O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por Franckomunoz Vie 15 Mar 2013, 12:07 pm

creo que te esperare, toda la tarde de ser necesario para leer otro increible capitulo :D
lo que es yo, creo que subire uno de mis cap, para motivarte :D

saludos,
Franco

PS: YAY!! pase de pagina xD
Franckomunoz
Franckomunoz

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Vie 15 Mar 2013, 12:11 pm

Franckomunoz escribió:creo que te esperare, toda la tarde de ser necesario para leer otro increible capitulo :D
lo que es yo, creo que subire uno de mis cap, para motivarte :D

saludos,
Franco

PS: YAY!! pase de pagina xD

La verdad es que seguramente me motivaría mucho uno de tus caps... estoy algo atascada...pero estoy escribiendo... lentamente... soy la peor... lo siento
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Mar 2013, 3:35 pm

Carlina hermosa!!
No habia visto el cap, si otra vez >:p
Esta semana han comenzado mis clases en la uni y he andado algo ocupada, pero ya es friday asi que espero cap impacientemente c:
Ya se, Smiles compro hilitos dentales y babydolls :D
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por {CJ} Dom 17 Mar 2013, 6:03 am

Brunella Moritz escribió:Carlina hermosa!!
No habia visto el cap, si otra vez >:p
Esta semana han comenzado mis clases en la uni y he andado algo ocupada, pero ya es friday asi que espero cap impacientemente c:
Ya se, Smiles compro hilitos dentales y babydolls :D

No te preocupes babe :D
Así que ya comenzaste las clases... espero que tus profes no sean muy malos contigo... En un momento la sigo babe... por fin terminé el capítulo!

Si, bueno... hilitos dentales y babydolls... puajajajajajjajajaja.

Besos guapa.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Dom 17 Mar 2013, 6:28 am

Capítulo 37

- Yo... yo no... - tartamudeé mientras enrojecía hasta la raíz del cabellos.

- No creo que hayas comprado ningún juguetito, eres demasiado inocente para eso. - dijo Andrea mientras se rascaba pensativamente la barbilla. - Por lo que solo puedo imaginarte comprando algún pijama sexy o algún conjuntito de ropa interior para Niall...

Sé que no se ocultar muy bien cuando intento ocultar algo y alguien lo adivina, y ahora no iba a ser la excepción.

- ¡Oh dios mío! ¡He dado en el clavo! ¿Cierto? - dijo mientras daba palmadas y aguantaba las ganas de comenzar a dar grititos.

- Te odio. - dije mientras ocultaba la cara contra una almohada.

- Definitivamente he acertado. - dijo riendo. - No tienes que avergonzarte. Podrías haberlo dicho. No hacía falta que nos lo enseñaras, con que dijeses que era algo para Niall... te hubiésemos entendido. - dijo entre risas.

- Ya... me daba... me sigue dando algo de vergüenza...

- Oh, no seas tonta, todos tenemos necesidades y Niall es un buen chico.

- Vale ahora te agradecería que cambiáramos de tema.

Andrea y yo seguimos charlando hasta que se hizo de noche. Cada una se puso su pijama y bajamos a prepararnos algo de cenar. Los padres de Andrea llegarían tarde de trabajar por lo que después de cenar nos sentamos a ver la tele y hablar sobre lo que podríamos hacer en los apartamentos de la playa.

- Sería un buen momento para Niall y para ti. - me dijo Andrea. - Podrías estrenar lo que compraste.

- ¡Para ya con eso! - dije empujándola.

- Es que me hace gracia lo roja que te pones cuando lo menciono. - dijo mientras reía a carcajadas.

- A mi madre le encantaría que saliese con Niall, y estoy segura de que él se llevaría muy bien con mi padre y mi hermano. - dije con una sonrisa melancólica.

Andrea dejó de reírse y me dio un abrazo rápido. Seguía siendo una chica que no soportaba las demostraciones de afecto, aunque desde que salía con Zayn... Las cosas eran algo distintas, y yo me alegro por ella, se merece ser feliz y Zayn es ideal para ella... La mayoría del tiempo.

Las horas pasaron y el sueño nos invadió.

- Me voy a la cama, mañana tenemos clase... - dijo Andrea levantándose del sofá.

- Yo también me voy. - dije.

Al llegar arriba las dos dos dimos las buenas noches y cada una se fue a su habitación.

Me costó un poco conciliar el sueño, pero cuando lo conseguí tuve de nuevo aquella pesadilla.

Todo era oscuridad. Me sentía desorientada. Intenté caminar. Un pie tras otro fui avanzando en las tinieblas. De repente, vi un resplandor, parecía que venía de detrás de una puerta. A medida que me acercaba al resplandor, la temperatura aumentaba considerablemente. A tientas busqué el picaporte que abriría la puerta que me separaba de lo que producía tanto el resplandor como el calor. Un sentimiento de incomodidad me inundó cuando logré hallar el picaporte. Sin pensarlo, abrí la puerta. Era mi habitación. La de mi casa. Pero estaba ardiendo en llamas. Sin pensarlo salí de mi habitación y corrí escaleras abajo. Ahora sabía que estaba en mi casa. Llegué al salón y no pude evitar que las lágrimas inundasen mis ojos. Sentados en el sofá estaban mis padres y mi pequeño hermano Ethan.

- ______, cariño, ven y siéntate con nosotros. - dijo mi madre. Su voz, aquella que me cantaba cuando tenía una pesadilla, parecía la suya, pero muy en el fondo sabía que todo esto no era real.

- No, no... - comencé a decir, pero mi hermano se levantó y caminó hacia mi. Sus pequeños brazos me rodearon.

Pero entonces me dí cuenta de que no solo mi habitación estaba en llamas.

- Mamá, papá, Ethan, tenemos que salir de aquí. ¡La casa está ardiendo! - dije entre las lágrimas que se abrían paso por mis mejillas.

Las llamas estaban llegando al sofá en el que mis padres estaban. Mi hermano me soltó y fue a sentarse con ellos.

- ¡Ethan, no! - grité. Me sentía inútil, sabía que hiciera lo que hiciera el final sería el mismo.

Las llamas envolvieron sus cuerpos mientras oía la voz de mi familia decir un último ''Te quiero''.

Esta vez no grité, nadie tuvo que sacudirme para sacarme de la pesadilla. Me desperté sobresaltada y bañada en sudor. Miré el reloj. Tenía tiempo de darme una ducha y prepararme para ir a clase.
Al terminar de ducharme salí y me vestí con lo primero que encontré limpio.

Al bajar a desayunar un poco más tarde, me encontré con Andrea y su madre en la cocina. Andrea ya estaba vestida e incluso se había puesto un poco de maquillaje.

Después de desayunar sin ningún sobresalto salimos hacia la escuela. Al llegar nos encontramos con los demás. Al parecer todos habíamos decidido venir pronto.

Harry y Carla estaban algo apartados y él tenía un brazo sobre los hombros de la morena.
Louis, Liam, Zayn y Niall hablaban de lo que parecía algún partido. Cuando nos vieron llegar nos saludaron y los tortolitos se unieron a nosotros. Todos juntos entramos al instituto y estuvimos haciendo planes hasta que sonó la campana.

Las clases fueron aburridas ya que apenas hicimos nada. Como ya quedaba menos de una semana para el pequeño baile de fin de curso, los profesores ya ni miraban si estábamos todos en clase. Este año iríamos todos al baile y al día siguiente nos marcharíamos a los apartamentos de la playa.

A la hora de la salida me reuní con Andrea. Al parecer los demás ya habían tenido que irse.

- ¿Qué te parece si esta tarde miramos en los armarios en busca de un vestido para el baile? - le pregunté a mi amiga.

- Seh, supongo que si ya tenemos uno por casa será mejor, gastaremos dinero.

Al llegar encontramos una nota de Elena que decía que nos había dejado algo de comida lista para calentar en el refrigerador.

- ¿Te mandaron algo de tarea? - me preguntó Boo mientras estábamos sentadas en la cocina, comiendo.

- Nope, ¿a ti?

- Tampoco. - dijo sonriendo. - Eso nos deja tiempo para no hacer nada y vaciar los armarios, ¿por qué empezamos? - me preguntó alzando las cejas.

- Pues supongo que por la búsqueda del tesoro y cuando terminemos... ¡No haremos nada durante el resto del día! - exclamé antes de que ambas nos echáramos a reír.

Al terminar de comer limpiamos los trastos, nos lavamos los dientes y después nos fuimos a poner cómodas, teníamos un gran y difícil trabajo por delante.

Comenzamos por el armario de mi habitación. Cuando terminamos de sacar la ropa y tirarla sobre la cama, apenas habíamos encontrado dos vestidos decentes.

- Bien, esto significa que toca mi habitación. - dijo Andrea mirando la montaña de ropa que se había formado sobre mi cama.

- ¡Manos a la obra! - exclamé saliendo hacia la habitación de mi amiga.

Cuando terminamos de volver a ordenar toda la ropa, decidimos llamar a Eleanor y a Danielle, para quedar con ellas y comprar unos zapatos y algún accesorio para nuestros vestidos.

- Mañana a eso de las cinco quedamos en el centro comercial. - dijo Andrea mientras preparábamos algo de cenar.

- Me parece bien, tenemos tiempo de hacer las tareas, si es que mandan algo, antes de ir. - le contesté mientras cortaba los ingredientes para la ensalada.

- ¿No puedo cenar otra cosa? - me preguntó Boo mirando la ensalada que estaba preparando para las dos.

- Sabes que no es bueno cenar demasiado...

- Si... pero un par de trozos de pizza no son demasiado. Demasiado sería si me comiese la pizza entera. - dijo gesticulando exageradamente.

- Pues como quieras, pero si pides pizza la pagas tu.

- ¡¡¡Bien!!! - exclamó mientras corría hacia el teléfono para marcar el número de la pizzería.

Al final Andrea consiguió lo que quería, cenar pizza mientras yo cenaba una rica ensalada... y un trozo de pizza. Después de cenar nos fuimos a la cama aunque me costó bastante rato caer rendida.

A la mañana siguiente me levanté y comencé a prepararme para ir a la odiosa escuela. Cuando terminé bajé a la cocina y me puse a preparar el desayuno, para mi y para Boo.

- ¡Hey Boo, baja que se enfría tu desayuno! - le grité, sabiendo que sus padres ya se habían marchado. Trabajaban la mayor parte del día por lo que prácticamente Andrea y yo vivíamos a nuestro rollo. Unos minutos después Andrea bajó las escaleras con la mochila en la espalda.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por Ma_asu Dom 17 Mar 2013, 6:44 am

se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 27 2000130356
Ma_asu
Ma_asu

Mensaje por ThatBitch. Dom 17 Mar 2013, 11:46 am

uuuuuu baile!! :D
Me ha dejado un poco tristona lo de la pesadilla de Smiley... bueh, siguela sis c:
Te quiero muchooo :3
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por smilerSoFFi Dom 17 Mar 2013, 12:21 pm

Ooooo siii!! eso era lo que me imaginaba que habia comprado!! jajaja que traviesa la rayis eee!! jajajaja.. seguiilaa!! me da miedo las pesadillas que tienee!!!! pobre... seguila, cuando puedas, besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por HoranconNutella Dom 17 Mar 2013, 12:47 pm

lsfjlad rayis controla tus nervios! :3 siguela!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 17 Mar 2013, 1:29 pm

Oh man:D.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Franckomunoz Dom 17 Mar 2013, 4:24 pm

Siempre lo supe xd andadkhvaskhdasbkbjfakd
Esta bien, ya era hora, creo que boo ya sabe a lo que se refiere Smiley hace rato xd
Síguela, saludos
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Irisa_gua Miér 20 Mar 2013, 2:25 pm

kdhkfjdskgfhdgfhhhhhjdshskdj siguelaaaaaaaaaaaa soy nueva y mi nombre es Sofia, pero como odio mi nombre diganme como ustedes quieran, (juana, pepita, idiota, okno) dgsdfuhhfkdgjfhdg vuelvo a decir que la sigas, escribes muy bien, me enamore. me identifico mucho con ____ :aah: y andrea es igual a la estupida que tengo a mi lado que por cierto es mi mejor amiga. kdsgfdh las loveo a todas lalalalalalalalalal. :bye:
Irisa_gua
Irisa_gua

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 22 Mar 2013, 12:03 pm

Viernes. Fin de semana. Vacaciones.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por PaulaPires Vie 22 Mar 2013, 12:09 pm

Me encanta siguela
Nuevo Lectora :)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por {CJ} Sáb 23 Mar 2013, 12:43 pm

Brunella Moritz escribió:uuuuuu baile!! :D
Me ha dejado un poco tristona lo de la pesadilla de Smiley... bueh, siguela sis c:
Te quiero muchooo :3

No quería entristecerte... ¿no me digas que te he pegado lo de bueh?
En un momento subo algo... Yo también te quiero!!!

smilerSoFFi escribió:Ooooo siii!! eso era lo que me imaginaba que habia comprado!! jajaja que traviesa la rayis eee!! jajajaja.. seguiilaa!! me da miedo las pesadillas que tienee!!!! pobre... seguila, cuando puedas, besoo

Buena imaginación babe, hahahahha
Siento que te den miedo... bueno... realmente no lo siento mucho, jajjajajjajajajja
Ahora subo lo que es un pequeño capítulo.

LuDirectioner*.*Ñ escribió:lsfjlad rayis controla tus nervios! :3 siguela!

Jajajajajajajaja. Besos

{@idrunkniall.} escribió:Oh man:D.
Síguela pronto x.

En un momento subo un mini cap.

Franckomunoz escribió:Siempre lo supe xd andadkhvaskhdasbkbjfakd
Esta bien, ya era hora, creo que boo ya sabe a lo que se refiere Smiley hace rato xd
Síguela, saludos
Franco

Adhjhfdljahjlgñakjfghañhjkgahflg
Si, ya era hora... jajjajajjaajajjaa
en un momento la sigo.
Besos!!!

Irisa_gua escribió:kdhkfjdskgfhdgfhhhhhjdshskdj siguelaaaaaaaaaaaa soy nueva y mi nombre es Sofia, pero como odio mi nombre diganme como ustedes quieran, (juana, pepita, idiota, okno) dgsdfuhhfkdgjfhdg vuelvo a decir que la sigas, escribes muy bien, me enamore. me identifico mucho con ____ :aah: y andrea es igual a la estupida que tengo a mi lado que por cierto es mi mejor amiga. kdsgfdh las loveo a todas lalalalalalalalalal. :bye:

Bienvenida honey!!! (no te digo por tu nombre porque dices que no te gusta, asi que serás honey para mi ;D)
Has hecho que me sonroje, me alegro de que te identifiques con la rayis y que tu amiga sea igual que Andrea, jajajajja
Mucho love honey!!!

{@idrunkniall.} escribió:Viernes. Fin de semana. Vacaciones.

Si... necesito ese descanso... a ver si me recupero de una vez...

PaulaPires escribió:Me encanta siguela
Nuevo Lectora :)

Welcome babe!!
Ya la sigo!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba