Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: La Sexta... (One Direction & tu) [Season 2]
-Aviso-
¿Que tal nenas?
Verán, no he escrito capítulos por que comencé de nuevo la escuela, eso significa trabajos por montón y muchos MUCHOOOS exámenes.
Otra cosa que les iba a comentar a ustedes mis hermosuras, es que en mi país en las escuelas hacen algo que se le llama ''Corte de notas'' (las venezolanas me entenderán, Dani tu debes saber)
que es donde llaman a tus padres para decirles como vas y cuantas materias vas reprobando antes de que entreguen el boletín (o boleta de notas como le digan en su país) para que tus padres estén al tanto y te ayuden a recuperarte para que no repruebes. Pues resulta que hoy fue el mio, y voy reprobando dos (Matematica y Fisica) y mi mama me quitara la pc y mi blackberry mientras yo me pongo al tanto con esas materias.
Lo siento mis niñas pero no podre subir mientras tanto de verdad disculpen, esta situacion se me salio de las manos. Espero no perder lectoras por esto. Mi mama me dijo que cuando terminara de estudiar y practicar podria usar la compu y el celular asi que puede ser que aproveche y les suba niñas.
De verdad disculpenme, espero no perderlas como lectoras
Kisses, Pao
¿Que tal nenas?
Verán, no he escrito capítulos por que comencé de nuevo la escuela, eso significa trabajos por montón y muchos MUCHOOOS exámenes.
Otra cosa que les iba a comentar a ustedes mis hermosuras, es que en mi país en las escuelas hacen algo que se le llama ''Corte de notas'' (las venezolanas me entenderán, Dani tu debes saber)
que es donde llaman a tus padres para decirles como vas y cuantas materias vas reprobando antes de que entreguen el boletín (o boleta de notas como le digan en su país) para que tus padres estén al tanto y te ayuden a recuperarte para que no repruebes. Pues resulta que hoy fue el mio, y voy reprobando dos (Matematica y Fisica) y mi mama me quitara la pc y mi blackberry mientras yo me pongo al tanto con esas materias.
Lo siento mis niñas pero no podre subir mientras tanto de verdad disculpen, esta situacion se me salio de las manos. Espero no perder lectoras por esto. Mi mama me dijo que cuando terminara de estudiar y practicar podria usar la compu y el celular asi que puede ser que aproveche y les suba niñas.
De verdad disculpenme, espero no perderlas como lectoras
Kisses, Pao
PaoKrdshn
no te procupes yo soy de argentina no sabia pero bueno te entiendo seguilaaaaaaa
zoe cosgrove
No te preocupes por nada, si las lectoras son fieles no te dejarán
(Si te sirve de consuelo yo no lo haré :D) Muchos besos !!
P.D---> Ponte las pilas que queremos capis nuevos!!
(Si te sirve de consuelo yo no lo haré :D) Muchos besos !!
P.D---> Ponte las pilas que queremos capis nuevos!!
AnaHoranDirectioner
Por cierto!! Sigues buscando chica para Niall???????
(Imaginame asi---> ''Porfa que diga que sí que diga que sííí'' :roll:*Cruzando los dedos*) :D
(Imaginame asi---> ''Porfa que diga que sí que diga que sííí'' :roll:*Cruzando los dedos*) :D
AnaHoranDirectioner
a mi me paso lo mismo soy de venezuela!!!! y mañana entregan boletines despues de que me maten a correasos me castigaran por que reprobe salud dibujo tecnico y artistica xD SOY UNA MALOTA!!! okno ._. pero etoy mal :( me pegaran muy duro y me quitaran hasta la vida quedare sin poder caminar okya ._. tampoco haci pero si me pegaran muy fuerte :(
Thais.
no me perderas, amigx!!! cuanto tengas tiempo seguila!!!! si? no importa tardate lo que quieras... ;D
-----------------------------------------------------------------------------------------
son lo mejor de mi vida!
-----------------------------------------------------------------------------------------
son lo mejor de mi vida!
lucia tomlison
no te preocupes a mi tambien me ha pasado y tranquila no voy a dejer de leer :P
valentina
hola tu crres que pueda poner tu nove en mi pagina de one direction de dare creditos porfa di q siii c:
BrendadeStylesPayne1D
Me puedes dar el link de la primera temporada?
DaniHoran22
Helloness!
Les habla Paokrdshn, mejor conocida como su escritora PAO!
No había podido subirles por lo de mi castigo y adivinen que? Mi castigo se hizo mucho peor, por que? Me enyesaron brazo y mano derecha :c
Larga historia y en estos momentos estoy desde el celular y ya me duele la mano izquierda.
El link de la primera temporada esta en la ficha reglamentaria en la pagina 1 para las que son nuevas
Las quiero nenas, Pao
Les habla Paokrdshn, mejor conocida como su escritora PAO!
No había podido subirles por lo de mi castigo y adivinen que? Mi castigo se hizo mucho peor, por que? Me enyesaron brazo y mano derecha :c
Larga historia y en estos momentos estoy desde el celular y ya me duele la mano izquierda.
El link de la primera temporada esta en la ficha reglamentaria en la pagina 1 para las que son nuevas
Las quiero nenas, Pao
PaoKrdshn
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27