O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullying" (One Direction&Tú)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por LittleAddiction Jue 27 Dic 2012, 3:40 pm

siguela :3 esta muy buena la nove ,pero ya enserio que estupida que es la rayis se la esta dejando muy facil ,... bueno asi es el amor siguela pronto que la adoro y me encanta :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 4:00 pm

fusdipofyuhiposdfoadfhidosàfgasd
MORI SI MORI en la ultima parte!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguelaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 31 Dic 2012, 11:24 pm

JAJAJAJAJA METIO LA PATAA es como TRAGAME TIERRAA YAAAAA o por DIOSSS que dira la rayis para "salvarse" asdhasjkdhkjashd POFAVOR SIGUELAAAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Miér 02 Ene 2013, 1:00 am

Nueva Lectora!! :33 OMFG! *-* El papá de rayis metió bien firme la pata :sad: CORRE RAYIS, CORRE!! D: Pobre! hssjhgads Síguela la ame! *O* :twisted: :twisted: Pero tengo una duda...¿La nove vendría a ser de Harry, por que han aparecido Liam ni Niall y solo en unos detalles Zayn :c? es solo una duda, por que la nove casi me dejas sin respiración ES GENIAL!! SIGUE! baba baba :love: SALUDOS! :)
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 02 Ene 2013, 7:49 am

Hola!! Nueva y Fiel Lectora HERE :).
Mi nombre es Rose, pero dime Rosie.
No se si me gusta la nove, veras....me duele un poco el tema del bullyng, yo sufro bullyng, por eso....me gusta que ____ haya dado frente, es algo que yo aun no puedo hacer :( . Bueno, entonce, despues de analizarme, creo que si me gusta esta novela. ya se, soy un poco filosofa XD.
Besos!
P.D: creo que todos los chicos estan ocupados, tengo razon?
P.d 2: Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t25452-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu Muchas gracias!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Scarlett Devine Miér 02 Ene 2013, 8:41 am

Nueva fiel loca obsesionada lectora AMO LA NOVELA LA SIGUES YA ¿No? porfavor!!!!!!!!I need it porfisss enserio SIGUELAAA Harry es tan adklasjdkajlsk y ______ super Stronger y el padre metiendo la pata askldajslkdjlkasjdlkja POSTEA CAP!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Jue 03 Ene 2013, 12:08 am

Hola chicas!
PERDON POR NO SUBIR, ESTOY DE VACACIONES Y LA INSPIRACION NO LLEGA, APARTE HABIA ECHO LA MITAD DE UN CAP Y A MI HERMANA SE LE OCURRIO SACARME LA COMPU Y DESPUES APAGARLA, PERRA JAJAJA.
Mañana si puedo, les subo cap.
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS, y hay una nueva lectora que me pego mucho su comentario : Rosie-Styles... la verdad que el proximo capitulo te lo voy a dedicar y si necesitas a alguien para descargarte aqui estoy yo, puedes mandarme un MP o cualquier cosa que necesites tengo Fb & Ask.
MAÑANA SUBO CAPPPPPPPPPPPP.
Ah, y tengo una nueva novela, y me gustaria que ustedes fieles lectoras si les gusta, que comenten y que lean -esta en mi firma el link- .
UN BESITO LAS AMO Y PERDON POR HACERLAS ESPERAR TANTO
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Scarlett Devine Jue 03 Ene 2013, 2:03 am

DKFÑLADJSIOASJDOIAJLKKJELKJDAS SIGUELAAAAA GRRR AHORA ESTOY ENFADADA CON TU HERMANA, SOLO VUELVE PRONTO PORFAVORRRR!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Zarek Jue 03 Ene 2013, 6:13 pm

Recusitaste entre los muertos. Bueno a tu hermana como que la quiero golpear, me alegra saber que la vas a seguir y que yo estaré esperando por leer capítulo.
Soph estoy triste, el 7 comienzo clases * Se va a una esquina a llorar* tambien que estaba sin verle la cara a la cuerda de pulgosos y desgraciados hijos de su madre de mi clase, los odio pero los quiero. Aunque siempre hay una al cual quiero matar, dios como lo odio y lo peor es que creo que le gusto (Matame ya, por favor) La rayis tiene que ser mas firme con respecto a Harry y ahora todo se tendrá que aclarar. Harry, muchacho deja de ser tan idiota y ahombrate.

Se despide desde Katoteros, Cindhy una Were Pantera a la orden de Savitar (El es mi hombre)

Att: La que regresa a clases.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Vie 04 Ene 2013, 10:12 pm

Chapter 7 : No...

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Penguins,conceptual,animal,animals,beach,love-7f4fa979b851f08ade7c8da1d13a5a33_h

-George! - dijo mi mamá, regañándo a mi papá - Eso no es de tu incumbencia
-Sí, papá. Eso no es de tu incumbencia - dije incorporandome, estaba completamente roja -
-Pero si te pasas el día hablando de él y saltas arriba de tu cama y del sillón gritando : "I love Harry" con un cepillo en la mano - dijo él riendo -

Sí, ahora sí... quería que la tierra me tragara. No podía haber metido más la pata y haber contado ese secreto. Sí, era cierto, todo eso era cierto, pero no tenía porque carajo contarlo.
Estaba más roja que un tomate y Harry se veía nervioso, pero aún así sonreía. Mi padre se reía a carcajadas y mi madre estaba aguantando las risas, mientras que yo rogaba porque Harry no me mirara y para no meterme abajo de la mesa o salir corriendo. Esto se tornaba más incómodo todavía, hasta que mi madre habló, finalmente :

-Ya basta, no tienes que contar lo que hace nuestra hija . Es cosa suya y si esta o no enamorada de Harry es cosa de ella y él, ok? Imaginate si tu papá hubiera dicho algo así, o de algún secreto que tu tenías al frente mío, te hubiera gustado? - mi madre era mi heroína... mientrás que mi padre estaba serio -
-Lo siento, cariño. - dijo mi papá apenado -
-Está bien, papá - le dije sonriendo - Pero, lo haces de nuevo y le cuento a mamá lo que haces cuando te toca limpiar. - le dije amenazándolo, mi mamá estaba intrigada y comenzó a preguntar -

Y así siguió la cena, hasta que se hizo un poco tarde y Harry tuvo que irse. Lo acompañé hasta la puerta y se despidió, yo cerré la puerta tras él y me quedé pensando : "Cómo podía ser tar perfecto?"

_______________________-

Los días habían pasado y Harry no estaba asistiendo a la escuela, me estaba preocupando y le envié un par de mensajes, pero ninguno los contestó. Me dí por vencida y no insistí más, quizás después de la otra noche se habría arrepentido y no quería verme más... no sabía que pensar.
La mañana había terminado, y yo estaba saliendo de la escuela, cuando recordé que tenía deberes de Matemática y me estaba olvidando el libro, así que me delvolví hasta mi casillero y lo busqué. Recibí un mensaje y al verlo, sonreí : "Te espero afuera, te tengo una sorpresa. Harry" . Comencé a saltar y me tranquilicé un poco, comencé a caminar hacia la salida, pensando que "sorpresa" tendría Harry para mí.
El día estaba soleado, estable, y el cielo estaba de un hermoso celeste poblado con blancas nubes.
Cuando llegué afuera, me dirigí hasta el estacionamiento y allí estaba él, apoyado en el capot de su auto negro descapotable. Caminé feliz hasta él y lo abracé, hacía 5 días que no lo veía. Subimos al auto sin decir una palabra, hasta que Harry arrancó y puso : "Give me love" de Ed Sheran, allí comencé a hablar:

-Por qué desapareciste todos estos días? - le pregunté -
-Ya lo sabrás, es parte de la sorpresa - dijo él, saliendo del estacionamiento escolar y tomando velocidad -
-Y, adonde me llevas? - le pregunté -
-También es parte de la sorpresa - dijo mirándome y sonriéndome -
-Ya quiero saber cual es - dije sonriendo, y tocando sus rizos -

Cada vez estaba más ansiosa y cada vez más nos alejábamos de la ciudad, parecía que ibamos en dirección hacia la playa.
Cuando llegamos, Harry se adelantó a abrirme la puerta, yo lo miré extrañado pero solo le dije "Gracias", y antes de que pudiera caminar hacia la arena, Harry me detuvo :

-Toma, te compré una bikini, así nos metemos al mar - dijo dándome una bolsita de "Roxy" -
-Gracias Harry, que lindo detalle, esto también es parte de la sorpresa? - le pregunté tomando la bolsita -
-Sip - dijo él -
-Y, adonde me cambio? - le pregunté, mirando a mi alrededor -
-Cambiate en el auto, la playa esta desierta y yo no miro - me dijo dándose la vuelta -
-Más vale que no mires porque te va a ir mal - le advertí y me subí al auto -

Me cambié lo más rápido que pude y me puse la bikini que Harry me había regalado ( http://28.media.tumblr.com/tumblr_m36ux5KzHm1rqw1blo1_500.png ). Bajé del auto y Harry se di la vuelta :

-Wow, no creí que te quedara TAN bien - dijo él mirándome de pies a cabeza -
-Vamos, tonto. - le dije riendo -

Caminamos hasta la orilla del mar, donde Harry se sacó las hojotas y las dejó un poco más allá. Comenzamos a caminar por la orilla del mar, hasta que él paró en seco, haciéndome parar a mi también y quedar de frente :

-Qué pasa? - le pregunté parándome en frente de él -
-Mira _____, tu ya sabes que estoy enamorado de tí y gracias a la confesiones de tu padre, se que tú también lo estas. - dijo el sonriendo - Así que, pense que era el momento perfecto para confesarte todo lo que siento por tí, más de lo que ya lo he hecho... ______ Rosalie Simpson Fox, me has hecho sentir cosas que nunca sentí por nadie, me has hecho cambiar, me has hecho vivir los momentos más lindos del mundo y me alegra tanto que esos momentos los haya vivido contigo. Todo este tiempo me estuviste volviendo loco, me hiciste conocerte realemente y cambiar, cada parte de mí o más bien, sacar lo mejor de mí... Ahora sonrío todos los días, soy tierno, soy cariñoso, valoro más a mi familia, trato bien a la gente. Y cuando estoy contigo, no puedo dejar de pensar en lo estúpido que fui todos estos años, y aunque me hayas perdonado, sigo sintiendome culpable... No quiero que pienses que todo me cae del cielo, ni que ahora que has cambiado de aspecto fisicamente me fijé en tí, quiero que mires como has revolucionado mi mundo y como me has hecho cambiar, y que realmente no pude evitar enamorarme de tí completamente... así que ¿ quieres ser mi novia ? - él había tomado mis manos desde el primer comienzo, yo estaba helada, todas esas cosas tiernas que había dicho y ahora, hecho era increíble -
-Wow! Eres muy romántico Harry... y a pesar de que me hiciste pasar los peores momentos de mi vida, a mi también me has hecho vivir los mejores momentos del mundo y si vamos a confesar las cosas, me gustas desde 1° de la secundaria, y cuando te acercaste a mi después del cambio, pensé que ahora vendrías a fijarte en mí, por eso traté de ser fuerte, porque sabia la clase de persona que eras, pero después te conocí cada vez más y lo cambió todo, hiciste sentirme única, enamorada y realmente bien...- pensé bien la respuesta y miles de cosas pasaban por mi cabeza, este era el momento que había soñado por años - No...


To be continued...


Hola chicas! Aquí su cap, espero que les guste. No saben lo que va a pasar en el siguiente........................................................ AMÉNME! Besito, y para las que leen + Story of Love, ya subí el 1° cap.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 8:39 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE LO PIDIO ! SE LO PIDIOOOOOOOOOOO
Estoy segura que el No... se referia a :no...ES MAS QUE QUERER SER TU NOVIA.TE AMO HARRY EDWARD STYLES COX-beso apasionado.
Mato cuando la madre conto que saltaba en la cama diciendo I love Harry y con un cepillo en la mano xD
saidgioasgdausdskjbdu siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 05 Ene 2013, 11:10 am

Shei Tomlinson escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE LO PIDIO ! SE LO PIDIOOOOOOOOOOO
Estoy segura que el No... se referia a :no...ES MAS QUE QUERER SER TU NOVIA.TE AMO HARRY EDWARD STYLES COX-beso apasionado.
Mato cuando la madre conto que saltaba en la cama diciendo I love Harry y con un cepillo en la mano xD
saidgioasgdausdskjbdu siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

Si! Jajajajjajajajja, podria ser o no... ah jajaja
Despues la sigo!
Besitoooooooos
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 05 Ene 2013, 1:30 pm

https://onlywn.activoforo.com/t28525-summer-love-niall-horan-rosalie-sheraan
AQUI MI NUEVA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!!!!!
MÁS TARDE SI COMENTAN, LES SUBO OTRO CAAAAAAAAP
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por ketzaly Sáb 05 Ene 2013, 5:41 pm

TE LO SUPLICO SIGULEA PLEASE!!! ... O si no le are berrinche y mi unicornio se enojara con tigo... Por favor siguela!!!!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por azura. Sáb 05 Ene 2013, 9:36 pm

ketzaly escribió:TE LO SUPLICO SIGULEA PLEASE!!! ... O si no le are berrinche y mi unicornio se enojara con tigo... Por favor siguela!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJA. Después la sigo!
Un besito
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

"Bullying" (One Direction&Tú) - Página 4 Empty Re: "Bullying" (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.