O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:42 pm

La'Vicky escribió:Hola, soy nueva lectora desde hoy en la madrugada xd Espero con ansias el viernes para saber a quien escoge Nialler*w*, me encantaría que hagas maratón, bueno si no es mucho pedir, amo tu novela, simplemente es perfecta en todos los sentidos. Boo es... la típica chica perfectamente graciosas por el buen humor que tiene, rayita tiene suerte, el irlandés latigable ( creepygusta ) LA AMA!! Nathan es un cabrón de primera, algunos insultos me cuesta entenderlos por ser chilena, pero me dan risa jeje:) Bueno iré al grano... espero que estés bien y que te vaya bien es tus estudios y bueno que cuando no puedas subir capítulos seguidos, hagas maratón, sería mucho más fácil y no tendrías que preocuparte por subir cap. nuevo muy a menudo, cuídate :))
Pd: La maratón obviamente que no sea muy corta, pero bueno eso depende de cuantos capítulos ya hayas echo, bueno mejor me voy o si no escribiré un testamento inimaginable :// AMO TU NOVELA!! Espero que estés bien, cuidate :P

Bienvenida babe!!!!

Me encantaría poner ya mismo un enorme maratón, pero no he podido escribir y ahora sólo voy a poder ponerles un capítulo, tal vez el domingo por la noche pueda ponerles algo así como un pequeño maratón... pero no prometo nada que no pueda cumplir ;)
Me alegro tanto de que pienses que mi novela es perfecta... yo no lo creo así, simplemente intento hacerla lo mejor que puedo...

Saludos!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:43 pm

MrsTomlinson19 escribió:Carla perdon soy horrible pero ya me puse al corriente y te prometo que de ahora en adelante te comentare mas :) gracias por tu apoyo!

Estás más que perdonada babe, no te preocupes y no digas que eres horrible!!
Esperaré tus comentarios!!!

De nada babe!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:45 pm

Caro Malik escribió:Hello!!!!!!!!!!!
Nueva sexy lectora reportandose me llamo Carolina soy de Argentina y tengo 12 años dime Caro.
Espero que Niall me eliga.
Besos nos vemos el viernes
:P

Hello!!!!!

Welcome sexy lectora !!! jajajaja

Saludos babe!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por lauJB1D Vie 18 Ene 2013, 1:47 pm

AMO AMO tu novela en serio.. debes seguirla pronto.. ahh por cierto sorry si no comento muy seguido pero me tiene muy ocupada el lideo comentare cuando puedo.. kiiss
lauJB1D
lauJB1D

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:50 pm

Brunella Moritz escribió:Es obvio que el rubio elegira a Smiley... O eso es lo q todas esperamos c: Me comienza a gustar su personalidad, es lindo, sincero, se preocupa por como se siente su chica y la defiende de todo... Ojala hubieran mas como el en el mundo real.. Gracias por la nove, en serio. See ya th frids ;P

Ah me olvidaba. Por lo que mas quieras, que Smiles se avive un pocoooo!! No te pido que sea como Boo, pero al menos q sepa aprovechar los momentos a solas con Niall... Vale, no me hagas caso ha ha... Pero yo se que en el fondo es una perver :D

Si bueno, es lo que todas esperamos, jajajjajajjaja
Sinceramente estoy muy de acuerdo contigo, ojalá yo también tuviese uno así...
No tienes nada que agradecerme, al contrario, gracias a ti por tu apoyo babe!!

Bueno... eso díselo a Smiley... pero tal vez las cosas... bueno, pues que... no te digo nada!!!

Muchos saludos preciosa!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:51 pm

Nerea99gt escribió:holaa nueva y fiel lectoraaa me encantaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaa que escoja a la rayis venga vaaaaa!!!!!!!!! la amo siguelaaa

Bienvenida babe!!!

Ya subo uno nuevo!!!

Saludos!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:51 pm

Bubu ✌ escribió:mañana es viernes alskdjfhaskdjhfksjdfg

Hoy es Viernes, jijiji
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:52 pm

Vanesa Lozano escribió:PORQUE NO LA HASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SEGUIDOOOOOOOOOOOOO MORIREEEEEEE

No mueras!!!!

Ya pongo uno nuevo!!!

PD; siento no haber subido antes... no he tenido time...

Saluditos!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:53 pm

Cobain. escribió:Hola, si, lo sé, merezco que me quemen en una hoguera :l
Lo siento! sjdlkj como te había dicho una vez, tengo una mala suerte con tu nove :c ldskflkd pero ya me puse al corriente y me encantaron los caps !
perdon otra vez! asfasdfsfd espero que la sigas!
Love you xx.

No te preocupes babe, quedas total y completamente perdonada, no te quemaré jajajjaja

Ya la sigo!!!

Love you too xx
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:54 pm

Bubu ✌️ escribió:¿DONDE ESTA EL CAP? *se hace bolita y se mece lentamente* quiero cap.

Ya lo subo cariño, deja de mecerte, das miedo her world is on fire - HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 15 167695056

Saludos!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 18 Ene 2013, 1:55 pm

cap cap cap
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:55 pm

Nerea99gt escribió:what???????????? where's the next chapter??? Today is FRIDAY!!! SEÑORITA QUE YA ESTAMONS EN VIERNES! si deseas que siga con vida por favor continualo, voy a acabar adelgazando 2 kg de las vueltas que doy por la cada de los nervios!

Sé que es Viernes, ya la sigo, no he podido seguirla antes por falta de tiempo!!

Y por supuesto que deseo que sigas con vida!!!

Adelgazar es bueno, no??

Saludos babe!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:56 pm

lauJB1D escribió:AMO AMO tu novela en serio.. debes seguirla pronto.. ahh por cierto sorry si no comento muy seguido pero me tiene muy ocupada el lideo comentare cuando puedo.. kiiss

No te preocupes babe, te comprendo!!

Ya la sigo!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 1:57 pm

Vanesa Lozano escribió:cap cap cap

Si!! :hug:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 18 Ene 2013, 2:02 pm

Capítulo 26

- Supongo que tendré que pensármelo. - dijo sin apartar su mirada de la mía.

- Claro, todavía tienes un par de días para pensarlo. Tienes que tener en cuenta que la persona que elijas va a tener que estar contigo 24 horas al día varias semanas. - dijo Andrea.

- Si, supongo que no será una elección demasiado fácil. - dijo pensativo Niall. - Pero, ¿y si la persona que yo escojo no quiere o no puede?

- Pues supongo que los demás estarían de acuerdo a que tu escogieses a quien tu quieras, porque se supone que tienes que estar cómodo con esa persona. - continuó Boo.

- Para ya Andrea, lo estás agobiando. Tú Niall, tómate tu tiempo. - dije intentando dar por terminado el
tema.

- Gracias. - dijo Niall sonriendo.

En ese momento tocaron a la puerta. Una cabeza familiar se asomó y una sonrisa se formó en el rostro de mi amiga.

- ¡Pero si es DJ Malik! - dijo Niall antes de reírse.

- Hola a todos. - dijo entrando.

- Me crucé con tu doctor, Horan. - dijo serio Zayn.

- ¿Qué te ha dicho? - pregunté muerta de curiosidad.

- Que mañana podrá irse a casa.

- Eso significa que no terminaré el año en un hospital. - dijo Niall dando palmadas y riendo. Todos reímos ante su buen humor.

Zayn y Andrea estuvieron algo más de una hora con nosotros pero se marcharon, según ellos a tomar un café. Estaba segura de que algo se traían entre manos.

- ¿Has visto lo raros que estaban? - me preguntó Niall dando voz a mis pensamientos.

- En eso mismo estaba pensando. Tengo ganas de saber qué pasa con esos dos, si están juntos o no. - dije apoyando mis codos sobre la cama y juntando las manos. - Antes, los vi besarse.

- ¿Enserio? - dijo mientras me miraba levantando las cejas.

- Si, aunque parecía más que se estaban devorando el uno al otro. - dije sin poder evitar reírme.

- Pues supongo que eso puede ser bueno, significa que ya saben lo que siente el otro, ¿no? - dijo quemándome con su mirada azul.

- Si, es lo más seguro. - dije perdiéndome en su mirada.

- Tengo que preguntarte una cosa. - dijo él.

- Dispara. - dije sonriendole.

- ¿Te importaría venirte a mi piso y cuidarme hasta que me recupere? - lo dijo algo rápido y eso ayudó a que mi cerebro no procesase muy bien la información.

- ¿Yo, cuidarte? Pensé que escogerías a uno de los chicos, para ayudarte a ducharte y eso... - dije rápido mientras sentía cómo me empezaban a arder las mejillas.

- Si bueno, para ducharme podría pedirle ayuda a alguno de los chicos, pero entonces, ¿qué dices?

- Claro, pero más te vale no ponerme las cosas muy difíciles. - le dije sonriendole.

Me dio la sensación de que la sonrisa que me dedicó pudo haber iluminado un estadio a oscuras.

- Tendremos que hablar con los chicos... Uno de ellos va a tener que pasar a ayudarte a ducharte todos los días. - le dije al rubio.

- Si, eso ya lo hablo yo.

Miré la hora, ya casi eran las nueve de la noche y en cualquier momento le pondrían a Niall la cena.

- Ah, bueno, el primer día, las chicas dijeron algo para que pudiese quedarme aquí. - dije mientras sentía arder mis mejillas de nuevo.

- ¿Qué dijeron?

- Que soy tu novia. - dije en un susurro y dudé si me habría escuchado.

- ¿Dijeron que tu y yo somos pareja? - dijo incrédulo, pero la sonrisa no se había ido de su rostro. No sé que fue lo que me desconcertó más, si su risa ante la situación o mi incomodidad momentánea.

Cuando su risa se extinguió dio paso a un silencio ligeramente tenso.

- No importa, pero gracias pro contármelo, ahora entiendo por qué me dijo el doctor que mi novia había estado muy preocupada por mi. - dijo mirándome mientras guiñaba un ojo.

- Bueno, lo mejor será que me vaya, tengo que preparar las cosas, nos vemos mañana. - le dije mientras me levantaba. No sé muy bien por qué, pero rápidamente me acerqué a él y le di un rápido beso en la mejilla mientras notaba las mías enrojecer. - Hasta mañana Niall.

- Hasta mañana _____. - dijo él antes de que saliese de la habitación.

Salí del hospital y comencé a caminar hacia casa de Andrea, o mi casa ya que me habían acogido. Sabía que el trayecto era largo y por eso ni siquiera me molesté en apurarme. Debería de haberme apurado, era de noche y estaba sola atravesando un barrio que no era para nada de lo mejor de Londres.
Apuré el paso, ya no quedaba demasiado. Metí la mano en el bolsillo y sujeté el móvil entre los dedos. Decir que tenía algo de miedo sería poco. Hacía frío, y mucho. En ese momento sentí algo caer sobre mi nariz. Miré hacia el cielo. Estaba comenzando a nevar.

- Ya era hora de que llegase la nieve. - dije en voz alta mientras caminaba rápidamente.

Por suerte llegué a casa sana y salva. Entré y el olor a comida inundó mis sentidos.

- Ya estoy en casa. - dije anunciando mi llegada.

- Me estaba comenzando a preocupar cariño. - dijo Elena saliendo de la cocina. - Tienes la cena servida en la mesa. Tómatela caliente y después te vas a la cama.

- Tengo que decirte que voy a ir a pasar unas semanas con un amigo que necesita ayuda. Necesita estar con reposo absoluto varias semanas por lo que no se puede quedar solo.

- Vaya, pobrecito. - dijo Elena. - ¿Cuándo sale del hospital tu amigo?

- Mañana. - dije mientras iba hacia la cocina seguida de la madre de mi mejor amiga.

- Pues puedes hacer la maleta después de cenar.

- Gracias, ¿dónde está Andrea? Es raro que no haya venido a darme un apretón de cachetes para molestarme. - dije mientras las dos reíamos.

- Está arriba con un amigo, supongo que lo conocerás, es moreno y tiene el pelo oscuro y un acento muy bonito, pero no sabría decirte cómo me dijo Andrea que se llamaba. - dijo Elena sonriendo.

- Oh sí, sí que lo conozco. - dije sonriendo.

- Me dí cuenta de cómo se miraban, pero Andrea me lo presentó como su amigo, así que te lo voy a preguntar a ti, ¿son novios?

Al escuchar la pregunta de Elena no pude evitar echarme a reír.

- Yo también me he dado cuenta de cómo se miran, pero creo que todavía no están juntos. Zayn es un
chico genial, todo un caballero. - dije dejando de reír pero manteniendo una sonrisa en el rostro.

- Eso me pareció a mi. Espero no ser la última en enterarme de que mi hija tiene novio. - dijo sonriendo.

- No lo creo. - dije mientras comenzaba a cenar.

Una vez que terminé de cenar limpié los trastos que había ensuciado y subí a mi habitación. Al pasar delante de la habitación de mi amiga escuché las risas de Boo y de Zayn. No quise interrumpir por lo que fui directa a mi habitación. Al llegar mi móvil sonó. Era el tono que tenía para los mensajes. Lo saqué de mi bolsillo y miré de quién era le mensaje. Una sonrisa se formó en mis labios al leer la persona que me lo había enviado.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba