O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Jue 31 Ene 2013, 1:10 pm

CAP CAP CAP CAPPPP:

CAPITULO 17

A la mañana siguiente suena el timbre de la casa y abre Denisse

-Hol..ah, hola-dice Denisse

-Hola, esta Joe? Gracias subo a verlo-Dice sin dejar hablar a Denisse

-Pero Blanda, el.. oh oh-Dice al ver subir a Blanda

Blanda sube la escalera hasta llegar a la habitación de Joe cuando abre la puerta se encuentra con Joe abrazado a ___Tn juntos, dormidos, en la cama, sale corriendo a buscar a Denisse

-DENISSE, se puede saber que hace MI novio en la cama con esa chirusita?

Denisse se queda sorprendida ante la pregunta y acompaña a Blanda al cuarto de Joe, cuando abre la puerta...

-Aww que tiernos, que tiene de malo, Blanda?-Dice Denisse demasiado tranquila

-COMO QUE TIENE DE MALO?? MI NOVIO ESTÁ ACOSTADO CON OTRAAAA-y con ese último grito despierta a los chicos que se refriegan los ojos, se miran y se sonrien sin darse cuenta que Blanda y Denisse estaban allí

-Hola-Dice Joe tiernamente-Creo que me quede dormido a la mitad de tu historia-

-Creo que te dormiste porque yo no seguí contandola-dice ___Tn graciosamente

-JOSEPH, SE PUEDDE SABER QUE MIERDA ES ESTO???-dice Blanda desesperada

-Nada, que tiene? tranquilizate-Dice abrazando más a ___Tn

-JOSEPH, ME ESTAS CARGANDO?-dice Blanda

-Nono, pero no entiendo que tiene de malo..-Dice tranquilamente

-Creo que yo acá sobro-dice ___Tn tratando de levantarse

-NO ZORRA, VOS TE QUEDAS ACA, VOS FUISTE LA CULPABLE-habla Blanda muy agresivamente apuntando a ___Tn con el dedo

-Bueno bueno- dice ___Tn-pero a mi me hablas con respeto, que yo no te hice nada, no toque a tu novio, y sabes que? nisiquiera tendría que darte explicaciones porque si confiarias en Joseph no harías este planteo, con permiso- Dice levantandose y yendose, Denisse la sigue orgullosamente y Joe hace un gesto dando a entender que ___Tn tenía razon y la dejo callada

-Joseph, porque me haces esto?-se pone a "llorar" exageradamente

-No no, no llores, no pienses mal-le dice tranquilamente-

-Nose, joseph, con ella te vez tan..tan.. feliz D:-dice soltando esas falsas lagrimas

-porque es solamente mi amiga, tranquila, ven aqui- dice indicandole que se siente en su regazo

-Te amo Joe-Dice Blanda

-Lose, ven aqui- Dice dandole un tierno beso en los labios

Mientras tanto con denisse y ___Tn en la cocina

-Que queres desayunar,cariño?-dice Denisse dulcemente

-Lo que haya, cualquier cosa, no se moleste-le sonríe ___Tn amablemente

-Tengo que preparar asique, dime enserio, con confianza-

-Ok emmm, quiero un vaso de leche con chocolate y tostadas, muchas gracias Denisse :D-Sonríe tímidamente

-Claro-Denisse se pone a preparar el desayuno y le pregunta- Que le pasa a Blanda?-dice curiosa

-Nose, no le caigo muy bien que digamos, cree que estoy interesada en Joe :/ pero soy su fan, siempre estaría interesada en él, pero ahora que lo conozco, no es eso lo que busco, menos cuando está de novio-

-Te entiendo perfectamente,querida-dice Denisse comprensiva-Si es por Joe no te preocupes que el le da preferencia a la amistad antes que al noviazgo y menos con uno tan reciente, no te preocupes y anda a despertar a Jacqui y Nick-Dijo Denisse

Okey-dijo ___Tn sonriendo

Subió las escaleras y cuando paso por el cuarto de Joe lo vió besandose con Blanda.A ___Tn se le rompió el corazón pero decidió seguir adelante hasta llegar al cuarto de Nick

Entro y desperto a Jacqui

-Dale Jacqui despertate-dijo susurrando-

-Que pasa? ya es de dia?-pregunto desorientada

-Sisi, te espero abajo, desperta a Nick-___Tn se va

-Nick, nick, despertate-Dice Jacqui susurrando

-....-

-Nick , nick, dale-

-mm? que paso? ya canto el gallo?-Dijo medio dormido

-JAJAJAJA, enserio? JAJAJ dale, despertate-Dice entre risas

-Bueno bueno-Nick estira el brazo dejando a Jacqui debajo de el sin poder salir

-Nicholas, que haces?-Dijo nerviosa

-Nada amor, te abrazo-Dijo como si nada

-Emm, me parece que te confun...-Jacqui es interrumpida por el beso que Nick plantó sobre sus labios

Ella sorprendida no corresponde al beso pero cuando ella iba a responderle Nick reacciona y la aprata bruscamente notando que no era su novia y Jacqui sale corriendo hacia la cocina, donde se encontró con ___Tn y Denisse preparando el desayuno. Jacqui estaba pálida y ___Tn lo notó..

-Discúlpanos un momento Denisse, por favor.. -Dice yendo con Jacqui al living-Qué pasó? -dice preocupada..

-Nada, tube un día.. interesante.. -dice, y ___Tn la mira como diciéndole que le siga contando- para empezar, me desperté a mitad de la noche porque tube una pesadilla horrible, soñé que a Nick le pasaba algo, era como distorcionado el sueño, pero si me acuerdo que me sentía muy mal, y Nick estaba por alguna razón en estado crítico.. -mientras cuenta se le hace un nudo en la garganta de solo pensarlo- y después tuvimos una discución respecto a que yo quería dormir en el colchón del piso y él también.. terminó ganando él, obviamente.. pero después de que te fuiste de la habitación hace.. 5 minutos, me besó, NICK ME BESÓ-dijo todabía sorprendida por el hecho tan reciente

-JODEME -Dijo ___Tn con la boca abierta- DESPUES DE QUE SIEMPRE TE TRATA MAL? -preguntó indignada -

-Ajam.. me confundió con Delta.. me preguntó si ya era de día, si el gallo ya había cantado.. cosa que no entendí.. y me tiró con él al colchón y me besó, así como así.. bueno, se debe haber dado cuenta que no era Delta..

-Woow, nosé que decirte.. deberían hablar, para ver como quedan las cosas..

-No sé, no creés que sería algo incómodo?

-Probablemente, -dijo ___Tn- pero no van a estar para siempre desde ahora sin mirarse a la cara por vergüenza..

-Eso es verdad.. y a vos como te fue con Joe?

-Bien, tuvimos la misma discución del colchón y eso, pero terminamos los dos dormidos en la cama abrazados.. -dice ___Tn sonrojándose- eso no es malo.. lo malo fue que hace un rato entró Blanda a la habitación y entendió todo mal,..

-ooh!! y ensima seguro te dijo de todo

-sip.. pero Joe y Denisse no le dieron mucha bola..

-bueno, eso es bueno..

-si, por lo menos.. che, vamos a ayudar a Denisse a preparar el desayuno.. - ___Tn y Jacqui fueron a ayudar a Denisse y cuando entraron a la cocina se encontraron con Joe sentado al lado de Blanda, y Nick al lado de ellos.

-Hola -Dijo ___Tn sonriéndo.. -Denisse, necesitás algo? -preguntó mirando a Blanda que estaba sentada muy cómoda al lado de Joseph, capás pensaba que era como un hotel, y le servían las cosas, pero ___Tn iba a ayudar..

-Bueno cariño, me ayudan a poner los platos? -les preguntó incluyendo Jacqui tambien..

-Claro.. -Jacqui agarró un vaso y unas tostadas y se las dejó a Nick.. ___Tn hizó lo mismo con Joe y cuando fue a imatar su acto con Blanda..

-PERO QUE ES ESTO?!?! -Preguntó como si le hubieran servido un plato de.. arañas?

-que tiene ahora? -dijo ___Tn cansada..

-Vos te pensás que yo tomo leche con chocolate con tostaditas? -dijo despectivamente

-leche seguro.. -susurró ___Tn, los que la oyeron rieron.. -Mirá, yo te voy a hacer tu tecito, o cafecito o lo que quieras, para que me dejes de molestar, a mí y a Denisse, quien te pensás que sos? Despreciás la comida así como así.. Ellas -dijo señalando a Denisse- se esforzó haciendote esta lechita con tostaditas como le decís vos, y más te vale que si querés un menú especial, te vayas a un hotel. -Le dijo poniéndole los puntos.. Joe la miró sorprendido pero orgulloso.. le guiñó el ojo sin que su novia lo notara.. a lo que ___Tn sonrió -Ahora que nos entendemos mejor, que querés tomar, Blandita?

-Respeto querida, un te por favor

-No pidas respeto cuando no puedes darlo, querida..-dijo Denisse- ella se dirigió muy correctamente hacía tí, solamente te dijo lo que todos queríamos.. -susurró.. ___Tn fue a prepararle el té, pero Denisse la detuvo. -eh, no, yo lo hago- sonrió amablemente -y gracias por lo de recién -susurra..

-No, de nada.. se cree que es.. no se quién, me tiene harta desde hace bastante, traté de que nos llebemos bien, pero ella no quiso :/ Ahora, déjeme hacer ese té..

___Tn finalmente convenció Denisse de hacer el té y todos se sentaron a desayunar

-Y vos donde dormiste?-Le pregunta Blanda a Jacqui con desprecio

-En la habitación de Nick-

-Yo dormí en el piso-Dice Nick

-Y ustedes amor, porqué no hicieron lo mismo?-Le pregunta a Joe suavemente

-Ese era el plan pero estuvimos discutiendo porque ella quería dormir en el colchón y yo también, se nos pasó el sueño y nos quedamos hablando hasta dormirnos-Dijo Joe tranquilamente

-Ah, eso lo explica todo-Dijo con sarcasmo

--Mejor cambiemos de tema-dijo Joe compasivo como un compás(?

En ese momento entran Kevin y Dani y se sientan con ellos

-Holaa, qué paso? se siente la tensión en el aire,.. -Dijo Kev

-Nada, Bro, ustedes como durmieron? -Pregunta Joe

-Bieen, -dice guiñándole un ojo- ustedes?

-Mejor no hablemos jaja-Dijo Nick nervioso, Kevin lo miró como diciéndol "Igual me vas a contar"

Después del desayuno las chicas se despidieron para irse a su casa

-Chau Nick, -dijo Jacqui nerviosa dandole un beso en la mejilla

-Si, Chau Nick-___Tn imitó su acto

-Chau -dijo yéndose de nuevo a su habitación seguido por Kevin al cuál ya habían saludado

-Chau Joe -Jacqui le dió un beso en la mejilla igual que a Dani y a Blanda

-Chau Iase.., -dice ___Tn graciosamente chocándole los 5

-Noup.., -dice agarrándole la mano acercándola y dándole un beso en la mejilla-ahora sí chau- le sonríe dulcemente

-Chau Blanda -Dice ___Tn, Blanda simplemente asiente con la cabeza, por lo que Joe la mira mal- Chau, Dani; nos vemos -y se dan un abrazo-

-Chau chicos, nos vemos después -sonrién y se van de nuevo a la casa de ___Tn
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 31 Ene 2013, 1:45 pm

Aa sube mas caps! Awww se besaron por fin:3 que lindos mi Joe! Siguela aaagh esa Aguada tonta spero cap:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 31 Ene 2013, 2:14 pm

Aaaaaa SIGUELAAAAA!!! SIGUELAAAAAAAA!!!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Jue 31 Ene 2013, 11:18 pm

a Nick le gusto el beso jajaja
qe bueno qe la rayis puso en su
lugar a Blanda XD siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Dom 24 Feb 2013, 2:34 pm

PERDONENMEE jajaja Es que estoy de vacas, y no tengo mucho tiempo internet, cuando vuelva les suboo, cuentenme, quien va a ir, o fue al concierto de los Shonassssssssss? ah :D
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 24 Feb 2013, 3:14 pm

Holaaa y esta biennnn perdonada pero siguelaa eehh! Y no m llevo mi pppaa:'( y a ti t llevaran a verlos? Disfruta de las vaca:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por MaileJonas Lun 04 Mar 2013, 9:09 pm

HOLOOOOOOOOOOOOO, SABEN QUIEN ESTÁ SUBIENDO CAAAAAAAAAAP? YO, AH, PORQUE LA JACQUI PEDÓFILA ESTÁ LEYENDO 50 SHADES OF GREY, SI, LA LEE EN INGLÉS PORQUE ES RE COOL :') aH BUE, HOY SUBO YO, PERO DESPUÉS SUBE ELLA PORQUE YO NO SE HACER ESTOY, POR AHÍ SUBO MAL, NI IDEA,


Capítulo 18:


Cuando ___Tn y Jacqui se fueron, Joe habló..


-Blanda, no me acompañarías un segundo a mi habitación? Nos quedó un tema pendiente..

-Claro.. -Su mirada se oscurece del deseo.. Al fin iba a pasar lo que ella creía.. o al menos eso pensaba ella.


Fueron a la habitación y ella se sentó de piernas cruzadas en la cama de Joseph, mirándolo pervertidamente, sonrió. Él entrecerró los ojos, y le devolvió una sonrisa.. sínica.


-Qué pasa, amor? -Dijo inocentemente

-Pasa, que que no quiero que lo de hoy se repita, nunca más. Me escuchaste? -Dijo una vez que cerró la puerta, acusándola con el dedo.

-PERO QUÉ TE PASA, JOSEPH?! -dijo indignada- No lo habíamos arreglado ya? -Soltó con frustración- JOSEPH! POR FAVOR NO EXAGERES!

-No, no lo habíamos arreglado porque no dije nada para que ___Tn no se sintiera incómoda, ya bastante difícil se lo pusiste vos.

-Esa de buenita no tiene nada tampoco..

-SE DEFIENDE! -Dijo exasperado- Cómo te sentirías si yo te encontrara acostada con un tipo y te echo la culpa?!

-Lo desmentiría. -Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

-ahí está, ves? Es igual, si no confiás en ella, confiá en mí, tu novio.

-Haber, señor comprensor, demos vuelta la cosa, qué harías VOS si me encontrás a mí con un tipo en una cama.?

-Escucharía tu versión de la historia, y sea como sea, te creería porque te quiero demasiado como para no creerte. Sabés qué? Lo único que quería es que sepas que por lo menos delante mío, respetás a mis amigos y familia, ok?

-AAAAh, De fan e ídolo, pasaron a amigos?

-Es una gran chica, porqué no?

-PORQUÉ TE TIENE GANAS JOSEPH!

-Es una nena, Blanda tiene 16 años, no me podría fijar en ella en más que eso..

-Lo mismo dijiste con la Locavato.. -susurró

-Esto es el colmo.. -Dijo exasperado- Te vas de mi casa antes de que haga algo que ninguno quiere. Parece que no podés respetar a la gente que quiero. Chau. -Abrió la puerta de la habitación, y ella lo miró boquiabierta

-Pe..Pe..Pero.. JOSEPH YO TE AMO!

-Pero no podés respetar a mi gente(? -

-Pero..

-Chau Blanda. -La tomó del brazo y la hizo bajar las escaleras, cuando llegaron a la cocina se encontraron con un Nick aturdido hablando con Delta.

-Hola amiga!! -Dijo a ver entrar a Blanda. Ella con su mejor cara lastimosa, se lanzó a sus brazos, Joe lanzó a Nick una mirada de: "No me la aguanto más" y Nick sonrió de costado con compasión, dando a entender de que estaba difícil ahí la cosa también..

-Nick! Ahora que estamos todos, quiero decirles que tuve una idea increíble!

-Que? Contanos amichi!! -Dijo Blanda, por primera vez en la mañana, entuciasmada

-Bueno, como ambas parejas estubimos teniendo problemas entre nosotros, pensé que sería bueno irnos los 4 de vacaciones.!

-Ahhh!! me encantó la idea! -La abrazó de nuevo

-ustedes que dicen chicos?

-Yo digo que no. -Dijo Joe sentándose en una silla al lado de Nick- La idea es malísima, no me gustó.

-Joe, no seas mala onda. Es para divertirnos., son solo 3 meses-Dijo Blanda apoyando la mano en el regazo de Joe.. -Prometeme que lo vas a pensar, sí?

-No creo que haya mucho que pensar, pero si te hace feliz.. -Dijo suspirando

-Obvio que sí amor!

-Nick, y vos que opinás -Delta lo miró emocionada..-

-Emm,. yo creo que tendría que pensarlo también, cuanto tiempo tenemos?

-Hasta el martes para confirmar. -Dijo seria

-Ok, si hoy es jueves, tenemos 5 días. No creo.. -Susurró Joe

-Eh?! -Dijo Nick mirando divertido a Joe

-Nada nada, solo pensabe en voz alta.. Pero no, si son 3 meses, menos todabía..

-Bueno, prometnemos que lo vas a pensar ! -Dijo Delta antes de agarrar del brazo a Blanda -Pero ahora los dejamos que ví unos pantalones en el shopping que están para morirse! -Dijo y al segundo ya habían desaparecido por la puerta

-AL FIN SE FUERON!

-Tan mal fue la cosa? -Preguntó Nick

-Y.. sí -Suspiró -Pero contame que pasó con Jacqui ayer a la noche! -Dijo Joe dándole un mordisco a la tostada que había quedado del desayuno

-Y a mí también-Dijo Kevin entrando

-Y vos donde estabas? -Preguntó Nick

-En el baño boludo, vos no vas al baño? Pero no te hagas y contanos.. -Nick les contó todo, hasta el beso..

-Pero porqué hiciste eso?!

-Pensé que era Delta! -Dijo sonrojándose

-Nunca dormiste con Delta como para decir que estabas "Acostumbrado a despertar a su lado" -Dijo Joe

-Bueno, pero por alguna razón, me confundí.. Y tampoco es tan grave..

-QUE NO ES TAN GRAVE?! -Dijo Kevin- Se nota que ella está perdidamente enamorada de vos, Ahora la confundí más!

-Eso es mentira.

-Es verdad, se nota que no conocés a las mujeres. -Dijo Joe

-Yo? Y vos? no te das cuenta que ___Tn te mira con el mayor amor que puede haber en el mundo?! -Dijo Nick tratando de confundir a su hermano

-Eso es mentira, somos amigos. Nada más.

-Por favor, Joe, se nota.. Pero si vos decís.. -Dijo Kevin retirándose

-Sabés que para cualquier cosa, estoy acá broh, y pensá lo de las vacaciones, nos va a hacer bien -Dijo yéndose detrás de Kev


Pero no era una buena idea. Definitivamente no. No le gustaba nada irse y regresar cuando ___Tn probablemente ya había regresado a Argentina. No, No era lo qué el quisiera. No después de haberse encariñado tanto con ella.



lESTO WACHOSSSS :') kISSES PARA TODOS:')> Follow me on twatter (? MaileJonas dsagdasj ha
MaileJonas
MaileJonas


http://www.Twitter.com/MaileJonas

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 05 Mar 2013, 6:59 pm

AAAAAAAAAAAA!!! SIGUELAAAAAAA!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 05 Mar 2013, 8:32 pm

Siguellaaaa me encanto! Spero cap:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Sáb 20 Abr 2013, 1:33 pm

SIGO VIVA, NO ME MATEN, NO ME APUÑALES(? SOY LA PEOR, LOSÉEEEEE, Adasdafddaf nose que ondaaa, les pido millones de perdones, es que Nick me mantiene bastante ocupada(? ahque na mentira , PERDOOOOOON, AHORA LES HAGO UNA SUPER MARATOOOON:

Capítulo 19:

Cuando ___Tn y Jacqui regresaron a la casa de ___Tn, se sentaron en la la cama y se quedaron mirando sin saber que decir..

-Creo que no hay nada que decir.. -Dice ___Tn

-Sí.. no puedo creerlo.. -Jacqui soltó todo lo que tenía guardado y se rompió en llanto..


___Tn estuvo bastante tiempo tratando de subirle el ánimo a su amiga, lo que consiguió con bastante facilidad, al cabo de 2 horas, ya estaban riendo de nuevo y habían olvidado el tema de Nick


-Eu, Estás mejor? -Preguntó después de que se les pasara un ataque de risa instantáneo a causa de un mal chiste que habían echo..

-Sí, gracias.. Che, qué decís si salimos un rato?

-Dale, a dónde decís que vayamos?

-Emm, nosé, donde quieras, vamos a tomar algo..

-Ok, yo conozco un bar que venden bebidas alchólicas a menores, vamos a ahogar tus penas amiga -Dijo ___Tn graciosa- Nah, mentira, soy Jonatic bitch, Vamos a Starbucks


Ambas rieron, se arreglaron un poco el pelo, y salieron no sin antes saludar a Iara y Frankie que estaban en el sillón viendo Bob Esponja

-Chau pequeños monstruos -Dijo ___Tn despeinando a Iara- OJO con lo que hacen.. No lo digo por vos Iara, lo digo por Frankie, ya sabés, es hermano de Kevin, el violador.. ah

-ehhh!! Yo no soy como él. -Dijo Frankie riendo, en definitiva, todos sabían que la única obseción de Kevin, no era Starbucks..

-JAJAJAJA, Ok ok, Váyanse! -Dijo Iara riéndo también..


Las chicas salieron de la casa e iban vestidas así.. :
Jacqui: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRtRQxIbABJ_5usiJI4JYZcj4RWkOt6spD5JSKCICa2fZ2h6gUQ (Pero sin los patines ah)
___Tn:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQgDGkDXdq6IldR0FzjJwSdMJRRX5F7vJbrH_6LWP8M2aiO0Jh3 (Estaba buscando una de Demz, pero encontré esta y me encantó :P)


-Bueno, a cuál vamos? Yo no conozco por acá.. -Dijo ___Tn sonrojándose

-JAJA, no pasa nada, vamos al que está ahí cerca del Shopping, dale?

-Dale, si es rico -DIjo ___Tn graciosa

-Son todos iguales boluda JAJAJAJAJA -Rieron y fueron hablando incoherencias hasta llegar a Starbucks

-Éste es, no?

-No, Tiene letras verdes y dice Starbucks pero es el McDonalds JAJJAAJ Vamos, ___Tn, entremos - Entraron y fueron a pedir sus batidos -Yo quiero.. Un Latte de frutilla -Dijo Jacqui

-Yo.. em, Un capuccino frío, por favor. -Sonrió ___Tn amablemente al lindo chico de la caja..

-Ok, cuál es tu nombre? -Le preguntó a Jacqui

-SoyLa Flor no cuenta no? -Dijo chistosa

-No JAJAJA, pero tengo que admitir que caí en varios así.. -Dijo tímido

-JAJAJA, Ok, Jacqueline me llamo -Sonrió amablemente

-Ok, y vos? Nombre y Número de teléfono por favor.. -Dijo con simpatía levantando una ceja..

-JAJAJAJAJAJA, ah, sí? Soy Pepe, peperesozo..

-JAJAJAJA., Dale, hablo enserio

-Yo también, okno, Soy ___Tn -Sonrió dejando ver sus dientes.. -Y anotá mi número.. 4-Iba diciendo cada número pausadamente-3..2..1.. Despegue.. Piuuummm.. -El lindo chico soltó una carcajada que hizo que la mayoría volteara a ver..

-Bueno, creo que mejor hago los pedidos y ya se los llevo.. -Dijo resignado pero sin dejar de sonreír

-Claro.. -Fueron a buscar una mesa, y se sentaron a esperar su pedido..

-Che, no me contaste que pasó con Joe alfinal..

-Nada, nos quedamos hablando hasta dormirnos.. abrazados.. -Dijo bajando la cabeza sonrojada.. - No puedo creer lo que cambió, hasta me defendió de Blanda,..

-No puedo creerlo, debés estar más enamorada todabía.. -Dijo su amiga con una sonrisa..

-No te das una idea., -Dijo ___Tn sonrojándose

-Pero no pensás decirle nada, no?

-Obvio que no! Él tiene novia y aunque no me la banque, tengo que respetarla un poco.. Y él nunca me daría bola..

-No creo que un chico con todos los jugadores no te dé bola.. -Dijo el lindo chico de la caja trayendo los pedidos

-JAJAJAJAJA, Gracias, pero eso pasa, y seguido, más cuando él está de novio, tiene 23 años y es una de las estrellas de rock más conocidas del mundo -Dijo tomando su pedido

-UNA ESTRELLA DE ROCK?! -Dijo sorprendido

-Ajam.. -Dijo ___Tn rebolviendo el café..-Es una larga historia

-Si no les molesta, tengo tiempo -Dijo agarrando una silla y sentándose a su lado-

-no, como iba a molestarnos -Dijo Jacqui sonriéndole

-Bueno, y quién es el chico aforunado? -Dijo levantando una ceja nuevamente,..

-Es.. Joe Jonas.. -Dijo sonrojádose

-JOE JONAS?! -Todos voltearon a verlo levantando una ceja, sin entender-Perdón, Joe jonas? -Dijo ya más calmado

-Sip, es mi vecino y mi ídolo desde hace 6 años..

-Ooh, Y, qué onda? se llevan bien? Se hablan?

-Sip, por lo que me dijo, somos amigos -Lo miró a los ojos- Pero tiene perr..Digo novia -Dijo ___Tn para que todos rían, pero especialmente para hacerse reír a ella misma porque no estaba pudiendo llevar la situació.

-JAJAJAJA, Y, cuántos años tienen? -Dijo el chico

-16 -Contestó con una sonrisa Jacqui

-Vos? -Dijo ___Tn amablemente

-17 recién cumplidos.. -Dijo con orgullos

-Perdón, pero nos olvidamos de preguntarte.. Cómo te llamás ? -Dijo ___Tn soltando una risita

-Me llamo Adam, mucho gusto -Dijo tendiéndole la mano, ___Tn la tomó gustosa..

-Mucho gusto Adam .. -Sonrió tiernamente mirandolo a los ojos..


En ese momento entraron 2 chicos con gorras en la cabeza y la cabeza agachada y todos en el lugar voltearon a ver, incluyendo a ___Tn y los chicos.
Ambos se dirijeron a la caja a pedir sus bebidas.. Una vez que acabaron, se sentaron en una mesa cerca de ellos y esperaron hasta que dijeron:


-Bob, Patricio.. -Todos rieron y los chicos se dirijeron a la caja a pagar e ir por sus pedidos. Cuando volvieron a la mesa, se sacaron la gorra y los anteojos, y todos se quedaron de piedra a ver quienes eran..



BUENO.. MUAJAJAJAJAJJA LO DEJO AHÍ, NOSE SI QUEDÓ LARGO, PERO WE, )(?) Tengo que dormir.. Ah re que soy mitad zombie más o menos xd Pero bueno, Mañana veo si puedo subir otro :P (Seguro que sí porque estoy al pedo todo el día xd)
Epero que les haya gustado, pidan sus etiquetas aquí abajo(? dénle click al botón MG(? Y comenten (? Ah Byeeeee wacho(? :P
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Sáb 20 Abr 2013, 1:34 pm

MARATON 2/7


En el cap anterior..

-Bob, Patricio.. -Todos rieron y los chicos se dirijeron a la caja a pagar e ir por sus pedidos. Cuando volvieron a la mesa, se sacaron la gorra y los anteojos, y todos se quedaron de piedra a ver quienes eran..


Capítulo 20:


-Ahhhhhhhhhhh!! ___Tn Miralos! Son Niall y Liam!! -Gritó Jacqui emocionada, los chicos al escuchar sus nombres, voltearon y sonrieron..

-No te infartes, pero te sonrieron. -Dijo gracioso Adam

-Nah, que que no me infarte ni que pedo(? -Dijo como loca-ME SONRIERON!

-Shhh, se van a asustar -Dijo ___Tn entre risas- Es normal que los famosos corran espantados de acá? -Le preguntó a Adam

-Emm, no.. no los que vienen no corren, pero si se trauman un poco -Dijo sonriéndole

-JAJAJAJA, Bueno, estos van a correr, te lo aseguro.


Jacqui seguía en estado de Shock, era como conocer a los Jonas.. Bueno, no tanto, pero sí les encantaban, pero nada comparado a los Jonas Brothers, ni se acercaba, ellas no podrían hacerse llamar Directioners, pero se infartaban igual, era lo normal(?


-Hola chicas.. -Dijo Niall acercándose a ellos y saludándolas con la mano

-Ho-ho-Hola, cómo están? -Dijo Jacqui nerviosa

-Bien, ustedes? -Dijo Liam sonriente-

-Muy bien, quieren sentarse? -preguntó ___Tn que llebaba un poco mejor la situación

-Claro, si no les molesta

-No, él se nos sentó así de la nada también -Dijo ___Tn divertiva, Adam la miró mal pero sin poder disimular su tono divertido.


Los chicos tomaron dos sillas más y se sentaron Liam frente a Jacqui, y Niall a su lado. ___Tn y Adam estaban juntos.


-y, qué están tomando.. ? -Dijo ___Tn al ver que nadie sacaba tema de conversación.. -

-Un café solo,.. Está rico -Le dice Niall a Adam, obviamente se había dado cuenta que trabajaba en el lugar

-JAJAJA, Gracias, Las máquinas cocinan rico -

-JAJAJAJA, Cómo se llaman? -Preguntó Liam

-Yo ___Tn, ella Jacqueline, pero díganle Jacqui, sino les pega.. okno, es buena, y él es Adam.. ustedes? -Dijo ___Tn con una sonrisa pícara. Ellos la miraron asombrados pero encantados

-Yo soy Niall -Dijo tendiéndole una mano con una sonrisa encantadora- Y él es Liam

-Oh, y sus amigos son Zayn, Harry y Luis? Creo que los conozco -Dijo Jacqui y todos soltaron una carcajada

-tal vez -Dijo Liam haciéndose el misterioso..

-JAJAJAY qué hacen por acá? -Preguntó Adam

-Nada, vinimos al mecánico -Soltó Liam divertido y volvieron a reír.

-Bueno, ___Tn creía que este era el Mc Donalds.. -Dijo Jacqui graciosa

-Eyy!! Eso no es cierto! JAJAJAJA Yo te pregunté, sabés que no conozco por acá -Susurró tímidamente entre risas

-Ah, no? -Dijo Liam sorprendido

-No, soy de Argentina.. vine de vacaciones y mi papá en busca de trabajo., nosé si mi mamá no piensa trabajar, o qué, pero a mí me dijeron que él sólo buscaba JAJAJA

-JAJAJA, de Argentina, eh.. -Dijo Niall pensativo- Entonces, hablás español?

-Sip.

-Ajam.. No me hacés un favor?

-Claro, lo que sea -Sonrió amablemente

-Qué es latigable?! -Dijo sonrojándose. ___Tn soltó una carcajada y se sonrojó cuando tubo que explicarle..

-Es.. es.. como si te dijera que te quieren re dar.. es como decir que.. -___Tn le explicó hasta que entendió y él soltó una cómoda carcajada

-Nunca me hubiera imaginado .. -Dijo Liam-Sos un ganador -Dijo guiñándole el ojo para incomodarlo, él se sonrojó

-Callate idiota -Dijo divertido y todos rieron..



Mientras tanto en la casa Jonas...



-Mamá.. -Dijo Joe bajando las escaleras después de haberse bañado

-Qué pasa hijo? -Preguntó denisse desde el Living, ahí fue a donde Joe se dirigió y se sentó con ella en el sillón. -Pasó algo, me estás preocupando, qué es esa carita? -Dijo tomándole cariñosamente la barbilla entre las manos

-Nada má.. Necesito un consejo -Dijo sonrojándose y bajando la cabeza

-un conse.. sobre qué, amor? -Le dijo intuyendo a qué se refería

-Sobre chicas mamá, sobre por qué es tan difícil, qué pensás vos.. Sobre el amor. .-Dijo levantando la mirada sonrojado

-Aah.. joseph, es un tema tan difícil.. Y más para vos.. Todo lo que pasaste.. Qué te tiene mal?

-Nada.. Estoy confundido, Blanda.. Actúa tan raro.. Aveces siento que, no me quiere, que no le importo, que solo quiere mi fama para promocionar su marca..

-Aayy.. Joseph, si fuera así, no creés que ya te hubiese dejado? La fama ya la tiene, Las fans ya la conocen, si no mira a ___Tn, sabía todo..

-Sí, ese es otro tema..

-Me lo imaginaba -Dijo comprensiva

-Ella, sabe todo sobre Blanda porque se preocupa por mí, como sé que no lo haría nadie.. Bueno, ella y el resto de mis fans deben hacer lo mismo, pero no tengo la suerte de conocerlas a todas, y ella es tan.. Sabe cuando estoy mal, sabe hacerme reír, sabés? Creo que desde que estoy con Blanda, solo río con ustedes, y los chicos, pero cuando conocí a ___Tn, no me notás distinto?

-Sí, la verdad que sí.. Y no te culpo, ella es una chica joven, encantadora, llena de alegría, sueños, de vida por vivir,.. -

-Sí, pero.. Mamá, no la conozco. Hace cuanto que la conozco, hace 3, 4 días?

-Joe, el amor llega cuando menos lo esperamos, si a lo que te refieres es a que te estás enamorando, claro..

-Nosé, sinceramente, aveces la veo, y pienso que sí, porque,.. Sé que ella nunca me lastimaría, no volvería a sufrir, no cómo lo hice otras veces, ella me cuidaría, se fijaría que siempre sonría,.. ella es tan.. buena persona.. -Dijo reflexivo

-Y qué te da miedo, hijo?

-Que me rechace..

-Eso no va a pasar, ella está loca por vos, se nota. Apostaría cualquier cosa que de los 3, sos su favorito..

-Sí, lo soy.. -Dijo sonriéndo con ternura al recordar..

-Ves? Aparte, son muy parecidos, tienen una personalidad muy alegres, los que los conocieran, dirían que tiene que estar juntos.. -

-Sí, pero hay más cosas en contra..

-Cómo...?

-Como Blanda..

-Siempre se puede terminar una relación. Más una que no está muy empezada todabía, no creo que le duela mucho, y menos a ella.. -Dijo dándole una sonrisa contagiosa que él no puedo no devolvérsela.

-JAJAJa, tenés razón.. Pero, ella es muy chica ..

-JOSEPH! Dejá de buscarle el pelo al huevo(? si el amor llega, no se fija en la edad, en el sexo, en el color de piel, no se fija en nada de eso. Y qué pasa si es muy chica? Nada, Yo sé que si realmente la querés, harías cualquier cosa para que estén juntos y que ella crezca con vos, puede ser difícil, pero no imposible.. Yo pasó algo parecido con Demi?

-Sí,. Pero terminó mal..

-Joseph, dejá de culparte con ese tema porque no fue tu culpa, dejá de culparte porque enserio, ella ya venía mal de antes,.

-Bueno, mejor en ese tema le voy a pedir ayuda a Nick JAJAJAJA

-Yo creo que eso sería si quisieras salir con una bruja de 80 años JAJAJAJAJ Pero preguntale también JAJAJA

-Gracias mamá, No sabés cómo me ayudaste.. -Se acercó a abrazarla- Te amo.

-Yo más hijo.. qué tenés pensado hacer ahora?

-Ahora, creo que voy a pensar un rato..

-Es lo mejor, acomodate todas las ideas antes de hablar en caliente como la otra vez.. -Dijo reprendiéndolo disimuladamente-Esa es otra de las cosas buenas que tiene ___Tn, te perdonó, así sin más.. Después de que la trataras tan mal, joseph

-Lo sé, pero cambié, cambié porque ella me hizo dar cuenta que tenía que cambiar, ella es tan... Bueno, mejor me voy a pensar antes de que diga algo que me confunda más -dijo levantándose- Te amo mamá- Y se fue a su habitación..


Una hora y media después ___Tn y Jacqui regresaban a casa.. ___Tn abrasada de su nuevo amigo Adam y Jacqui conversando animadamente con Liam,. Niall tubo que irse de urgencia por un tema familiar..

-Y entonces, no te dijo que le pasó? -Dijo Jacqui preocupada..

-No, pero dijo que no era nada grave, y creeme, si lo fuera, ya estaría casi como llorando.. -Dijo divertido recordando la sensibilidad de su amigo

-JAJAJAJAJAJ pobre Niall, yo lo quiero -Dijo Jacqui entre risas

-JJAJAJA Y a mí no me querés? -Dijo haciendo puchero

-No sé, nosé..

-JAJAJAJ Ok :)

-Ey, no JAJAJAJAJA Qué te pasa? -Dijo ___Tn entre risas cuando iban llegando a su casa al darse cuenta que Adam había comenzado a hacerle cosquillas- Soltame JAJAJAJA No seas boludo Adam, soltame, enserio JAJAJAJAJ-No podía más pero seguía riendo y Adam no estaba dispuesto a soltarla

-Hola.-Dijo una voz seca delante de ellos...



MUAJAJJAJAJAJA SOY RE MALÉFICA(? O MAILÉFICA AH(? Lo dejo ahí para darle suspenso a la historia y porque me estoy meando y tengo qeu ir al baño. Okno, lo último es mentira y desubicado(? Pero bueno... Mañana subo otrooooooooooooooo(? :D


MaileJonas~
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Sáb 20 Abr 2013, 1:38 pm

MARATON 3/7

Capitulo 21:


-Hola.. -Dijo una voz seca delante de ellos..

-Ho.. hola Joe -Dijo ___Tn al verlo, de alguna forma sentía que la habían agarrado "In fragantti" Pero ellos no eran nada y no tenía de que preocuparse..

-Cómo estás? Veo que bien.. -Dijo mirando a Adam de arriba a abajo y logró que se sonrojara.

-Hola señor, soy Adam -Dijo tendiéndole la mano a Joe, ___Tn soltó una carcajada

-No le digas señor, bldo, es cómo un niño, lo vas a herir-Dijo entre risas

-JAJAJA, es verdad, dime Joe -tomó su mano y se miraron fijo-Mucho gusto

-Heey!! joe! cómo estás? -Dijo Jacqui al darse cuenta de que Adam estaba sintiéndose incómodo..

-Bien, vos? Hola.. -Dijo al ver a Liam.. -Yo a vos te conozco.. -Le sonrió

-Enserio?! Ahhhh!! JOE JONAS ME CONOCE! VOY A LLORAR LOCO! AHORA PUEDO MORIR EN PAZ.. Okno.. Soy Liam -Dijo un poco más calmado

-Ahh, Liam de 1D, de ahí te conocía.. -Dijo soltando una leve risa

-Si.. debe ser de ahí o de.. la carcel.. MUAJAJAJ

-JAJAJAJAJ , tenés razón, debe ser de ahí.. -Lo miro raro pero amistosamente

-Woww, no puedo creer que Joe Jonas me conozca, no voy a poder dormir.. y Luis tampoco, me va a hacer de terapeuta-

-JAJAJA, me alegro de conocerte amigo .-le dice Joe dándole un abrazo amistoso. ___Tn miró a Adam al darse cuenta de cuán frío había sido Joe con él, y él solo sonreí levemente, ella tomo su mano y le dio un suave apretón para tranquilizarlo, a lo que él la miró y sonrió. Cuando Joe se soltó de Liam, automáticamente notó las manos entrelazadas de ___Tn y su nuevo amigo..

-___Tn podemos hablar un segundo? -preguntó tratando de controlar sus celos

-Claro -Soltó la mano de Adam y le sonrió -ya vengo =D

-Claro, te espero -Le dijo tiernamente y se puso a hablar con Jacqui y Liam. ___Tn y joe se alejaron

-Qué pasó? -Preguntó ___Tn con una sonrisa radiante

-Nada, quería contarte algo, -le sonrió dulcemente-Pero antes, quién es Adam? Una nueva conquista? -preguntó con tacto y controlando sus celos a la perfección, tanto que ella ni siquiera lo notó..

-Uuf, cómo si conquistara a todos los chicos del mundo, con suerte una vez tuve novio -Dice entre risas

-Vamoos, ni vos te la creer, ___Tn -Dijo dulcemente

-Sisi, claro.. lo que vos pienses está bien -Le dijo tratando de no soltar una carcajada- Es solo un amigo, como el resto de los que tengo en Argentina,.. No tengo novio, ya te dije

-AJJAJA, Ya sé, pero igual, es raro..

-Nah, no es muy raro.. Adam es un amigo que sirve los cafés en Starbucks, de donde acabamos de venir, llegamos, nos atendió y cuando nos trajo los cafés, se quedó charlando con nosotras porqué tenía un rato libre.. Y al los 10 minutos llegaron Liam y Niall

-Sabés que no hay "Deliveri" de cafés en Starbucks, no?

-Eh? -Dijo sin entender

-Sí, osea, te llaman y tenés que ir a buscarlos, nunca fuiste a Starbucks?

-No, en Argentina es medio caro ir, y aparte me quedaba un poco lejos de mi casa.. Fui una vez nomás.. -Dice tímidamente

-Bueno, él busca algo, acordate, -Dijo sonriéndole cómplice- Asique, Niall también fue con ustedes?

-Si, bueno, llegaron y se nos unieron también, nosotras no los conocíamos de antes..

-Y qué le pasó que no volvió con Liam?

-Nada grave, un tema familiar pero parece que no era grave.. Te puedo hacer una pregunta? -él asintió- Te cae bien Niall?

-Eh? -Preguntó sin entender

-Sí, Niall, ya sabés,.. por lo de Demi -Dijo sonrojándose..

-Ahhh!! JAJAJAAJ, si fuera por eso, tendría que haberme peleado con dos de mis hermanos..

-Nick y Frankie -Dijo sonriéndose al pensar que lo que había leído, era verdad..

-Sí, pero ya sabes, Demi es una chi.. es una mujer encantadora, imposible que no tenga chicos atrás, -Dijo con una sonrisa que ___Tn nunca le había visto hasta entonces-Aveces me arrepiento tanto de no haberme dado cuenta de la chica que que estaba frente a mí..

-Pero no es tarde -Dijo ___Tn esperanzada- Estoy segura de que ella todabía te ama, osea, sos un amor de persona con tus amigos, familia y tus fans, me imagino que alguien que te tuvo de novio, debe ser difícil olvidarte.. -Dijo sin darse cuenta de lo que decía..

-Ah, sí? -___Tn se sonrojó

-Sí,.. -Dijo roja como un tomate

-Bueno, pero ahora otra persona tiene mi corazón .-Dijo mirándola tiernamente

-Sí, Blanda.. esa chica no se da cuenta de la suerte que tiene.. -Dijo mirando el suelo..

-Ahh, sí, Blanda.


TALK BAD, WALK BAD TEAR THE PLACE UP♪♫


-Perdón, es el mío.. -Dijo ___Tn -Es solo un mensaje igu.. -Se distrajo leyendo, soltó una risita tonta y miró a Adam.. -JAJAJAJA NO SEAS IDIOTA ADAM! ME FUI HACE TRES MINUTOS, CÓMO ME VAS A EXTRAÑAR! -Dijo soltando una carcajada.. -

-Vos pensás que con ellos me divierto? -Dijo señalando a Jacqui y Liam que estaban muy entretenidos hablando y nisiquiera se habían dado cuenta de que los habían nombrado.. hizo puchero y ___Tn se acercó a abrazarlo

-Sos un amor! Para mí que es mentira que no tenés novia JAJAAJ-

-Nop.. es verdad..-Se soltaron y él se la quedó mirando y le dio un tiern obeso en la mejilla, ella se sonrojó y se dio media vuelta para volver a donde estaba joe

-Iaseeeeeeeeeeeeeeeef, Qué me tenías que contar? -Le dijo graciosa con una gran sonrisa..

-Nada importante, solo que la semana que viene me voy de vacaciones, con Nick, Delta y Blanda-Dijo como si nada.. Pero al instante deseo no haberlo dicho.. Donde te metiste JOseph?! Pensó..

-Enserio? Genial! a donde van? -Preguntó entusiasmada por él..

-Emm, creo que a Miami, nos vamos el viernes, osea, en 6 días..

-JAAJAJA, Joseph, sé contar-Dijo soltando una carcajada por el comentario incoherente- y cuándo vuelven?

-En 3 mese.. Antes de empezar la gira, ya sabés, para relajarnos un poco..

-Ahh, 3 meses.. -___Tn empezó a hacer una rápida cuenta mental y llegó a la conclución de que ya había perdido una semana, le quedaban dos meses y unas semanas.. Se le transofrmó la cara y miró el piso..

-Sip, creimos que era una buena idea.. -Dijo sonriéndo tímidamente

-Claro, te entiendo.. Espero que la pasen bien,.. -Dijo a modo de despedida

-Eyy!! Todabía tengo 6 días, no te despidas de mí.. -Dijo tomando su rostro entre sus manos y haciendo que lo mire..

-Ya sé, pero no me gustan las despedidas.. -Dijo y volvió a mirar el suelo con un nudo en la garganta.. Joe no sabía que acababa de hacer, pero pensaba que era lo mejor para los dos, aunque en ese momento, hizo lo que le dijo el corazó y la abrazó lo más fuerte que pudo, no solo por ella, sino porque él también lo necesitaba..

-Joe, yo mejor me voy.. -Dijo tratando de hablar mientras se separaban

-Claro, emm, si mañana no tenés nada que hacer.. podemos juntarnos, o no sé..

-Claro, mañana es domingo, día de asado en mi familia, viene la familia de Jacqui, vengan ustedes tambien si quieren..

-Claro, si no hay problema..

-No.. -Dijo tratando de sonreír..

-Bueno, entonces nos vemos mañana..

-Sip., chau -Dijo sin mirarlo y dándose la vuelta, Pero Joe la tomó del brazo y la abrazó nuevamente, enterrando su rostro en su cuello..

-Chau -Dijo soltándola, y rápidamente entrando a su casa.. -NICK, ARMÁ EL BOLSO, NOS VAMOS DE VACACIONES-Dijo apenas cerró la puerta

-Ehhhh? -Dijo deteniéndose a mitad de las escaleras -No era que no querías?

-Sí, pero acabo de hacer las cosas mal, de nuevo, y como tan hombre que soy, tengo que escapar. -dijo con sarcasmo..

-Bueno , si vos decís.. No creo que me cuentes, asique..

-Mamá donde está? -Dijo cambiando de tema

-En su pieza.. Por?

-Por nada, papá?

-En el estudio, con Frankie y Iara que acaban de volver, están componiendo una canción o algo así..

-Ahhh, ok, ahora paso a saludarlos en un rato..

-Como quieras.. -Nick terminó de bajar las escaleras y fue a la cocina a hacerse un sandwich de queso

-Ma.. -Dijo Joe entrando a la habitación donde Denisse estaba recostada contra el respaldo de la camaviendo el canal de cocina..

-Qué pasó hijo? Esa cara? -Dijo preocupada

-La cagué mamá, -Dijo y se tiró a sus brazos como cuando era chico y se lastimaba la rodilla..

-Cómo, a qué te refieres?

-A ___Tn, había tomado una desición, iba a decirle que estaba dispuesto a dejar a Blanda, por ella., y que podíamos iniciar una relación, pero apenas salía de la casa, venía abrazada de un tan.. Adam..

-Ohh..

-Sí, ooh, Y lo conocía desde hoy!! -gritó indignado

-___Tn es una chica muy afectuosa, y amistosa, es obvio que los chicos se le acerquen, pero si ella te aseguró que era su amigo, no tenés de qué preocuparte..

-Sí, sí tengo.. Tengo que preocuparme de que me voy de vacaciones con Nick Delta y Blanda a Miami el viernes y vuelo en 3 meses..

-Eso es bastante tiempo, Pero qué tiene?

-Mamá, a ella le deben quedar poco más de 2 meses acá en L.A, para cuando vuelva no va a estar, NO SÉ PORQUE HABLÉ! -No aguantó más y abrazado a su madre, lloró como por media hora tratando de largar todo lo que sentía..





Buenoooooooooo, está medi ocorto, y medio mas o menos, pero mi hna me acaba de dar la Pc, y bueno, después el twitt de Nick , y el TT , me sacó de onda(? AHm en que idioma hablaba xd
Mañana subo otro :D


MaileJonas ~
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Sáb 20 Abr 2013, 1:39 pm

MARATÓN 4/7


Capítulo 22:


Al día siguiente, Joe ya estaba mucho mejor y había decidido olvidarse de ___Tn aunque le cueste, pero era lo mejor para los dos. No pretendía alejarse completamente de ella, él quería seguir teniéndola cerca, la necesitaba, pero no podía verla con otros ojos. Según él, no era correcto.


-Joe, arriba amor, levantate, vamos a lo de ___Tn a almorzar, te olvidaste? -Dijo Denisse despertándolo.

-uuh, es verdad, ahora me cambio y voy, ma.. -Dijo bostezando.

-Claro, Nosotros vamos yendo para ayudar a ___Tm y Lily a cocinar, pero Nick todabía no se despertó, asique pueden ir juntos..

-Sisi, no hay problema.. -Dijo y Denisse salió del cuarto.


Joe se dió un rápido baño y en 15 minutos ya estaba listo para irse.. Iba vestido así: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRoiqpE9zlOH8wD2-oaJEVaKvosIBEC7pY2vbqO2-096JFILnzoug (Pero sin las minas de ahí al lado D:)

-Nicholas, vamos? -Dijo entrando a su habitación

-Sisi, vamos, esperá que tengo que agarrar algo.. -Dijo y fue al armario a agarrar algo y lo metió rapidamente en su mochila

-Para qué llevás una mochila ? -Dijo Joe tratando de contener la risa

-Por que sí, mamá me dijo, seguro te lo dijo a vos también

-No, a mi no me dijo nada, no me vas a decir porque es tu secretito -Dijo haciendo bailar las cejas-Pero no me importa -Salió triunfante y bajó las escaleras



EN LA CASA DE ___Tn:


-___Tn, podés abir la puerta? -Dijo ___Tm desde la cocina

-Claro.. -Dijo y se dirigió a la entrada, abrió la puerta y se encontró con Paul, Denisse, Kevin, Dani y Frankie-Hola chicos! -Saludó a todos con un beso en la mejilla.. -Pasen

-___Tn.. dónde está iara? Tengo que mostrarle algo.. -Dijo Frankie nervioso con la guitarra en la mano

-Está afuera, limpiando la pileta creo.. -Dijo sonriéndole tiernamente

-Gracias -Sonrió tímido y fue a donde le indicó

-Joe y Nick? -Dijo ___Tn a Denisse yendo a donde se encontraba, ya estaba tratando de ayudar a ___Tm a cocinar

-Supongo que ahora vienen, recién se levantan, querida, tendrían que estar llegando ya..

-Ok, gracias.. Ma, yo voy a buscar a Adam -Dijo tomando las llaves

-Ok, pero no tarden

-Claro.. -___Tn salió de la casa, tomó su bicicleta y fue a la casa de su nuevo amigo para preguntarle si quería almorzar con su familia..

-Adam? -Dijo Denisse a ___Tm en cuanto la puerta de entrada se cerró

-Sí, un nuevo amigo que se quedó ayer a cenar, era muy simpático.. me alegra que pueda relacionarse con chicos, ya sabés, al amar tanto a tus hijos, aveces los chicos la toman en chiste..

-Claro , te entiendo.. -

-Entre nosotras, La verdad es que ya me estaba preocupando, ella estaba segura de que se iba a casar con, de que iban a formar una familia,.. Ya se me estaba yendo de las manos todo esto.. No sabés que feo era verla cada dos por tres llorando porque "Joe tenía nueva novia" o porque "Joe estaba en cosas raras" Ya sabés, los rumores., siempre tenía que convencerla de que eran mentira, pero está cada vez más dificil..

-Por Blanda.. -Dijo Denisse diciendo lo que ___Tm no se animaba..

-Con todo respeto, pero sí..

-Te entiendo, sólo le cae relativamente bien a Joe

-Relativamente? -Dijo confundida

-Una larga historia.. -Dijo Denisse al darse cuenta que había metido la pata al casi revelar uno de los secretos de su hijo -Asi que, a ___Tn le gusta Joe? -Dijo sorprendida

-Sí, perdón que te lo diga, puede sonar bastante raro, pero sí, ella lo ama como.. vos a Paul, o yo a mi marido.. No sé que le hizo -Dijo ___Tm soltando una risita

-JAJAJA, Wow, sinceramente no sé, pero veo que ellos tienen personalidades muy compatibles, se llevan tan bien, fijate que en pocos días, se hicieron como hermanos

-Sí, eso no sé si es tan bueno después de todo..

-Por qué?

-Por que lo más probable es que nos vayamos en menos de 3 meses, y ella odia las despedidas, imaginate cómo va a estar despidiéndose de.. de Joe..

-La verdad, y ensima ahora esto de las vacaciones, es mucho tiempo

-Por eso también estaba mal ___Tn ayer, pero qué puedo hacer yo?

-La verdad es que.. a Joe tampoco le gusta la idea de irse por tanto tiempo, es muy familiero, y bueno.. con ___Tn se encariñó mucho, y cuando le confirmó a Blanda que sí iba, se le hizo un nudo en la garganta al pensar que no iba a poder despedirse..

-Ooh,.. -Dijo ___Tm sorprendida

-Sí, ooh, Tu hija le pegó fuerte, es tan especial que pudo hacer reír a Joe sin conocerlo después de tanto tiempo, no te dás una idea de cómo está desde que está con Blanda..

-Me imagino..


Mientras tanto con ___Tn:


-Adam! -Gritó desde la puerta, y salió un chico muy parecido a su amigo pero más grande, tendría unos 26 años..

-Sí? Qué necesitás? -Dijo él

-Nada.. quería saber si está Adam

-Sí, está desayunando, querés que le diga algo? -Dijo de mala manera, por su aspecto, probablemente recién se había levantado

-Sí, podrías decirle que venga un segundo? -Dijo con una tímida sonrisa

-Sí, ya le digo -y cerró la puerta de portazo. A los pocos minutos salió su amigo y le abrió la puerta

-Hola ! -Dijo soprendido, pero igual le dió una abrazo en forma de saludo- Perdoná a mi hermano, ni la puerta de abrió, pasá..

-No, no.. No pasa nada, era un segundo nomás, te quería preguntar si querías venir a almorzar..

-Uuh, no puedo, tengo un almuerzo-cumpleaños de mi primo -Dijo excusándose al recordar a su pequeño primo

-Oooh, no pasa nada, pero si la tarde la tenés libre.. pasá por mi casa, ya sabés donde es..

-Claro, gracias por la invitación igual..

-No pasa nada, nos vemos -Dijo dándole un beso en la mejilla y montándose de nuevo en su bicicleta de regreso a casa

-Llegué! -Dijo abriendo la puerta- Hola!! Qué hacés acá? te despertaste? -Dijo cargando a su pequeño hermano

-Sí, recién, tengo hambre.. -Dijo haciéndo puchero

-JAJAJA, vamos a buscar una galletita?

-Sii!! Galletita!! -Dijo feliz

-Maa, Pedro tiene hambre, no hay una galletita -Dijo entrando a la cocina con su hermano en brazos

-Sí, ahí hay, agarrá -Contestó distraida ya que estaba pelando papas(?


___Tn agarró un paquete de galletas oreo y se fueron al sillón a ver la tele, después de unos minutos, sonó el timbre. Se dirigió a la puerta y..


-Hola Joe!! Nick!! Cómo están? -Dijo reciviendo el abrazo de los chicos

-Bien, vos? -Dijo Nick..

-Bien -Le sonrió y Nick pasó a buscar a su madre

-Hola -Le dijo Joe a Pedro con voz finita

-Hoa -Le dijo estirándole los brazos para pedirle que lo cargue

-Aww, quién es el bebé más lindo? -Le dijo cuando ya lo tenía con él

-Yo, yo!! -Dijo levantando los brazos. Joe soltó una carcajada- ___Tn, éste es el tío Joe! El de la pared, el que no se mueve -Le dijo mirando a Joe detenídamente

-Eehh.. Este.. emm.. Sí, es Joe, pero no es tu tío.. -Le dijo sonrojada

-No, si vos me decías: "Midá, es el tío Joe" también ví unos videos tuyos, y mirá, canto como vos también "Oooh, s.o.s.. don't seccond guess" -Dijo tratando de recordar la letra y haciendo un esfuerzo para seguir el ritmo. Joe lo miraba fascinado y después miró a ___Tn con ternura

-Vos le enseñaste todo eso? -Le dijo levantando una ceja

-Emm.. Yo, sí, lo de la canción se la debe haber aprendido, y videos tuyos veo todo el tiempo.. -Dijo excusándose

-JAJAJAJA, Creo que lo dejaste un poco traumado -Dijo tomando las mejillas del niño- Y qué otra cación sabés? -Le dijo tiernamente. Él puso su cara de consentración que era muy graciosa, por lo que ambo soltaron una carcajada al verlo

-Girl i'm just, in lve, with you -Dijo moviéndose raro, tratando de hacer la voz de Joe.. - Do you hear what I say? I love you baby -Dijo mezclando partes de la canción, pero Joe quedó fascinado y lo abrazó

-Awww, sabés que sos muy lindo -Dijo mirando sus grandes ojos verdes - Me imagino que ese video no se lo mostraste, no? -Le dijo a ___Tn, ambos se sonrojaron pero soltaron una carcajada

-No sé, yo lo veo.. bastante seguido, si él me enganchó justo viéndolo, no es mi culpa -Dijo soltando una risita

-JAJAJAJA, es verdad, es mi culpa por hacer ese tipo de cosas -Dijo chistoso

-Eso puede ser -Y le sonrió tiernamente




Bueeeeeeeeeeeeee, lo dejo ahí, queda todo lo que va a pasar a la tarde que lo subo TONITE(? Ah :$ Sí, me olvidé de que había metido a mi hermanito en la novela también y lo puse ahora xd :P :$

MaileJonas~
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Sáb 20 Abr 2013, 1:40 pm

MARATÓN 5/7

Capítulo 23:


Media hora después, estaban todos sentados en la mesa. La familia de Jacqui ya había llegado y estaban conversando muy animadamente..


-Ehh, Frankie, y qué onda? Están escribiendo una canción con mi hermana? -Dijo ___Tn mientras comía un pedazo de carne

-Ajam, es.. es para una amiga, ella tiene tus dotes de escritura -Dijo guiñándole un ojo- Y yo de tocar la guitarra, batería y teclado.. Asi que, estamos haciéndolo bastante bien.. -Dijo comiendo un poco de ensalada

-Escribís? -Le preguntó Kevin a ___Tn

-Canciones? Sí.. un poco.. más o menos..

-Sí, y son geniales -Dijo Iara orgullosa

-Haber, canta una -Dijo Joe en tono divertido

-Eso sonó muy Camp Rock, lo sabés, no? -Dijo ella graciosa

-JAJAJA, es verdad, pero no cambiés de tema, yo también quiero escuchar! Nunca me habías contado! -Dijo Jacqui

-Sí, bueno.. no es algo de lo que esté orgullosa, me da bastante vergüenza..

-Dale, hacé de cuenta de que están todos en calzones -Dijo Dani divertida

-Todos menos los casados -Dijo Nick mirando con una sonrisa a Kevin

-Nah, dejala, la imaginación es libre, sé que todas piensan pervertidamente de Kevin -Dijo guiñándole un ojo a ___Tn

-JAJAJAJA, ok.. Pero me da vergüenza, aparte estamos todos comiendo, queda ma...

-CANTÁ! -Gritaron todos y soltaron una risita al final

-Okok, no me tiren cuchillazos -Dijo divertida- Esta canción se llama "Todo cambió" -___Tn comenzó a cantar.. : (En donde van mayúsculas es la parte rápida de la canción)


♫♪No sé que hice,
no sé que pasó,
que de un día para el otro,
todo cambió..

Antes éramos uno,
todo era amor..
luego llegó ella y..

TODO LO QUE ANTES ERA AMOR,
PASÓ A ODIO Y DOLOR,
Y PORQUE ELLA SE METIÓ..
TODO ERA PERFECTO,
PERO SABÍAMOS QUE NO DURARÍA,
MUCHAS COSAS EN EL MEDIO,
QUE NO NOS CONVENCÍAN..

No sé que hice,
no sé que pasó,
que de un día para el otro,
todo cambió..♪♫

-Y bueno, después sigue,.. sé que no es muy buena, fue una de las primeras que escribí, y..

-Nononono, es muy buena, ___Tn, ERES muy buena.. -Dijo Paul sorprendido

-Gracias, pero en realidad..

-Nono, querida, eres increíble! -Dijo Denisse gritando

-Gracias -___Tn estaba más que sonrojada y jugaba con un pedazo de lechuga..

-Wowwwww, Hay algo más que hagas bien? Cocinás, actuás, sos buena persona, me hacés reir, y ensima cantás?! -Le dijo Joe sonriéndole con una sonrisa encantadoramente tierna

-Emm, no, sí, bueno, no soy muy buena, pero si vos decís.. -Dijo todavía mirando su plato; Joe que estaba en frente de ella, se levantó un poco, tomó su barbilla entre las manos y le dijo:

-No te avergüences de tener talento -Y le dio un beso en la mejilla, ella obviamente estaba todavía más sonrojada y Denisse que era la única consiente del amor que su hijo le tenía a esa chica, miraba la escena más que conmovida

-Otla, olta!! -Gritó Pedro que había insistido en sentarse al lado de Joe mientras aplaudía..

-Jajajaja, no no, Ya está, ahora comé vos, que sino no hay postre -Dijo ___Tn metiendo la típica excusa que usaban con todos los nenes chiquitos. .

-Bueno.. -Dijo enojado tomando el tenedor

-Dale, si comés ___Tn te canta otra canción -Dijo Joe tratando de convencerlo..

-Ja, así cualquiera, Pedri, si comés, Joe también te canta una, dale? -Le dijo a su hermanito con una sonrisa finjida..

-Juntos! -Gritó el pequeño(?

-Juntos? -Dijo ___Tn entrando en pánico, el resto de la gente ya estaba en su propia conversación, nadie les prestaba atención

-Siii!! -Dijo feliz

-No, pero si no nos sabemos ninguna canción para que podamos cantar juntos..

-Ah, no te sabés ninguna mía o de los chicos? -Dijo él levantando una ceja

-Nop.. -Dijo nerviosa

-JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ Dale, boluda, no le mientas, si te las sabés hasta para atrás.. -Dijo Jacqui que parece que estaba escuchando

-Aparte, te vimos cantando como una desquiciada en el concierto -Intervino Nick,. Joe levantó una ceja como diciendo: "No tenés opción, te atrapamos"

-Okok, después Pedri, después..

-Wiii!! -Y empezó a comer-

-Misión complida -Dijo Joe y le tendió a ___Tn una mano para chocarle los 5, pero ella le pisó el pie.

-Odio cantar. -Le dijo

-Nop, odiás que te vean cantar -Corrigió su hermana..

-Ah, eso es otra cosa que se puede solucionar -Dijo Joe y ella lo miró sin entender. Media hora después, cuando habían terminado de comer el postre, parecía que ya todos habían olvidado el incidente de la canción y ___Tn comenzó a relajarse nuevamente..

-Ehhh!! Vamos a la pile! -Grito Iara..

-No, recién terminamos de comer.. -Dijo Nick recordándole

-uuh, es verdad.. Y si vamos a sentarnos ahí al borde de la pile?

-Mmm., bueno, dale, no creo que nos acalambremos ahí -Dijo Nick soltando una carcajada. Joe y ___Tn se sentaron juntos y Nick se había sentado al otro lado de Joe también. Frente a ellos Iara, Frankie y Jacqui, con la que había pasado lo mismo..

-Ehh!! Mirá, que hay ahí en el agua? -Dijo ___Tn señalándole a Joe un punto fijo en la pileta..

-No sé, haber -Dijo inclinando la cabeza.. Ella aprovechó y le salicó agua, por lo que ahora tenía toda la remera empapada

-Eh! Qué pasa?! -Dijo indignado mirándola con un gesto gracioso

-JAJAJAJA Nada, quería que sepas que no voy a cantar con vos..

-Con un simple no, bastaba. -Dijo mirándose la ropa

-Enserio?

-No -Soltó una carcajada

-JAJAJAJAJA, te hubiera tirado, pero podías tener el celular a mano, y no daba que se moje. Para que sepas, yo sí tengo el celular en el bolsillo, asique ni lo pienses.. -Dijo levantando una ceja divertida

-Te salvaste esta vez.. -Dijo y de la nada, la abrazó.


Nick que estaba a su lado comenzó a sentirse incómodo y le hizo una seña a Jacqui, que estaba en su misma situación, de que lo acompañara. Ella aceptó confundida y ambos fueron hacia un lugar más alejado, donde nadie podía oirlos.. (1313 okno :$)


-Me estaba sintiendo incómoda.. gracias -Dijo ella tímidamente

-No, de nada, yo estaba igual -Soltó una risita- Ahora que estamos solos, creo que tenemos que hablar.. bueno.. ya sabés.. -Dijo sonrojándose

-Sí.. lo de.. lo del beso.. -Dijo igual

-Sip.. Yo la verdad..

-Ya lo sé.. no hace falta que lo expliques, te confundiste, pensaste que era Delta, te entiendo -Dijo poniendo una mano en su brazo

-Ah, sí? -Dijo confundido-Sisisi, es verdad, fue por eso

-Bien, entonces, estamos.. no voy a decir bien, porque eso seguro nunca va a pasar, pero.. estamos como antes? -Dijo tendiéndole una mano

-Claro, olvidemos que lo del beso pasó -Tomó su mano y para sorpresa de ambos, la abrazó..



-Joe, Joe -Dijo una vocesita finita entre él y ___Tn

-Hola lindo -Le dijo tocando su pelo- Que pasó?

-Nada, upa! -Le dijo tendiéndole los brazos..

-Hay, Pedro, no seas pesado, vení conmigo, no lo jodas a Joe

-No! Joe! -Dijo cruzándose de brazos

-No pasa nada, ___Tn, vení conmigo -Le sonrió y lo puso sobre su regazo, pero de forma en que sigan mirándose, osea, uno frente al otro.

-Canten! -Dijo recordando lo que le habían prometido

-Nono, yo no quiero -Le dijo ___Tn

-Pero si cantás hermoso -Alentó Joe

-Pero no me gusta, me da vergüenza.

-Dale, si cantás ahora, te prometo que no voy a hacerte cantar nunca más -Dijo cruzando disimuladamente la piernas por debajo del agua.

-Bueno.. la que quieras .. -Dijo dándose por vencida

-Emm, Listo ya sé! -Dijo carcajeándo para mejorar la voz- ♫♪Get a rep for breakin' hearts..

-Now I'm done with super stars -Siguió ___Tn al reconocer la canción..

-And all the tears on her guitar.. -Joe

-I'm not bitter.. - ___Tn

-Now I see everything I'd ever need.. Is the girl in front of me.. -Joe

-She's much better -Ambos -

-You, I wanna fight with you-Joe

-Tear up the sky with you -___Tn

-You're much better -Ambos

-You, I wanna fight with you-Joe

-Make up tonight with you-___Tn

-You're much better -Ambos

-You're Much Better, girl.. -Dijo acercándose más de la cuenta..

-Listo? -Dijo ___Tn nerviosa..

-Listo qué? -Dijo él confundido

-si listo, si ya está? No tengo que cantar más.. Listo

-JAJAJA, bueno, me ganaste,.. No voy a poder escucharte más -Le dijo finjiendo estar triste

-Mejor -susurró ___Tn

-A mi me gutó! -Dijo Pedro

-Viste, ya tenemos un fan, podemos ser los nuevos Joe y Demi -Dijo él gracioso, ___Tn soltó una carcajada

-No seas idiota JAJAJAJAJA, ustedes eran únicos.. Nadie se les comparaba..

-Sí.. Lo sé.. -Dijo con cierto tono de melancolía -Pero ya pasó.. :/

-Sí, eso no es bueno -Dijo ella soltando una risita

-Según de qué forma lo mires -Volvió a acercarse peligrosamente

-Sí, no sé de donde lo mirarás vos, pero debe estar medio lejos de donde lo miro yo -Él soltó una carcajada

-Para tanto?

-Sip..

-Eeeh!! Vamos? -Dijo Pedro tirando de la remera de Joe

-Eh? A donde? -preguntó él confundido mirándolo

-A la pile -Dijo como si fuera lo más obvio

-Claro -Dijo ___Tn

-Pero yo no traje la maya

-Uuh, bue, andá a buscar una, no es tan lejos..

-Haber, esperá.. NICHOLAS! -Gritó, Pedro rió por el tono que uso

-Qué pasó? -gritó enojado mientras venía de regreso y detrás de él, Jacqui

-Nada, eu, vos trajiste la maya?

-Sí, ese era mi "Secreto", idiota

-Uuh, pero mamá no me había dicho nada..

-Capáz pensó que estabas con Andrés -Le dijo Nick en forma graciosa, todos soltaron una enorme carcajada, menos Pedro que no entendía, pero al ver que todos reían, decidió unírseles.

-JAJAJAJAJAJAJA Sos un idiota Nicholas, ___Tn, me acompañás a buscar una maya a casa?

-Claro.. -Se levantaron y Joe seguía con Pedro en brazos- Eh, vos te quedás -Le dijo ___Tn graciosa

-NO! -Dijo agarrándose al cuello de Joe

-Ah, no? Vas a ver cómo no.. -___Tn lo agarró y comenzó a hacerle cosquillas hasta que él no podía más..

-Beno, beno, me quedo -Dijo rindiéndose-Pero no vale. Cuando vuelven vamos a la pila-Dijo haciéndole puchero a Joe

-Claro, -Dijo acercándose a a ellos y dándole un tierno beso en la mejilla. Dejaron a Pedro con ___Tp que estaba charlando entretenidamente con Paul y Helvio y se dirigieron a la casa de Joe . Él sacó una llave del bolsillo, abrió la puerta, y pasaron.

-Venís? Está arriba mi ropa..

-Claro -Dijo siguiéndolo escaleras arriba. Él abrió el armario y encontró un traje de baño al instante. -

-Listo? Vamos?

-No, todabía no nos vamos.. -Dijo él acorralándola contra la puerta y así, cerrándola, dejándo a ___Tn encerrada, entre Joe y la puerta. Sin salida.




OAOAOAOAOOAOAOAOAOAO LE DEJABA SUSPENSO NOMÁS LA WACHA XD Lo dejo ahí porque voy a ver si puedo subir cap de la otra nove :) Nah, aparte quedó re largo este.. Capítulo, que se siente ser como ana? AH :$ Bue, mañana subo otro :)

PD IMPORTANTE(?: LA SONG SÍ, ES MÍ, NO LA ROBEN, SE QUE TIENEN A JOE COMO INFLUENCIA DICIENDO: ROBEN, ROBEN ROBEN, PERO NO ROBEN ESTA AH :$ BUE, CHAU A H
MaileJonas~
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Sáb 20 Abr 2013, 1:41 pm

MARATÓN 6/7


En el capítulo anterior..

-Listo? Vamos?

-No, todabía no nos vamos.. -Dijo él acorralándola contra la puerta y así, cerrándola, dejándo a ___Tn encerrada, entre Joe y la puerta. Sin salida.


Capítulo 24:

-Joe.. qué hacés? -Dijo ___Tn nerviosa mirándolo a los ojos

-Nada, te molesta? -Dijo pasando el dorso de la mano por la mejilla de ella

-Emm, no, no me molesta, pero me pone un poco ner.. -___Tn no pudo completar la frase porque Joe la había callado con un tierno beso en los labios. Al principio ella no reaccionaba, pero al darse cuenta de que Joe Jonas, el amor de su vida desde hacía más de 6 años, la estaba besando, lo correspondió con todo el amor que pudo...

-Joe, Ehh, Joseph, estás listo? Encontraste la maya? -Dijo ___Tn a Joe que la estaba mirando embobado con una mirada llena de ternura y con un traje de baño en la mano.

-Eh? ah, sísí, acá está.. -Dijo volviendo a la tierra, no podía pensar en eso con ella mirándolo. No, tenía que sacársela de la cabeza.

-Vamos? -Dijo nerviosa

-Sísí.. -Dijo, pero al abrir la puerta, tomó su mano. Ella lo miró confundido y él la entendía, pero no iba a echarse atrás. Se inclinó un poco y le dio un tierno beso en la mejilla. Ella se sonrojó-Vamos


Al volver a la casa, Joe se fue a cambiar y ___Tn a hablar con Jacqui


-Qué pasó?, qué es esa cara? -Le dijo su amiga preocupada

-Nada, estoy confundida, Es idea mía o Joe me mira muy.. dsgadasf, como yo pienso que lo miro a él?

-No, no es idea tuya, te mira como si fueras.. no sé, la luz de sus ojos.. -Dijo poética, ___Tn soltó una carcajada -Bue, no te rías -Pero también rió

-JAJAJAJA, ok, y vos que onda con Nick? -Dijo para que la atención no se centrara en ella, odiaba eso.

-Y.. Bueno, nada, me dijo que nos olvidemos que todo había pasado, y nada.. eso.. -Sonrió

-Mm, ok, y qué no me estás contando? -Dijo ya que conocía a su amiga a la perfección.

-Odio que me conozcas tan bien -Dijo cruzándose de brazos pero con una sonrisa- Después de decirme eso, me dio un abrazo así re tierno, no te das una idea, casi me desmayo!

-Me imagino blda! AHHHHHHH!! Estos hermanos Jonas son mucho más complicados de lo que me esperaba.. Creo que después hay que pedirle consejos a la que sobrevive..

-Dani. -Dijeron ambas al mismo tiempo y soltaron una carcajada.

-Che, me voy hayá con Iara y Frankie que viene tu príncipe -Dijo graciosa dándole un codazo a ___Tn, y desapareciendo al segundo

-Hola.. -Joe la abrazó por detrás

-Hola -Dijo dándole un beso en el brazo que se encontraba debajo de su cuello- Ya te cambiaste?

-Sip, nos metemos? -Le dijo dándole un último beso en la mejilla y dándola vuelta

-Sip, dale..

-Vos te tenés que cambiar todavía, no?

-Nop, tengo la maya abajo de la ropa, me metí hoy a la mañana y me dio fiaca sacármela -Dijo sonrojándose

-JAJAJAJA, Ok, vamos, pero esperá que vaya a buscar a Pedro

-Pero no hace falta, dejalo, aveces se pone pesado -Dijo pensando que a Joe le molestaba

-Vos pensás que me molesta, no? -Le dijo sonriéndole

-Vos me leés la mente, o qué? -Le devolvió la sonrisa

-No sé, capáz.. Pero no me molesta, lo contrario, a mi me encantan los nenes, la próxima que vengas a casa, traelo

-Voy a empezar a pensar que sos mi amigo solo por mi hermano -Le dijo en forma de chiste, pero a él le cambió totalmente la cara. Mierda, se lo había tomado enserio..

-Enserio pensás eso? -Le dijo herido

-Joe, era un chite, te ofendiste enserio? -Le preguntó ella preocupada

-No, osea, no me ofendí, pero no quiero que te sientas así.. nunca quise hacerte sentir de ese modo.. perdoname -Dijo como si lo que ___Tn había dicho, huebiese sido verdad, estaba realmente preocupado

-Joe, no seas idiota, enserio pensás que yo pensaba eso?!

-No sé, vos me lo dijiste recién, pensé que pensabas que no te quería.. -Dijo triste

-Joseph, no seas idiota, no sé si me querés, o no, pero yo estoy feliz con vos, sos un sol conmigo, creo que nadie en la vida había sido así conmigo, enserio, no pienses eso..

-Ah, no sabés si te quiero? -Dijo ahora sonriéndo- Yo te adoro, ___Tn en estos pocos días te convertiste en una persona indispensable para mí.. sos como.. como.. como una hermana -Dijo haciéndo una mueca, obviamente no quería decir eso, pero no podía hacer otra cosa

-Claro.. una hermana.. Mejor vamos a la pile.. -Le dijo adelantándose.. Joe fue a buscar a Pedro y lo tomó en brazos desde atrás, el niño empezó a gritar mientras Joe le hacía cosquillas y lo lanzaba al aire

-JAJAJAJJAJAJA JOE! Abajo! Soltame !-Le dijo entre risas

-Nono, no querías ir a la pileta?

-Sip, pero basta de cosquillas -Dijo todabía riendo, ___Tn veía la escena desde el borde la pileta, embobada..

-Mirá, tu hermana está muy concentrada mirándonos, qué decís si la tiramos? -Le dijo al oido, Pedro se empezó a reir a carcajadas

-Sisisi!! -Gritó

-Bueno, pero no digas nada -Y le dio un beso en la frente.. -___Tn!! MIRÁ!! UN OVNI! -Le gritó Joe señalando el cielo.. Ella miró y Joe agarró más fuerte a Pedro y corrieron hasta donde estaba ___Tn y la empujaron. En un segundo ya estaba salpicando agua como loca

-JOE! LA PUTA MADRE JOSEPH! QUE TE PASA?! -Le gritó exasperada

-Nada, fue idea de Pedro.. -Dijo señalándolo

-Ment.. -Joe le dio un suave codazo, era obvio que ___Tn ya se había dado cuenta, pero ese nene le encantaba y le causaba mucha risa- Es verlad, fue mi culpa, peldon, ___Tn, yo te quiero.. -Dijo mirando el piso. Joe soltó una carcajada y lo abrazó más fuerte, ese nene era un amor, acababa de mentir como un adulto con un poco más de 2 años..

-Sos increíble, -Le dijo- Vamos a la pileta antes de que.. -Joe estaba tan hipnotizado con Pedro que no se dio cuenta de que ___Tn había salido de la pileta. Ahora ella le había sacado a Pedro de los brazos y lo había dejado en el piso, para despues abrazar a Joe (Él ya estaba sin remera) empapándolo todo-MIERDA! -Gritó

-Qué pasa? Que mal.. no me querés abrazar.. -Dijo haciendo puchero..

-Ah, eso pensás? -Le dijo sonriéndole con malicia.. La abrazó más fuerte, dio un paso adelante y los dos cayeron a la pileta. Ya en el agua, ___Tn se soltó y le dijo

-Sos un idiota. -Pero soltó una carcajada

-Pero así me querés

-Así te quiero.. Así te quiero ver sufrir mi venganza MUAJAJAJA -Dijo haciéndo el típico gesto con las manos, el gesto de malicia(?

-JAJAJAAJAJA, esperá que quedó tu hermano afuera -Se acercó al borde de la pileta y tomó a Pedro en brazos de nuevo -EStá fría? -Le dijo viendo que temblaba

-Un.. un.. un pocito.. -Dijo mientras seguía temblando

-JAJAAJ, bueno, si no se pasa, salimos, así no te resfriás- Le dijo tiernamente

-Bueno.. -Alargó la mano y salpicó a ___Tn que estaba de espaldas hablando con Dani que ya se había metido, igual que Frankie, Iara y Jacqui.. Nick y Kevin estaban hablando con ___Tp, Paul y Helvio.

-Joe, podés dejarme hablar tranquila por un minuto?! -Le gritó dándose vuelta

-Me creés si te digo que esta vez no fui yo? -Le dijo sonriente

-No, Joseph, no te creo. -Y se dio vuelta

-Te hice peliar con tu novia? -Le dijo Pedro a Joe en un susurro, sonando preocupado..

-JAJAJAJA, no es mi novia, es tu hermana -Le explicó tranquilo, deseando decirle "Sí, me peleé con mi novia" aunque la oración sonase triste, él quería decirlo solo porque esa "Novia" Quería que fuera ___Tn

-Sí que es tu novia.. Ella en casa -Dijo refiriéndose a Argentina-Me dijo que eras el novio..

-Era un chiste, somos amigos nosotros -Le dijo enternecido..

-Ahh, pero parecen novios, en los dibujitos hacen así los novios.. -Dijo confundido

-Qué dibujitos te hace ver tu hermana? -Levantó una ceja divertido

-Iara Barney, Many a la obra, Bob el constructor, y esas cosas.. -Dijo haciendo un gesto con la mano quitándole importancia- Pero ___Tn.. ___Tn me hace ver Bob Esponja, los Padrinos Mágicos, los Simpsons, Jonas, Sunny, The Vampire Daires, E News, un montón de cosas que no entiendo, con los chiste de Bob se ríe ella nomás, yo no entiendo.. -Dice preocupado

-No re preocupes, ya los vas a entender, Ahora contame, quién te gustaba de la serie esa, Jonas? -Le preguntó sabiendo que él no se iba a dar cuenta de que era él, por el pelo, ya que era muy chico para notarlo..

-El de pelo así -Dijo haciéndo un gesto con la mano- El gracioso, el que le gustaba a mi hermana..


-El que tenía el pelo así? -Le preguntó mojándose el pelo y poniéndoselo como en la primera temporada de Jonas..

-Sisi! Sos igual, ese me gustaba a mí -dIce con orgullo- Yo cuando sea grande, quiero ser como él -Y sonrió triunfante

-Te cuento un secreto?

-Sii!!-Dijo emocionado.

-Ese soy yo.. -Él se llevó las manos a la boca sorprendido y dio un gritito.


Ya habían pasado más o menos 30 hora desde que Joe y Pedro estaban hablando pero ya estaba empezando a quedarse dormido, en un momento, mientras Joe le contaba una historia de un capítulo de Bob Esponja que había visto hace poco, se quedó dormido..


-___Tn.. -Le susurró tocándole el brazo- sé que estás enojada conmigo, peor me ayudás? -Ella se dio vuelta y casi le da un infarto por el amor que el había causado esa escena ..

-Aww, mi amor, vení que te ayudo.. -Tomó a Pedro en brazos y Joe salió de la pileta, se secó un poco y extendió la toalla para que ___Tn ponga a Pedro ahí..

-Ahí está.. -Lo agarró y lo abrazó. ___Tn salió tambien y agarró otra toalla, se secó un poco y se la enrolló debajo de los brazos..

-Vení, vamos, seguime.. -Le susurró y entraron a la casa. Estaba vacía ya que todos estaban en el patio, subieron las escaleras y entraron a la habitación de Pedro.. -Dejalo ahí.. -Le dijo señalándole una cama..

-Ok.. -Joe puso al niño en su lugar(? y volvió a salir de la habitación, pero esta ves, tomó a ___Tn de la mano y la guió a su cuarto, él ya sabía donde estaba de veces anteriores. Entraron y cerró rapidamente la puerta.

-Qué pasa? -Dijo ___Tn nerviosa..

-Nada, que desde que te conocí, tengo ganas de hacer esto.. -Antes de que ___Tn pudiera contestar, él ya había tomado su barbilla entre las manos y la había besado con una ternura incomparable.. Esta vez ella respondió al instante, y era mejor, mucho mejor,.. Porque esta vez, era real..
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 6 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.