Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 34. • Comparte
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
Holaaa :D #NuevaLectora
es genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, etc..
alskdcfjlskdjflskjdhf me encanta
siguela pronto :D
es genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial, etc..
Bubu ✌
Puto Nathan. Kashejkahsd, broma :)
Pero, ¿sabes? Creí que le diría "No, yo me estoy enamorando de mi héroe" y no fue así :c Si se llega a enterar, que se muere el rubio y yo no quiero eso!
Ed Sheeran, nada como escucharlo tumbada en la cama <3 Te provoca un askdjehash.
¡Harry! Y su encuentro con Carla (se llama igual que tu, pero tu si que eres tremenda 1313)
Siguela! Me encantaron los dos capítulos! Besos xx
Pero, ¿sabes? Creí que le diría "No, yo me estoy enamorando de mi héroe" y no fue así :c Si se llega a enterar, que se muere el rubio y yo no quiero eso!
Ed Sheeran, nada como escucharlo tumbada en la cama <3 Te provoca un askdjehash.
¡Harry! Y su encuentro con Carla (se llama igual que tu, pero tu si que eres tremenda 1313)
MrsHoran21
{@idrunkniall.} escribió:Sigue sin gustarme... i'm just saying.
Pobre de mi bebito, te odio dkjasnkdjasdjsa.
Síguela pronto.
Lo sé, lo sé, pero no voy a adelantar nada... Just saying.
Sabes que yo también te quiero lkjdaskldjaksld
Más tarde la sigo.
{CJ}
Cobain. escribió:hdslfhdaskhgfkjagsfigtfbs me encanto! ahsdlk bueh.
Pero porque le dijo que sii??! D: Yo se que es lindo y toda la wea pero Niall es P-E-R-F-E-C-T-O me entiendes? PERFECTO! asdfg okya.
Niall va a sufrir y si el sufre yo sufro! aaaaaaaaaaah! (?)
Me tengo que ir! xx.
No cariño por favor no sufras, las cosas pasan por algo tu sólo se paciente ;)
Gracias por comentar! xx
{CJ}
Bubu ✌ escribió:Holaaa :D #NuevaLectora
Welcome babe!!!
Me alegro de que te guste tanto!!
{CJ}
MrsHoran21 escribió:Puto Nathan. Kashejkahsd, broma :)
La sigo en un ratito!!
Me encantó tu comentario, y muchas gracias por lo de tremenda, no me lo merezco :oops:
{CJ}
{@idrunkniall.} escribió:Síguela P-R-O-N-T-O o te acosaré en msn. :D
En un rato... y no me acoses que te la devuelvo :twisted:
{CJ}
Capítulo 18
-Esta bien entonces, no se lo diré a mi novio. - dijo Danielle.
- Ni yo. - aceptó Eleanor.
- Pues ya cumplí mi parte, ahora me voy a la cama, de nuevo. - añadí riendo.
Como ni siquiera me había quitado el pijama lo único que hice fue ir a la habitación y meterme en la cama.
Todo era oscuridad. Me sentía desorientada. Intenté caminar. Un pie tras otro fui avanzando en las tinieblas. De repente, ví un resplandor, parecía que venía de detrás de una puerta. A medida que me acercaba al resplandor, la temperatura aumentaba considerablemente. A tientas busqué el picaporte que abriría la puerta que me separaba de lo que producía tanto el resplandor como el calor. Un sentimiento de incomodidad me inundó cuando logré hallar el picaporte. Sin pensarlo, abrí la puerta. Era mi habitación. La de mi casa. Pero estaba ardiendo en llamas. Sin pensarlo salí de mi habitación y corrí escaleras abajo. Ahora sabía que estaba en mi casa. Llegué al salón y no pude evitar que las lágrimas inundasen mis ojos. Sentados en el sofá estaban mis padres y mi pequeño hermano Ethan.
- ______, cariño, ven y siéntate con nosotros. - dijo mi madre. Su voz, aquella que me cantaba cuando tenía una pesadilla, parecía la suya, pero muy en el fondo sabía que todo esto no era real.
- No, no... - comencé a decir, pero mi hermano se levantó y caminó hacia mi. Sus pequeños brazos me rodearon. Pero entonces me dí cuenta de que no solo mi habitación estaba en llamas.
- Mamá, papá, Ethan, tenemos que salir de aquí. ¡La casa está ardiendo! - dije entre las lágrimas que se abrían paso por mis mejillas.
Las llamas estaban llegando al sofá en el que mis padres estaban. Mi hermano me soltó y fue a sentarse con ellos.
- ¡Ethan, no! - grité. Me sentía inútil, sabía que hiciera lo que hiciera el final sería el mismo.
Las llamas envolvieron sus cuerpos mientras oía la voz de mi familia decir un último ''Te quiero''. Comencé a gritar de forma desesperada hasta que una mano se posó en mi hombro y comenzó a sacudirme. Oía que alguien me llamaba por mi nombre. Supuse que sería la misma persona que me estaba sacudiendo cada vez más bruscamente.
- ¡______! - gritó Eleanor sacudiéndome por el hombro.
Me desperté llorando y entre sollozos abracé a mi amiga.
- Eh, ya está, ya pasó, solo fue una pesadilla. - dijo Eleanor intentando calmarme.
Poco a poco mis sollozos se fueron apagando y las lágrimas dejando de caer.
- ¿Quieres contarme qué pesadilla te ha hecho gritar hasta quedarte casi ronca? - me preguntó Eleanor dulcemente. Intenté hablar, pero apenas me salió un susurro.
- No... - Eleanor me miró y pude ver la tristeza apoderarse del brillo habitual en su mirada.
- Espera un momento que te traigo un vaso de agua cariño. - dijo levantándose de la cama para ir a la cocina. En lo que ella iba a por agua, me senté y miré la hora en mi móvil. Las 7 am. Danielle ya se debía de haber ido a unos ensayos para un espectáculo de navidad muy importante. Me sentía exhausta, como si no hubiese dormido en días. Eleanor volvió y me dio un vaso con agua. Terminé el contenido del vaso de un trago.
- Lo siento. - dije en apenas un susurro, pero lo suficientemente alto como para que Eleanor lo escuchase.
- No hay nada que sentir cariño. Sé lo que le pasó a tus padres y a tu hermano, y de verdad que lo siento. - dijo abrazándome de nuevo.
- ¿Cómo sabes que mi pesadilla era sobre mi familia? - le pregunté confundida.
- Estabas gritando, llamando a tu madre, a tu padre y a Ethan, que supongo que será tu hermano.
- Ah, yo lo siento, no quería despertarte, no sé por qué no ha sido la misma pesadilla de siempre, esta ha sido diferente, pero la he sentido tan real, es como si estuviesen allí, pude sentir los brazos de mi hermano cuando me abrazó.
- No te preocupes linda. Pero deberías darte una ducha, estás empapada en sudor. - dijo mi amiga arrugando la nariz de forma cómica.
- Ya voy. - me levanté de la cama y fui al armario para coger algo de ropa limpia, no me fijé en color ni nada, solamente en que fuese amplio y cómodo.
Me metí en la ducha, el agua lo más fría posible, helada mejor dicho. No tardé mucho, el agua helada me hizo apurarme. Al salir me puse la ropa y me sequé el pelo con la toalla lo mejor que pude, pero para que se terminase de secar por sí solo, lo dejé suelto.
Salí del baño y fui hacia la cocina. Eleanor estaba sentaba en el sofá con una taza humeante.
- Hay té recién hecho en la cocina. - me dijo con una sonrisa.
- Gracias. - le respondí con un intento de sonrisa que se quedó en mueca.
Me serví una taza de té y fui al sofá a sentarme junto a Eleanor.
- Es muy pronto. Tenemos tiempo de hacer algo juntas antes de que me tenga que ir. - dijo con una sonrisa mi amiga.
- ¿Vas a salir con Louis? - le pregunté contagiándome de su sonrisa.
- Sip, pero creo que tu tenías algo que hacer con Harry, me pareció escuchar algo ayer, ¿o me equivoco?
- preguntó curiosa.
- No, no te equivocas cotilla. Me va a presentar a alguien. - dije sacandole la lengua.
- Y tu novio, ¿no lo vas a ver hoy? - me dijo frunciendo ligeramente el ceño al pronunciar la palabra ''novio''.
- No lo sé, supongo. - contesté encogiéndome de hombros.
Y con eso dimos por terminada la charla. Nos quedamos viendo la tele la mayor parte de la mañana. A la hora de comer decidimos que no íbamos a cocinar, por lo que llamamos y pedimos algo de comer.
- Dentro de una hora y media me pasa Louis a buscar. ¿Tú cuando te vas? - me dijo Eleanor mientras terminábamos de comer.
- No lo sé, supongo que cuando me llame Harry.
- Pero entonces deberías estar ya lista para salir, ¿no?
- Sip, enseguida me voy a preparar.
Terminamos de comer y mi amiga se fue a preparar. Cuando salí de su habitación minutos después ya estaba
lista.
- Estás muy guapa. - le dije mientras me levantaba del sofá para ir a prepararme.
- Gracias. Nos vemos después. - me contestó saliendo del piso para ir con Louis.
Entré en mi habitación y lentamente fui sacando las prendas que me pondría para ir a conocer a la chica de Harry. Sinceramente tenía curiosidad por conocerla. Le había cogido bastante cariño a los chicos y estaba tranquila sabiendo que Louis y Liam tienen una chicas geniales como parejas. Zayn estaba casi segura que acabaría con Andrea, son uno para el otro. Y Harry es un chico tan bueno, se preocupa tanto por los demás, que me preocupa con quién pueda salir. Ya parezco una hermana mayor pero quiero verlo feliz. Y Niall.
Cuando su nombre me vino a la mente también me vino su imagen. Sacudí la cabeza y me fui a vestir con la ropa que había sacado del armario. El pelo lo dejé suelto y sólo me puse una cinta.
{CJ}
Hi girls!!
Bueno, solo quería preguntarles si les gustan los conjuntos de ropa que hago para las chicas, ya que no sé si hacen click en los enlaces para verlos...
Saludos de su humilde escritora
Bueno, solo quería preguntarles si les gustan los conjuntos de ropa que hago para las chicas, ya que no sé si hacen click en los enlaces para verlos...
Saludos de su humilde escritora
{CJ}
Los conjuntos me gustaron, como siempre :).
Pobre rayis :(, debe ser horrible eso, ni quiero imaginarlo.
Well, síguela pronto.
Pobre rayis :(, debe ser horrible eso, ni quiero imaginarlo.
Well, síguela pronto.
{@idrunkniall.}
Hola chicas, les aviso que hoy no podré subirles cap, pero que pronto se los compensaré :)
Las quiero!!
Las quiero!!
{CJ}
No te juzgaré duramente porque entiendo jajaja.
{@idrunkniall.}
Si los clikeo, son geniales <3
Oki, siguela cuando puedas asdftgyhu
Oki, siguela cuando puedas asdftgyhu
Bubu ✌
{@idrunkniall.} escribió:No te juzgaré duramente porque entiendo jajaja.
Gracias por no juzgarme, pero de todos modos... SOY INOCENTE!!!!!! :fiu:
{CJ}
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34