Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 34. • Comparte
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34
Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}
{@idrunkniall.} escribió:Esperando...
Ya voy pesada. :muere:
{CJ}
{@idrunkniall.} escribió:Pasé de página.
Gracias!!
{@idrunkniall.} escribió:Y no soy pesada.
Sí, sí que lo eres, pero aún así te quiero. :aah:
{CJ}
Aviso
Este capítulo es algo.... dramático. Por lo que creo que antes de comenzar a leerlo deberían asegurarse de que tienen con qué limpiarse las lágrimas. Ahora que ya están avisadas y avisados, disfruten del capítulo!!!
Capítulo 32
No sé durante cuánto tiempo estuve hablando sola en el cementerio junto a las tumbas de mi madre, mi padre y mi pequeño hermano. Me sentía bien hablando, fingiendo que ellos me escuchaban. Les conté todo, desde mi fuga del hospital hasta el beso.
- No sabéis lo mucho que os hecho de menos. - no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que terminé de decirlo. Los sollozos se apoderaron de mi cuerpo y yo no opuse resistencia.
Cuando las lágrimas dejaron de salir y los sollozos se extinguieron escuché que mi móvil estaba sonando. Respiré profundamente y contesté sin mirar de quién se trataba.
- ¿Diga?
- ¿______? - la voz de Niall sonaba preocupada al otro lado de la línea.
- Si, soy yo, ya estoy de camino.
- Estaba preocupado. Me desperté hace como unas dos horas y tu aún no habías llegado. Además yo también dormí un buen rato y como no llegabas...
- Ya estoy caminando de regreso, siento haber tardado tanto, el tiempo ha pasado volando. - dije cortándolo algo bruscamente.
- Está bien.
- Adiós. - dije y no le di tiempo a que contestara porque colgué la llamada inmediatamente.
El camino de regreso lo hice algo más apurada. Apenas estaba en la mitad del recorrido cuando comenzó a nevar. Los blancos y gélidos copos se posaban en mi rostro, pero no me importaba. Apuré un poco más el paso.
Cinco minutos después de que comenzase a nevar ya estaba entrando al edificio donde vive Niall. Esta vez si opté por coger el ascensor. Tenía el pelo empapado por la cantidad de copos de nieve que anteriormente se me habían posado y que se habían derretido. Mi ropa también estaba húmeda y fría y comencé a temblar ligeramente. Al llegar a la puerta la abrí lentamente. No sabía con qué me podría encontrar, lo más seguro sería que me encontrase con un Niall bastante cabreado sentado en el sofá esperándome.
Y tal y como lo había imaginado, allí estaba él.
- ¡Estás empapada! No quiero que te pongas enferma, vete y date una ducha de agua caliente y ya después hablamos. - dijo mientras su rostro dejaba ver que ya no estaba tan enfadado como cuando entré por la puerta. Yo sólo asentí y me dirigí hacia la habitación. Cogí una muda seca y me metí en el baño. Me desnudé y encendí la ducha. Puse el agua bien caliente y me metí en la ducha.
Cerré los ojos y dejé que las lágrimas se mezclasen con el agua ardiendo. Cuando el agua comenzó a enfriarse fue cuando decidí que ya era momento de salir. Me sequé rápidamente el cuerpo e intenté secar todo lo que pude mi cabello con una toalla antes de vestirme. Cuando terminé salí y fui al salón. Me senté en el sofá junto a Niall y él apagó la televisión.
- No creo que vaya a tener un mejor momento como para contártelo y creo que estoy lista. - dije para después soltar un largo suspiro.
- Cuando quieras. - dijo Niall mientras se acomodaba mejor para que dar frente a mi.
- ¿Recuerdas la noche que me llevaste al hospital? - cuando Niall asintió respiré hondo para prepararme para continuar. - Pues más o menos una semana antes, un conocido hizo una fiesta a la que fui con Andrea. Mis padres no querían que fuese y los de Andrea tampoco, pero nos escapamos y nos reunimos. La fiesta no estuvo tan impresionante como pensábamos que sería y mientras estábamos en el camino de regreso varias horas después el móvil de Andrea comenzó a sonar.
Tuve que hacer una pausa. Los recuerdos se hacían cada vez más nítidos y mis ojos se inundaron de lágrimas. Tenía las manos sobre mi regazo y mientras respiraba profundamente para ahuyentar los recuerdos y poder continuar con la historia sentí que Niall me agarraba de la mano y me daba un suave apretón, dándome su apoyo.
- En la pantalla del móvil de Andrea salió el número de su madre y Andrea me miró. Nos habían pillado. En ese momento no nos dimos cuenta de lo extraño que era que mi madre no me estuviese llamando también. Boo contestó y por la mirada que me dio supe que algo no iba bien. Andrea me agarró de la mano y comenzó a correr. Yo le preguntaba que qué estaba pasando, que por qué corríamos. Cuando llegamos a nuestra calle vimos varias ambulancias, coches de policía y camiones de bomberos. Donde debería estar mi casa había una gran masa de fuego y mucho humo. Corrí y si no me hubiese parado aquel policía juro que habría entrado en mi casa. Me sentí impotente, inútil. Mi casa se estaba quemando y no había rastro de mi familia. Horas después consiguieron extinguir por completo las llamas. Se acercaron varios bomberos para decirnos que habías encontrado tres cuerpos, o lo que quedaba de ellos. No habían tenido oportunidad, al parecer estaban durmiendo. Tuvieron que sedarme y llevarme al hospital donde estuve unos días. Al salir del hospital se realizó el entierro de mis padres y de mi hermano. El día siguiente lo pasé sentada en el cementerio junto a las tumbas. Fue esa noche cuando volví al hospital. La noche que nos conocimos. Antes fui al cementerio, sonará tonto pero, al ir allí y comenzar a soltar todo lo que se me venía a la cabeza, me sentí bien. Cerré los ojos y sentí que mi madre todavía estaba conmigo, que me escuchaba. Que al llegar a casa mi padre se ofrecería para ir con mi hermano y conmigo a jugar al parque. Que mi hermano querría que le contase algún cuento o que jugase con él. - cuando terminé de hablar las lágrimas ya habían mojado mis manos y la de Niall. Él abrió los brazos a modo de invitación y yo me lancé a ellos, escondí mi rostro contra su pecho mientras él me acariciaba la espalda, intentando tranquilizarme.
No sé exactamente cuanto tiempo pasamos así, en silencio. Sentía como si un peso invisible me hubiese abandonado. Lentamente me separé de Niall. En su camiseta aún había restos de mis lágrimas.
- Lo siento mucho. - dijo él. - No tengo ni idea de cómo te debes sentir. Gracias por contármelo. Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, siempre que me necesites estaré para ti.
- Gracias. Gracias por todo Niall. - dije mientras le daba un abrazo. Cuando terminó el abrazo nuestros rostros quedaron a escasos centímetros. En un impulso eliminé la distancia que había entre nuestros labios, fundiéndolos en un increíble beso.
El beso terminó, no porque ninguno de los dos se apartase del otro, sino más bien porque nuestros pulmones pedían oxígeno.
- Esto se está volviendo una costumbre. - dijo Niall con una gran sonrisa.
- Lo siento. - dije mientras me sonrojaba y bajaba la mirada. Niall hizo que le mirara a los ojos de nuevo levantando mi mentón delicadamente.
- Pues yo no lo siento en absoluto. Es más, me encantaría repetirlo. - Niall me había dejado sin palabras.
Hizo desaparecer el espacio entre nuestros labios. No sé cuántos minutos estuvimos simplemente besándonos, pero sé que hacía bastante que no me sentía tan viva.
Un móvil comenzó a sonar, haciendo que Niall y yo nos separásemos. Me levanté y cogí mi móvil. Sentía la mirada de Niall sobre mi y eso hizo que mi sonrojo se hiciera más pronunciado y me alegré de estar dándole la espalda.
- ¿Diga?
- Hola Smiley, llamaba para saber algo de ti y de tu enfermo. - dijo Zayn.
- Estamos bien no te preocupes. Si no me equivoco tu estás con Andrea, haciendo alguna guarrada seguramente. - dije mientras me sentaba de nuevo en el sofá junto a Niall y le acercaba el teléfono para que Niall también escuchase la conversación.
- No te equivocas en nada excepto en lo de las guarradas, esas las haremos cuando cuelgue. - me contestó Zayn y Niall no pudo evitar echarse a reír. - Hola rubio, ¿qué tal te cuida _______?
- No tengo quejas, pero te aviso que nos has interrumpido. Así que si no tienes nada interesante o importante que contar... - dijo Niall mientras me miraba y sonreía maliciosamente.
{CJ}
Guarradas eh, sí, vale, Boo es una guarra... pero con Zayn quién cojones no lo sería.
Niall y ____ son tiernos, ellos también harán guarradas :'))).
Qué triste el relato de la rayis :(, pobrecita, no me imagino cómo sería vivir eso en la vida real, yo creo que me suicidaría :|.
Niall y ____ son tiernos, ellos también harán guarradas :'))).
Qué triste el relato de la rayis :(, pobrecita, no me imagino cómo sería vivir eso en la vida real, yo creo que me suicidaría :|.
{@idrunkniall.}
Jo me encantooo<3 Eres de España?:O Que guaay*-* Yo soy gallega JAJAJ Bueno,siguela pronto. Besitooos:3
SrtaMalikHoran
Awwwww es mas tierno y dulce Niall!! me lo coomoo!! jajaj seguiilaa cuando puedas!1 me encanta.. beso xx
smilerSoFFi
Smiley, muchas gracias por el nuevo CAP, en algún momento pensé que esa podía ser su historia, pero creo que leerla tan bien descrita, me hizo vivirlo, debe haber sido terrible lo que vivió.
Sigue escribiendo y espero un nuevo CAP.
Franco
Sigue escribiendo y espero un nuevo CAP.
Franco
Franckomunoz
LO AMEEEE.. porque lo dejas hay?? :gasp:debes seguiiirlaaa
lauJB1D
wow perdon por no comentar, es que empeze mi primera nove y estuve ocupada escribiendo, soy muy lerda, pero eso no importa!!!!!!lo que importa es que estuvo buenisimo, ALFIN SE QUE LE PASO A RAYIS!!!!aaaaaaa y las ganas qu tengo dde matar aZayn son enormes!!!! porque inturrumpe, que le cuesta dejarlos en paz!!!!!!!!QUE???!! bueno te reugo que la sigas y perdon por no comentar soy mala lectora no me pegues no me pegues!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aw
camihola
NOOOO LA PUTA ,MADRE ZAYN INTERRUMPIO EL MOMENT KDSJCBNASKDJCBAJC :wut: I WILL KILL YOU ZAYNCHU ah JNASDJCBNASDKCBHJASCBH BUENO SEGUILA ME ENCANTA SIEMPRE ME ENCANTO SEGUILA NOW NOW PLIZ PLIZ :jojojo: ( re loca era ,ah) De todos modos sé que solo subes los findes asiq ue espero eh :misery: (sufriendo bajo la lluvia((?)) ) ESPERO PRONTO MARATÓÓÓN
AgusLoveCody
Ya sabia que Smiley no podia ser tan mojigata >:p me encanto que tomara la iniciativa... Aunque por otro lado es tan fatal lo que le paso. Te digo un secreto? Alguna vez pense que mi vida seria perfecta si hubiera sido hija unica o si mis padres, no se, se murieran. Pero luego lo ves por tu lado menos egoista y te das cuenta que es una estupidez. Carlita de mi corazon, se que sueles subestimarte, y te lo digo en forma de reprimenda; pero te aseguro que esta nove, hasta el momento, me ha transmitido un mensaje precioso: La familia y los verdaderos amigos son lo mas invaluable que una puede tener. Y si encima tienes a un chico tan increible como Niall (el que existe en tu mente) pues, eres demasiado afortunada y no necesitas absolutamente nada mas. Bueno, creo ya me excedi diciendo cursilerias por ahora... Pero hoy es san Valentin!! Besos y corazoncitos para todos :3
ThatBitch.
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34