O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por María Virginia Dom 06 Ene 2013, 12:12 am

Holisss!
Soy nueva en esto jeje, me encanta tu novela!!! es tan romántica LA AMO
Oye, espero que no sea tarde, pero puedo aparecer??? ;) por favor!
Bueno si accedes me gustaría ser novia de Louis o Liam :love:

Sigue así!!!
ATT: tu nueva y fiel lectora :hug:
María Virginia
María Virginia


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Scarlett Devine Dom 06 Ene 2013, 5:12 am

Se lo que vas a hacer porque eso yo tmbn lo hare ese no...es mortal pero akaaskdkalsjdk buajjajajaa buajajjaa yo se baba
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 06 Ene 2013, 8:02 pm

Quieren que suba?........................

PD: HOLA Y BIENVENIDA NUEVA LECTORA... PERDONAME PERO NO NECESITO CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Besitooooooooo
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Scarlett Devine Lun 07 Ene 2013, 12:49 am

Olaaaaa aqui estoy quatro horas despues Si quiero que subas me acabo de levantar y que mejor manera de alegrarme el dia e.e
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 07 Ene 2013, 5:18 am

Hola!!
Volví!!
Perdona no haber comentado en tanto tiempo, es que unos ratones futuristas del pasado me raptaron y me obligaron a comer cerebros para experimentar con expresión de la raza humana el sabor de los cerebros, y no me devolvieron hasta que llego Quico y les dijo que los iba a acusar con sus mamás...XD
Pero volví!!
Me encanto el cap! :D
Gracias a esta nove, estoy aprendiendo a defenderme :)
A si que muchas gracias y Muchos Kisses!!

P.D: SIGUELA!! no creas que se me olvido :evil:
Te estoy vigilando para que la sigas...XD
P.D 2: Deberían golpearme por la historia de los ratones :lloro:
No es así? :(
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Mar 08 Ene 2013, 9:52 am

hola , siguela siguela ,siguela , AMO tu nove ,AME el cap mas tierno Hazza PERO siempre ha uno ,y quiero saber cual es ,siguela pronto :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Mar 08 Ene 2013, 11:54 pm

Chapter 8 : Love.

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Tumblr_m2clvbnDQZ1qctuk4o1_500

-Harry me miró desilucionado, descepcionado, triste, con sus ojos cristalinos y a punto de llorar - No? - dijo con la voz quebrada - Bien, vamos, que te llevo a tu casa - dijo dándose la vuelta y caminando rápidamente, limpiando las lagrimas que corrian en sus mejillas -
-Harry ! - dije corriendo hacia él, caminaba realmente rápido - Oye... oye ! - dije parándome al frente de él - Estás llorando?
-Y cómo no estarlo? Si la primer mujer que amo de verdad me rechaza...
-Harry, no me dejaste nisiquiera terminar de hablar! - dije casi gritándole -
-Y bueno, termina... - dijo él con la mirada al suelo -
-No... podría decirte que no Harry. He esperado este momento desde hace tiempo y te diría que no? Y cuando no me dejaste terminar de hablar, me miraste así, y reaccionaste así - dije pensando - No tengo las palabras justas para describirlo pero... te juro que estoy muriendo de ternura, felicidad, Amor... - él levánto su mirada hacia mí, ahora tenía los ojos con un brillo único y una sonrisa de oreja a oreja -

Y sin pensarlo 2 veces, me besó y pude sentir toda la felicidad, ternura, dulzura y amor que él estaba sintiendo. Miles de cosas se me pasaban por la cabeza, sentía miles de emociones a la vez y más feliz no podría estar.
Nos separamos sonriendo, ahora él podría besarme sin ningun problema, al igual que yo a él.
Era algo que jamás había sentido... y cómo no, si jamás había tenido novio y tampoco había besado a nadie. Pero con él era algo más que especial, era más que único, era... amor.
Harry me abrazó y me besó la frente, aún sonriendo. Caminamos abrazados por la orilla un rato más y nos metimos al mar, este estaba helado y yo era muy friolenta :

-Vamos amor, el agua está hermosa! - mi sonrisa era de oreja a oreja, pero estaba paralizada, el agua estaba demaciado fría y el aire no estaba Tan caluroso -
-Es que, tengo frío. - dije abrazándome en señal de frío -
-Claro que no - él salió corriendo del agua y ante tal acción yo reaccioné y salí corriendo -

Me correteó por la playa, riendonos de como lo esquivaba y de como se esforzaba en atraparme.

{Este día no puede ser más perfecto} pensé.

No parábamos de reír mientras corriamos, él no me alcanzaba. Hasta que corrió con más fuerza y me atrapó, pero cuando lo hizo, se tropezó y caimos. Estaba ensima de él, y ahora no tenía ningún problema para besarlo. Corté la poca distancia que teníamos y lo besé, sus besos eran lo más cálido y tierno del mundo. Nos separamos y nos sonreímos, nos quedamos unos segundos mirándonos y decidimos levantarnos.
Mientrás yo me sacudía, estaba distraída, sacándome toda la arena de ensima, cuando Harry me alzó y comenzó a correr hacia el mar. Yo reía y a la vez pataleaba, realmente el agua estaba helada. Llegamos a la orilla y comencé a suplicarle que no nos metieramos, pero corrió con más fuerza y nos zambullimos en el agua.
Sentía que me moría de hipotermia, tiritaba como celular en vibrador. Me abrazaba a mi misma, estaba muerta de frío. Harry salió del agua, sacudiendo sus rizos irresistiblemente. No podía creer, que ese ser tan perfecto y deseable, es mi novio.
Él me vió y sonrió, camino unos pasos hacía mí y me abrazó. Sus abrazos eran dulces y agradables, me hacian sentir genial. Yo no lo abracé, acomodé mi mano en mi pecho y me acurruqué en sus brazos. Me separé un poco y empecé a regañarlo, sobre que tenía mucho frío y que le había dicho que no me zambullera. Iba a seguir regañandolo hasta cansarme, pero me cayó de un solo beso. Era tan tierno, tan dulce, tan todo:

-Eres tan linda cuando te enojas - dijo separándose un poco -
-Y tú eres tan terco, que me haces morir de hipotermia - dije tiritando -
-Te amo - dijo y me abrazó -
-Yo también - dije correspondiéndole el abrazo y muriendome de ternura -

Ese era nuestro primer 'Te amo'... que cursi y tierno lo que pienso, pero es para recordar.
Nos separamos y salimos de la mano, llegamos a la arena y le pregunté a Harry si había traído toallas, él solo asintió y salió corriendo hacia el auto.
En unos minutos llegó con una canasta, una guitarra y dos toallas en la mano, tomé una y miré la canasta extrañada:

-Para qué es la canaste? -dije envolviendome en la toalla -
-Para que comamos - dijo él sonriendo -
-Y la guitarra?
-Para que cantemos - dijo Harry sacando un mantel de la canasta y colocándolo en el piso -
-Wow, tenías todo planeado - le dije sentándome -
-Sí, por algo falté tanto a la escuela y hasta le pedí consejos a Louis y a Cindhy - dijo él sacando toda la comida de la canasta -
-Enserio? Que más hiciste? - le pregunté curiosa -
-Quieres saber todo lo que hice? Bueno, primero, le conté a mamá sobre tí y sobre lo enamorado que estaba, le conté de mi plan y llamó a la escuela para decir que tenía varicela, pasaba horas en mi cuarto tratando de escribirte una canción, y pensando en que iba a decirte, no se me ocurría nada asique llamé a Liam, que es tierno y demás cosas... pero no tenía la menor idea, entonces llamé a Niall y él me ayudó un poco con la letra de la canción, pero después me faltaba que iba a decirte asíque pensé en llamarlo a Zayn, pero es lo menos tierno del mundo, asíque lo único que se me ocurrió fue llamar a tus mejores amigos. Y después, un día antes terminé de planear todo, y la llamé a tu mamá, y le conté mi plan. Ella gritaba como loca cuando le conté y no paraba de decirme que era un romántico y cosas así... - dijo sonriéndome -
-Ahora entiendo porque mamá gritaba como loca ese día, gritando 'el amor, el romantisismo, la pasión' y bailaba mientras limpiaba - dije yo riendo, acordandome de ese día. Harry estalló en risas - Pero enrealidad sí, eres un romántico. Nunca me hubiera imaginado eso de tí - dije sonriendo -
-Te amo, ______ - dijo tomando mi barbilla y acercandome hacia él -
-Y yo a tí - dije y lo besé -


To be continued...


Hola chicas! Espero que les haya gustado, porque son las 4 menos 5 de la mañana y tengo un sueño que me muero. Y no tengo nada de inspiración, pero no quería dejarlas sin cap, así que hice lo que pude. Un beso chicas, me voy a dormir.


PD: TENGO 2 NUEVAS NOVELAS, LEANLAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁN ABAJO DE MI AVATAR DONDE DICE 'Mis Novelas' . Busco chicas para Summer Love, así que aprovechen.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 09 Ene 2013, 6:27 am

Hola!!
Soy yo, Rose :)
SIGUELA!!
Esta genial!! :D


Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t25452-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu Gracias!

Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 8:03 am

Awwww :)
Mori de ternura :) Harry si que es un romantico,LE DIGO : "TE AMO ___" eso fue tan ajdvdfksvfsadkashd
siguelaaaaa esta nove es tan tierna :3
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por mariaalestyles Miér 09 Ene 2013, 6:18 pm

hay me encanta siguela lectora exiguente
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Zarek Miér 09 Ene 2013, 6:43 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW; vomite cuatro veces, vomite arcoires y mariposas. QUE TERNURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIguela antes de que me de un coma diabetico, por tanta miel que derraman.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Vie 11 Ene 2013, 12:27 pm

Aww me encanto el cap fue tan awesome ok nose me parecio super SUPER romantico me mori siguela pronto besos :)
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 12 Ene 2013, 6:04 pm

CHICAS!
Me re copó que les haya gustado el cap :)
Pasado mañana les escribo un cap
Un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 12 Ene 2013, 7:36 pm

holaaaaa nueva lectora me llamo fiorella y soy de peru amo tu novelaaaaa esta buenasa ahh harry es demasiado romanticooooo ahhh lo amooo dioos lo amooooooo bueno hermosa siguela :D.
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 13 Ene 2013, 10:20 am

fiorellaydanna escribió:holaaaaa nueva lectora me llamo fiorella y soy de peru amo tu novelaaaaa esta buenasa ahh harry es demasiado romanticooooo ahhh lo amooo dioos lo amooooooo bueno hermosa siguela :D.

Hola & Bienvenida!
Yo me llamo Sophie y soy de Argentina.
Yo amo que ames la novela.
Sí, es un tierno.
Quién no ama a Harry? Jajajaja HIS MINE, BITCH ok no.
Dale.
Un beso !
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 5 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.