O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 08 Feb 2013, 8:16 am

Nanainanai, esperando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 08 Feb 2013, 8:29 am

Ola k ase, subes o k ase? PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Vie 08 Feb 2013, 8:39 am

smilerSoFFi escribió:aiiii dioss hasta que se lo dijoooooo!! bueno algoo des eso jjajaj por dios seguiilaa! esta geniall!! beshoo

Si, el chico ha tardado bastante.... :D

camihola escribió: Tu y yo tampoco hacemos mala pareja. - dijo completamente serio mientras clavaba su mirada en la mía.
CON ESTO TE DIGO TODO, estoy en shck!!!! aun no caig de lo que dijo niall fue muy rappido de sorpresa demasiado demasiado rapido para mi aun estoy en shock!!!el rubio me dejo en shock, maldito, pero lo adoro(corno)
ok ya se esta pasando... no pero bueno que se la va a hacer, asi seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 Empty

No quería que se quedaran en shock (nah, sí que lo quería).
Es imposible no adorarlo, jajajjaja. Enseguida la sigo babe.

AgusLoveCody escribió:OMG COMO PODES DEJARLA AHIII SEGUILA.SJBFSATIIGVKOGV

La dejé así porque soy muy muy mala.

PauliArcoiris~ escribió:Holaaa, soy una nueva y sensual lectora:3 Amo la nove, ¡soy tu fan! aque, Rayita y Nialler se besarooon:3
BESOS Y SIGUELA<3

Bienvenida nueva y sensual lectora!!
¡Eres mi fan! kajhdkajlhdaksjhakdhj

Nerea99gt escribió:siguelaaa esta magnificaa

En un momentito!!

AgusLoveCody escribió:AY C'MON PLEASE SEGUILAAAAAAAA MUERO DE INTRIGA D: :gasp: PLASE SEGUILA AMO ESTA NOVELA MUCHO MUCHO :enamorado: Y ME HACE SACAR AL EXTREMO MIS NIALL FELLS :jojojo: :ilusion: SEGUILAAAAAAAAAA

No mueras babe, ya la sigo. Niall Fells... jakshdkjadhakjd

Nialler13unicorns escribió:SADDOADJFDDSFFHDASJLKFDJSJFHFHB! POOOOR DIIIOS! AMO esta novela! Si te diste cuenta, hay una New Reader here. PORFIS, PORFIS síguela! Por que la verdad me haz dejado bastante picada! sdjdanjfjasklfdkjskakd. Besos :hug: Lu. :cherry:

Welcome!!!
Me alegro de que te guste y de haberte dejado picada, esa era mi intención, jajajaja.
Ya la sigo babe.
PD; me encanta tu foto de avatar, es super tierna!!

Cobain. escribió:Oh my god *-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OH POR DIOS! SE BESARON!! SE BE-SA-RON!!! SCDSILDHFOFPHDÇGFSGFLKFDÑ GSDKJGFLJKSGFLSHFLSKDÑ MUERO MUERO MUEROOOOOOO (?
BUENO, NO LO SUPERO!!! Y LO QUE LE DIJO AL ULTIMO #DEAD *-*
OH POR DIOS! LDSHHSOPHDÇLÑ AWWW *--* TENGO UN ATAQUE DE EMOCIONESSSSS! HDLHLSKH
Perdón por usar mayuscula :l jsdhdlñ es la emoción (?
Sigue :)

No te preocupes, cuando me emociono yo también uso mayúsculas, jajajajaja.
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el cap babe... Ya mismo la sigo.

Brunella Moritz escribió:Que lin-dos!! :3 Me encanto este y el cap anterior, perdon por no comentar pero ya sabes como estoy con mi vida hermanita :) Bueno, a lo importante: Ya era hora de que el rubio se decidiera!! Y Smiley tan atenta con el :p Ame la parte de Boo y Zayn, me encanta esa parejita. Ya quiero que 'Nialley' sea realidad!!

Perdonada cariño. Sep, ya era hora, más o menos. jajajjajaja.
Me alegro mucho de que te gustase, tu opinión es muy importante para mi, sister...
'Nialley' -> Me encanta!! no se me había ocurrido!!! estoy segura de que podré incluirlo por ahí.... me gusta mucho, jajajjajajaja

{@idrunkniall.} escribió:Nanainanai, esperando.

Ya voy, y además, vas y pasas de página, You. Are. The. Best.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {CJ} Vie 08 Feb 2013, 8:40 am

{@idrunkniall.} escribió:Ola k ase, subes o k ase? PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ya voy mujer, no seass pesada!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Vie 08 Feb 2013, 8:47 am

Capítulo 31

En ese momento había dado un trago a mi zumo y me estaba debatiendo entre la vida o la muerte. Me había atragantado y no podía parar de toser, y al parecer debía de estar bastante graciosa porque Niall no podía dejar de reír a carcajadas.

- ¿Hablas enserio? - fue lo que le pregunté cuando pude dejar de toser.

- ¿Por qué no? - dijo él alzando una ceja.

- Pues, yo... no lo sé. - dije moviendo los hombros, quitándole algo de importancia al asunto. Aunque si quería decirle lo que sentía por él, este no sería mal momento.

Pero antes de que pudiese comenzar hablar de nuevo sonó el timbre.

- Ya voy yo, y tú ni se te ocurra levantarte. - le dije seriamente. Él me respondió con una de sus carcajadas.

Abrí la puerta para encontrarme con Andrea y Zayn tomados de la mano. No pude evitar dar un gritito ahogado.

- ¡Por fin estáis juntos! - dije mientras les daba un abrazo a los dos. - Ahora me llevo a Andrea y tu te quedas con Niall.

Y antes de que pudiesen decir algo en contra agarré a Boo de la mano y la llevé a la habitación.

{...}

Zayn entró y cerró la puerta para después sentarse junto a mí en el sofá.

- Así que ya no estás soltero, ¿eh? - dije levantando ambas cejas repetidas veces.

- No, ya no. Sólo faltáis por uniros al club Harry y tu, pero que Harry no tardará demasiado.

- Sobre eso... Estoy esperando un buen momento.

- Eso es lo que yo hice con Andrea, esperar el momento que pensaba sería perfecto.

- Genial. Ahora cuéntame cómo te atreviste a pedirle salir a una chica tan rara como Andrea. - dije entre carcajadas.

- No es rara, es especial. - dijo mi amigo con una sonrisa en el rostro.

- Ya claro, lo que tú digas. - dije todavía riendo.

{...}

Andrea estaba guapa y parecía incluso que estaba brillando.

- ¿Cómo fue? Tienes que contármelo todo. - le dije mientras me sentaba en la cama y le hacía un sitio.

- Anoche, justo antes de que comenzasen las campanadas. Fue tan romántico... - dijo con un suspiro. Me contó la historia con todo lujo de detalles.

- ¿Recuerdas que te dije que fueses paciente con Zayn? - le pregunté in poder evitar sonreír.

- Tenías razón, ya me lo puedes decir, sé que lo estás deseando.

- Te lo dije. - dije riendo a carcajadas.

- ¿Y qué pasó anoche? ¿Algo que quieras contarme? - dijo mirándome directamente a los ojos con las cejas alzadas. No pude evitar sonrojarme al recordarlo. - Desde el principio.

Y tal y como me lo pidió, se lo conté todo desde el principio. Le conté cómo me sentí y le dije todos los pensamientos extraños que tenía hacia Niall, al que sinceramente ya no podía considerar como mi mejor amigo.

No sabía cuánto tiempo llevábamos hablando pero unos toques en la puerta hicieron que hiciésemos una pausa en nuestra conversación. Zayn se asomó.

- Vamos a pedir algo de comer. ¿qué os apetece chicas? - nos preguntó con una sonrisa.

- A mí me da igual, con comer algo me contento.

- ¿Tú que vas a comer? - le preguntó Andrea.

- Vamos a pedir pizza, Niall va a pedir una pizza barbacoa y yo una igual solo que con pollo. - le contestó Zayn a su , por fin, novia.

- Vale, yo quiero una como la tuya, ¿Smiley? - dijo mirándome mi amiga.

- Otra barbacoa, como la de Niall. - dije antes de que mi estómago protestase por la falta de comida.

- Está bien, voy a pedirlas entonces. - dijo Zayn saliendo de la habitación dejándonos solas de nuevo.

- ¿Crees que debería sentarme y hablar con él? - le pregunté a mi amiga.

- Supongo que será lo mejor. Cuando Zayn y yo nos marchemos creo que será un buen momento.

- No estoy segura, ¿y si él no siente lo mismo por mí? - hablé diciendo en alto mi mayor miedo en ese momento.

- Por intentarlo no pierdes nada, ________. Además, si todo lo que me has contado, como que fue él el que te besó, no creo que tengas nada de lo que preocuparte.

- Pero los dos estábamos bastante bebidos...

- Tu inténtalo. No pierdes nada y podrías ganar mucho. - dijo Andrea.

- Sí podría perder su amistad, y me conformaría con solo su amistad si no siente nada por mí. - dije antes de levantarme para ir al baño a lavarme la cara e intentar despejarme.

Pocos minutos después llegaron las pizzas y nos sentamos a comer los cuatro juntos. Entre bromas y risas terminamos de comer. Zayn y Andrea se fueron y yo ayudé a Niall a llegar hasta su habitación.

- Voy a dormir un rato. No me encuentro muy bien. - me dijo Niall mientras lo ayudaba a acomodarse.

- Yo creo que voy a salir a dar una vuelta. Necesito algo de aire fresco. Me llevo el móvil, pero no creo que vaya a tardar demasiado.

- Está bien, pero antes de que te vayas, pásame el mando de la tele. - me dijo con una sonrisa. Le di el mando y me fui a cambiar de ropa a la habitación.

Me recogí el pelo en un moño y me metí las llaves en un bolsillo y el móvil en otro. Salí del apartamento y decidí bajar por las escaleras en vez del ascensor. Al llegar a la calle agradecí el aire gélido que azotó mi rostro. Debido a la baja temperatura no había demasiada gente en la calle y pude recorrer las blancas calles de Londres sin sufrir ningún altercado.

Poco a poco las calles se fueron haciendo familiares. Sabía que no faltaba mucho camino para llegar a mi destino. En la calle de enfrente vi una tienda de flores abierta y decidí comprar unos ramos.
Al salir de la tienda emprendí de nuevo el camino hacia el lugar donde siempre sabía, sería bien recibida.

Como siempre la verja de la entrada se encontraba cerrada, pero la abrí sin problema. Hacía años que no había ningún guardia custodiando las puertas. Me adentré y recorrí el camino hasta llegar a uno de los rincones más alejados. Cuando llegué a mi destino me arrodillé sobre la nieve y deposité los ramos de flores donde debían estar. El colorido de las flores contrastaba con el blanco de la nieve de forma dolorosa, era la primera navidad sin ellos. A pesar de estar empapando mi pantalón al estar sentada en el suelo, abracé mis rodillas y me acomodé un poco mejor.

- Hola mamá, papá. Hola renacuajo. - sabía que no recibiría respuesta alguna, nunca recibiría ninguna respuesta. Las lápidas no hablan.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por lauJB1D Vie 08 Feb 2013, 10:24 am

me encantaaa tu nove.. ya te lo he dicho?? puuues lo repito me encanta siguelaaaa
lauJB1D
lauJB1D

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 08 Feb 2013, 1:23 pm

Ok, lo último me dio escalofríos, brrrrr.
Espero otro capítulo pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 08 Feb 2013, 3:27 pm

oooiii pobre!!!!!!!!!!! seguiiiiii beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por AgusLoveCody Vie 08 Feb 2013, 5:44 pm

NOO POBRE RAYIS :lloro: debe sentirse tan mal :c JNASKJDNCKJASNDCHJN OMG NIALL JDSCNASJNAKDS ME LO VIOLO :ñomñom: ah JAJAJAJAJJAJAJAJAJ :xd: SE-GUI-LA PLEASE ENSERIO ESTUBE TODOS ESTOS DÍAS REVISANDO CADA DÍOA POR SI SUBIAS Y SUBISTE Y YO LIKE HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 1606340316 :aah: :corre: :ilusion: bueh supongo captaste como estaba no? kasjdcnasncjasndca seguilaa pronto HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 1926951358
AgusLoveCody
AgusLoveCody

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Feb 2013, 1:51 am

Sinceramente me encanta tu nove, soy un directioner boy desde Chile y por favor, por favor haz una maratón con los capítulos pelase (:
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por {CJ} Sáb 09 Feb 2013, 10:24 am

lauJB1D escribió:me encantaaa tu nove.. ya te lo he dicho?? puuues lo repito me encanta siguelaaaa

Si, creo que ya me lo has dicho :D
La seguiré en cuanto pueda babe.

{@idrunkniall.} escribió:Ok, lo último me dio escalofríos, brrrrr.
Espero otro capítulo pronto.

Mi intención era algo así... escalofríos o simplemente sorpresa... pero bueh.
En cuanto pueda la continuo!!

smilerSoFFi escribió:oooiii pobre!!!!!!!!!!! seguiiiiii beso

Pronto!!

AgusLoveCody escribió:NOO POBRE RAYIS :lloro: debe sentirse tan mal :c JNASKJDNCKJASNDCHJN OMG NIALL JDSCNASJNAKDS ME LO VIOLO :ñomñom: ah JAJAJAJAJJAJAJAJAJ :xd: SE-GUI-LA PLEASE ENSERIO ESTUBE TODOS ESTOS DÍAS REVISANDO CADA DÍOA POR SI SUBIAS Y SUBISTE Y YO LIKE HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 1606340316 :aah: :corre: :ilusion: bueh supongo captaste como estaba no? kasjdcnasncjasndca seguilaa pronto HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 21 1926951358

No, por favor, no lo violes, todavía no se ha recuperado de lo que yo le hice... :twisted:
Enserio estuviste revisando el tema todos los días??? Yo apenas tengo tiempo pero los fines de semana la continuo, para que no tengas que estar mirando siempre, subo los fines de semana y cuando tengo tiempo o es fiesta y eso.
Me encantan tus comentarios, son tan, lksafhkjfhajlfhakjhÑJHAKJHñjghJFHkjhñjshajhkjshñhasgjahñgh

Franckomunoz escribió:Sinceramente me encanta tu nove, soy un directioner boy desde Chile y por favor, por favor haz una maratón con los capítulos pelase (:

Si pudiese hacer un maratón, ten por seguro que lo haría, pero apenas tengo el siguiente capítulo terminado y un poco del posterior... intentaré terminarlo y subirlos los dos juntos.
Bienvenido, me halaga mucho que te guste mi novela!! ¿Cómo te llamas Directioner boy? :D
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 09 Feb 2013, 12:36 pm

Espero pronto capítulo, aha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Feb 2013, 1:52 pm

Franco Muñoz (:
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por SrtaMalikHoran Dom 10 Feb 2013, 8:29 am

Holaa,nueva lectora:3 Me llamo sara soy de España y tengo 14 años *-* amo tu novela ewjfbowrehgt Tiaaa que con lo de las lapidas y eso me e puesto a llorar, pobre rayita<3 Siguela pronto cielo, besos:)
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran

Mensaje por {CJ} Dom 10 Feb 2013, 10:51 am

{@idrunkniall.} escribió:Espero pronto capítulo, aha.

Voy a ser buena y en un momento subo el siguiente. :omg:

Franckomunoz escribió:Franco Muñoz (:

Encantada :D

SrtaMalikHoran escribió:Holaa,nueva lectora:3 Me llamo sara soy de España y tengo 14 años *-* amo tu novela ewjfbowrehgt Tiaaa que con lo de las lapidas y eso me e puesto a llorar, pobre rayita<3 Siguela pronto cielo, besos:)

Bienvenida!!!!
Pues ya somos varias de España, jijiji.
Bueno, realmente no quería que llorasen con lo de las lápidas... (mentira, sí que quería que se emocionasen)
En un momento la sigo babe!!!
Besos! xx.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba