O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por **Hale** Miér 09 Oct 2013, 5:28 pm

Olis nueva lectora awww me encanta tu novela linda en serio la amo !!!!! Te lo ruego Síguela siiiiu porfis

Ok linda no te jorobo mas pero Síguela siiiiu besos

Pd: me olvidaba no me presente me llamo Alejandra tengo 18 Años (ya se soy grande ) soy de Argentina mi direcciones son ok eso noo jeee !!! Espero ke nos llevemos bien y seamos amigas !!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por ValeenStyles Sáb 15 Feb 2014, 7:38 am

Cuando la vas a seguiiir?
ValeenStyles
ValeenStyles


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por lokoxy Miér 26 Feb 2014, 12:52 pm

Holiiii nueva lectora ;)
Siguela plissss *-----*
lokoxy
lokoxy


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Lun 02 Jun 2014, 5:12 pm

Hola.

¿Me recuerdan? Soy su escritora pao, espero que si jiji:(
De verdad no me odien, por no seguir la novela todo este tiempo, de verdad que no fue mi intencion, una serie de acontecimientos muy radicales estuvieron pasando en mi vida, que de verdad que se me hacia muy complicado seguirla, pero de verdad no hubo momento en el que no las recordara, siempre estuvieron en mi mente.

Siempre me invadia esa sensacion de que estaban muy bravas conmigo y todo eso, que cuando trataba de escribir en el foro me mataba de verguenza por no saber como reaccionarian a mi ausencia.

En sus manos queda, el que siga esta Webnovela.

De verdad me gusta mucho lo que hago y hacerlas feliz.

Mi mas sinceras disculpas, las quiero muchisimo con todo mi corazon.

Paola xx.
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Estefania. Mar 03 Jun 2014, 10:26 pm

Paaaaaaaaaaaoo!!! Que felicidad de que hayas aparecidooo!! En lo personal AMARIA que sigas la nove, me parece que reee vale la pena que lo hagas. Ojala la puedas seguir y terminarla como te guste y siempre y cuando te sientas comoda con lo que escribis!
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por **Hale** Jue 05 Jun 2014, 11:55 am

linda siguela ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Pinkman Vie 06 Jun 2014, 9:55 pm

Me encantaría que la siguieras.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por **Hale** Miér 11 Jun 2014, 10:06 pm

siguelaaa
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por britmiki1D Jue 12 Jun 2014, 10:58 am

Hola!
Nueva, no tan nueva lectora xD
En realidad al ver que no la habías seguido no había comentado :(
Pero me encanta tu nove y me encantaría que la sigas :)
Eeeen Fin Siguela!
Besos
Atte: Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por **Hale** Jue 19 Jun 2014, 12:45 pm

siguelaa
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 21 Ago 2014, 12:27 pm

HOLAAAA, Como estan?

Deberas pense que no responderia ninguna, y al ver que estaban de acuerdo al que siguiera con la nove, me dio tanta felicidad! *Soy caballo muy feliz, muy fe muy feliz feliz!*
Asi que a comenzar a escribir y editar! por que regreeseeeeee yeaaaa.

Las quiero muchisimo, y gracias por todo su apoyo, su comprension y por aguantar tanto luego de mi desaparicion, de verdad no se que haria con ustedes<3

Love Ya!

Paolis xx
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por PaoKrdshn Jue 21 Ago 2014, 3:36 pm

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Tumblr_m1zay94C3t1rqqmh9o1_250

Capitulo(?) Dedicado a mis hermosas lectoras por esperar tanto.

Recibí un mensaje, era de Justin diciéndome que estaba afuera de la casa, me levante de donde estaba sentada, pase algunas cosas a mi bolso, revise que mi aspecto estuviera en orden  y salí de mi cuarto rogando a Dios que el idiota (Saben de quien hablo) no estuviera en la casa. Baje las escaleras y ¡Bingo! no había nadie o al menos eso parecía por que justo me dirigía a la puerta...

Harry: ¿A donde vas?-Pregunto haciéndome sobresaltar, 'genial, viene a joderme la vida'; pensé-

Tu: ¡Jesús! ¿Quieres matarme o que?-Voltee y el me miraba divertido y dispuesto a responder una estupidez- Mejor no respondas

Harry: ¿Sabias que es de mala educación no responder las preguntas de la gente? -Dijo acercándose a mi con una sonrisa divertida-

Tu: ¿Sabias que eres un idiota?-Rodé los ojos- no te incumbe saber a donde voy, es mas ¿Que haces aquí? deberías haber salido como los demás.

Harry: Quería quedarme a estar solo contigo -Dijo tomándome la mano, yo inmediatamente la solté-

Tu: Que lastima, por que ya me voy -Camine hasta la puerta- Sal, camina, toma aire, ten vida social al menos; pero a mi no me hagas perder el tiempo -Abrí la puerta-

Harry: ¿No me darás un beso de despedida al menos preciosa? -Rodé los ojos-

Tu:¿Por que no te pudres precioso? -Dije sin mirarlo y dando un portazo-

Luego de ese tonto encuentro, baje las escaleras de la puerta principal, las cuales eran muy pocas, y allí lo vi, apoyado en la capota de su Ferrari, vestía un pantalón negro que parecía que se le caía, una camiseta cuello v blanca, un chaleco de mezclilla y sus características supras, de un color rojo. 1.70 de pura perfección, me miraba sonriendo algo embobado.

Tu: Hola -Sonreí y me acerque a besar su mejilla- ¿Listo?

Justin: Mas que listo -Dijo mirándome de arriba abajo- Estas hermosa

Tu: Gracias -Me sonroje un poco, 'Tonta'; pensé- Tu también te ves bien

Justin: Bueno vamos entonces, muero por un helado -Dijo abriéndome la puerta del copiloto y reí ante su comentario-

...


Aquí esta el cap!

Algo aburrido, pero se vendrán mas sorpresas

Love Ya! Paoxx
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por yatzareth Miér 27 Ago 2014, 10:26 pm

me pueden dar el link de la 1er temporada por fa? 
la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 128
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por Estefania. Jue 28 Ago 2014, 7:18 am

Acabo le leer! Siguelaaaaa!!!!!! Es genial que hayaa vuelto, me alegro que hayas decidido continuarla
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2] - Página 26 Empty Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]

Mensaje por britmiki1D Jue 25 Sep 2014, 10:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH la seguiste!!!!
Síguela síguela me encanta!
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.