O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por fylain Jue 20 Dic 2012, 2:14 am

AAAAAH!!! ME ENCANTA!! PUEDO APARECER CON ZAYN PLIIIIIIIS!!!! *mirada de cachorrito* :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 7:33 am

Holaaaaaaa
Nueva lectora aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juro que AMO esta novelaaa
___ tienes que controlarte!!!No caigas en la trampa de Harold! ¬¬
Siguelaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 8:37 am

WOOOOW! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ!!!!!!!!!!! SIIGUELA! SI ANDALE DI QUE SI! NO SEAS MALITA :3


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 20 Dic 2012, 1:50 pm

Hola chicaaaaaaaaaas! BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS, GRACIAS POR LEER. Me encantaron sus comentarios chicas, pero hoy no se si pueda subir: ya que me caí y me tuvieron que hacer puntos y hoy me los sacan. DESEENME SUERTE! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. Las amoooooooooo!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 3:51 pm

{Sophie} escribió:Hola chicaaaaaaaaaas! BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS, GRACIAS POR LEER. Me encantaron sus comentarios chicas, pero hoy no se si pueda subir: ya que me caí y me tuvieron que hacer puntos y hoy me los sacan. DESEENME SUERTE! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. Las amoooooooooo!

Holaa:)esta bien,no te preocupes si no puedes subir.Suerte:D
Tengo algo para que compartamos en las páginas de Facebook, Twitter,en blogs,etc.Estamos preparando una broma para nuestras bebés y consiste en lo siguiente:
Él es el mejor haciendo bromas,pero jamás ha visto a todas las sexys Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas.El 28 de diciembre-Día de los Inocentes-daremos UnFollow-dejar de seguir-en Twitter a One Direction.El punto es que seamos muchas para que noten la diferencia,es por eso que hacemos esto anticipadamente.Será todo un día,así que si nos pudieran ayudar propagando este mensaje se los agradecería muchísimo.Luego de las 12:00pm de la noche,volveremos a dar Follow a los chicos, y twittearmos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es "Dulce día de los inocentes One Direction".
¿Que creen?¿Se animan?¿Cuántas Directioners chistosas lo harán?
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 4:18 pm

TE DESEO SUERTE! Y OJALA NO TE DUELA :D
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 20 Dic 2012, 4:39 pm

Holaaaaa Nueva Lectora :33

hola como estas ? soy valentina pero dime vale
y bueno te dire cortas palabras pero grandes
-
-
-
-
AMO TU NOVELAAAAAAAAA

La ame enserio , me encanta y te quería pedir si puedo estar , bueno si algún chico no esta ocupado , con cualquiera de ellos pero si están ocupados , puedo estar con cualquier otra persona , tu me dices ok

amo la nove y síguela cuando puedas :33

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Dic 2012, 1:02 pm

siguela siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 22 Dic 2012, 12:52 am

Chapter 3 : Sentimientos.

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Tumblr_lf8ugcRRqS1qav1lzo1_500

El maestro comenzó a tomar asistencia, y a formar parejas, a mi me tocó con Harry. El profesor nos dijo que esa pareja era para todo el año. Genial, más tiempo con Harry, el chico que amo y a la misma vez odio.
La clase pasó rápido y cuando tocó el timbre, recogí mis cosas y salí. Fui hasta mi casillero, donde estaban todos los populares encima del casillero :

-Me pueden dar permiso, por favor? - traté de ser amable -
-O si no qué, gordis? - Pixie, la mejor amiga de Cadie, me miró desafiante -
-Por las buenas o por las malas, tu eliges zorra - le dije sabiendo lo que había echo con Harry -
-Cómo me llamaste gorda estúpida? - me dijo con su tono de hueca -
-Ya me oíste, zorra plastificada sacada de un fabrica trucha de barbies - le dije - No querrás que cuente que sucedio con Harry, o sí? - le dije matándola con la mirada, y Harry me miraba con odio -

Otra vez, gané. Me sentía bien conmigo misma y ya no les tenía miedo como antes.
Harry y Pixie, y su secreto : Yo era la única que los había visto, y nunca había hablado por temor. Pero ahora lo podría hacer público y devolverles todo lo que me hicieron. Cuando Harry empezó a salir con Cadie, ella le presentó a su mejor amigas Pixie. Ellos se desearon al minuto en el que conocieron, y cuando Harry se puso de novio con Cadie, empezaron a tener encuentros con Pixie. En uno de sus encuentros, en los baños de mujeres estaba Harry y Pixie, yo escuchaba gemidos asquerosos. Me subi al retrete y los vi ahi, medios desnudos y besándose. Ellos me vieron y salieron de allí, me amenazaron con que si decía algo, lo iba a lamentar. De la peor forma posible me tragué las lagrimas y salí atemorizada de ese lugar. Allí fue cuando Pixie empezó a molestarme y Harry a odiarme. Él nunca me dijo nada, pero se burlaba y me odiaba profundamente desde ese día...
Volviendo al tema, los populares se fueron de allí y guardé mis cosas tranquilamente. Saqué mi libro de Matemáticas y vi la foto de mi hermana de nuevo, le susurré un "Gracias" y sonreí. Cuando cerré mi casillero, apareció un chico nuevo:

-Hola, soy Louis - dijo el sonriente - Louis Tomlinson
-Hola, soy _____- dije amablemente - ______ Simpson
-Me querrías enseñar la escuela? Porque no conozco a nadie y soy nuevo - dijo el mirando a su alrededor -
-Claro! Vamos a decirle a la directora que te de tus horarios y vamos recorriendo tus salones - dije sonriente -

Caminamos hasta la dirección y nos topamos con Cindhy, que estaba más feliz que nunca:

-Cindhy - Louis, Louis - Cindhy - ellos se sonrieron y se saludaron -
-Porque tan feliz? - le dije -
-Zayn me invitó a salir! - dijo ella feliz -
-Y que pasó con Nelly? - Nelly, la "novia" de Zayn -
-Cortaron hace una semana... y adivina porque ! - iba a responder y no me dejó - Porque se mudó a Alaska! - dijo todavía más feliz -
-SIIIIIIIIIIII! Muy bien Cin, aprovecha y ... - dije pícaramente -

Cindhy me miró con cara rara y seguimos con lo nuestro, fuimos a la dirección y pedimos los horarios, le enseñé a Louis cada salón y desde ese día fue mi mejor amigo.

________________________(esto significa que es otro día)

Estábamos en mi casa, con Harry. Sí, con Harry Styles. Se preguntaran por qué? El profesor de Ciencias nos unió en parejas y si o si, tenemos que hacer todos los trabajos juntos. Esta vez tocó en mi casa...
Estabamos en el living y entró mi mamá con 2 jugos y unas galletas :

-Aquí tienen chicos - dijo mi mamá sonriente - Y si quieren más tarde pueden meterse a la piscina, hace mucho calor. - dijo ella casi yéndose - Ah, ______ en una semana se casa tu prima y tienes que llevar pareja, puedes llevar a Harry si quieres - ella me guiñó el ojo y salio, sabia que a mi me encantaba Harry -
-Quieres ir? - le dije comiendo una galleta -
-Si tu quieres que vaya - dijo él sonriendo, yo le devolví la sonrisa -

Harry me cae genial, a pesar de todo lo que me hizo en el fondo es muy buena persona. Se juntó conmigo en todas las materias que pudo, osea, casi todas. Siempre me coqueteaba pero yo nunca le respondo, o cambio de tema. Me hace reír y hasta aveces llorar de la risa. Solo somos amigos pero la verdad que cada vez los Sentimientos por Harry cada vez son más fuertes, pero como ya dije : no tendré nada con él, solo amistad:

-Listo! Al fin! - dije terminando el trabajo - Ahora quieres que vayamos a la piscina?
-Claro! - el siempre llevaba puesta su maya, por las dudas -
-Entonces, ya vengo. Voy a cambiarme - dije parándome y subiendo las escaleras -

Llegué a mi cuarto y empecé a sacarme la ropa. Elegí una super bikini, ya que era la primera vez que Harry iba a verme en bañador. Me lo puse ( http://24.media.tumblr.com/tumblr_lp47htsQkE1qbxzp5o1_500.jpg ) y arriba una remera larga negra. Baje y afuera estaba Harry, agarre dos pares de lentes Ray-Ban y salí. Le di los negros lisos a Harry y los negros con fucsia a los costados me los puse yo. Me saqué la remera y miré a Harry, estaba embobado.
Empuje a Harry a la pileta y ahi fue cuando se sacó la remera, complrtamente mojado y sexi. Me pido ayuda para salir y le di mi mano, el me tiro para adelante y cai, el viejo truco y yo no me había acordado. En fin, esa fue una de las mejores tardes de mi vida...



To be continued...


Hola chicas! Aca nuevo cap. Me van a tener que perdonar todas, pero ya tenia todas las chicas y no me habia acordado! NO ME MATEN PORFAS! Solo Cindhy se va a quedar porque para Zayn era el unico que no tenia chica. PERDONENME Y NO ME MATEN U ODIEN, YO LAS ADORO JAJAJA. Esperen al otro capítulo, que pasará en una semana? mmmmmmmm. Besito
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 22 Dic 2012, 1:06 am

Ame el cap mm harry 1313 dcfghcvfgh
oye yo te pedi si podia estar con uno :C pero bueno no importa
solo siguelaaaaaa ok

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 6:16 am

dhfsdugfudsgfusdgbfusdgf
Me encantooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaa porfisssssss
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por mariaalestyles Sáb 22 Dic 2012, 8:38 am

ME ENCANTA SIIII SIGUE
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 22 Dic 2012, 12:05 pm

siguela ame el cap que va a pasar??????? siguela siguela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Zarek Sáb 22 Dic 2012, 12:26 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW. Pero se esta dejando engatusar, QUE NO TE ENGATUSEN, MIJA. Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Lulii♥ Sáb 22 Dic 2012, 12:59 pm

Oh yeah!!! me gusta ,me gusta!! dshdjfhsdk síguela please linda*¬*

Bye♥♥ "Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Tumblr_ll1luvq9xC1qerni6o1_500
Lulii♥
Lulii♥


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 2 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.