Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 34. • Comparte
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
Bueno, hoy es un día especial y quería dedicar este capítulo a una persona muy especial y hoy es un día especial para ella, su cumpleaños. Feliz cumpleaños big sis!!! No me quiero demorar más, asi que... aquí tienen el capítulo de hoy!!!
Capítulo 41
- ¿Niall? - dije girando sobre mis talones para buscarlo. - ¡Niall! ¡N...
No pude volver a llamarlo porque había salido del agua justo delante de mi, me había agarrado de la cintura y había unido sus labios a los míos. Al principio era un beso tierno, pero a medida que pasaban los segundos la pasión se había ido apoderando de nosotros. La falta de aire hizo que nos separásemos y yo volví a la realidad.
- ¡No me vuelvas a hacer eso! - exclamé mientras le daba un golpe en el pecho.
- Lo siento, solo era una broma, no quería asustarte. - dijo mientras me atraía hacia su cuerpo por la cintura. Yo me giré para darle la espalda y él aprovechó para depositar un beso sobre la piel expuesta de mi hombro. Varios escalofríos recorrieron mi cuerpo, y no precisamente de frío. Decidí que ya era hora de dar por terminada la aventura nocturna en el mar si quería evitar pescar un resfriado. Comencé a salir del agua seguida de mi novio. Él seguía pidiéndome disculpas mientras que yo simplemente fingía ignorarlo. Al llegar a la cabaña a por una toalla y comencé a secarme ligeramente el pelo. Niall cogió su toalla y comenzó a secarse el torso y los brazos.
- Me voy a dar una ducha. - dijo Niall saliendo del baño con la toalla de playa colgada del cuello. - ¿Quieres ducharte tu primero en lo que, no sé, preparo algo de comer o ...
- Vale. - dije y al pasar a su lado le di un beso en la mejilla para que supiese que no estaba enfadada con él. Me duché rápidamente y al salir de la ducha, me envolví el pelo en una toalla y me puse el pijama, consistente en un short y una camiseta de Niall. Salí hacia la pequeña cocina, y cuando Niall me vio, no pudo reprimir una sonrisa.
- Te estas acostumbrando a usar mis camisetas.
- Si no te gusta que lo haga sabes que puedes decírmelo y no volveré a usar tus camisetas. - dije mientras me acercaba para investigar que era lo que había preparado en lo que estaba en la ducha.
- No hay cosa que me guste más que verte con mis camisetas, estas realmente sexy. - dijo mientras me agarraba por la cintura y sonreía maliciosamente.
- Anda ve a ducharte que tengo sueño. - dije mientras miraba sobre su hombro lo que había hecho de cenar.
- Esta bien, esta bien, pero espero que no comiences a cenar sin mi. - dijo mientras desaparecía tras la puerta del baño.
Para no caer en la tentación fui hacia el pequeño sillón. Éste estaba situado frente a un gran ventanal con vistas a la playa. El cielo estaba completamente despejado, por lo que la luna brillaba en todo su esplendor sobre las suaves olas. El sonido del romper de las olas sobre la arena era relajante. No sé exactamente cuánto tardo Niall en ducharse, pero el sonido del mar casi me duerme.
- ¿Cenamos aquí? - me preguntó mientras cogía los platos con nuestra cena. Yo asentí mientras le hacía sitio en el pequeño pero cómodo sofá. Se sentó junto a mí y me ofreció un plato y un vaso. Cenamos juntos observando el paisaje a través de la ventana. Al terminar, Niall se llevó los trastos y me ofreció la mano para ayudarme a levantarme del sofá, nos turnamos para cepillarnos los dientes y nos metimos en la cama. Niall me abrazó por detrás y comenzó a tararear una suave melodía y poco a poco me fui dejando arrastrar por el sueño.
Cuando desperté la mañana siguiente, lo hice envuelta en los brazos de mi novio. Me giré para poder observar su rostro. Cuando dormía, su rostro adquiría cierto aire infantil que era simplemente adorable y me encantaba. Me quedé mirándolo hasta que su labios formaron una sonrisa y abrió los ojos.
- Buenos días bello durmiente. - le dije devolviéndole la sonrisa, al tiempo que la suya se ensanchaba.
- Buenos días princesa. - amaba cuando me decía así. De mala gana nos levantamos de la cama y nos preparamos para otro día de playa con nuestros amigos. Hoy habíamos planeado salir a pasear e investigar la zona y los alrededores de la playa.
Nos pusimos ropa cómoda sobre los bañadores y después de desayunar salimos de la cabaña. Los demás también estaban saliendo así que nos reunimos en la arena para decidir qué haríamos primero. Pero nuestra decisión se vio interrumpida por la llegada de un grupo de personas a la playa, algunos cargados con neveras portátiles, grandes bolsos de playa e incluso con tiendas de campaña.
Cuando estuvieron más cerca, nos saludaron y comenzaron a preparar lo que parecía un campamento cerca de las cabañas. Todos compartimos miradas de incomodidad por la intrusión en lo que creíamos sería nuestro santuario este verano. No tardaron en montar las tiendas de campaña, por lo que nosotros seguíamos hablando sobre lo que haríamos hoy, cuando se acercaron, debían de ser unos diez y no podían ser mucho más mayores que nosotros. La primera en saludarme fue una chica de estatura mediana (1.65 más o menos), era delgada pero con curvas pronunciadas. Llevaba su cabello marrón en un cola por lo que se podía apreciar que era ondulado.
- Hola, me llamo Lila Wallace. - dijo sonriendo. Yo le devolví la sonrisa.
- Yo soy ________ McFarling, pero todos me dicen Smiley. - dije pero sus ojos de color avellana se desviaron hacia mi derecha. Miré en esa dirección y mis ojos se encontraron con los azules de Niall. - Él es Niall, mi novio.
Niall se acercó y la saludo. Después de Lila le tocó el turno a Logan, un chico realmente guapo, con ojos verdes, cabello negro y una pecosa sonrisa. Los demás se fueron presentando como Bianca, Luna, Ashton, Luke, Tommy y Rick. Parecían todos simpáticos, aunque la pequeña Carla no parecía cómoda y no entendí por qué hasta que dirigí mi mirada hacia los nuevos, el chico que recibía el nombre de Ashton no le quitaba los ojos de encima. Miré a mi alrededor detenidamente, para darme cuenta de que Ashton no era la única persona que miraba fijamente, Zayn no apartaba la mirada de Luna, y para mi desagrado, la rubia que estaba a su lado, Bianca, no le quitaba los ojos de encima a mi novio, y lo peor es que lo estaba mirando como si lo estuviese devorando con la mirada. Niall debió sentir mi mal estar porque me pasó un brazo sobre los hombros y me dio un suave beso en la frente.
- Bueno, nosotros estábamos hablando sobre dar una vuelta por la zona, investigar un poco los alrededores y eso. - dijo Liam mirando a los recién llegados, ellos se miraron.
- Bueno, esta no es la primera vez que nosotros estamos por aquí, así que podríamos enseñaros un poco la zona. - dijo Logan.
- ¡Sería genial! - dijo Louis con ese entusiasmo típico suyo. - ¿Cuando nos ponemos en marcha?
Nuestra ruta consistió en introducirnos en el pequeño bosque que había tras las cabañas y comenzar a alejarnos para ver los alrededores. Encontramos otra pequeña playa, no más grande que un estadio de fútbol (soccer) y una zona entre los árboles perfecta para parar a descansar. Nos habíamos alejado bastante por lo que no continuamos, sino que volvimos hacia la playa. Durante el paseo hablé bastante con Lili, era una chica muy simpática, aunque algo tímida. Ma había contado que estudió en un colegio catolico toda su vida, y pensé que por eso era tan tímida y conservadora. También hablé con Tommy, él al parecer era el más pequeño del grupo, me dijo que no le gustaba porque todos eran demasiado sobre protectores con él. Cuando me contó eso, me di cuenta de que tal vez Carla se sintiese así, pero rápidamente deseché la idea, Carla ya lo habría dicho, ¿no?
Logan también habló conmigo, preguntándome cosas algo extrañas, cuánto llevaba con mi novio, si era feliz con él, y cosas de ese tipo, no se lo tomé a mal, en el fondo era muy simpático y supongo que no lo hacía con mala intención, pero cuando Niall se puso a mi lado me sentí más tranquila. Él había estado hablando con los demás chicos, y en un momento dado vi que intentaba alejarse de Bianca. Ni siquiera había hablado con ella y ya me caía mal. Tal vez fuese simpática y todo eso, pero no tenía ganas de comprobarlo, había estado mirando a MI novio de una forma bastante desagradable, como si ella fuese una leona y Niall su próxima presa. Llegamos a las cabañas alrededor de las dos y media. Niall ya llevaba un rato diciéndome que tenía hambre, mientras que yo reía y le decía que él siempre tiene hambre. Niall y yo decidimos que iríamos a comer a nuestra cabaña y después iríamos juntos a dar un paseo con Carla y Harry. Los demás decidieron que iban a comer y después se quedarían en la playa con los nuevos.
{CJ}
Omg me encanto el capítulo!
Ugh se que esos chicos nuevos van a traer algún problema, yo lo se. Y sobre todo esa tipa que se come con la mirada a Niall -.-
Síguela muy pronto! :)
Ugh se que esos chicos nuevos van a traer algún problema, yo lo se. Y sobre todo esa tipa que se come con la mirada a Niall -.-
Síguela muy pronto! :)
Daniela_nialler
A mi tambien me cayo mal esa Bianca!! jajajaj Awwww!! Dios pero que tierno que es Nialler, si lo tuviera en frente mio lo abrazaria fuerte y no lo suelto mas!! jajajaja seguila cuando puedas, presiento que con este nuevoo grupo algo va a pasar.... besotees!!
smilerSoFFi
Boo aquí sintiéndose ignorada. No eh, no.
Zayn es mío, que las putitas se alejen o saco las garras.
Ajam. Ajam. ESTOY INDIGNADA.
Síguela pronto xx.
Zayn es mío, que las putitas se alejen o saco las garras.
Ajam. Ajam. ESTOY INDIGNADA.
Síguela pronto xx.
{@idrunkniall.}
Hi. Volví! Si, no había muerto :D
Me encantaron los capítulos! Espero el siguiente!
Te extrañe Carla amor mío, ah.
Me encantaron los capítulos! Espero el siguiente!
Te extrañe Carla amor mío, ah.
Cobain.
Nooooo >.< no se que me dice que los nuevos provocarán 10000 problemas entre ellos >.<
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Awww. Bueno, primero, gracias por dedicarme el capítulo, hermanita. Tuve un muy feliz cumple :D
Quién es esa Bianca??? No, no me gusta nada nadita >:P
¡Que linda es Lila! espero que tenga mas apariciones...
Siguela pronto, porfas!!
Quién es esa Bianca??? No, no me gusta nada nadita >:P
¡Que linda es Lila! espero que tenga mas apariciones...
Siguela pronto, porfas!!
ThatBitch.
Well, tenía planeado subirles cap el fin de semana pasado, pero bueno, por diversos motivos no he podido escribir y espero que esta situación cambie y poder subir un nuevo capítulo lo antes posible...
Muchos saludos.
{CJ}
I'm back!!!
Y traigo noticias!!!
Si veo que tienen ganas de que suba capítulo, les tengo uno listo y ahora mismo me pondré a escribir, para aprovechar la racha de inspiración que tengo ahora mismo!!
Espero que sigan todos y todas con ganas de continuar leyendo esta novela...
Muchos saludos.
Carla
{CJ}
Holaaaaaaaa!!!!
Akshaj sube muy pronto por favor!!
Akshaj sube muy pronto por favor!!
Daniela_nialler
Capítulo 42
Cuando Niall y yo entramos en nuestra cabaña, él fue directamente a la cocina.
- Vamos a ver que hay para comer... - dijo mientras revolvía nuestras provisiones. - ¿Has visto cómo el tal Ashton no le quitaba los ojos de encima a la renacuaja?
- Sí, la pobre estaba muy incómoda. ¿Qué piensas de los demás? - le pregunté mientras lo ayudaba a preparar la comida.
- Son todos bastante simpáticos, aunque hay algo en Logan que no me termina de gustar. - dijo poniéndose serio.
- A mi Logan me ha parecido bastante simpático y muy gracioso. - dije mientras cruzaba mi mirada con la suya.
- ¿No te fijaste en cómo te miraba? - me preguntó frunciendo el ceño. - Parecía un niño mirando un juguete nuevo.
- Niall, no tienes porque estar celoso. Quiero que sepas que yo no tengo ojos para nadie más que para ti. - dije tranquilamente.
- Yo no estoy celoso, simplemente te decía que ese chico no me gusta. - dijo dándose la vuelta para seguir rebuscando entre la comida, pero no lo hizo con la suficiente rapidez, ya que vi como su rostro adquiría un tierno color rojizo.
- Si tu lo dices. - dije sonriendo mientras lo abrazaba. Él al sentir mis brazos rodearlo se giró para recibirme entre los suyos. - Anda, lo que te pasa es que tienes hambre. Deja que yo me ocupe de encontrar la comida.
Él rió y me soltó para que pudiese buscar algo de comer. Comimos sentados en el mismo sofá mirando el batir de las olas. Al terminar limpiamos los trastos y preparamos unas mochilas con botellas de agua, alguna bolsa de Lay's, alguna chocolatina, protector solar y todo lo que se nos ocurrió necesario. En la mochila de Niall se podía apreciar la forma de un balón de fútbol y no pude reprimir una pequeña carcajada. Pasamos por la cabaña que Harry y Carla compartían, pero al parecer tenían visita. Carla al vernos sonrió como una niña que se ha librado de responder una pregunta que no sabía gracias a la campana.
- Bueno, ha sido genial estar un rato con ustedes, pero ya teníamos planes para esta tarde. - comenzó la pequeña a decir mientras le daba un disimulado codazo a Harry para que recogiera las mochilas ya preparadas.
- Ah, hola chicos. - dijo Ashton antes de volver a mirar a Carla fijamente. - Es una pena que se tengan que ir. Pero ya nos veremos después, ¿no?
Ashton no estaba solo, Tommy y Rick estaban con él. Ambos saludaron y los tres salieron de la cabaña dejándonos a los cuatro solos.
- Gracias a dios que habéis llegado. Estaba a punto de volarle la cabeza de un puñetazo a ese Ashton de un puñetazo. - dijo Harry formando puños con las manos. Carla puso sus pequeñas manos sobre las del rizado y éste pareció calmarse. Cuando sus miradas se cruzaron, me di cuenta de la maravillosa pareja que hacían, parecía que estaban teniendo una conversación sólo con mirarse a los ojos y yo me pregunte si Niall y yo también hacíamos eso. Niall me miró y yo asentí, y me dí cuenta de que también teníamos esas conversaciones no habladas por lo que no pude reprimir una pequeña sonrisa.
- Bueno, creo que lo mejor es que nos pongamos en marcha para aprovechar lo que nos queda de tarde. - dije sonriendo.
- Claro. - dijo Harry algo avergonzado. Salimos de la cabaña y no pusimos a caminar hacia la pequeña playa que habíamos encontrado el día anterior. Vimos a los demás bañándose y tomando el sol. Pero entonces me fijé y vi a Boo y a Zayn discutiendo cerca de su cabaña. Me extrañé, esos dos no solían discutir, aunque Andrea me había dicho que siempre que discutían acababan arreglándolo, de esa forma. En ese momento vi cómo Zayn besaba a Boo, antes de entrar apuradamente en la cabaña. Sonreí, sabía que iban a arreglarse.
- ¿De qué te ríes? - me preguntó Carla. Alcé la vista y vi que Harry y Niall se habían adelantado dejándonos a las dos a unos metros tras ellos.
- Zayn y Boo. Estaban discutiendo hasta que él la besó. Acaban de entrar la cabaña. - terminé alzando las cejas de forma provocativa por lo que ella se sonrojó y comenzó a reír a carcajadas, por lo que supe que me había entendido.
Al llegar a la playa pusimos las toallas y unas sombrillas (parasol), le puse protector solar a Niall mientras Carla se lo ponía a Harry. Los dos parecían niños pequeños quejándose de que no querían protector sino ir al agua. Después ellos se fueron al agua y Carla y yo nos quedamos bajo el sol. Un buen momento para una charla de chicas. O al menos, tan bueno como otro en el que estuviésemos solas.
- No recuerdo haber visto nunca a Harry con tantas ganas de pegarle a nadie como antes con Ashton. - le dije mientras la miraba.
- Tenía motivos. Tommy y Rick no me caen mal, son bastante simpáticos, pero Ashton se queda mirándome fijamente y no me gusta nada, me hace sentir incómoda.
- Ya, te entiendo. Y entiendo a Harry. Ayer la rubia, Bianca, no le quitaba los ojos de encima a Niall. - dije frunciendo el ceño. - Y Niall me dijo que no le gustaba Logan, que me miraba mucho.
- Desde que los vi llegar supe que traerían problemas. - dijo Carla.
Dimos por terminada esa conversación y estuvimos un rato más bajo el sol hasta que fuimos a darnos un baño. Cuando salimos a jugar los cuatro al balón escuchamos voces y risas y vimos aparecer dos figuras. Eran dos chicas jóvenes. Se acercaron y pude verlas. La más alta de las dos era rubia, con la piel ligeramente bronceada mientras que la otra chica tenía la piel morena y los rizos castaños por la altura de los hombros con unas bonitas mechas azules. Ambas tenían curvas, pero la chica morena me pareció más guapa, había algo de la rubia que despertaba cierto malestar en mi.
- ¿Angie? ¿Eres tu? - dijo Harry mientras se levantaba y se acercaba a la chica rubia.
- ¡Harry! ¡ No me lo puedo creer! - dijo mientras se acercaba y le daba un gran abrazo. - Han sido, ¿cuánto 8 o 9 años?
- Han sido 10 años desde que me mudé. - dijo Harry sonriendo son soltarla del todo.
- Vaya... el tiempo no te ha sentado nada mal... se te ha oscurecido el pelo. - dijo mientras le revolvía el cabello. Miré a Carla y noté su malestar por lo que decidí intervenir.
- Hey Harry, ¿quién es tu amiga? - dije levantándome y acercándome a ellos.
- _______, ella es Angie una vieja amiga. Angie, ella es ______, mi mejor amiga. - dijo sonriendo.
- Un placer conocerte, yo solía ser su mejor amiga cuando éramos niños. - dijo mirando a Harry con cierto anhelo. Se giró y le hizo un gesto a la morena que veía con ella. - Ella es Lucero, mi mejor amiga.
Niall y Carla también se habían acercado. Carla se puso entre Harry y yo mientras que Niall se puso a mi otro lado, pasándome un brazo por encima del hombro.
- Angie, Lucero, él es Niall y ella es... - comenzó a decir Harry pero la renacuaja lo interrumpió.
- Yo soy Carla, su novia. - dijo mientras le pasaba un brazo por la cintura a Harry. Él sonrió y le dio un beso en la frente mientras le pasaba un brazo por encima de los hombros.
- Ah, ¿y estáis solo vosotros cuatro pasando el día aquí en la playa o...? - preguntó Angie.
- No, los demás se quedaron en la otra playa en la que nos estamos quedando. - dijo Nialler.
- Ah pues debe de ser la playa a la que iba el grupo con el que habíamos quedado. - dijo Lucero, hablando por primera vez.
- Ayer llegó un grupo a la playa con tiendas de campaña. - dijo Harry frunciendo ligeramente el ceño.
- ¿Bianca, Luna, Lila,, Ashton, Luke, Tommy y Rick? - preguntó Angie.
- Son ellos. - respondí sonriéndoles. Aunque sabía que las cosas no serían como todos pensábamos.
{CJ}
Zayn y yo dándole al hardcore, oh sí.
Síguela pronto x.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
jajaja Boo y Zayn..... que lindos... y Niall celoso Mi bebe irlandes jajaja, seguila cuando pueda, mee encanto el cap, besotes...y sisis qiero seguir leyendo esta nove, me re intrigaaaaa.... beso :)
smilerSoFFi
OMG! Smiley actualizas YAY!
Quiero ver que pasara con la rayis y Niall y todos los que llegaron (luke y ashton de 5SOS supongo no??? XD) espero que estés muy bien y tu papá también, cuídate
Saludos,
Frank
Quiero ver que pasara con la rayis y Niall y todos los que llegaron (luke y ashton de 5SOS supongo no??? XD) espero que estés muy bien y tu papá también, cuídate
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34