O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Miér 17 Abr 2013, 3:23 pm

{@idrunkniall.} escribió:Oh gosh, espero que sea una buena persona la que la cogió.
Si es alguien malo, morirás... joven... muy joven. Avisada estás.
Síguela pronto x.

Se admiten apuestas ;)
No quiero morir joven... her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 167695056

Franckomunoz escribió:acabo de terminar de leer tu cap, y me parece bueno, aunque un poco lento, pero es necesario, es la transición para todo lo que se viene :D
lo espero con ansias xD

Saludos,
Franco

Gracias por decirme lo que piensas, significa mucho aunque parezca tonto, Gracias.
El capítulo que voy a subir ahora también es lento, malo y sinceramente no me centré demasiado en la fiesta ya que me la quería quitar de encima para poder comenzar a escribir sobre las vacaciones en la paya... tal vez más adelante haga un capítulo especial sobre el baile o algo parecido... pero será cuando tenga tiempo.

Saludos,
Carla

LuDirectioner*.*Ñ escribió:OMG!! quien fue??? siguela bb!!

Sorpresa!!

smilerSoFFi escribió: her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 167695056 no me esperaba lo ultimo.. seguro que era Niall, sino quien mas?? la rubia barbie retardada??? jajaj no hay problema, seguilaaaaa cuando puedas, y que te mejores de tu resfriadooo.... toma muuucha soopaaa! te va a ser bien! jejej besoteees me encanto el cap.

Gracias babe, tomé mucha sopa, casi me ahogué con ella, pero bueh... jajajajaj
Ya la sigo babe.

Irisa_gua escribió:sdgashdjsfhdksa honey, mw gusta, grax. bueno, siguela por que quiero saber quien es? que quere? sera la rubia tenida hueca? jashjkgfjsdgfjllsg y nada eso lalalalala soy feliz vhfkjhj

Me alegro de que te gustase :DD

Lucia... escribió:shfkgfkagfsdjh Dios!!!
Que paso?Quien era??
Siguela pronto!!

Pronto lo sabrás!!

Brunella Moritz escribió:Carliii que te resfries mas seguido :p
Me ha parecido de lo mas emocionante la pelea, a que asi, pero ya hablando en serio, mejorate pronto hermanita querida.

Y quien es ese del final??
Algo me dice que no es amistoso :S... no digas que es Nathan, o algun amigo de Tati??
Continua pronto. Lol fr u

Gracias Mapi :DD
Tengo que pedirte disculpas adelantadas por el capitulo que sigue... intentaré compensarlo más adelante, cuando tenga tiempo.
Lo del final... pronto lo descubrirás...
Te quiero!!

Cobain. escribió:Primeramente, amé el capítulo. Ahora.. PERO QUE CARAJOS??! QUE MIERDA POSÓ AL FINAL? Osea, espero que no sea alguien malo y se viole a la rayis (?) D: okno. Buano, me encantó la pelea, ah. Es que.. la rayis le dio su merecido a esa perra, eso, chao xx.

Me alegro mucho de que te gustase...
Sorpresa!!!
Si, Tatiana tuvo su merecido por fin...
Ya la sigo.

NeverLetMeDie escribió:Nueva lectora. Tu novela es tan asdbffjfhjhfg. :3 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 3148198460.

Welcome!!!
Espero seguir viendo comentarios tuyos por aqui!!

{@idrunkniall.} escribió:HAPPY B-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LOVEEEEEE ♥️.

Gracias cariño!!!! Me siento vieja, jajajajaja.

~*Paly*~ escribió:Holaaa!!! new lectora here!!! ame tu nove!! síguela cuando puedas y feliz cumple atrasado!!!! besos!!!!

Welcome babe!!
Me alegro de que te guste mi nove y gracias por felicitarme!!
Ya la sigo, espeor seguir viendo comentarios tuyos por aqui!!
Besos.

{@idrunkniall.} escribió:Sube pronto :c.

Ya subo babe.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 29 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Miér 17 Abr 2013, 3:59 pm

Bueno, sé que lo más normal sería que me odiasen por estar sin subir capítulo tanto tiempo... Se me han juntado cosas y no he tenido la inspiración suficiente como para sentarme y escribir algo decente.
También quería avisarles que la semana que viene voy a estar fuera por un viaje del instituto y no voy a poder entrar a Internet puede que hasta el próximo Domingo...
También quería disculparme por no centrarme en la fiesta, sinceramente no quería fastidiarla con mi poca inspiración, pero intentaré hacer algo como un capítulo especial solo de la fiesta o algo así más adelante, cuando tenga tiempo...
Muchos saludos, gracias a los que siguen conmigo.
Son los/las mejores,
¡las/los amo!

Capítulo 39

En cuanto aspiré profundamente su aroma inundó mis fosas nasales. Después de llevarme a un rincón alejado y oscuro me soltó tras hacerme girar para pegar mi espalda a la pared y ocultarme con su cuerpo, juntandolo al mio.

- ¿Qué demonios haces? ¡Me has asustado! - dije mientras le daba un golpe en el pecho y él reía. - No tiene gracia. ¡Deja de reír Niall!

- Lo siento, sólo quería estar un momento a solas contigo. - dijo mientras me acariciaba la mejilla suavemente. - Te echo de menos en el departamento.

- Tampoco creo que sea para tanto. - dije mientras jugaba con su cabello y acercaba su rostro al mío.

- Oh, sí que lo es. - dijo antes de darme un beso corto, de esos que te dejan con ganas de más. - Echo de menos despertarme y tenerte a mi lado.

Estuvimos allí unos minutos más y decidimos ir con los demás antes de que pensaran que estábamos haciendo otras cosas. Aunque en parte tendrían razón, pero solo en parte.

Cuando terminó el descanso Niall me acompañó hasta mi siguiente clase. Por suerte las dos siguientes horas se pasaron bastante rápido, la profesora nos había dicho que nos dejaba escuchar música si no la molestábamos por lo que cada uno se puso su música o se unió a algún grupito para hablar en voz baja.

A la hora de la salida nos reunimos todos y decidimos que mañana para el baile, iríamos en grupo, con parejas, pero todos juntos. Harry y Louis serían los que llevarían los coches que alquilaron y que querían que fueran sorpresa.
Niall me dio un beso antes de que cada uno se fuera en una dirección. Andrea y yo nos fuimos hacia la casa. El trayecto lo hicimos en silencio, pero no en un silencio incómodo.

Al llegar comimos y subimos a la habitación de Boo. Andrea puso música y yo aproveché para tirarme sobre su cama. Ella se acostó a mi lado.

- Estás muy callada, ¿te pasa algo? - le pregunté mientras me ponía de lado para poder mirarle a la cara.

- No, solo hacía trabajar a mi única neurona, por eso estaba callada, no puedo hacer muchas cosas a la vez. - dijo sonriendo.

- ¿En qué pensabas? - hablé yo.

- Pues en el tiempo que vamos a pasar en la playa. Estaba intentando recordarte algo bronceada pero no se me viene ningún recuerdo a la cabeza. - dijo haciéndome reír.

- Ya... Tendré que intentar coger algo de sol este verano. - me puse a mirar el techo y no pude evitar decir la pregunta en alto. - ¿Estás nerviosa por el baile?

Ella me miro y asintió lentamente antes de preguntarme lo mismo.

- También. Pero en el fondo sé que todo saldrá bien, vamos a pasarlo genial y con la gente que queremos, pero aun sabiendo todo eso... Estoy nerviosa.

Después de charlar un rato más nos pasamos la tarde escuchando música y haciendo tonterías. A la hora de la cena nos sentamos en la mesa junto a sus padres y cenamos todos mientras hablábamos animadamente.

A la hora de irnos a la cama se me había formado un nudo en el estómago y me costó aproximadamente una hora y media caer en los brazos de morfeo.

Estaba en el gimnasio de la escuela, todo estaba decorado para el baile. Pero yo era la única que se encontraba en su interior. Probé a llamar a los demás, pero solo se escuchaba el eco de mi voz en el enorme gimnasio. Comencé a caminar hacia la puerta. Intenté abrirla pero se encontraba cerrada. Estaba caminando hacia la puerta que daba a los vestuarios cuando escuché ruido detrás de mi. Al girarme vi a todos mis amigos, parecían extras de una película de terror. Los vestidos de las chicas estaban rotos mientras que los trajes de los chicos tenían como arañazos pero ambos estaban manchados de un líquido carmesí. Estaban pálidos y sus ojos estaban completamente negros. Busqué frenéticamente a Niall entre todos los compañeros que estaban allí. Andrea, Danielle, Carla, Eleanor, Liam, Louis, Harry, Zayn, Tatiana y sus perritas falderas... Pero ni rastro de él. Todos se estaban acercando a mi, pero mi cuerpo se había quedado congelado en su sitio. Hasta que alguien me agarró del brazo y me arrastró hacia los vestuarios. Al girarme para ver de quién se trataba me encontré con él. Parecía estar bien y corrí a abrazarlo. Pero justo cuando estaba a punto de rodearlo con mis brazos se giró y no pude reprimir gritar ante su aterrador aspecto. Sus preciosos ojos azules se encontraban completamente negros y su rostro manchado de sangre. Me congelé y él me agarró y me acercó a su cuerpo. Cerré los ojos y sentí cómo hundía sus dientes en mi cuello y grité. Grité de dolor y de miedo.

Desperté empapada en sudor y temblando. Miré la hora en mi móvil. Las 6 am. Sabía que aunque lo intentara no podría volver a dormir por lo que me levanté y cogí una muda de ropa interior limpia y me fui a dar una ducha. Al salir cogí los auriculares y me puse a dibujar mientras escuchaba música. Las horas pasaron más rápido de lo que imaginaba y cuando menos me lo esperaba Andrea ya me estaba molestando para que fuésemos a comer porque las chicas estaban a punto de llegar.

Después de comer Andrea se dio una ducha rápida y juntamos todas las cosas, vestidos, maquillaje, accesorios, etcétera, en su habitación y a los pocos minutos tocaron a la puerta. Bajé corriendo y les abrí a las chicas. Durante horas estuvimos arreglándonos, entre peinados, maquillaje y otras cosas, terminamos de arreglarnos un cuarto de hora antes de que nos pasasen a buscar los chicos en los coches que habían alquilado. Las chicas estaban preciosas {Danielle, Eleanor, Carla, Andrea y Smiley} y ya estaba algo ansiosa por ver a los chicos.

Cuando sonó el timbre todas nos dirigimos a la puerta, nerviosas por ver a nuestras parejas y por ver qué coches podrían haber alquilado. Habíamos estado diciendo modelos, cada cual más ridículo.

Al abrir la puerta los chicos nos estaban esperando apoyados en un par de maravillosos Chrysler. Los cinco llevaban trajes y estaban guapísimos.

Sin esperar demasiado y cortando a los chicos que seguramente dirían que estaban espectaculares nos dividimos en los coches y partimos rumbo a la fiesta.

Al llegar aparcamos. Nos bajamos y fuimos hacia el recinto de la fiesta, del que salía el sonido de la música.
Niall y yo estuvimos la mayor parte de la noche bailando juntos. Los demás también me sacaron a bailar, en varias canciones nos cambiamos las parejas de baile e incluso acabé bailando con Andrea mientras Zayn y Niall bailaban juntos.

Tatiana y su tropa no se acercó en ningún momento a donde estuvimos y no hubo ningún incidente en la fiesta.
Las horas pasaron tan rápido que no nos dimos cuenta y cuando nos avisaron que ya era hora de irnos, vimos que eran las cuatro de la madrugada. Entre risas nos fuimos a los coches alquilados y cada uno se fue a su casa, habíamos quedado en que mañana Harry pasaría a buscarnos en la vieja furgoneta que su padre le había dado. Yo ya tenía casi terminada la maleta, sólo me faltaban un par de cosas que utilizaría esta noche como el cepillo de dientes y el del pelo.

Cuando llegamos, Andrea y yo nos despedimos de nuestras respectivas parejas.

- Hasta mañana. - susurré contra los labios de Niall antes de separarme.

- Hasta mañana princesa. - me susurró de vuelta él.

Y con eso Andrea tiró de mi y entramos a la casa. Subimos con los pies descalzos y cada una se fue a su habitación después de decirnos buenas noches.

Cerré la puerta detrás de mi y comencé a desabrochar la cremallera del vestido y fui hacia el baño para desmaquillarme y poder ponerme un pijama. Al terminar me metí en la cama y no tardé en dormirme.

A la mañana, o mejor dicho tarde siguiente me levanté sintiéndome como si un camión me hubiese pasado varias veces por encima. Bajé hasta la cocina y me preparé un café. Los padres de Boo habían salido temprano a trabajar pero habían dejado una nota diciendo que nos deseaban un buen viaje hasta la playa y lo normal, que no nos metiésemos en líos, nada de hacer cosas malas, y muchas otras cosas más. No estoy del todo segura de si fue por el olor a café o porque su cuerpo le dijo que ya no aguantaba en la cama, pero Andrea bajó poco después de que la cafetera llena de café estuviese lista. Ella también se tomó una taza de café, aunque normalmente no lo hacía, pero después de la fiesta de anoche, no la culpo...

Desayunamos en silencio y al terminar subimos a cambiarnos de ropa y a guardar las cosas que nos faltaban en las maletas. Al estar listas bajamos y nos sentamos frente al televisor a esperar que nos pasasen a buscar.

- ¿Guardaste condones? - me preguntó Andrea sin despegar la vista de la tele.

- ¿¿!!Qué!!?? ¡¡¿Qué si guardé el qué?!! - exclamé con los ojos muy abiertos y sintiendo cómo mi cara comenzaba a arder llegando a ser casi insoportable.

- Condones. - me respondió tranquilamente, de nuevo sin quitar la vista de la pantalla. - Después de ver ese conjuntito de ropa interior, estoy segura de que los vas a necesitar, por si Niall no lleva claro.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por HoranconNutella Miér 17 Abr 2013, 4:38 pm

lalclksmdksskjfwkdmmwmw dnsnbdkskdd *en el suelo riendo,rodando y chocando con los muebles* mori.enserio y no te odio...todas estamos ocupadas....siguela bye!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por Franckomunoz Miér 17 Abr 2013, 8:54 pm

Me gusto, aunque tenías razón, es lento, pero el final te deja así como :jajajaj: se viene xd jajaja, y parece que la rayis al fin va crecer xd

Saludos,
Franco

Ps: te debo cap, pero no te preocupes creo que podré subir esta semana
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por ThatBitch. Jue 18 Abr 2013, 10:25 am

Ahhh... hahahaha, me hace mucha gracias cuando Smiley se horroriza por cosas asi. Para que compraste el conjuntito entonces? :D
Siguela prontisimo Carli, si no es hasta la proxima semana no importa, que te diviertas mucho en tu viaje, de repente vuelves mas inspirada y haces un super cap el de la playa.
Tambien te quiero hermana!! :3
(Hoy es el cumple de Luna, le rasco la panza de tu parte?)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Irisa_gua Jue 18 Abr 2013, 9:43 pm

hasgdjjlfjfsñdh jajajaj es uy genial sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Irisa_gua
Irisa_gua

Mensaje por ~*Paly*~ Vie 19 Abr 2013, 10:25 pm

holis siguela cuando puedas!!!! besos
~*Paly*~
~*Paly*~

http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 21 Abr 2013, 10:07 am

¿Sinceramente? Lo último lo has clavado, esa sería la cosa que diría.
Jajajajaja, síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 21 Abr 2013, 1:10 pm

Me encanta. SIGUIENTE :3 :lloro:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por Cobain. Jue 25 Abr 2013, 7:58 am

I think I'd have a heart attack ♪ (? JAJAJAJAJAJAAJA morí al final XD creo que hasta yo me sonrojé :| ksdfkjs ya quiero leer maaaaaaaaaaaaaaaaas! Y siento no pasarme muy seguido, tareas, trabajos, etc. Agg, es frustrante.
Cuando fue tu cumple? ._.
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por smilerSoFFi Jue 25 Abr 2013, 10:35 am

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj la ultima pregunta fue mortal! que terrible que es Boo! seguilaaaaaaaaaaa, se viene la mejjor parteee, besotes y seguila, pero cuando puedas obvioo espero ansiosa, besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por {CJ} Dom 02 Jun 2013, 6:55 am

Hi!!

Siento haber desaparecido, espero que no me odien, pero fue culpa de la escuela y los viajes que organiza.... Pero tengo buenas noticias, en unas dos semanas termino mis exámenes y hago la fiesta de fin de curso. Después de eso podré centrarme por completo en la novela ya que estaré en vacaciones de verano... Espero no haberles perdido en mi ausencia, solo les pido un pocito más de paciencia...

Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por ThatBitch. Lun 03 Jun 2013, 9:54 am

Me seguir aqui c:
Espero que puedas subir pronto, Carli. He extranado muchis esta nove :3
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por smilerSoFFi Mar 04 Jun 2013, 3:50 pm

aiiii que bueenoo! VACACIONEES! yo recien voy por la mitad de año! jejeje te esperamoos obvioo, espero que pases todos tus examenes bien, besoootes, seguila cuando puedass
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Jun 2013, 10:43 am

¡ATENCIÓN!

Hola lectoras y lectores, les traigo buenas noticias:

Ya terminé el curso y estoy en vacaciones de verano.   El Lunes me dan las notas y a partir de la semana que viene voy a retomar la novela.

Espero que sigan con ganas de leerla, yo tengo muchas ganas de volver a escribir y ahora que tendré tiempo... 

El Lunes les contaré como me fueron las notas y les diré cuándo tendrán nuevo capítulo.

Muchos saludos!!
Carla.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba