O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 27 Ene 2013, 12:18 pm

I'mADayDreamer escribió:OMFG!
Me dejaste sin palabras
Es que el capítulo estuvo de asdfghjklñlkfs
No se qué decir
Lo único que se es que quiero que la sigas!

No se si ese 'asdfghjklñlkfs' es bueno o malo -.-
Más tarde la sigo, lindu.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 27 Ene 2013, 12:23 pm

LizzyStyles1D escribió:Nueva lectora
Siguelaaaaaa Lol

¡HOLA & BIENVENIDA!
Más tarde la sigo, cariño.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Dom 27 Ene 2013, 2:20 pm

OH dios!!! espero que no terminen porque me voy a Neverland y no regre ¡¡NO REGRESO!! enserio te digo llore junto con la rayis , espero que Hazza la entienda , hay Liam porque tuviste que besarla sabes que eres muy sexi ,como cualquiera de los 5 pero ahhh ,es un poco frustrante ,hazza perdonala tubo el valor de desirtelo y esta arrepetida ,siguela pronto que ame los caps , besos y abrasos de unicornio :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Adriana<3&Meli Dom 27 Ene 2013, 2:47 pm

Oh dios hazza perdonala por fas
Siguela amo tu novela
Por cierto NUEVA Y FIEL LECTORA! La amooooo plis siguela que hará hazza o mi gosh le gusto a liam! creepygusta
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 27 Ene 2013, 6:01 pm

directioner15 escribió:OH dios!!! espero que no terminen porque me voy a Neverland y no regre ¡¡NO REGRESO!! enserio te digo llore junto con la rayis , espero que Hazza la entienda , hay Liam porque tuviste que besarla sabes que eres muy sexi ,como cualquiera de los 5 pero ahhh ,es un poco frustrante ,hazza perdonala tubo el valor de desirtelo y esta arrepetida ,siguela pronto que ame los caps , besos y abrasos de unicornio :3

JAJAJAJAJA, me tente con tu comentario :D
No me tomes como cínica pero ¡por fin hice emocionar/llorar a alguien con una novela! Siempre que leo una novela muy buena y me rio/emociono/lloro se lo digo a la escritora y siempre quise hacer sentir a alguien asi :)
Mañana o pasado la sigo .
Un beso !
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Dom 27 Ene 2013, 6:02 pm

Adriana<3&Meli escribió:Oh dios hazza perdonala por fas
Siguela amo tu novela
Por cierto NUEVA Y FIEL LECTORA! La amooooo plis siguela que hará hazza o mi gosh le gusto a liam! creepygusta

¡HOLA & BIENVENIDA!
Mañana o pasado la sigo :)
Un beso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por skaiste1D Lun 28 Ene 2013, 10:58 am

Tu novela es la MEJOR DEL MUNDO!esto es lo que estaba buscando y me ha emocionado mucho hasta me dio dolor de cabeza de tanto llorar por cierto soy nueva lectora y fieel :) siguelaa!porfavor :'(
Te lo repito la MEJOR simplemente es...PERFECTAMENTE PERFECTA! Un besoo ;)
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Lun 28 Ene 2013, 2:17 pm

skaiste1D escribió:Tu novela es la MEJOR DEL MUNDO!esto es lo que estaba buscando y me ha emocionado mucho hasta me dio dolor de cabeza de tanto llorar por cierto soy nueva lectora y fieel :) siguelaa!porfavor :'(
Te lo repito la MEJOR simplemente es...PERFECTAMENTE PERFECTA! Un besoo ;)

GRACIAAAAAAAS!
¡HOLA & MUY BIENVENIDA!
Más tarde o quizás mañana la sigo :)
Gracias, linda.
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Lun 28 Ene 2013, 10:42 pm

{Sophie} escribió:
directioner15 escribió:OH dios!!! espero que no terminen porque me voy a Neverland y no regre ¡¡NO REGRESO!! enserio te digo llore junto con la rayis , espero que Hazza la entienda , hay Liam porque tuviste que besarla sabes que eres muy sexi ,como cualquiera de los 5 pero ahhh ,es un poco frustrante ,hazza perdonala tubo el valor de desirtelo y esta arrepetida ,siguela pronto que ame los caps , besos y abrasos de unicornio :3

JAJAJAJAJA, me tente con tu comentario :D
No me tomes como cínica pero ¡por fin hice emocionar/llorar a alguien con una novela! Siempre que leo una novela muy buena y me rio/emociono/lloro se lo digo a la escritora y siempre quise hacer sentir a alguien asi :)
Mañana o pasado la sigo .
Un beso !

JAJAJA :3 Ya se lo que estarás pensando esta chica es MUY loca , pues la verdad es que cuando era chiquita me mordió una ALMOHADA VOLADORA MUTANTE okno , Hay.. ¿como te voy a tomar por cínica? Se que te gusta que tus lectoras sientan lo que vos escribis lo vivan y a mi me pasa con tu novela :3 asique por favor siguela porque Amodoro. -NO Teodoro como Alvin y las ardillas ¡Eh!- tu nove!! :3 Besos y saludos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Lun 28 Ene 2013, 10:44 pm

directioner15 escribió:
{Sophie} escribió:
directioner15 escribió:OH dios!!! espero que no terminen porque me voy a Neverland y no regre ¡¡NO REGRESO!! enserio te digo llore junto con la rayis , espero que Hazza la entienda , hay Liam porque tuviste que besarla sabes que eres muy sexi ,como cualquiera de los 5 pero ahhh ,es un poco frustrante ,hazza perdonala tubo el valor de desirtelo y esta arrepetida ,siguela pronto que ame los caps , besos y abrasos de unicornio :3

JAJAJAJAJA, me tente con tu comentario :D
No me tomes como cínica pero ¡por fin hice emocionar/llorar a alguien con una novela! Siempre que leo una novela muy buena y me rio/emociono/lloro se lo digo a la escritora y siempre quise hacer sentir a alguien asi :)
Mañana o pasado la sigo .
Un beso !

JAJAJA :3 Ya se lo que estarás pensando esta chica es MUY loca , pues la verdad es que cuando era chiquita me mordió una ALMOHADA VOLADORA MUTANTE okno , Hay.. ¿como te voy a tomar por cínica? Se que te gusta que tus lectoras sientan lo que vos escribis lo vivan y a mi me pasa con tu novela :3 asique por favor siguela porque Amodoro. -NO Teodoro como Alvin y las ardillas ¡Eh!- tu nove!! :3 Besos y saludos :3

Jajaja, ah jajajajja.
Ay, alguien me comprende :')
Jajajajja, más tarde o mañana la sigo :)
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Scarlett Devine Lun 28 Ene 2013, 10:45 pm

Porfavor!!!Siguelaaaaaaaaaaa
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Mar 29 Ene 2013, 2:41 pm

Scarlett Devine escribió:Porfavor!!!Siguelaaaaaaaaaaa

¡Más tarde o mañana la sigo!
Es que hoy es el cumpleaños de mi hermana y tengo que ayudar :S
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por #Nando'sGirl. Miér 30 Ene 2013, 11:04 am

Ajjhssajsahjshjdajas Siguelaaaaaaaaaaa *-*
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Miér 30 Ene 2013, 11:29 am

#Nando'sGirl. escribió:Ajjhssajsahjshjdajas Siguelaaaaaaaaaaa *-*

ASDFGJKL, más tarde o cuando llegue a mi casa la sigo :)
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 02 Feb 2013, 1:45 am

Chapter 14 : Think, Remember, Cry & Smile.

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Tumblr_lx6tszI4KT1r9x0sdo1_500

Me siento destrozada, deshecha, infeliz, incompleta y vacía. Desde que pasó eso con Harry me aislé del mundo, hasta tal punto que dejé de ir por unos días a la escuela para no ver a Harry y sentirme completamente culpable.
Todavía tengo grabado ese momento en mi cabeza, con la mirada de desilución de Harry hacia mí.


||FlashBack||

-Te dejaría ir, pero te amo demasiado y no te quiero lejos de mi, por más que sea una estúpida zorra infiel, me haces falta y me siento tan bien cuando estoy contigo - su mano se deslizó por mi mejilla, y finalmente la quitó. Sus ojos dejaron de brillar y se opacaron - Liam y yo nos besamos, después de que él me confesó que yo le gustaba, pero le dije que yo te amaba a ti Harry, y solo a tí. - dije esperando una maldita respuesta, pero él parecía perdido y pensativo - Entiendo que pienses que soy una mierda, y que tengas ganas de mandarme al carajo, pero perdóname si realmente me amas porque yo a ti te amo más que a nadie y estoy sumamente arrepentida de mis acciones de zorra. - dije y él levantó su mirada, opaca y gris, como si su mundo se hubiera venido abajo...
Esa mirada que al principio era color esmeralda con un brillo único y feliz, se transformó en una mirada que nunca había visto en todos los años que pasé enamorada de él, que ahora, había perdido.
Sus ojos opacos y grises, llenos de desilusión y tristeza, se aguaron completamente. Esa sonrisa que al principio estaba llena de ternura y amor, se había desvanecido, esfumado, muerto...
Mis ojos dejaron que las lagrimas cayeran y mis sollozos se hicieron presentes, mientras que él se alejó de mí y me miró unos segundos, para luego dar media vuelta e irse... dejándome sola y como una completa mierda.
Ahora solo pensaba en que el chico del que estuve enamorada tantos años de mi vida lo había perdido, quizás para siempre.


//Fin de FlashBack//

Ese pensamiento seguía en mi cabeza, recordándome lo tonta y estúpida que fui.
Cada vez que estoy sola, miro mi celular con la esperanza de que algún mensaje o llamada de Harry llegue.

Aún tirada en mi cama, hundida en mis pensamientos infinitos e interminables, me levanté y decidí darme un baño para relajarme, y de paso, despejar mi mente de esos malditos y ciertos pensamientos.

Mi madre hace 2 días había hecho que mi cabello volviera a ser rubio, diciéndome que me veía más bonita con ese color y que era lo único que había heredado de ella así que tendría que teñírmelo de nuevo. Me sentí bonita con mi color original, y feliz, lo único que me había hecho feliz en esos días, además de estar con mis padres que eran realmente comprensivos y agradables.

Terminé de bañarme y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo. Saqué lo primero que encontré y me vestí, bajé las escaleras en busca de algo para comer.
Una vez abajo, vi mi celular arriba de la mesa :


Mensajes: 0. Llamadas: 0.

Suspiré, y lo volví a dejar arriba de la mesa. Caminé tristemente hasta la cocina y me quedé enfrente de la nevera, mis ganas de comer se habían esfumado. Salí de la cocina y llamé a mis padres, para verificar si alguno estaba en casa y no, estaba completamente sola.
Observé a mi costado y divisé el piano, hace mucho que no tocaba. Me acerqué a este y me senté en la banqueta, deslizando mis dedos suavemente por las teclas. Coloqué mis dedos y la melodía de 'Never Let you Go' de Justin Bieber comenzó a sonar. Cantando esa canción algunas lagrimas se deslizaban por mis mejillas, haciéndome pensar en lo lindo que había sido ese día Harry en la playa.
Cuando terminé, dejé caer mis últimas lágrimas y las limpié lentamente. Pasé una mano por mi cuello y toqué el collar que Harry me había regalado en la playa, decía 'Music&Love' y estaba bañada en oro. Toqué cada una de las letras de aquella pulsera, sonriendo, recordando lo torpe que había sido al ponerme el collar.
El timbre ensordecedor me sacó de mis pensamientos, haciendo que de inmediato me parara y fuera a abrir.


Mi sonrisa era de oreja a oreja, y mi felicidad llegaba hasta el infinito y más allá.

To Be Continued...

Bueno chicas, espero que les haya gustado. Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 9 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.