O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 22 Jun 2013, 2:45 pm

sisisisi todabia sigo con ganas de leerla!! que buenoo!! VACACIONES!! espero que te valla todo bien, seguila cuando puedas, besoootes!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 30 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por ThatBitch. Sáb 22 Jun 2013, 10:42 pm

Qué envidiaa!! Aquí el verano es en enero :c
Bueno Carli, me alegro mucho de que te pongas a escribir otra vez, de verdad que si. Ya me avisas para estar preparada *-*
Besitos!!
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por {CJ} Mar 25 Jun 2013, 9:01 am

Hola de nuevo!!!

Esta vez sólo paso para avisarles de que antes de que termine esta semana tendrán un nuevo capítulo.

Muchos saludos!!!

:bye:
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por smilerSoFFi Mar 25 Jun 2013, 8:25 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII!!  Que buenoo ! Niall Niall Niall Niall Niall!! jajaja besotes, lo espero ansiosa! besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por ThatBitch. Mar 25 Jun 2013, 11:56 pm

Eeeeeeeeeeh capítulo!!
:feel like Homero cuando va a la universidad:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 27 Jun 2013, 6:09 pm

Espero capítulo pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {CJ} Mar 02 Jul 2013, 2:21 pm

Capítulo 40

Aunque me hubiese gustado no hacerlo, decidí guardar los que me había dado Andrea, por si Niall no llevaba, aunque en realidad no tenía en mente llegar a ese punto cuando compré la ropa interior. "Mentirosa" dijo una vocecita en mi cabeza. 

No estuve atenta a lo que estaba en la televisión por lo que cuando menos lo esperaba sonó el timbre de la puerta. Andrea fue abrir y yo a por las maletas.
Harry estaba fuera mientras que Carla, Zayn, Louis, Eleanor, Liam, Dani y Niall esperaban en la van. 

{Van de Hazza}:

Entraríamos todos pero algo apretados aunque por suerte solo tardaríamos unas horas en llegar a la playa. 

Durante el viaje cantamos a todo pulmón, reímos a carcajadas, hablamos bien por filas o toda la van sobre la misma conversación. La travesía fue de todo menos aburrida por lo que nos pareció más corta de lo que en realidad era y no pude más que maravillarme al ver el lugar donde pasaríamos el mejor verano de nuestras vidas.

La playa no era más que una cala grande, había hierba y algunos árboles a los alrededores y las cinco pequeñas cabañas de madera estaban sobre una fina hierba, a sólo unos metros de la blanca arena. Estaba atardeciendo y el sol hacía brillar el mar. Decidimos quién ocuparía cada cabaña y comenzamos a bajar las maletas. En la cabaña central estarían Zayn y Boo, por su izquierda en la siguiente cabaña estarían Harry y Carla y en la siguiente y última por ese lado estarían Liam y Dani. En la cabaña que estaba por la derecha de la de Zayn y Boo estarían Louis y Ele y en la última de la derecha estaríamos Niall y yo. El sol ya casi se había puesto por completo por lo que en lo que los chicos encendían una fogata en la playa, nosotras abriríamos las ventanas e investigaríamos las cabañas.
Comimos algo y contamos historias de miedo alrededor del fuego durante mucho tiempo hasta que poco a poco el sueño iba venciendo a algunos que se retiraban a dormir hasta que quedamos Niall, Zayn, Boo y yo.

- Creo que nosotros nos vamos ya a dormir, mañana quiero disfrutar del sol toooodo el día. - dijo Andrea mientras se levantaba y levantaba los brazos reprimiendo un bostezo.

Niall me miro y yo asentí.

- Nosotros también nos vamos ya. - dijo el rubio antes de levantarse y ofrecerme la mano para ayudar a levantarme. Apagamos el fuego y nos fuimos a nuestras respectivas cabañas. No eran demasiado grandes, tenían una pequeña cocina, un saloncito (sin televisión) un baño y un dormitorio con una cama doble. Niall dejó que me cambiara primero y después entró él en baño a ponerse el pijama

No pude evitar soltar un suspiro al acostarme en la cama, estaba agotada. El ruido de la puerta del baño al abrirse llamó mi atención y esperé hasta que Niall entró en la habitación. Me sonrió y se acostó a mi lado. Él se puso boca arriba y me pasó un brazo por debajo, como si fuese la almohada, mientras que yo le pasaba un brazo por encima del estómago. 

- No sabes como echaba de menos esto. - susurró Niall antes de depositar un beso sobre mi frente.

- Yo también lo echaba de menos. - dije mientras cerraba los ojos y me concentraba en el rítmico latido de su corazón. 

- Te quiero. - dije, pero _______ ya se había dormido.

A la mañana siguiente me desperté sola en la cama. Miré a mi alrededor en busca de mi móvil para poder saber la hora. Lo encontré en la pequeña mesilla que había junto a la cama. Encendí la pantalla y busqué los dígitos que indicaban la hora. 09:12.

Aún era temprano por lo que decidí disfrutar de la sensación de hallarme en la playa, con mis amigos, compartiendo cabaña con mi novio y sin reglas, horarios ni problemas. Mis pensamientos positivos se vieron interrumpidos por el olor a comida y el estruendoso sonido que hicieron mis tripas ante el rico aroma. Me levanté y fui hacia la pequeña cocina para encontrarme con una imagen que tenía que ser guardada para la posteridad; Niall estaba con el bañador haciendo, o intentándolo al menos, el desayuno. Después de sacarle una foto con el móvil, me acerqué y lo abracé por detrás.

Buenos días señor cocinero. - dije y sin poder evitarlo, deposité un beso sobre la piel desnuda de su espalda y sonreí.

- Buenos días princesa. - dijo dándose la vuelta para saludarme como es debido. Cuando nos separamos tras el beso de buenos días, me dispuse a ayudarlo a terminar de hacer el desayuno. 

Desayunamos en la pequeña mesa que había en la cocina de la cabaña entre risas y algún que otro beso robado. Limpiamos los trastos y decidimos preparar sándwiches a modo de almuerzo para no tener que volver más tarde a la cabaña. Preparé el bolso y después de insistirle y llegar a un acuerdo, le puse crema solar a Niall, no quería que se quemase, a cambio él me la pondría a mi. 

Me puse el bikini  y le cogí prestada una camiseta a Niall. Él sólo llevaba el bañador y la mochila en la que habíamos guardado los móviles, almuerzo, algo de beber, crema solar y otras cosas. 
Salimos de la cabaña y caminamos los escasos metros que nos separaban de la playa. Colocamos las toallas sobre la arena y Niall dejó la mochila sobre su toalla. Por ahora nosotros éramos los únicos en la paradisíaca playa, el cielo estaba azul y el sol brillaba con intensidad. Hacía calor, pero no ese calor imposible de soportar.  Me quité la camiseta del rubio y me dispuse a tumbarme sobre la toalla para tomar el sol cuando Niall me cogió en brazos y se echó a correr hacia el agua, con tan mala suerte que al poco de estar en la orilla tropezó hacia delante, hundiéndonos los dos en el agua, que todavía a estas alturas del año estaba fría, muy fría. 

Estuvimos jugando a tirarnos agua hasta que los demás aparecieron. Yo aproveché la aparición de los demás chicos y salí del agua para ir a tomar el sol. Las chicas y yo hablamos durante un rato mientras estábamos tumbadas en las toallas, hasta que una bola de arena impactó sobre Eleanor, seguida por varias más que impactaron sobre las demás. ¡Esto era la guerra! 

Comenzamos a devolverles las bolas y todos acabamos llenos de arena hasta el alma, por lo que fuimos al agua y terminamos jugando a ver quién tiraba a quién por parejas. Como es lo normal, cada chica con su novio, aunque de vez en cuando las chicas nos agrupábamos, hacíamos dos parejas y la que sobraba se sumergía para hacer cosquillas al que estaba debajo en la pareja contraria... En definitiva había sido una mañana muy entretenida. Cuando nos cansamos salimos y yo aproveché para sacar los sándwiches que había preparado y repartirlos. Había hecho de sobra, y me alegré por eso, los chicos se tomaron dos cada uno, menos Niall, que se comió cuatro. 

La tarde fue muy parecida a la mañana pero añadiendo un balón que había traído Liam. Cuando empezó a anochecer decidimos hacer una pequeña barbacoa en una de las cabañas, así que fuimos a ducharnos y prepararnos. En lo que yo me duchaba, Niall fue a echar una mano a los chicos con las cosas de la barbacoa que haríamos en la cabaña de Zayn y Boo. Cogí otro bikini por si me apetecía darme un baño de mar nocturno y la ropa limpia. Me duché rápidamente y salí a avisar a Niall que era su turno. Cuando llegué a la cabaña de Boo y Zayn, las demás chicas también estaban ya allí. Cuando me vio, Niall me dio un beso y se fue a nuestra cabaña a ducharse. 

Cuando llegaron los chicos preparamos la cena y cenamos juntos, bebiendo todos, menos la pequeña Carla, unas cervezas que había traído Louis por ser el mayor y disfrutando la noche. 
Cuando decidimos irnos a nuestra cabaña, estaba algo acalorada, podría ser por el alcohol o simplemente de tanto reír, pero me apetecía un baño refrescante. Comencé a quitarme la camiseta pero Niall puso sus manos sobre las mías para detenerme.

- Llevo bikini, no te preocupes, solo quiero darme un baño. - dije con la voz algo pastosa por el alcohol.

- No te puedo dejar ir sola, has bebido y no me perdonaría que te pasase algo. - dijo mientras retiraba sus manos para que yo pudiese quitarme la camiseta. Niall me imitó y a nuestras camisetas las siguieron los pantalones. 

- ¿Te vas a bañar en ropa interior? - le pregunté al rubio.

- ¿Por qué no? Es como un bañador pero de otra tela. - dijo antes de guiñarme un ojo y dedicarme una sonrisa juguetona. Él apenas había bebido, había puesto la escusa de que prefería no beber para evitar la resaca. Yo había bebido de todos modos, no mucho, pero el alcohol me afecta bastante y con rapidez. 

Niall me dio la mano y juntos nos encaminamos hacia la orilla. El agua entró en contacto con nuestros pies y no pude reprimir un jadeo al notar la temperatura de esta. Pero no me detuve, y Niall tampoco, por lo que seguimos hasta llegar a una zona algo más profunda. Me sumergí y agradecí la sensación del agua helada sobre mi rostro ruborizado. Al salir a la superficie busqué a Niall con la mirada, pero no estaba.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 02 Jul 2013, 4:19 pm

Aiii que divertido!! me encanto, ojala pudiera hacer yo eso pero en la "vida real" jaja con los chicos!!! Seguila cuando puedas, Me encanto el Cap... besotee!! sdfghjklgfdfghjkl
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 02 Jul 2013, 9:59 pm

Oh gosh, bueno, ¿habrá fuck, fuck o qué? DJSNAJDSJK
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Daniela_nialler Miér 03 Jul 2013, 1:36 am

Omfg que va a pasar?!
Por qué la dejas así?! :(
Por favor síguela muy pronto!
Y que bueno que regresaste :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por ThatBitch. Jue 04 Jul 2013, 1:19 pm

Awwww, ¡que lindas vacaciones!
Ya me había alegrado de que Smiley anduviera en bikini sin remilgos...
¡al fin! Ah... pero como siempre, ruborizada.
Creo que Niall es quien tendrá que ponerse en la labor. creepygusta
Besos Carlii!! <3
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por NeverLetMeDie Vie 05 Jul 2013, 12:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. ME ENCANTA
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por Franckomunoz Vie 05 Jul 2013, 8:40 pm

Smiley, perdón por la tardanza, ha sido un tiempo de locos para mi, (te lo resumo un poco, FIN DE SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD >.<) me encanto el CAP, ya quiero ver que pasara ahora, no he respondido los whatsapp, por una cosa de cambio horario

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por ThatBitch. Vie 12 Jul 2013, 5:11 pm

Capítulo? :3
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por {CJ} Sáb 13 Jul 2013, 9:11 am

smilerSoFFi escribió:
Aiii que divertido!! me encanto, ojala pudiera hacer yo eso pero en la "vida real" jaja con los chicos!!! Seguila cuando puedas, Me encanto el Cap... besotee!! sdfghjklgfdfghjkl

A mi también me encantaría hacer eso con los chicos en la vida real.... Me alegro mucho de que te gustase el cap babe!!

Muchos saludos!!! 

{@idrunkniall.} escribió:Oh gosh, bueno, ¿habrá fuck, fuck o qué? DJSNAJDSJK
Síguela pronto x.

Tal vez sí, tal vez no... que sepas que eres una salida mujer ;))
Ya la sigo hermosa!!

Daniela_nialler escribió:Omfg que va a pasar?!
Por qué la dejas así?! :(
Por favor síguela muy pronto!
Y que bueno que regresaste :)

Ya la sigo babe, la dejo así porque soy a bad girl... jejejejeje

Yo también me alegro de haber regresado, echaba de menos esto, mi lectoras y lectores, sus coments y eso... 
Muchos saludos!!!

ThatBitch. escribió:
Awwww, ¡que lindas vacaciones!
Ya me había alegrado de que Smiley anduviera en bikini sin remilgos...
¡al fin! Ah... pero como siempre, ruborizada.
Creo que Niall es quien tendrá que ponerse en la labor. creepygusta
Besos Carlii!! <3

jajajajajajajajajjjajajaajajajaja, me muero de risa con tu coment babe :DD

La pobre Smiley se irá soltando... o eso estoy intentando que haga, y bueno... las cosas pasarán pronto... sólo digo eso... ;))

Besos para ti también babe!

NeverLetMeDie escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. ME ENCANTA

Me alegro mucho de que te encante!!

Franckomunoz escribió:Smiley, perdón por la tardanza, ha sido un tiempo de locos para mi, (te lo resumo un poco, FIN DE SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD >.<) me encanto el CAP, ya quiero ver que pasara ahora, no he respondido los whatsapp, por una cosa de cambio horario

Saludos, 
Frank

No te preocupes Frank, estas perdonado, pero quiero saber cómo te han ido las cosas eh.
El cambio horario... es una shit... pero bueh... ya la sigo!!!

Hugs and kisses!!

ThatBitch. escribió:Capítulo? :3

Yes babe!!!!!!
Y para ti! ;)))
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba