O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Sáb 23 Mar 2013, 12:49 pm

Queridas y queridos lectoras y lectores;

Siento la necesidad de disculparme por el capítulo que les voy a subir a continuación, es que ni siquiera le puedo decir así, pero quería que supiesen que no he podido inspirarme del todo debido a que llevo desde el fin de semana pasado con una especie de resfriado que se ha transformado en un catarro, pero que parece que ya caso estoy bien. La buena noticia es que la semana que viene no tengo clases y podría intentar escribir un maratón... pero no aseguro nada ;)

Saludos, esta horrible escritora.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Sáb 23 Mar 2013, 1:01 pm

Capítulo 38

Después de desayunar las dos nos marchamos hacia la escuela, lo que no sabíamos era lo que nos esperaba allí.

Al llegar vimos a muchos compañeros reunidos alrededor de varias personas. Todos gritaban por lo que no pudimos entender lo que estaba diciendo. Justo en ese momento se abrió un espacio entre la gente y vi unos rizos castaños, justo como los de Carla. En ese instante agarré a Boo del brazo y comencé a abrirme paso entre la multitud. Cuando conseguí llegar a la primera fila la rabia me hizo ver rojo. Tatiana y sus secuaces estaba insultando y empujando a Carla, mientras ella intentaba recoger sus cosas y escapar de la hienas.

- Tatiana. - dije caminando hasta estar entre Carla y ella.

- Vaya, vaya, vaya.. Pero si es McFarling, la gorda fracasada y sin familia. - dijo sonriendo maliciosamente. - ¿Ahora intentas ayudar a los demás?

Tragué saliva e intenté ayudar a Carla a recoger las cosas que se habían salido de su mochila.

- Que pena que esa noche no estabas en casa... Hubiese sido lo mejor, así no estarías sola...

- No estoy sola. - le contesté levantándome y acercándome a ella lo más intimidantemente que pude. - Tengo amigas, no perras rastreras y novio, no cualquier chico capaz de salir con semejante víbora.

No tuve tiempo de reaccionar antes de que la mano de Tatiana impactara en mi mejilla, haciendo que ladeara la cara debido a la fuerza del golpe.

- Ahora sí que la has cagado Barbie de mierda. - dije mientras me lanzaba contra ella con los puños por delante.

Para cuando llegaron los chicos, la pelea ya había terminado. Tatiana había conseguido hacerme un par de arañazos y romperme el labio inferior, pero ella había salido perdiendo; le había dejado un ojo morado, el labio roto, le había abierto un brecha en la ceja y le había roto la nariz.

Niall se había enfadado conmigo, aunque su enfado no duró demasiado después de que entre Carla y Andrea le contaran todo lo que había pasado con pelos y señales.

- ______, muchas gracias por lo que hiciste antes... - dijo Carla antes de darme un gran abrazo. Mi mirada se cruzó con la de Harry y él movió los labios formando la palabra Gracias.

- No hay de qué renacuaja. - le contesté yo.

Niall no se separó de mí durante el rato que quedaba antes de las clases. Por suerte mi pelea no tuvo consecuencias en en instituto al habernos peleado antes del horario y fuera del recinto del instituto.

A la hora del almuerzo me reuní con los demás y juntos nos fuimos a sentar bajo uno de los árboles del jardin del instituto. Harry estaba sentado de modo que Carla estaba sentada entre sus piernas mientras él la abrazaba, ¡hacen tan buena pareja!

Niall me tenía abrazada por detrás peor me hizo girar la cabeza para poder mirar el daño que había infligido Tatiana a mi rostro.

- ¿Te duele el labio? - dijo mientras fruncía el ceño y alternaba entre mirar mis ojos y mirar mis labios.

- Sólo si presiono la herida me duele, y lo noto algo hinchado. Pero estoy bien, ella quedó mucho peor, te lo aseguro. - dije sonriendo.

- No me importa como quedó ella, me importas tu. No quiero que vuelvas a meterte en peleas. - dijo aún con el
ceño fruncido. Llevé mis dedos hasta su frente e intenté hacer que las pequeñas arrugas que se le formaban cuando fruncía el ceño desapareciesen. - ¿Qué haces?

- Intento que dejes de fruncir el ceño. - le dije mientras seguía intentando hacer desaparecer su mala cara. Él sonrió y me dio un beso en los labios, aunque realmente apenas rozó con sus labios lo míos, por miedo a hacerme daño. Pero antes de que se alejara demasiado le agarré por el cuello y uní nuestros labios en un beso.

- Chicos, que seguimos aquí eh. - dijo Louis con una gran sonrisa mientras los demás reían. Niall y yo nos habíamos sonrojado pero ahora también reíamos.

- Bien... Andrea, _______, esta tarde vamos a salir todas juntas a comprar. - dijo Carla.

- Me parece bien, nosotras ya encontramos los vestidos, solo nos faltan algunos accesorios y esas tonterías. - habló Andrea, que estaba sentada junto a Zayn, apoyando su cabeza sobre el hombro del moreno, que tenía su brazo alrededor de los hombros de mi amiga.

Unos minutos después terminó el descanso y tuvimos que volver a clases.

Al terminar la última clase salí junto a Andrea ya que habíamos tenido clase juntas y nos reunimos con los demás para despedirnos y volvimos lentamente a casa.

- Siento no haber salido a ayudarte en la pelea. Me quedé algo... sorprendida por tu reacción. - dijo Andrea mientras caminábamos.

- No pasa nada. En parte me alegro de que no me ayudases... Todos los golpes se los di yo solita a Tatiana. - dije sonriendo triunfalmente. Ambas reímos.

Al entrar a casa, el rico aroma a comida nos dio la bienvenida.

- ¡¡Hola mamá!! - exclamó Boo tirando la mochila al suelo y yendo hacia la cocina. Yo deposité mi mochila junto a la de mi amiga y también fui a la cocina.

Elena nos puso de comer y cuando terminamos la ayudamos a limpiar los trastos. De nuevo, los profesores no nos habían marcado tarea por lo que llamamos a las chicas y quedamos en el centro comercial en una hora. Las dos decidimos cambiarnos por algo un poco más cómodo para estar toda la tarde con las chicas.

Al llegar al centro comercial, Andrea y yo fuimos hacia el puesto de helados en el que habíamos quedado con las chicas. Ellas también se habían puesto ropa más cómoda, Eleanor incluso se había puesto unas deportivas.

- ¿Por dónde comenzamos? - preguntó Danielle después de saludarnos mientras miraba las tiendas en un plano del centro comercial.

{...}

Por suerte a todas nos faltaban únicamente los accesorios, si no, no habríamos terminado en un solo día.
Estábamos a Miércoles y el baile era el Viernes, las clases terminaban el Jueves, ya que los arreglos de la cancha para el baile comenzaban el jueves por la tarde y durarían hasta el Viernes por la tarde, horas antes del tan ansiado baile.

- ¿Qué os parece si venís todas a dormir en nuestra casa? - dijo Andrea mirándome y dándome un codazo. - Podríamos dormir todas en mi habitación. La de ______ es más pequeña.

- Bruja. - susurré, pero Carla que estaba a mi lado lo escuchó y no aguantó la risa, y su risa se me pegó y comencé a reír yo también a carcajadas.

- ¿Y ahora qué les pasa a estas dos? - dijo Boo por lo que las carcajadas de Carla se hicieron aún más fuertes.

- No... puedo... respirar.... - consiguió decir entre risas Carla.

Cuando dejamos de reír dijimos que era un chiste nuestro y con las bolsas fuimos a acompañar a Carla y después Andrea y yo acompañamos a Dani y a Eleanor hasta su apartamento ya que nos quedaba de paso.

Al llegar a casa nos encontramos con una nota de los padres de Andrea. Ésta decía que a ambos les había surgido un imprevisto de última hora en el trabajo y que volverían tarde. La nota también decía que nuestra cena estaba en la nevera.

- ¿Cenamos y nos vamos a dormir? - le pregunté a Boo. - Estoy bastante cansada.

- Claro, comprar cansa. - dijo mientras sacaba la cena del refrigerador.

Después de cenar las dos subimos a nuestros respectivos cuartos. Yo me puse el pijama y me desplomé sobre la cama. Estaba tan cansada que apenas tardé unos minutos en dormirme profundamente.

Cuando desperté a la mañana siguiente no recordaba lo que había soñado, y en parte me alegré por eso. Rápidamente me metí en la ducha y al salir me puse lo primero que saqué del armario. Bajé y desayuné junto a mi amiga para después salir hacia la escuela. El resto de la mañana hasta la hora del descanso pasó a cámara rápida. Salí de clase y saqué la manzana que había traído y fui al mismo lugar al que habíamos ido todos el día anterior, bajo uno de los árboles del jardín. Pero antes de que pudiese llegar, alguien me agarró por la cintura y me tapó la boca.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 23 Mar 2013, 1:17 pm

Oh gosh, espero que sea una buena persona la que la cogió.
Si es alguien malo, morirás... joven... muy joven. Avisada estás.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Franckomunoz Sáb 23 Mar 2013, 3:44 pm

acabo de terminar de leer tu cap, y me parece bueno, aunque un poco lento, pero es necesario, es la transición para todo lo que se viene :D
lo espero con ansias xD

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por HoranconNutella Sáb 23 Mar 2013, 5:09 pm

OMG!! quien fue??? siguela bb!!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 23 Mar 2013, 5:45 pm

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 167695056 no me esperaba lo ultimo.. seguro que era Niall, sino quien mas?? la rubia barbie retardada??? jajaj no hay problema, seguilaaaaa cuando puedas, y que te mejores de tu resfriadooo.... toma muuucha soopaaa! te va a ser bien! jejej besoteees me encanto el cap.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Irisa_gua Dom 24 Mar 2013, 2:57 pm

sdgashdjsfhdksa honey, mw gusta, grax. bueno, siguela por que quiero saber quien es? que quere? sera la rubia tenida hueca? jashjkgfjsdgfjllsg y nada eso lalalalala soy feliz vhfkjhj
Irisa_gua
Irisa_gua

Mensaje por Lucia... Dom 24 Mar 2013, 3:41 pm

shfkgfkagfsdjh Dios!!!
Que paso?Quien era??
Siguela pronto!!
Lucia...
Lucia...

Mensaje por ThatBitch. Lun 25 Mar 2013, 1:22 am

Carliii que te resfries mas seguido :p
Me ha parecido de lo mas emocionante la pelea, a que asi, pero ya hablando en serio, mejorate pronto hermanita querida.

Y quien es ese del final??
Algo me dice que no es amistoso :S... no digas que es Nathan, o algun amigo de Tati??
Continua pronto. Lol fr u
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Cobain. Lun 25 Mar 2013, 7:03 am

Primeramente, amé el capítulo. Ahora.. PERO QUE CARAJOS??! QUE MIERDA POSÓ AL FINAL? Osea, espero que no sea alguien malo y se viole a la rayis (?) D: okno. Buano, me encantó la pelea, ah. Es que.. la rayis le dio su merecido a esa perra, eso, chao xx.
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 31 Mar 2013, 4:21 am

Nueva lectora. Tu novela es tan asdbffjfhjhfg. :3 her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 28 3148198460.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por {CJ} Sáb 06 Abr 2013, 5:17 am

Mis maravillosos y maravillosas lectores y lectoras, me siento una pésima escritora, pero ando algo atareada entre las clases y unos viajes que tengo que hacer, tenía la intención de pasarme este sábado y este domingo en casa escribiendo, pero mis amigas me han convencido para celebrar mi cumpleaños (que es mañana día 7) y al final les he hecho caso. Espero que no se enfaden, intentaré escribir algo lo antes posible.
Gracias pro todo su apoyo, los amo a todos!!

Saludos, Carla.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 06 Abr 2013, 4:07 pm

HAPPY B-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY LOVEEEEEE ♥.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por ~*Paly*~ Miér 10 Abr 2013, 6:41 pm

Holaaa!!! new lectora here!!! ame tu nove!! síguela cuando puedas y feliz cumple atrasado!!!! besos!!!!
~*Paly*~
~*Paly*~

http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 14 Abr 2013, 2:29 pm

Sube pronto :c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba