Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi maestro (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi maestro (Larry Stylinson)
andy19 escribió:ahhh...yo pense qe louis iva a violar a hazza siqela me encanta
besos
ahahah ahora mismo la sigo *-*
-Carola
carolaaaaaa soy tu fiel lectora de homofobia harryet me encanta y si pudieras hacer una proxima y lar ga escena bueno ya tu sabes te lo agradeceria muuuuuucccccccchhhhhhhhhhhoooooooooooo sabes que me encanta como tu escribes esas escenas
aceptalo, esta es tu vida ahora, tus padres estan muertos, eres un colmilluda y te quieren ascesinar, pero, quien dice que con todas esos acontecimientos.......... no puedes encontrar el Amor????????
DEATHLY PRINCES
aceptalo, esta es tu vida ahora, tus padres estan muertos, eres un colmilluda y te quieren ascesinar, pero, quien dice que con todas esos acontecimientos.......... no puedes encontrar el Amor????????
DEATHLY PRINCES
Harryet&VictoriaS
UN MOMENTO!!!
YO SOY LA QUE PERVIERTO TU MENTE!?
Y TU ERES LA QUE HACE NOVELAS PERVERTIDAS!?
ENCERIO LOCA!?
Tu deber seguirla. Yo esta novela amar. Yo tu fan ser.(?)
YO SOY LA QUE PERVIERTO TU MENTE!?
Y TU ERES LA QUE HACE NOVELAS PERVERTIDAS!?
ENCERIO LOCA!?
Tu deber seguirla. Yo esta novela amar. Yo tu fan ser.(?)
LarryPalikHoran
Seguilaaaaaaaaaaaaaa! Amo tus nove, me encanta Homofobia tambien...Seguilaseguilaseguila yayayayayya!!! :D
AndruJonas1D
-No tienes nada de que preocuparte eso es completamente unilateral- exclamo louis mientras seguia leyendo- Ese libro que leiste es simplemente mi fantasia-
-Pe...pero tu sabes que el ya tiene novia?- dijo harry mientras se giraba en la silla giratoria-
-Si lo se...- exclamo louis- Permanecer al lado de los que tu amas es solo el privilegio de ser amigo- dijo mientras seguia leyendo-
-Si realmente lo amas deverias de quitar a su novia fuera del camino y ser el unico en su vida- le dijo el ojiverde mientras ponia su menton en el espaldar de la silla-
-Aun eres muy joven- dijo louis riendo- el significa mucho para mi, por eso no quisiera que me odiara- dijo mientras levantaba un oso de peluche del piso y lo posisionaba en el sofa-
*Ahora eh comenzado a comprender, Louis nunca haria algo que Andres no quisiera*- penso mientras miraba a louis acariciar aquel peluche que anteriormente habia recojido- *El lo trata amablemente, presiosamente, como si fuera una joya, pero andres no lo ve como algo mas que un amigo, aun asi... el es siegamente devoto*-
-Que idiota- susurro harry por lo bajo para que louis no lo escuchase pero ocurrio lo contrario, louis poso su vista en harry inmediatamente cuando dijo estas palabras-*Como si no le doliera*- Penso harry-
----------------------------------------
-Wooo!!- exclamo harry emocionado mientras sostenia sus calificaciones- Semejante incrementento en tan poco tiempo!!! Quizas de verdad soy un genio!! Si, soy como un leon dormido que ha despertado!!, Ahora puedo tener la oportunidad de entrar en Oxford!!!- dijo harry para el mismo mientras corria a ense!ar sus calificaciones a Louis-
*Quiero verlo de seguro me elogiara Lo se!!, Un segundo... Que acabo de decir?, Ire a decirle a Louis?, Quiero verlo?, Que sucede con esta alegre carrera al atardecer?, Andres es a la primera persona que deveria decirle!!!, No!!! No!!! eso no es verdad!!! Ami...*- Penso harry-
-A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!- Grito harry pensando en voz alta captando la atencion de todos a su alrededor..-
-Que estas haciendo?- escucho una voz a sus espaldas, Si... Justamente era la voz de Louis-
-Oh... hola...- le dijo harry sonrojado- Co...como esta su excelencia?-
-Parece que necesitaras estudiar un poco de literatura antigua, Bien... vamos a casa... compre un pastel- dijo louis mientras dejaba ver una bolsa blanca- Hoy es el cumplea!os de andres, te vez como si lo uvieras olvidado-
-Por..por supuesto que no lo olvide...- dijo harry nervioso mientras sostenia aquella bolsa que le habia dado louis en sus manos-
-Obtuve esto hoy- dijo el ojiverde mientras le pasaba la hoja de calificaciones a su mentor, inmediatamente louis vio el proceso de harry esbozo una sonrisa en su rostro despeinando al menor con sus manos- Que haces?-
-Buen trabajo- dijo louis con una gran sonrisa, que logro sonrojar a harry-
*Por...porque mi corazon esta latiendo tan fuerte?, Louis solo me elogio porque andres estara feliz*- penso harry
-Pe...pero tu sabes que el ya tiene novia?- dijo harry mientras se giraba en la silla giratoria-
-Si lo se...- exclamo louis- Permanecer al lado de los que tu amas es solo el privilegio de ser amigo- dijo mientras seguia leyendo-
-Si realmente lo amas deverias de quitar a su novia fuera del camino y ser el unico en su vida- le dijo el ojiverde mientras ponia su menton en el espaldar de la silla-
-Aun eres muy joven- dijo louis riendo- el significa mucho para mi, por eso no quisiera que me odiara- dijo mientras levantaba un oso de peluche del piso y lo posisionaba en el sofa-
*Ahora eh comenzado a comprender, Louis nunca haria algo que Andres no quisiera*- penso mientras miraba a louis acariciar aquel peluche que anteriormente habia recojido- *El lo trata amablemente, presiosamente, como si fuera una joya, pero andres no lo ve como algo mas que un amigo, aun asi... el es siegamente devoto*-
-Que idiota- susurro harry por lo bajo para que louis no lo escuchase pero ocurrio lo contrario, louis poso su vista en harry inmediatamente cuando dijo estas palabras-*Como si no le doliera*- Penso harry-
----------------------------------------
-Wooo!!- exclamo harry emocionado mientras sostenia sus calificaciones- Semejante incrementento en tan poco tiempo!!! Quizas de verdad soy un genio!! Si, soy como un leon dormido que ha despertado!!, Ahora puedo tener la oportunidad de entrar en Oxford!!!- dijo harry para el mismo mientras corria a ense!ar sus calificaciones a Louis-
*Quiero verlo de seguro me elogiara Lo se!!, Un segundo... Que acabo de decir?, Ire a decirle a Louis?, Quiero verlo?, Que sucede con esta alegre carrera al atardecer?, Andres es a la primera persona que deveria decirle!!!, No!!! No!!! eso no es verdad!!! Ami...*- Penso harry-
-A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!- Grito harry pensando en voz alta captando la atencion de todos a su alrededor..-
-Que estas haciendo?- escucho una voz a sus espaldas, Si... Justamente era la voz de Louis-
-Oh... hola...- le dijo harry sonrojado- Co...como esta su excelencia?-
-Parece que necesitaras estudiar un poco de literatura antigua, Bien... vamos a casa... compre un pastel- dijo louis mientras dejaba ver una bolsa blanca- Hoy es el cumplea!os de andres, te vez como si lo uvieras olvidado-
-Por..por supuesto que no lo olvide...- dijo harry nervioso mientras sostenia aquella bolsa que le habia dado louis en sus manos-
-Obtuve esto hoy- dijo el ojiverde mientras le pasaba la hoja de calificaciones a su mentor, inmediatamente louis vio el proceso de harry esbozo una sonrisa en su rostro despeinando al menor con sus manos- Que haces?-
-Buen trabajo- dijo louis con una gran sonrisa, que logro sonrojar a harry-
*Por...porque mi corazon esta latiendo tan fuerte?, Louis solo me elogio porque andres estara feliz*- penso harry
-Carola
Bueno... se que esta corto...pero... es que no eh tenido mucho tiempo asi que hasta el 7 *ese dia actualizare*
-Carola
alskdjfaldkafs me ha encantado*-*
no se si podré esperar tanto para el próximo capítulo :/
igual amo la novela alsdkjfal! :)
no se si podré esperar tanto para el próximo capítulo :/
igual amo la novela alsdkjfal! :)
Violeta
a haza le guta louis y el ni cuenta se da me encanta siguela porfaaaaaaa te mando un beso y un abrazo
andy19
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaron los capitulos y es Larry....
habra otro bromance???...
besosss
me encantaron los capitulos y es Larry....
habra otro bromance???...
besosss
@Fiore *McGinty*
Hola nueva lectora aqui¡¡ :P enserio estoy empezando a amar tu novela¡ tienes que seguirla ahora
anastasiasteele
Amo tu novela, en serio la tenes que seguir. Por favor!!!!!!!!
Si no mato a tu perro (? With love :D ♥
Si no mato a tu perro (? With love :D ♥
BarbyNielsen
Página 2 de 3. • 1, 2, 3