Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
NUEVA LECTORA Y FIEL REPORTANDOZzE JEJE XD
wuaooooooooo la actitud de ______
me encanta jjeje xd
uuuuyyyy qk mal por angela le qkitaran
asu amante
siguela que amo tu
novela siguela
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wuaooooooooo la actitud de ______
me encanta jjeje xd
uuuuyyyy qk mal por angela le qkitaran
asu amante
siguela que amo tu
novela siguela
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ClauMalik
Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
Siguelaaaa soy nueva me encantaa!
giocardenasa
Seguila, porque te aseguro que tengo el telefono de Chucky y esta dispuesto a ATACAR JA-JA-JA!
TE CUENTO UN SECRETO?)
SOY UN UNICORNIOESPECIALVOMITAARCOIRIS!
WOJOJO ?)
CHE LA MAMA DE LA RAYI' (ARRE) ESTA RE ALZADA !!!... JAJA RE NECESITADA DE UN SHAMACO (YA SE SOY ESTUPIDA) QUE LA CONSUELE POR SUS DOLORES EN SU TIERNO Y BEIO (CORAZON) (?)
JOJOJO ZAYN ES UN PICARONNNN ?) XD
BUENO TE DEJO YA ME VOLVI ESTÓPIDUA ?)
JIJIJIJI BUENO TU LECTORA UNICORNIA SE VA... :(
XD
PERO SIEMPRE SIEMPRE VOY A REVISAR QUE LA SIGAS... :D HUY QUE TIERNA !)
TE CUENTO UN SECRETO?)
SOY UN UNICORNIOESPECIALVOMITAARCOIRIS!
WOJOJO ?)
CHE LA MAMA DE LA RAYI' (ARRE) ESTA RE ALZADA !!!... JAJA RE NECESITADA DE UN SHAMACO (YA SE SOY ESTUPIDA) QUE LA CONSUELE POR SUS DOLORES EN SU TIERNO Y BEIO (CORAZON) (?)
JOJOJO ZAYN ES UN PICARONNNN ?) XD
BUENO TE DEJO YA ME VOLVI ESTÓPIDUA ?)
JIJIJIJI BUENO TU LECTORA UNICORNIA SE VA... :(
XD
PERO SIEMPRE SIEMPRE VOY A REVISAR QUE LA SIGAS... :D HUY QUE TIERNA !)
didi_belen
sigueeeeeeeeeee por fas
ClauMalik
Siguelaaaaaa por favor! :DD <3
Pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t28028-la-deseo-la-necesito-zayn-malik-y-tu-hot
Pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t28028-la-deseo-la-necesito-zayn-malik-y-tu-hot
andreahope
Meee Encantaaaa!!!!!
Rut_Jemy
siguelaaaaaaaaaaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
SIGUELA POR FAVOR
ESTOY MUTANDO POR UNA CAP
LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE
SIGUELA
NO SEAS MALITA
BESOS
SOFIA
:wut: :lloro: ASI ME PONDRE SI NO LA SIGUES :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro:
ESTOY MUTANDO POR UNA CAP
LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE
SIGUELA
NO SEAS MALITA
BESOS
SOFIA
:wut: :lloro: ASI ME PONDRE SI NO LA SIGUES :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro:
socrybja
Mente Perver "ON"
Hola Barbara!!!
Amo las novelas Románticas pero que tengan acción (tu me entiendes, nena, Okno! *-*) Amo tu novela, Lo sabias? Emm siii, No puedes dejarla así por que esta buenísima!
Te lo ruega tu nueva y Serxy lectora!
Por cierto,Me Llamo Lucy, Soy de España y Tengo 14 Años!
Hola Barbara!!!
Amo las novelas Románticas pero que tengan acción (tu me entiendes, nena, Okno! *-*) Amo tu novela, Lo sabias? Emm siii, No puedes dejarla así por que esta buenísima!
LucyStyle
LucyStyle escribió:Mente Perver "ON"
Hola Barbara!!!
Perdon por meterme!! otra española yeey :) yo tengo 13 pero el 11 are 14 xD y em llamo angelina aunque me llaman angie yy de donde eres de españa?? yo de barcelona epro vivo en un pueblo de tarragona :DD
ok yast aXD :D
Spark.
Hola nueva lectora Siguela siguela D:::::
AleDirectioner:D
HOLA CHICAS ESTOY SEGURA QUE EN ESTE MOMENTO ME QUIER MATAR .... LO QUE PASA ES QUE YA TENGO EL CAPITULO 4 LISTO ... PERO LO LEO Y LO VUELVO A LEER Y NO ME DEJA CONFORME ASI QUE LO ESTOY MEJORANDO ... NO SE SI SE ACUERDAN QUE LA OTRA VES DIJE QUE QUERIA QUE USTEDES DIGIERAN WOW COMO PASO QUIERO QUE VUELVA A PASAR . ASI QUE ESTOY TRABAJANDO PARA SUBIRLO LO MAS PRONTO POSIBLE ... LO QUE PASO ES QUE QUIERO QUE APAREZCAN LAS CHICAS DE LOS CHICOS (LOL ) ... ASI QUE ESTOY PENSANDO QUE HACER PARA QUE TENGAN UNA PARTICIPACIÓN EN ESTE CAPITULO SEMI - HOT .... AHHH TAMBIEN LES QUIERO INFORMAR QUE EL 5 Y 6 YA ESTAN EN MI MENTE Y VAN HACER COMO CONTADOS DEL LADO DE ANGELA A LO MEJOR SE ENTERAN POR QUE MIERDA ASE ESO ... A LO MEJOR TENGO QUE SER MALA PARA QUE TENGA DRAMA ESTA COSA ASI QUE LAS DEJO AMORES BESITOS & ESO ... Y MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SON UN AMOR ...... PRONTO VA A VENIR UN MARATÓN DE 3/3
babbiiy
Yeah maraton! :D Me hiciste la chica mas feliz del mundo loca ! xD (perdon ya te tome confianza) Me da muchisima intriga saber xq angela lo hace, sera porque le pagan?) que se io xD
didi_belen
Capitulo 4 : Mi debilidad
Sentir sus sedosas y grandes manos tocar mi cuerpo ... nuestras respiraciones mezcladas .... Quiero dejar a un lado todo ese plan que se me vino a la mente hace unos días ... lo único que quiero es que Zayn se olvide de lo que vivió con Angela y que sea completamente mio . Moriría si se llegase a enterar la razón de la que me empece a acercar mas a el .
No quiero que se aleje de mi , es mi mayor debilidad que por cada caricia que siento proveniente de el es mayor .... Cada una de sus palabras que me enloquece , Hay veces que envidio a mi madre .... solo por el hecho que a estado con Zayn mientras este le cumple su sinfín de fantasías ......
Me muerdo el labio como una verdadera idiota Acordándome todo lo que vivimos en ese estrecho baño , su forma de hacerme suya una y otra ves , sentir esa adrenalina de poder ser encontrados ….
Ahogar nuestros gemidos con nuestros salvajes besos que no se paran nunca solo por la necesidad de respirar pero estoy es mayor que todo eso … mi forma que en rolle mis piernas entre la cintura de Zayn , para poderlo sentir mas a dentro de mi ….. se me viene mi imagen de mis manos tocando su torso .
Su forma que toca mis pechos … su lengua traviesa entrando mi feminidad … tenerlo dentro de mi boca , chupándolo como si fuese una paleta que no tiene fin , el deseo que siento cuando lo veo , ese brillo y lujuria que saltan de sus hermosos ojos avellanas … esos labios gruesos que cuando los ves los da esa necesidad de debo-ralos a besos , es inevitable no modelos , pasar mi lengua y sentir su sabor ....
Dejarle un camino de besos por su cuello , que cuando lo tengo cerca de mi puedo sentir ese olor que me droga .Era un lugar tan intimo donde formamos a una sola persona .
Su forma salvaje de acorralarme contra la pared y su cuerpo . Su vos cuando esta excitado , hace que mi piel se erice de una manera inexplicable , nunca cantes me e sentido de esta forma , algo tiene el que es diferente y especial .... Cuando nuestros ojos se topan , nuestras miradas de unos malditos cómplices del mismo pecado , Su vos susurrarme cosas en mi oído , Cuando estamos solos nuestros sentimientos florecen , sentir sus manos jugar con la mía , Nuestras risas se mezclan al igual que nuestras respiraciones .
Esa forma de no importarnos los que los demás nos digan , hacer que nos saquen de clases para poder juntar nuestros labios en un caluroso beso , Todo a pasado muy rápido pero cada vez lo necesito junto ami y que nunca se aleje .
Tengo esa necesidad de gritar a los 4 mares que me estoy enamorando del amante de mi madre .
FIN ... MENTIRA LOL , ANTES EL CAPITULO IBA A SER DIFERENTE LO CAMBIE EN UN 100% ESPERO QUE LES GUSTE , AME ESCRIBIR ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE NO SE ELES OLVIDE VOY HACER MARATON VOY A SUBIR EL 5 & 6 TODAVIA NO TENGO LOS NOMBRES PERO SI EL TRAMA ASI QUE ESO BESOS
Sentir sus sedosas y grandes manos tocar mi cuerpo ... nuestras respiraciones mezcladas .... Quiero dejar a un lado todo ese plan que se me vino a la mente hace unos días ... lo único que quiero es que Zayn se olvide de lo que vivió con Angela y que sea completamente mio . Moriría si se llegase a enterar la razón de la que me empece a acercar mas a el .
No quiero que se aleje de mi , es mi mayor debilidad que por cada caricia que siento proveniente de el es mayor .... Cada una de sus palabras que me enloquece , Hay veces que envidio a mi madre .... solo por el hecho que a estado con Zayn mientras este le cumple su sinfín de fantasías ......
Me muerdo el labio como una verdadera idiota Acordándome todo lo que vivimos en ese estrecho baño , su forma de hacerme suya una y otra ves , sentir esa adrenalina de poder ser encontrados ….
Ahogar nuestros gemidos con nuestros salvajes besos que no se paran nunca solo por la necesidad de respirar pero estoy es mayor que todo eso … mi forma que en rolle mis piernas entre la cintura de Zayn , para poderlo sentir mas a dentro de mi ….. se me viene mi imagen de mis manos tocando su torso .
Su forma que toca mis pechos … su lengua traviesa entrando mi feminidad … tenerlo dentro de mi boca , chupándolo como si fuese una paleta que no tiene fin , el deseo que siento cuando lo veo , ese brillo y lujuria que saltan de sus hermosos ojos avellanas … esos labios gruesos que cuando los ves los da esa necesidad de debo-ralos a besos , es inevitable no modelos , pasar mi lengua y sentir su sabor ....
Dejarle un camino de besos por su cuello , que cuando lo tengo cerca de mi puedo sentir ese olor que me droga .Era un lugar tan intimo donde formamos a una sola persona .
Su forma salvaje de acorralarme contra la pared y su cuerpo . Su vos cuando esta excitado , hace que mi piel se erice de una manera inexplicable , nunca cantes me e sentido de esta forma , algo tiene el que es diferente y especial .... Cuando nuestros ojos se topan , nuestras miradas de unos malditos cómplices del mismo pecado , Su vos susurrarme cosas en mi oído , Cuando estamos solos nuestros sentimientos florecen , sentir sus manos jugar con la mía , Nuestras risas se mezclan al igual que nuestras respiraciones .
Esa forma de no importarnos los que los demás nos digan , hacer que nos saquen de clases para poder juntar nuestros labios en un caluroso beso , Todo a pasado muy rápido pero cada vez lo necesito junto ami y que nunca se aleje .
Tengo esa necesidad de gritar a los 4 mares que me estoy enamorando del amante de mi madre .
FIN ... MENTIRA LOL , ANTES EL CAPITULO IBA A SER DIFERENTE LO CAMBIE EN UN 100% ESPERO QUE LES GUSTE , AME ESCRIBIR ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE NO SE ELES OLVIDE VOY HACER MARATON VOY A SUBIR EL 5 & 6 TODAVIA NO TENGO LOS NOMBRES PERO SI EL TRAMA ASI QUE ESO BESOS
Última edición por babbiiy el Vie 18 Ene 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
babbiiy
Me encantoo
Enamorados *O*
Siguela prontoo!!!
Besos linda :D
Enamorados *O*
Siguela prontoo!!!
Besos linda :D
Ash
Contenido patrocinado
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25