O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 24 Dic 2012, 11:50 am

Aaaa!!! Siguelaaaa!!! Sigulaaaa!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 26 Dic 2012, 1:14 am

Awww mori cn este cap!
Que malo Joe cnmigo!
Siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 26 Dic 2012, 1:39 pm

Perdon chicasssss pero espero que mai suba asi la sigo, no la presionen, ah jajaj enserio esta mu ocupada :c, pront subireeee :D
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 26 Dic 2012, 3:02 pm

Awww me encanta la nove!
Spero la sigas pronto!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Jue 27 Dic 2012, 9:34 pm

YAYYYYY vuelvo con nuevo CAPPP, espero que les guste:
Capitulo 8:


___Tn salió corriendo a su casa, donde se encontró con ___Tm, Iara y su hermano hablando.. Trató de ignorarlos y subió corriendo a su habitación (Que era más o menos así: http://www.google.com.ar/imgres?q=habitaciones+juveniles+para+mujeres&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=5Bz4E-vmGwTt7M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmellenastedetii-billkaulitz.blogspot.com%2F2011%2F09%2Fcap-1-una-tierna-sonrisa.html&docid=RfTmk5WBF5ggfM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.arqhys.com%2Fwp-content%2Ffotos%2F2011%2F06%2FCatalogos-de-habitaciones-juveniles.jpg&w=500&h=333&ei=RRTdUP_KE4Pm8QSezoHYBw&zoom=1&iact=hc&vpx=366&vpy=294&dur=3884&hovh=184&hovw=276&tx=64&ty=208&sig=106080725598351041731&page=2&tbnh=135&tbnw=200&start=18&ndsp=24&ved=1t%3A429%2Cr%3A20%2Cs%3A0%2Ci%3A151 ; En la cama de arriba dormía Iara y en la de abajo ___Tn) Pero obviamente, como Iara es su hermana y la conoce mejor que nadie, notó que algo pasaba.. Fue a la habitación y se encontró cun ___Tn Llorando con la cabeza enterrada en la almohada. Como no era muy buena dando consejos o palabras de aliento, desidió ir a buscar a Jacqui, ambas fueron corriendo de nuevo a ver a ___Tn que seguía en la misma posición que antes..


-Oh ___Tn, que te pasó amiga ? -Preguntó preocupada Jacqui.

-J..Joe.. -Dijo levantando la cabeza

-Que ? Que te hizo ese idiota?! Decime que lo mato eh!!

-Nada, me dijo la verdad, algo que yo tendría que haber tenido bien en claro desde hace 6años..

-Qué te dijo, ___Tn ? -Preguntó ahora Iara.

-Nada, lo obvio; que no soy nadie para mostrarle ese video; Tiene razón .. Quién soy yo ? no soy nadie..

-No digas eso nunca más, Cómo no vas a ser alguien? Sos alguien y muy importante para las personas que realmente te conocen y creen.. Si Joe de enseio piensa que no sos nadie.. él no vale la pena..

-Sí,.. Pero es mi ídolo, lo amo con mi alma.. Es un poco desepcionante que la persona a la que amás desde hace más de 6años te diga que nos sos nadie..

-Sí, pero seguro lo dijo en un momento de calentura; Ya sabés como es.. rebelde nos salió el nene.. -Dijo Jacqui, las tres rieron.. -Viste ? Te reiste! no vale la pena .. Es un idiota, después va a venir arrepentido a pedirte perdón, ahi le tenés que decir que no.. Que sufra un ratito -Rieron de nuevo..

-Chicas! tengo una idea!! Ok.. eso sonó muy Disney jajaja -Dijo Iara y las tres rieron de nuevo.

-Jajajaja, eso seguro; Que idea Ia ? -Preguntó ___Tn

-Hagamos un video, para divertirnos.. -Dijo emocionada..

-Ok, pero no como Illuminati ehh!! -Dijo ___Tn

-Jajajaja, No, por favor no! Pero después podemos subirlo a mi cuenta de YouTube -Dijo Jacqui entusiasmada..

-Dale! Pero como qué ? Al estilo Colibritany? Germán? un reallity Show?

-Nono, Yo estaba pensando al estilo I carly.. Qué dicen? -Dijo Iara con una sonrisa..

-Yo digo que sí!

-Yo también.. Ehh, tengo el nombre!! I'm Crazy! Para que se note que nos estamos copiando de I Carly -Dijo graciosa Jacqui, todas rieron ..

-Ok, yo prendo la compu, Ia, traé la cámara.. -Dijo ___Tn. Iara fue por la cámara, cuando volvió Jacqui había dibujado una especie de 'Logo' para el programa.. decía I'm Crazy en letras grandes y coloridas..

-Y..? Qué dicen ? -Preguntó mostrándoselo a las chicas

-Me encanta!! -Dijeron al mismo tiempo..

-Bueno.. empecemos.. o empecemos a pensar.. de qué podemos hablar ? -Dijo ___Tn

-Emm... Creo que podemos presentarnos y después vemos como seguimos.. que dicen ? -Dijo Jacqui

-Dale, probemos..


(Cuando pongo ## Es lo que pasa en el video y cuando vuelvo a poner ## Es poque termina(?))


## -Hola, No soy Sam.. -Dijo ___Tn

-Yo no soy Carly -Dijo Jacqui..

-Y yo no soy Gibby..

-Y esto tampoco es I Carly ni sale en vivo -Gritó contenta ___Tn.. -Ok.. Yo soy ___Tn

-Soy Jacqui ..

-Y Yo soy Iara.. Y ESTO ES IM CRAZY!! -Las tres empezaron a moverse alocadas por toda la habitación..

-Bueno bueno.. Yo soy Jacqui, como les decía,. Tengo 16 años y un hermano

-Yo soy ___Tn, tengo 1552 años y soy hija de un pez! Ok no, soy ___Tn, tengo 16 años tambien , y tengo dos hermanos, Iara -Señaló a Iara - Y pedro, tiene 2 años, es muy niño aún.. -Dijo haciéndo un gesto de novela, como dramático..

-Y bueno, yo soy Iara, tengo 12 y soy hermana de este feto.. Pero es buena, no es lo que parece.. -Dice divertida.

-Bueno.. Hagámosnos preguntas mutuamente.. Así de golpe, que no tengan nada que ver una con la otra.. -Dijo Jacqui- ___Tn TENÉS NOVIO? -Gritó eufóricamente-

-Sí 3, OkNo, tengo peces. Iara, TE GUSTA EL TOCINO? -

-NO QUE ASCO! JACQUI, QUÉ HARÍAS SI TE TIRARAN DE UNA MONTAÑA COMO LA DE LOS TELETUBIES?

-Nosé.. Estás pensando en hacerlo ? -Dijo asustada.. -

-Nose..

-Perditeeeeeeeeeu!! -Dijo ___Tn divertida.

-Arsh.. rayos.. Bueno.. ahora saben algo de nosotras, ___Tn tenía 3 novios y se arrepintió y ahora tiene 3 peces.. A Iara no le gusta el tocino y quiere matarme y yo no soy buena para estos juegos..- Puso su cara dramática

-JAJAJAJAJA y.. no..

-Bueno, ahora les mostraremos nuestra habitación!! -Dijo Iara, la miraron raro y divertido, pero ella solo estaba llenando el silencio hasta que los cerebros de la operación pensaran en algo..

-Bueno.. Esta es la cama de ___Tn, -Dice JAcqui señalando la cama de abajo..-Miren ahí -señala la parte de arriba de la cama de ___Tn lo que sería la parte de abajo de la de Iara..-Tiene poters!! Oh,.. Ese es el Iasef..... Porque está baboseado ? Cochina!! -Dice poniendo voz finita.. ___Tn se sonroja.. Bueno, mejor sigamos, no quiero saber como sucedió eso y ustedes tampoco.. La de arriba es la cama de Iara.. Y miren!! -Señala el piso-Ahí tube que dormir yo ayer!! Que trágico.. -Dijo poniendo nuevamente su cara trágica..

-Había un colchón!! -Dijo ___Tn haciéndose la ofendida.. -Bueno, ese es el escritorio donde probablemente tendrían que haber libros pero.. ESTAMOS DE VACACIONES!!

-BAILE.. DE.. VACACIONES!! -Gritó Iara y se pusieron a bailar como locas de nuevo..

-Esperen, solo por poco tiempo.. En 3 meses lo más probable es que me vaya de nuevo a Argentina.. -Dijo ___Tn medio triste de nuevo..

-No si consiguen trabajo, que es lo más probable, piensa positivo, goza el aire fresco relajate.. -Dijo Jacqui.. Las tres rieron..

-Bueno, creo que hasta acá dejamos el video.. Quieren saber el motivo de porqué estamos haciendo este video ? Se los diremos.. -Dijo tratando de darle suspenso a la situación Iara.. ___Tn la miró como diciéndole que no.. Su hermana no hizo caso; Como es de esperarse entre hermanas.. -Porque la tonta de mi hermana estaba triste porque su amor desde que tiene 10años le dijo que no era nadie.. Asi que.. Jo.. Ehh.. si ves esto, sab´se que es para vos; lastimaste a mi hermana.. y por más lindo que seas.. y por más buenito que te hagas.. la hiciste sufrir.. la encontramos llorando a la pobre niña -Dijo chistosa acariciandole el pelo a ___Tn..-Bueno, no tenías porqué enojarte.. O si,.. Pero ella te ama!! Ámala! deja a tu perr.. novia y ámala! Ok no..

-Bueno, creo que ya hablaste suficiente hermanita..

-Sí, creo lo mismo.. Bueno, si les gustó el video, compártanlo, ámenlo, pasenselo de amigo a amigo, si tiene visitas, la semana que viene hacemos otro.. -Dijo Jacqui.. La miraron sorprendidas.. No esperaban hacer otro, pero se notaba la química entre las tres.. tenían potencial..

-Bueno.. Eso es todo!! GoodNight and goodbye por si es de noche.. y Adiós!! -Dijo ___Tn

-Chiao! -Dijo Jacqui

-Byeeeeeeeeee!! -Dijo Iara.. ##


-Woow.. Creo que quedó bien!! -DIjo Jacqui

-Sí!! lástima que alguien puteó a mi chico de pies a cabeza..

-Ese chico,. ___Tn, por más de que las tres lo amemos, te lastimó, tiene nuestro odio asegurado.. -Dijo Jacqui graciosa poniendo una mano en el hombro de ___Tn..

-Bueno.. Vamos a verlo.. -Pusieron el video y se quedaron muy contentas con el resultado.. Jacqui abrió su cuenta en YouTube y subieron el video.. Lo dejaron cargando y mientras tanto se fueron a merendar..





Bueeeeee wachoooo hasta acá (?) Nosé si quedó muy bien, porque este cap (al igual que el primero) Lo hice yo alone.. Buenas noticias,.. TENGO TWATTER AGAINNN!! Estoy tan feliz.. (?) Espero que les haya gustado.. Mañana si me viene la inspiration les subo otro :P <---- Mailen :P


GRACIAS POR LEERLA :'D Y POR ESPERAR JAJAJAJA
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Vie 28 Dic 2012, 12:32 am

holaaaa nueva lectora
siguela pronto me gusto mucho
esta nove :D :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 28 Dic 2012, 4:24 am

Waaaaaa! Que bonitoo! Me enmcanto el cap<3
Spero que si subas cap! Andaaa! Me fasino la nove!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 28 Dic 2012, 7:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!AMO ESTA NOVE!!!!!AMO COMO ESCRIBES!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Sáb 29 Dic 2012, 10:16 pm

siguelaaa por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 02 Ene 2013, 12:57 pm

Hola chicas, una de ustedes tenia una foto de los jonas (un gif) pero lo quitaron, resulta que me enamore de ese gif y entonces hoy cuando lo voy a guardar no estaba! chicas please! me lo pueden pasar la que lo tenga? please!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 02 Ene 2013, 8:42 pm

ale_princess escribió:holaaaa nueva lectora
siguela pronto me gusto mucho
esta nove :D :D


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , gracias por pasarte a leer la nove :D
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 02 Ene 2013, 8:44 pm

CHICAS PERDONENMEEEE MIL PERDONEES, pero Mailen se ha quedado sin inspiración D: pero la voy a auyudar y ahora estamos escribiendo caps, creo que pasado mañana o pasado suboooo NO SE DESESPEREN PERENNN, ah JAJAJJAJ LAS AMO INFINIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :love:
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Miér 02 Ene 2013, 9:05 pm

gracias por la bienvenida :D
ntp sube cuando ya esten los caps
ojala sea pronto :P
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 02 Ene 2013, 11:44 pm

CHICASSSS NUEVO CAPPP :D

Capitulo 9:


Las chicas bajaron a merendar, y Iara decidió poner E!..


-JAJAJAJAJAJAJ LA Kristen! JAJAJAJAJA Pobre Rob!! Me da pena, pero es un boludo, para que vuelve con ella?! -Dijo ___Tn fingiendo indignación.. -

-Nose, pero yo le entro como agua al Titanic.. -Dijo Jacqui, todas rieron..



En eso.. ♫Nicky Nicky, Ti amo Nicky♫



-Ia, tu teléfono.. -Grita ___Tn y le tirá el teléfono a su hermana que está del otro lado de la mesa..

-Te escucho eh!! Y no lo tires, tonta, sabés que no se atrapar muy bien!! -Dijo agarrando el teléfono, casi tira todo, pero el teléfono estaba a salvo..

-Oaoaoaoaoa♫ Debe ser el Frankie!! -Dijo Jacqui

-Te apuesto un gato a que es.. -Dijo ___Tn

-Pero estaríamos en lo mismo..

-Bue, no importa..

-Y para qué quiero un gato yo?

-Nose, para......... -

-CALLENSE LA BOCA!! ___Tn LE DEBÉS UN GATO A JACQUI! JACQUI, SI NO LO QUERÉS, no se,.. em... Ponete una sociedad de cuidadores de gatos y te lo cuidan ahi, nose..

-Blanda es un gato.. dasghjdasfdg-Dijo ___Tn Graciosa, todas rieron..

-Eu, pará, ___Tn, Ia, Frankie te mando un mensaje!! OMFJ!! Qué dice ?

-Dice: 'Te extraño :( quiero verte.. ' -Dice y su mirada se llena de .. amor.. ?

-Aaaaaw.. Decile qe venga!! -Dice ___Tn emocionada..

-Nono, que vergüenza!! Quedo como re desesperada!!

-Qué ? Vos ? nah, él quedó como desesperado ! -Dijo Jacqui, ___Tn Rió ..

-Bue, Jacqui, vamos a tu casa a buscar una campera.. ahce frío.. -Jacqui la miró sin entender.. ___Tn la agarró del brazo y la sacó de la casa..

-Eh ? Una campera ? Para qué quiero una campera ? 1. Es verano.. 2. No tengo frío.. 3. NO ME PODÍAS PRESTAR UNA CAMPERA!! -Dijo tratando de sonar trágica..

-No, no podía, no vamos a ir a tu casa, inteligente.. Aparte, quién te dice que no puede venir un Invierano así de la nada... EH ? Nadie te lo asegura!! Vamos..


Las chicas caminaron a la casa Jonas (En frente..) Y Tocaron timbre..


-Qué pasa si abre Joe ? No quiero verlo!!

-___Tn, lola, Vos quisiste venir, no ? Bueno, yo que vos hubiese robado el teléfono de Iara y listo, era más fácil..

-Tiene contraseña..

-Qué tan difícil puede ser ?

-Nose, pero con tal de que no lee sus 'Mensajitos' Cualquier cosa..

-Si, estos herma.... -La frase queda interrumpida cuando se abre la puerta..

-Hola chicas!! -Saludó Paul alegremente, y les dio un abrazo a cada una.. -Pasen..

-Oh, gracias, pero solo venimos a buscar a Frankie -Sonrió Jacqui..

-Oh esperenme acá entonces, yo lo llamo.. -Cerró la puerta y se fué adentro.. (o.. al revés.. )

-Sonaste re Delta con el 'Venimos a buscar a Frankie', pedófila- Rió ___Tn, Jacqui se hizo la ofendida, pero al final no pudo contener la risa y cuando Frankie salió seguían riendo..

-Hola!! -Sonrió

-Cómo estás ? -Dijo ___Tn tratando de Calmar la risa.. Se había contagiado de la de Jacqui..

-Bien, ustedes ? Qué pasó que vinieron ? Le acabo de mandar un mensaje a tu hermana..

-Ah si.. Por eso veníamos, Dice que no te va a invitar a casa.. -Frankie se quedó estuprefacto (?

-Eh ? -Dijo sin entender..

-Nono, lo que mi amiga quiere decir, Frankie, es que Iara no te quiere invitar por no parecer desesperada.. -Dijo Jacqui tratando de completar lo que no había dicho ___Tn..

-Oh, porqué ?

-No sé, yo le dije que el desesperado eras vos.. -Dijo Jacqui.. ___Tn rió..

-Ja-Ja.. -Dijo Frankie con sarcasmo.. - Pero si voy así como.. de sorpresa.. se enojará ?

-Pff!! Iara ? Please bitch.. Está loca por vos.. -Dijo ___Tn metiendo la pata.. Jaqui rió por lo del Please bitch..

-Creo que metiste la pata, pero ya que andamos con confesiones.. Soy gay.. -Dijo, las chicas lo miraron sorprendidas.. -JAJAJAJA, no, era mentira, feliz día de los inocentes!!

-Pero.. No es el día de los inocentes hoy.. -Dijo ___Tn confundida..

-Por eso.. Por eso.. -Dijo misterioso.. -Bueno, el punto es que.. Yo también estoy loco por tu hermana..

-Uff.. Pequeña confesión.. -Dijo Jacqui..

-JAJAJA, bueno, mejor vayan a su casa, y yo después las alcanzo..

-Sí, mejor, tendríamos que estar buscando una campera.. -Dijo ___Tn..

-Eh ? una campera en verano ? FTW ?

-Sí, invierano.. -Dijo Jacqui poniendo los ojos en blanco, la pobre no sabe inventar excusas.. -

-JAJAJAJAJAJA, ok, bueno.. Voy a ponerme lindo.. ah, bue, nos vemos chicas!! -Las saludó con la mano y entró a la casa..

-Frankie Jonas nos acaba de echar sutilmente de su casa.. -Dijo ___Tn..

-Es verdad!! JAJAJAJAJJAJAJA -Comenzaron a reir..

-Bueno, vamos a casa.. -Dijo ___Tn.. Entraron a la casa y Iara seguía viendo E!

-Seguís con eso, vicio ? -Dijo Jacqui..

-Sí, pero no es mi culpa, yo odiaba este canal.. es culpa de ___Tn...


-Bue bue, el programa ya era bueno, yo te lo hice ver nomás..

-Nono, me lo obligabas a ver!!

-Pero veíamos a los JonaS!!

-Bue, no importa,.. no tragieron la campera ?

-No, porqué el invierano se puso más verainvierno.. Okno.. -Dijo ___Tn.. En ese momento sonó el timbre..


CHAN CHAN CHANNNNNNNN comenten y recomiendennn, las amooo :hug:
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 03 Ene 2013, 12:17 am

Ey mujer sube mas caps no nos dejes asi!
Siguela ya! Plis! Jdhsddhdf
Quiero mas nove!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 3 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.