O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De guerrera a Reina EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
De guerrera a Reina EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De guerrera a Reina EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De guerrera a Reina EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De guerrera a Reina EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De guerrera a Reina EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De guerrera a Reina EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De guerrera a Reina EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De guerrera a Reina EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De guerrera a Reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De guerrera a Reina Empty De guerrera a Reina

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:51 pm

Nombre: De guerrera a Reina
Autor: Pau
Adaptación: no
Género: Fantasía
Advertencias: que me avisen si la dejan de leer por algún tipo de circustancia (viaje,estudio etc.)
Otras páginas: no


Personajes:


Invitado Kingsleigh: Una chica de 19 años,capaz de hacer lo que sea por cumplir sus sueños. Ella es la princesa de Narnia,un reino habitado por criaturas sobrenaturales,a Invitado le fascinaba su reino. Pero había algo que a ella no le gustaba el tema de ser "Princesa de Narnia"

Merlina Kingsleigh: Es la hermana mayor de Invitado , tiene 27 años,al igual que su hermana,le encanta el reino,solo que no le gusta mucho la idea de que su hermana no quiera ser Princesa.
ELLA ES ASÌ: http://images5.fanpop.com/image/photos/25900000/Bella-Swan-bella-swan-25960535-1024-768.jpg

Los Reyes Kingsleigh : Son los padres de Merlina y Invitado . La reina,como toda madre,respeta la desicìones de sus hijas ,aunque no este conforme con ello.El rey,es el papá de las chicas y como siempre es el que pone las reglas en el castillo y por lo tanto una de ellas era que Invitado deberìa casarse con Edman un chico al cual ella no le agradaba.

Edman Cullen: Un chico de 20 años,principe de del "Reino de los Vampiros",si el nombre lo dice todo, el era un vampiro,por lo tanto era gran enemigo de Invitado y todo su reino,pero esta perdidamente enamorado de ella,y harà lo posible por conquistarla.
EL ES ASÌ: http://1.bp.blogspot.com/-KNfL0ZhHbIA/UDlxYyftSrI/AAAAAAAAAhk/o0526441718/s1600/1542549_RYMLAEUQFWKQQXA.jpg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De guerrera a Reina Empty Re: De guerrera a Reina

Mensaje por indigo. Mar 18 Dic 2012, 7:09 pm

Hola soy Kathe Lennon!! Me he quedado asi :0 al ver q la protagonista sel llama como yo, espero q subas cap pronto. Un beso
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

De guerrera a Reina Empty Re: De guerrera a Reina

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:23 pm

si seguro capas la suba hoy

En realidad la protagonista se llama como vos por que le puse un codigo que aparece en las reglas entonces cada lector vera su nombre ,en vez de ver así "____" (ya que el protagonista es el lector

Beso jaja ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De guerrera a Reina Empty Re: De guerrera a Reina

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:45 pm

Hello, me interesa mucho tu nove!
Si necesitas a chicas, me ofrezco, ok?
Espero que continues pronto, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De guerrera a Reina Empty Re: De guerrera a Reina

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 5:35 pm

Hola chicas espero que les guste el capitulo ! BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVELA! ACA LES DEJO EL CAPI JAJA ;) ;)


Capitulo 1 :
Conociendo Narnia :



De guerrera a Reina Fotos_paisajes




Invitado se encontraba en su habitación , mirando por la ventana y esperando con deseo que la lluvia pare,para poder salir y conocer su pueblo/reino.Mientras Merlina le peinaba el pelo ella le dice:

-¿Crees que cuando pare la lluvia papá y mamá me dejen salir a explorar Narnia?- dijo Invitado
-Si,seguro.¿Aun no conoces Narnia?-dijo Merlina
-No,del todo,yo quiero explorar más...- dijo Invitado mirando afuera con una cara de inocencia que hipnotiza a cualquiera.
-Es todo debo irme,cualquier cosa me llamas-dijo Merlina.
-Si,seguro- dijo Invitado

La lluvia paró,aún era de día así que Invitado no aguanto las ganas de preguntarles si podía salir y salió corriendo hacia la sala donde se encontraban sus padres.

-¿Mamá,Papá?- dijo Invitado
-Dinos,hermosa-dijo su padre.
-Es que... no se como decirlo...- dijo ella y al instante agregó - ¿Me dejarían salir a conocer el pueblo?- dijo ella.
-Si,seguro.- dijo su padre.
-Muchas gracias,los quiero un montón.-dije abrazando a los dos.
-Pero, vuelves antes del anochecer,puede ser peligroso-dijo su padre.

Invitado agarró su capa (tenías vestido) y salió.Exploró muchos lugares y charlo con la gente.Todos hablaban de del baile de mañana a la noche.Había una casa que le llamó mucho la atención así que decidió golpear la puerta.Una chica de pelo rubio y ojos celestes le abrió:

-Hola- dijo Invitado con una sonrisa en su rostro.
-¡Oh,por dios!,princesa ¿Que hemos hecho?,¿Las niñas se han metido al castillo?,¿Quieres sacarnos la vivienda?-dijo ella al parecer estaba asustada.
-No,no ha pasado nada,no te asustes.Por favor no me llame princesa,véame como una de ustedes-dijo Invitado sosteniendo el brazo dulcemente.
-Ah que alivio-dijo ella y al instante dijo-Pase,por favor-
-Gracias-dijo entrando a la casa.

Ella me invitó a sentarme y yo accedí,me contó que vivía con su padre y sus dos hermanas gemelas,su madre era sirena ella y sus también y que la visitaban cada 2 años ,por que el dios del mar no las dejaba ir más seguido.Me sorprendió que no me hablara del baile,así que decidí preguntarle.

-Que raro que no estés hablando del baile-dije
-Será mejor que no hablemos de eso-dijo bajando su mirada al suelo.
-¿Pasa,algo?-dije preocupada.
-Si,que somos los únicos de todo el reino que no iremos a la fiesta-dijo ella
-¿Por que?- dije
-Pues por que no nos invitaron-dijo
-¿Mi hermana no te invito?- dije
-No- dijo
-Pues ¿sabes que?, soy la princesa y como princesa los invito al baile.-dije yo
-Si ! muchas gracias,igual aún así no tenemos en como ir-dijo ella triste
-No te preocupes,mañana te mando un caruage para que te traiga los trajes-dije feliz
-Muchas gracias-dijo ella feliz

Me fuí y seguí explorando.Estaba muy entrenída con el paisaje de un bosque hermoso.Entré,era tanta la hermosura de ese bosque que no me di cuenta que ya había anochecido.

EN EL CASTILLO:

-¿Donde se metió?-dijo el rey enojado.
-Tranquilo,papá ya la vamos a encontrar- dijo mi Merlina.

Me acordé del Anochecer así que decidí volver.Cuando llegué al castillo mi padre me retó.Yo no me hice problema y me fuí a la habitación. A mitad de la noche alguien toco la puerta...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De guerrera a Reina Empty Re: De guerrera a Reina

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 11:47 am

gola chicas les aviso que hoy no podre subir el capitulo... :(

PERO MAÑANA SIIIIIIIII !!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De guerrera a Reina Empty Re: De guerrera a Reina

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 9:07 pm

Hola chicas aca les dejo el capitulo.

Cap.2: Parte 1.

Una noche misteriosa: De guerrera a Reina Paisajes-de-bosques-de-noche

A mitad de la noche tocaron la puerta,camine hacia ella,cuando la abro era mi hermana.

-¿Podrías salir conmigo afuera?- dijo preocupada y a la vez asustada.
-Si,seguro-dije tranquilizandola.

Cuando salgo,ella me dijo que había visto un par de vampiros afuera,pero no había nada.

-Te juro que los vi- me dijo segura de lo que había dicho.
-Si,si te creo.- dije concentrada en el olor del ambiente.

Al parecer,estos vampiros tenían una hierba que que atrapa a las personas con su olor.Yo estaba concentrada en el olor,cuando presiento que alguien agarra del cuello a Merlina. Giro para saber si Merlina seguía ahí,si estaba,pero detrás de ella había un vampiro rubio y de ojos azul marino que de apoco se iría poniendo rojo.Su aspecto se me había echo familiar y yo sabía bien quien era en realidad. Era la chica con la que había hablado por la tarde. (El chico se hizo pasar por mujer)

-¿Con que no me invitaste al baile?-dijo el oliendo su cuello.

Merlina estaba muda,de su boca no salía una palabra.Su cara de desesperada era tremenda. Así que usó su uno de los poderes que tenía,es mostrar lo que piensa en palabras escritas en nuestras manos que solo nosotras podíamos ver. Ella me mostró "¿Que hago?" y yo le respondí "trata de enamorarlo" .

Mientras miraba que tal hacía la actuación mi hermana alguien me agarra de la cintura.

-Hola,hermosa- dijo el chico con voz seductora.

Yo estaba quieta,mirando un punto fijo. Al ver que lo de Merlina no funcionada la llamé con la mirada.
Ella se dio vuelta y me mostró en su mano el mensaje "No funciona". La verdad el chico me estaba haciendo caer a sus pies,pero pero no me rendiría hasta matarlo.
Le contesté a Merlina "Mírame y haz lo mismo".
Traté de pegarme más a el vampiro y cuando lo hice ,le pegue en tobillo,ya que era la parte en la que más le duelen a los vampiros,y luego un codazo en el estomago. Merlina hizo lo mismo pero al pegarle en el tobillo se callo por que se enganchó su pie con el vestido/piyama. El vampiro se puso arriba de ella y yo al estar libre salí corriendo y lo empujé sacandolo de arriba de mi hermana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De guerrera a Reina Empty Re: De guerrera a Reina

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 9:53 am

chicas voy a borrar la novela por que no la comentan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De guerrera a Reina Empty Re: De guerrera a Reina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.