O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 Empty Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Mensaje por babbiiy Miér 26 Dic 2012, 12:01 pm

Capitulo O2 : El mismo dormitorio Parte II HOT HOT HOT
Estaba en el sillón pensando en como conquistar ... mejor dicho seducir a el joven Malik mejor... hasta que el timbre interrumpió mis pensamientos , sabia que detrás de la puerta se encontraba Zayn ..... camine lento hasta la puerta , lo quería hacerlo esperar .
____: Hola Zayn ..
Zayn : Hola Preciosa ( fuimos al living ) , entonce estas sola .
____: Ahorra estoy muy bien acompañada .
(Zayn se sentó en el sillón , no lo pensé dos veces y me senté en sus piernas , mi vestido negro se levanto mas de la cuenta )
___: Que hacemos ? ( lo dije con un tono coqueto , lo tome de la barbilla para que me viera en los ojos , sabia que estaba nervioso por su forma de respirar )
____: Por que tan callado ( le ise ojitos , sabia que a el le encantaba , sentí algo en mi pierna , le sonreí , puse mi mano sobre la de Zayn , de apoco me en peso a acariciar la pierna , hasta que llego a mi feminidad , de apoco estaba bajando mis bragitas , sentí entrar un dedo , estaba tocando un poco las paredes de mi sexo , luego introdujo otro , se podía ver en su mirada llena de lujuria y deseo , estaba moviéndonos sus dos dedos dentro de mi , introdujo otro .... y otro , tenia cuatro dedos dentro de mi , fue imposible no soltar un grito de placer , pude ver la sonrisa de Zayn , luego saco sus dedos para llevárselos a sus labios )
Zayn : Sabes delicioso
( Me acerque a el peligrosamente para robarle la boca a besos , me agarro bruscamente de la cintura , enrolle mis piernas en su cintura , fuimos al cuarto de Angela y Ian , tire a Zayn bruscamente en la cama , lo monte , el deseo , la lujuria me estaba comiendo completamente , por un momento se me olvido el absurdo plan y me deje llevar , baje su pantalón , el quedo en boxer , estaba jugando con su elástico , hasta que me decidí a arrancar su boxer dejando ver su pene erecto , trague saliva era muy grande , no creo que entre en mi boca , pero probare , nuestras respiraciones se mezclaban , empece a jugar con "amiguito " , lo estaba masturbando )
Zayn: OHHH SI NENA , SIGUE
(Me lo introduje a mi boca , lo lamia como si fuese una paleta de helado )
Zayn: MMMMMM
(Zayn llego a el orgasmo , cuando deje de jugar con el pene de zayn , me lami los labios , Zayn termino de quitarme el vestido con una rapidez sorprendente , luego de a verle quitado su polera , Nuestros cuerpos desnudos se unieron , al principio Zayn entro lento con cuidado como si yo fuese de porcelana )
____: Mas rápido ..
(Zayn entro mas rápido , una y otra ves , en todo el cuarto se podia sentir nuestras respiraciones , llegamos juntos al orgasmo , abecés yo estaba montando a Malik .. y en otras el me montaba a mi , hicimos algunas posiciones de kamasutra , luego Zayn entro por mi ano , dolió un poco )
_____: AHHHHHHHHHHH ( Solte un grito de dolor , pero luego mi cuerpo se acostumbro , ahora era un grito de placer , llevamos dos horas , luego de eso caímos rendidos entre las sabanas , me apolle en el pecho de Zayn )
Zayn: Fue fantástico
____: Digo lo mismo ( nuestras respiraciones se estaban normalizando )
Zayn: Podemos Repetirlo
Luego caí en cuenta que estuve con Zayn el amante de mi madre , mi plan estaba resultando perfectamente .

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 Empty Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Mensaje por Tattoo Miér 26 Dic 2012, 12:31 pm

me encanto jaja que hot y q plan
Tattoo
Tattoo

Mensaje por darkness. Miér 26 Dic 2012, 12:42 pm

uuu me encatooo !!! seguilaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.

Mensaje por karencita_mb Miér 26 Dic 2012, 1:08 pm

wooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww
mee encantoooooooooo
sjgsfsdnbfsds
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
protnooooooooooooooooooooooooooooooo
jhsadfsa
valiooo la penaaa esperar x estee capitulooo!!

PASENSE POR MIS NOVELAS:

MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 26 Dic 2012, 2:01 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por aldanastyles30 Miér 26 Dic 2012, 2:29 pm

WOOOOU incrible jajajaja. Me encanto el capitulooooo, que mi madre tenga su merecido! Siguelaaaaaaaaaaaaa

PASATE POR MIS NOVELAS :)

https://onlywn.activoforo.com/t26512-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1481355
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 4:23 pm

omg!! el cap fue snjadnkjsa tan nsdjcksa hot!
ajajajaj siguela esta super :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Jue 27 Dic 2012, 2:30 am

hahah lo ame, cuando dijiste lo del kamasutra me quede: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 167695056 literalmente
igual SEGUIILA
Spark.
Spark.

Mensaje por xcamiix Jue 27 Dic 2012, 12:01 pm

OMG!!!!!!!!!!!
me encanta la novela ;)
SEGUILA pliis pliis pliss
que dira la mama de _____, cuando sepa q _______ esta con su amante :twisted:
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Mensaje por Ash Jue 27 Dic 2012, 5:36 pm

OMG!!!

EL PLAN LE ESTA FUNCIONANDO El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 779977

PORFOR SIGUELAA MUUY PRONTO :D
Ash
Ash

Mensaje por Pao Mijares Vie 28 Dic 2012, 10:36 am

SÍGUELA POR FAVOR
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 5 Tumblr_mfcqn9v1GN1rtb8xmo1_400
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Yanela Malik Vie 28 Dic 2012, 11:07 am

Siguela please me encanta soy una nueva fiel lectora
Yanela Malik
Yanela Malik

Mensaje por socrybja Vie 28 Dic 2012, 4:42 pm

OPD !!!!!!!!!!! (o por dios)
hola soy tu nueva y fiel lectora de ahora en adelante amo tu novwe
pues me presento primero
mi nombre es sofia y soy de peru
tambien es que tengo 15 años y tengo una imaginación muy perver
jajajajajajajaaj
amo tu nove por favor síguela lo mas rápido que puedas muero por tu nove en serio
bye
besos
xoxoxoxox

sofia♥
socrybja
socrybja

Mensaje por Yadira Vie 28 Dic 2012, 4:56 pm

OMG! TUVE SEXO CON EL JAJAJAJA OK NO .-. !
Yadira
Yadira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba