O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:33 pm

Ana Bella escribió:Con quien, con quien!!!?? JAJAJA Seguilaaa me encanta :)

Jajaja tranquila tranquila no te desesperes! YA LA SIGO BESOSS!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:34 pm

Tori Lammol De Styles escribió:Siguelaa

Ya la sigo preciosa:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:37 pm

-potato escribió:Me encanta a harry celoso es tan... ADORABLE ^_^ me encanta. Es idota que rayita siga con la apuesta

Losiento por no comentar pero ya etoy aqui :D

Si lo se! Ese Harry*-* jijijiji, ya la sigo y no te preocupes lo importante es que regresaste :D YA LA SIGO!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:38 pm

Dorita escribió:Sigue sigue esta hermosa sigue sigue la amo la amo sigue sigue :love:

Ya la sigo linda! Me alegra que te guste :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:39 pm

cayetanix escribió:siguelaaaa!!!

Ya la sigo linda, besotes :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:40 pm

javiera1directionlove escribió:Perdon por no comentar!! pero ya estoy de vuelta!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes Javi, lo bueno es que regresaste! BESOSS HERMOSA :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:41 pm

micdan.7 escribió:SIGUELA!! o me pongo a llorar
:(
ATt: Dani (:

Nonono no llores:$$. Ya la sigo linda! Besotes :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:43 pm

Rousalie Longoria escribió:NUEVA LECTORAAAA siguelaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881


BIENVENDAAAAAA!!!!!!!! Me alegra que te guste, besos linda :(L): ya la sigo!:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:43 pm

Tori Lammol De Styles escribió:Sigueeeeee

YA LA SIGO! BESOSS:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:44 pm

Dorita escribió:sigueeee

Ya la sigo linda! :D
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:46 pm

Tori Lammol De Styles escribió:Sigueeee ya la amo sigue ;)

Owww que bueno que la ames:') ya la sigo linda :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:47 pm

#BeautifulStyles. escribió:
ow ahora Harry es mas tienro con la rayita... :3 me encantaaaa. fue perfecto cuando se la llevó a su casa <3 por otro lado, no me gustó para nada lo que hizo Tomlinson y raya tiene todo le derecho de estar enojada. siguelaaaaa (:

Exacto ese Lou tan travieso y ese hazza tan tierno! Ya la sigo linda:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:49 pm

micdan.7 escribió:Oh... que bien que hayas pasado tiempo con tu primo/hermano xD
si me alegro y te entiendo es algo incomodo escribir cosas mientras otrs andan ahi metiendo narices ahahah yo tambien abandone mi nove or lo mismoen vacaciones eprollegue y les hise la maraton :D
y claro te esperamos paraun super nuevo capitulo de " LA APUESTA, ME enamoré! :D

Oww muchísimas Graciad por entender! Ya la sigo linda, muchos besotes y mis mejores deseos para ti!! :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 22 Ene 2013, 8:54 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA, Y GRACIAS A LAS QUE SIGUEN AQUÍ:D ESTE CAP LO ESCRIBÍ MIENTRAS ESCUCHABA TAKE ME HOME *-*, espero les guste BESOS :(L):

•CAPÍTULO 14•


Exactamente a las 10:00am sonó el timbre de mi casa, abrí la puerta y me emocione mucho al ver a Harry con un hermoso ramo de rosas, estaba tan elegante o formal, y traía exactamente un ramo con 20 rosas, enserio cada cosa que hacia Harry hacia mi era cada vez más y más espectacular, tenía que hablar con Lou, pero ¡rayos! como hacerlo cuando estaba enojada con el, no culpaba a la chica Wells porque lo hacia feliz pero debía avisarme. Una voz hizo salirme de mis pensamientos.
-Para ti- dijo entregándome el gran ramo de rosas.
-Gracias- dije algo sonrojada. -Las pondré en agua para que no se sequen, pasa por favor- corro hacia la cocina y le deje la puerta abierta para que entrara. Me metí agarre un florero lo llené de agua y lo puse en medio de la mesa, se veía hermoso al decir verdad y Harry me sorprendió muchísimo con ese HERMOSO detallé, tenía que acabar con la apuesta pero perdería y no quería de ningún motivo hacerle toda la tarea a Lou. Sabía que sí decía que no quería seguir con la apuesta me diría que me herbaria para atrás. Harry de un día para otro me había hecho sentir cosas tan hermosas. No sabía porque había cambiado tan drásticamente pero debo admitir que me encantaba. Nos dirigimos de nuevo al auto y Harry me abrió la puerta a lo que me hizo sentir de nuevo en mi estómago maripositas. Se subió y conducido hacia el parque de diversiones y yo estaba algo nerviosa ya que jamás me subo a esos juegos porque les temo un poco. Estábamos en el estacionamiento cuando me encontré con Javi,Ash, Zayn y Niall. Todos nos saludamos y nos empezamos a preguntar porque estábamos ahí. Empezamos a reír y decidimos dirigirnos a la taquilla los chicos fueron a formarse para comprar los boletos de nosotras y las esperamos.
-Que hacen tu y Harry juntos?- pregunto inquieta Javi.
-Me invito a salir- dije emocionada.
-Uyy pasa algo entre ustedes?- dijo Ash alzando y bajando las cejas.
-No sabría decirte con exactitud- dije sonrojada.
-No más pregunta si no te pondrás como tómate- dijo entre risas Javi.
-Okey- dije riendo y en eso aparecieron los chicos con los boletos, obviamente cada quien compro para el y su pareja. Todo mundo iba besandose y abrazándose entre sí, y por todo mundo me refiero a Javi,Zayn, Ash y Niall. Y Harry y yo sólo intercambiábamos unas sonrisas y miradas. Al entrar al parque vinos la primera y terrorífica atracción la damos casa del terror.
-¡HAY QUE ENTRAR! ¡HAY QUE ENTRAR!- gritaron todos desiguales menos yo, realmente se que esas cosas no existen pero aún así me aterran de miedo. Todos corrieron hacia la espantosa casa menos yo. Harry se percató de eso y regreso conmigo.
-Que pasa?- dijo preocupado.
-Nada- dije tímida y penosa, que diría? Qué soy una miedosa o algo así, me daba pena decirle lo que pasaba.
-Vamos dime- dijo rogando. -Si no quieres entrar esta bien, me quedare contigo- dijo agarrando mi mano a lo que yo voltee a verlo y nuestras miradas se enlazaron.
-Es que me da miedo- dije tímida -Pero quiero que entres- concluí.
-No entrare sin ti- dijo sonriendo.
-Pero me da miedo- repetí de nuevo y puse mis manos en mi cara.
-Hey Hey, yo estoy aquí y te cuidaré si?- dijo agarrando mis manos y llevándome con los demás.
-¿Listos?- pregunto Niall.
-Si- gritaron todos.
-Si- dije yo algo insegura.
-Tranquila yo te cuidare- dijo Harry sonriendo y tomado mi mano de manera que las 2 se entrelazaron. Y en ese momento sentí dentro de mi una serie de cosas hermosa en todo todo mi cuerpo.
-Gracias- estaba apretando fuerte su mano a lo cual el volteo a verme y sonrió.
-Todo estará bien- coloco un pequeño beso en mi frente.
-Gracias- repetí ante su hermoso gesto. Nos dirigimos hacia las taquillas y cada chico compro los molestos para su chica, en este caso Styles compro el mío y el de el.
-Por aquí señores- nos indico la muchacha que trabajaba en el parque. -Tienen que ir agarrados de los hombros y no se vale no mirar- río y abrió la puerta hacia la casa del terror. Estábamos entrando hasta que se cerró la puerta.
-No- grite adelante iba Zayn después Ash y después Niall después Javi, yo y por último Harry. Al momento en el que yo dije que "No" sentí como las manos de Harry se pusieron en mi cintura me estaba abrazando por la cintura.
-Yo te cuido hermosa- susurro a mi oído mientras caminábamos. Opte por cerrar los ojos, y sólo escuchaba los gritos de Javi y Ash y uno que otro susto de Harry,Zayn y Niall. Yo iba callada sólo pegaba uno que otro grito ya que me por instinto lo hacia. Tardamos cerca de 5 minutos en la atracción de terror y al fin salimos, todos hablaban de lo que habían visto mientras yo me quedaba callada.
-Gracias por cuidarme- le dije a Harry abrazándolo.
-No tienes por que agradecer- dijo besando mi cabello.
-Iremos a la montaña rusa- dijeron Zayn y Javi al mismo tiempo.
-Vamos todos- dijo Harry.
-Si vamos- dijo Niall. Otro de mis miedos las montañas rusas y lo peor que esta tenía las bajadas más altas del mundo. Estaba deseando ya poder irme, pero realmente alado de Harry no me pasaba nada, hicimos cola tardamos unos 20 minutos ahí y nos subimos al carrito, no sabía que hacer así que opte por estar calmada. Cuando íbamos a avanzar Harry volvió a poner su mano encima de la mía y volvió a entrelazar nuestros dedos.
-Todo bien?-
-Si- dije mintiendo. -Pero no me sueltes- le rogué.
-JAMAS- dijo riendo y depósito un pequeño beso en la comisura de mis labios. Salimos de ahí y la verdad es que gritando no se siente nada. Nos subimos a unas cuantas atracciones más hasta que nos cayo hambre a todos, los chicos nos compraron de comer a nosotras y notaba como Niall y Zayn no dejaban de estar atentos hacia Javi y Ash. Eran encantadores con ellas, sobretodo respetuosos y caballeros.
-Quieres más refrescó?- pregunto Harry sacándome de mis pensamientos.
-Si porfitas- dije tímida. En ese instante Harry se levantó y fue por más refresco.
-Si no me equivoco Styles esta interesado en ti ehh- dijo Zayn coqueto.
-Oh! Vamos silenció- dije penosa.
-Yo apoyo a Zayn- dijo Ash.
-Y nosotros también- dijeron Niall y Javi al mismo tiempo.
-Silencio que ahí viene- dije nerviosa.
-Aquí esta- dijo entregándome el vaso con refresco.
-Gracias- dije sonriendo. Terminamos de comer y seguimos con los demás juegos que nos quedaban, estaba agotada ya eran las 7:00pm y nos habíamos ido desde temprano.
-Chicos pues nosotros nos retiramos- dijo Zayn refiriéndose a el y Ash.
-Nosotros también- dijo Niall.
-Pues ni hablar, nosotros tambien- dijo Harry.
-Fue increible- dije emocionada.
-Si- dijeron todos desiguales.
-Adiós- dijimos entre todos despidiendonos y dirigiéndonos a la salida.
-Bye- dijeron todos dirigiéndose a su respectivo coche. Harry y yo íbamos tomados de la mano y no me había dado cuenta.
-¿Te gusto?- pregunto sonriente.
-Claro, muchas gracias- dije emocionada.
-No tienes de que- dijo abriéndome la puerta del coche.
-Gracias- dije entrando. Subió y encendió el coche íbamos camino a casa y estábamos platicando y riendo de estupideces. Llegamos y salí del coche estábamos en mi puerta.
-Gracias, ha sido un día maravilloso- dijo abrazándolo.
-Lo fue gracias a ti- dijo besando mi mejilla.
-Adiós- dije entrando a mi casa.
-Adiós- dijo yéndose.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Mar 22 Ene 2013, 9:08 pm

OWN....
fue hermoso :3
en serio que si primero own...harry como lo amo cuidaba a rayis y mori con lo que le dijo ya en la montaña rusa Pero no me sueltes- le rogué.
-JAMAS- dijo riendo y depósito un pequeño beso en la comisura de mis labios.
con esto oficialmente Mori de AMOR!! :')
sigue pronot y no nos abandoes mas en serio me ha gustado mucho
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.