Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
SEGUILA ya quiero aparecer okno ._. S E G U I L A
Spark.
Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
SE VEE HEERMOOSAA :D
MUERO POR LEERLAA!!!
ESPERO SEA PRONTOO!!!
MUERO POR LEERLAA!!!
ESPERO SEA PRONTOO!!!
Ash
deja de subir adelantos y subi la novela que no aguanto!! jajaja
no de verdad CUANDO EMPIEZA??
no de verdad CUANDO EMPIEZA??
pachula
angela se llama su madre?
:lloro: ese es mi nombre jaja
:lloro: ese es mi nombre jaja
Tattoo
Capitulo O1 : Uno Más A Tu Lista
Angela se caso con mi padre por que estaba embarazada , ella nunca amo a Ian y nunca lo va amar .
Desde que tengo memoria , ella llevaba "amigos " a su cuarto , mientras yo me quedaba con mi niñera Nora , me abrazaba y me decía cuando grandes entenderás todo lo que pasa , pues tenia razon desde que tengo 9 años era una Put@ .
Amo a mi padre quiero que abra los ojos pero si se llegase a enterar estoy segura que su mundo se rompería en mil pedazos .
Desde ese Jueves ese magnifico plan paso por mi mente
Flash back :
Vi angela entrando a el auto de chico morocho , cuando lo vi detenida mente me di cuenta que era Zayn Malik el hijo de la "mejor amiga " de mi madre , la curiosidad me gano asi que los seguí sigilosamente entraron a un Hotel "Time Square " , estuve esperando dos horas y media hasta que vi salir del estacionamiento el Auto de el joven malik , ningun rastro de Angela .
Pasaron 10 minutos , ¿ que tanto asía mi madre en ese hotel si zayn ya no estaba ?
luego llego un auto de color rojo , se bajo un señor de 40 años rubio era bastante guapo era el jefe de mi madre , sin duda Zayn Malik era uno mas de su lista , puede ser que mi padre nunca se entere que mi madre lo engañe , pero Malik es tan tentador ver cual seria su reacción , que mejor manera de acercarse a zayn que seduciéndolo hasta que caiga a mis pies . voy a cumplir tus fantasías .
Angela Angela Angela que se va sentir ser la engañada por tu propia hija .
Fin Flash Back
Hoy iba empesar mi plan asi que prepárate Zayn Malik , TE VOY A EXCITAR TAN SOLO CON UNA MIRADA .
Nombre del capitulo O2 : El mismo dormitorio
Desde que tengo memoria , ella llevaba "amigos " a su cuarto , mientras yo me quedaba con mi niñera Nora , me abrazaba y me decía cuando grandes entenderás todo lo que pasa , pues tenia razon desde que tengo 9 años era una Put@ .
Amo a mi padre quiero que abra los ojos pero si se llegase a enterar estoy segura que su mundo se rompería en mil pedazos .
Desde ese Jueves ese magnifico plan paso por mi mente
Flash back :
Vi angela entrando a el auto de chico morocho , cuando lo vi detenida mente me di cuenta que era Zayn Malik el hijo de la "mejor amiga " de mi madre , la curiosidad me gano asi que los seguí sigilosamente entraron a un Hotel "Time Square " , estuve esperando dos horas y media hasta que vi salir del estacionamiento el Auto de el joven malik , ningun rastro de Angela .
Pasaron 10 minutos , ¿ que tanto asía mi madre en ese hotel si zayn ya no estaba ?
luego llego un auto de color rojo , se bajo un señor de 40 años rubio era bastante guapo era el jefe de mi madre , sin duda Zayn Malik era uno mas de su lista , puede ser que mi padre nunca se entere que mi madre lo engañe , pero Malik es tan tentador ver cual seria su reacción , que mejor manera de acercarse a zayn que seduciéndolo hasta que caiga a mis pies . voy a cumplir tus fantasías .
Angela Angela Angela que se va sentir ser la engañada por tu propia hija .
Fin Flash Back
Hoy iba empesar mi plan asi que prepárate Zayn Malik , TE VOY A EXCITAR TAN SOLO CON UNA MIRADA .
Nombre del capitulo O2 : El mismo dormitorio
jajaj Zayn prepárate
siguela pronto
siguela pronto
Tattoo
AAAH!! dios me encaanta y solo hay un capitulo, SEGUILA rapido!!
pachula
OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS, ¡ SÍGUELA!, la ame, ¡ESTUVE ESPERANDO SEMANAS(? PARA QUE ESTA CONDENAD* Y SEXY NOVELA SE ESTRENE Y ¿SOLO ME DEJAS UN CAPITULO CORTO?!, eres una... Escritora muy talentosa, quiero que la sigas y un beso psicológico al igual que un abrazo, adiós. ¡¡I'M BIPOLAR, ZORR*!!.
NatashaHoran
hola nueva lectora!!
la encontre asi por casualidad xp!
pero me encanto lo que se ve de que se tratara xp!
sigueela cuando puedas!!!
la encontre asi por casualidad xp!
pero me encanto lo que se ve de que se tratara xp!
sigueela cuando puedas!!!
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por fasssssss! Pásate por mis noves!!
Isabelle Styhorapaylikson
jajaj TE VOY A EXITAR CON SOLO UN MIRADA !! amee eso jaja
Yadira
NUEVA LECTORAAA SIGUELAAAAAAAAAA
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Hola nueva lectora o ya lo dije si no lo dije NUEVA LECTORA siguela siiii :'''33333
Invitado
Invitado
HI ¡¡ NEW READER
I'M AMY AND... jajaaj
hola soy nueva y fiel lectora, sigela lo mas pronto posible porfa, y si
puedes hacer los caps un poco mas largitos estaria
awesome ¡¡¡
I'M AMY AND... jajaaj
hola soy nueva y fiel lectora, sigela lo mas pronto posible porfa, y si
puedes hacer los caps un poco mas largitos estaria
awesome ¡¡¡
Amy Stylinson
Contenido patrocinado
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25