Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 27. • Comparte
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
Olis nueva lectora awww me encanta tu novela linda en serio la amo !!!!! Te lo ruego Síguela siiiiu porfis
Ok linda no te jorobo mas pero Síguela siiiiu besos
Pd: me olvidaba no me presente me llamo Alejandra tengo 18 Años (ya se soy grande ) soy de Argentina mi direcciones son ok eso noo jeee !!! Espero ke nos llevemos bien y seamos amigas !!!
Ok linda no te jorobo mas pero Síguela siiiiu besos
Pd: me olvidaba no me presente me llamo Alejandra tengo 18 Años (ya se soy grande ) soy de Argentina mi direcciones son ok eso noo jeee !!! Espero ke nos llevemos bien y seamos amigas !!!
**Hale**
Holiiii nueva lectora ;)
Siguela plissss *-----*
Siguela plissss *-----*
lokoxy
Hola.
¿Me recuerdan? Soy su escritora pao, espero que si jiji:(
De verdad no me odien, por no seguir la novela todo este tiempo, de verdad que no fue mi intencion, una serie de acontecimientos muy radicales estuvieron pasando en mi vida, que de verdad que se me hacia muy complicado seguirla, pero de verdad no hubo momento en el que no las recordara, siempre estuvieron en mi mente.
Siempre me invadia esa sensacion de que estaban muy bravas conmigo y todo eso, que cuando trataba de escribir en el foro me mataba de verguenza por no saber como reaccionarian a mi ausencia.
En sus manos queda, el que siga esta Webnovela.
De verdad me gusta mucho lo que hago y hacerlas feliz.
Mi mas sinceras disculpas, las quiero muchisimo con todo mi corazon.
Paola xx.
¿Me recuerdan? Soy su escritora pao, espero que si jiji:(
De verdad no me odien, por no seguir la novela todo este tiempo, de verdad que no fue mi intencion, una serie de acontecimientos muy radicales estuvieron pasando en mi vida, que de verdad que se me hacia muy complicado seguirla, pero de verdad no hubo momento en el que no las recordara, siempre estuvieron en mi mente.
Siempre me invadia esa sensacion de que estaban muy bravas conmigo y todo eso, que cuando trataba de escribir en el foro me mataba de verguenza por no saber como reaccionarian a mi ausencia.
En sus manos queda, el que siga esta Webnovela.
De verdad me gusta mucho lo que hago y hacerlas feliz.
Mi mas sinceras disculpas, las quiero muchisimo con todo mi corazon.
Paola xx.
PaoKrdshn
Paaaaaaaaaaaoo!!! Que felicidad de que hayas aparecidooo!! En lo personal AMARIA que sigas la nove, me parece que reee vale la pena que lo hagas. Ojala la puedas seguir y terminarla como te guste y siempre y cuando te sientas comoda con lo que escribis!
Estefania.
Hola!
Nueva, no tan nueva lectora xD
En realidad al ver que no la habías seguido no había comentado :(
Pero me encanta tu nove y me encantaría que la sigas :)
Eeeen Fin Siguela!
Besos
Atte: Micaela :bye:
Nueva, no tan nueva lectora xD
En realidad al ver que no la habías seguido no había comentado :(
Pero me encanta tu nove y me encantaría que la sigas :)
Eeeen Fin Siguela!
Besos
Atte: Micaela :bye:
britmiki1D
HOLAAAA, Como estan?
Deberas pense que no responderia ninguna, y al ver que estaban de acuerdo al que siguiera con la nove, me dio tanta felicidad! *Soy caballo muy feliz, muy fe muy feliz feliz!*
Asi que a comenzar a escribir y editar! por que regreeseeeeee yeaaaa.
Las quiero muchisimo, y gracias por todo su apoyo, su comprension y por aguantar tanto luego de mi desaparicion, de verdad no se que haria con ustedes<3
Love Ya!
Paolis xx
Deberas pense que no responderia ninguna, y al ver que estaban de acuerdo al que siguiera con la nove, me dio tanta felicidad! *Soy caballo muy feliz, muy fe muy feliz feliz!*
Asi que a comenzar a escribir y editar! por que regreeseeeeee yeaaaa.
Las quiero muchisimo, y gracias por todo su apoyo, su comprension y por aguantar tanto luego de mi desaparicion, de verdad no se que haria con ustedes<3
Love Ya!
Paolis xx
PaoKrdshn
Capitulo(?) Dedicado a mis hermosas lectoras por esperar tanto.
Recibí un mensaje, era de Justin diciéndome que estaba afuera de la casa, me levante de donde estaba sentada, pase algunas cosas a mi bolso, revise que mi aspecto estuviera en orden y salí de mi cuarto rogando a Dios que el idiota (Saben de quien hablo) no estuviera en la casa. Baje las escaleras y ¡Bingo! no había nadie o al menos eso parecía por que justo me dirigía a la puerta...
Harry: ¿A donde vas?-Pregunto haciéndome sobresaltar, 'genial, viene a joderme la vida'; pensé-
Tu: ¡Jesús! ¿Quieres matarme o que?-Voltee y el me miraba divertido y dispuesto a responder una estupidez- Mejor no respondas
Harry: ¿Sabias que es de mala educación no responder las preguntas de la gente? -Dijo acercándose a mi con una sonrisa divertida-
Tu: ¿Sabias que eres un idiota?-Rodé los ojos- no te incumbe saber a donde voy, es mas ¿Que haces aquí? deberías haber salido como los demás.
Harry: Quería quedarme a estar solo contigo -Dijo tomándome la mano, yo inmediatamente la solté-
Tu: Que lastima, por que ya me voy -Camine hasta la puerta- Sal, camina, toma aire, ten vida social al menos; pero a mi no me hagas perder el tiempo -Abrí la puerta-
Harry: ¿No me darás un beso de despedida al menos preciosa? -Rodé los ojos-
Tu:¿Por que no te pudres precioso? -Dije sin mirarlo y dando un portazo-
Luego de ese tonto encuentro, baje las escaleras de la puerta principal, las cuales eran muy pocas, y allí lo vi, apoyado en la capota de su Ferrari, vestía un pantalón negro que parecía que se le caía, una camiseta cuello v blanca, un chaleco de mezclilla y sus características supras, de un color rojo. 1.70 de pura perfección, me miraba sonriendo algo embobado.
Tu: Hola -Sonreí y me acerque a besar su mejilla- ¿Listo?
Justin: Mas que listo -Dijo mirándome de arriba abajo- Estas hermosa
Tu: Gracias -Me sonroje un poco, 'Tonta'; pensé- Tu también te ves bien
Justin: Bueno vamos entonces, muero por un helado -Dijo abriéndome la puerta del copiloto y reí ante su comentario-
...
Aquí esta el cap!
Algo aburrido, pero se vendrán mas sorpresas
Love Ya! Paoxx
PaoKrdshn
me pueden dar el link de la 1er temporada por fa?
yatzareth
Acabo le leer! Siguelaaaaa!!!!!! Es genial que hayaa vuelto, me alegro que hayas decidido continuarla
Estefania.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH la seguiste!!!!
Síguela síguela me encanta!
Síguela síguela me encanta!
britmiki1D
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27