo se, no me odien de verdad :( disculpen por fallarles y no subirles capitulo estube demasiado saturada y con tantos problemas que de verdad no podia subirles pero YAAAA, estoy aqui, esperando que me perdonen por esto:(
Estoy escribiendo capitulos ya que sali de vacaciones y creo que empezare a escribir mas seguido, de verdad espero que me perdonen lo malo, no quiero perderlas como lectoras ni como amigas :(
Besillos a todas super aplastantes, SORRY DE NUEVO, y muchaas letritas de amor.
Su escritora arrepentida por todo el olvido hacia sus lectoras, Pao xx.
PaoKrdshn
Jajajajajajaaj tranquilaaaa suele pasar eso de estar sarurada pero YAAAAY VOLVISTE ahora a esperar que puedas subir caaaaaap!!
:D besitos de chocolate
Esteef xx
:D besitos de chocolate
Esteef xx
Estefania.
-Capitulo(?)- One Kiss
Tu: Muy bien Zayn –Dijiste sonriendo- Pero hagamos de nuevo esa parte porque siento que está un poco débil
Zayn: Esta bien peque –Sonrió coquetamente como el solo sabe hacerlo y yo volví a tocar la melodía con mi guitarra justo en la parte que volveríamos a ensayar-
--No encuentro la forma de decir, quiero que te quedes junto a mi *Dijo en un tono más alto*
Juntos: Y a besarte una vez más amor…
Tu: Amor, cierra tus ojos siénteme es esa luz calma mi ser y por siempre brillara amor… -Cante y deje de tocar la melodía- Mucho mejor, ahora si puedes irte a almorzar –Los dos reímos y él se levantó-
Zayn: ¿Vienes? –Dijo dándome la mano-
Tu: No, ya comí gracias, descansare un rato y ajustare el dueto con Styles –Rodé los ojos y el rio-
Zayn: No seas así con él, dale una oportunidad, desde que no están juntos el ya no es el mismo –Dijo acomodando un mechón de mi hoy rulosa cabellera-
Tu: ¿Y eso que tiene? –Dije tratando de hacerme la que no me importaba-
Zayn: Tiene, que a ti te importa, te conozco vamos Green, dale una oportunidad –Dijo y yo resople-
Tu: Lo pensare –Dije suspirando y él sonrió triunfante- no sueñes Malik, no prometo nada.
Zayn: -Rodo los ojos y se alejó de mi yendo en dirección a la puerta de la sala de ensayos- Ya los veré volviendo –Grito-
Tu: Cállate y vete a besar a Jenny –Dije refunfuñona y burlona a la vez-
Zayn: ¡Joder! ¡Que no me gusta! –Grito ya saliendo de la sala y yo solo reí y me volví a acostar en el piso mientras arreglaba los últimos detalles de la canción con Harry, cuando de pronto mi celular me saco de mi trabajo-
-Atendiste el celular-
Tu: ¿Hola?
Xx: ¡Hola ____(tn) soy Justin, Justin Bieber! –Dijo algo nervioso-
Tu: ¡Hola Justin! ¿Cómo estás? -Dije tratando de parecer lo más calmada posible-
Jb: Bien. ¿Y tú? –Aun podía escuchar ese nerviosismo en su voz-
Tu: Bien, ¿Y a qué se debe esta llamada Just? –Pregunte extrañada-
Justin: Pues te llamaba para saber si quisieras salir conmigo, a tomar un helado y así conocernos mejor. ¿Qué te parece la idea linda? –Dijo ya un poco más seguro-
Tu: Claro ¡me encantaría! –Dije animada-
Justin: ¡Genial! –Dijo feliz- Entonces, ¿paso por ti mañana en la tarde?
Tu: Esta bien, entonces te mandare mi dirección por mensaje. Just, tengo que colgar, luego hablamos, bye –Dije feliz por todo lo que había pasado-
Justin: De acuerdo hermosa, bye –Colgué-
Luego de esa extraña conversación me quede pensando un rato, procesaba toda esta situación, hasta que unas voces que se acercaban me sacaron de mis pensamientos.
Liam: Entonces Harry no puedo creer que… -Se inmuto en el momento que me vio, sabía lo que me esperaba pues estaba vestida asi:
Tu: ¿Qué miras? Si si, mi cabello natural es rizado pensé que lo sabias –Dije tratando de evitar un sermón, para variar-
Liam: ¿Se puede saber que llevas puesto? –Dijo horrorizado-
Tu: Ropa –Sonreí traviesa como una niña pequeña, el rodo los ojos y yo resople resignada- por favor Liam no empieces, estoy trabajando, luego si puedo o si quiero me cambiare, ¿Vale? –El suspiro- Ahora ¿puedes dejarme a solas con Styles?
Liam me miro extrañado, y a Harry le brillaron los ojos
-Es para ensayar, Liam yo luego te llamo para el ensayo en grupo –Bese su mejilla- Vamos Styles, a trabajar –Él me sonrió-
Estuvimos 20 minutos coordinando los tiempos con la melodía y ya solo faltaban los últimos arreglos, fue rápido y fácil ya que entre Harry y yo desbordaba química, y aunque estuviera enojada con él no podía negar que entre los dos aún hay algo.
Tu: Vamos, solo queda esto último –Seguí tocando la melodía mientras sonreía-
Juntos: Me enamore de ti… De todo lo que hay en ti –Cantamos mientras nos mirábamos, cada vez nos acercábamos mucho más mientras no dejábamos de mirarnos-
Tu: Hazzu… -Susurre asustada por lo que podía pasar y deje la guitarra a un lado mientras él se acercaba más a mí-
Harry: Shhhh, quédate quieta… -Me susurro y fue así como acorto la distancia que teníamos en un dulce, tierno y hermoso beso, y justo cuando termino los dos estábamos completamente apenados-
Tu: Ehhh, ya terminamos puedes irte –Dije mirando a otro lado sonrojada-
Harry: Ehmm si, pues… Voy a Starbucks, ¿quieres ir o quieres que te traiga algo? –Dijo algo nervioso-
Tu: Pues n-no no quiero nada gracias –Dije con una media sonrisa nerviosa-
Harry: Esta bien –Dijo mientras se alejaba hacia la puerta-
Tu: ¡Espera! –Dijiste y él se volteo- Un mocha cookies crumble no sería mucho pedir –Dije como niña pequeña y el negó con la cabeza riendo, corrió hacia mí y me dio un pico y luego salió corriendo saliendo por la puerta- Heeeyy –Dije riendo, luego caí en cuenta de lo que paso y rodé los ojos- Aggg.
PaoKrdshn
Jajajajajajaj OMG! Seguila pliiis jajajaaja Hazzu siempre saliendose con la suya jajajajaja seguila cuando puedas porfa
Besitos de arcoirirs
Esteef xx
Besitos de arcoirirs
Esteef xx
Estefania.
HOLAAAAA, siguelaaaaaaa estuvo superrrrrrr
gylianasmtph
dghlxdfjhld, hermoso:3
Hazza es un amor:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Hazza es un amor:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
IPRJGOJEOPHEOTHK´THPKÉTHKÉTKHET´Muero de amor.
La rayis esta aflojando n.n
Espero ansiosa por mas.
Besos c:
La rayis esta aflojando n.n
Espero ansiosa por mas.
Besos c:
CrazyFor1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssss
valentina
Siguela