O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Lun 07 Ene 2013, 9:45 am

Bubu ✌ escribió:Si los clikeo, son geniales <3
Oki, siguela cuando puedas asdftgyhu

Gracias por contestarme, me alegro de que te gusten!!

Ya me pongo a preparar el cap para subirlo!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan} - Página 9 Empty Re: HER WORLD IS ON FIRE {Niall Horan}

Mensaje por {CJ} Lun 07 Ene 2013, 9:57 am

Capítulo 19

Ya vestida fui al salón y me senté, cómo no, a ver la televisión a esperar la llamada de Harry. Aproximadamente cinco minutos después mi móvil comenzó a sonar. Miré la pantalla. Harry.

- Hey, vamos a ir tomar un café al Starbucks del centro comercial. - me dijo el rizado.

- ¿Está contigo ahora?

- No, fue al servicio y por eso te estoy llamando, tiene que parecer que es casualidad.

- Ya voy para allá, se me acaba de ocurrir un plan para que parezca todavía más coincidencia.

- Está bien, tengo que colgar ya. Nos vemos. - dijo y no pude devolverle la despedida ya que me había colgado.

Rápidamente llamé a Nathan.

- Hola, ¿qué tal? - me preguntó al contestar.

- Muy bien, ¿podemos vernos?

- Claro. - dijo y pude notar la sonrisa en su voz.

- ¿Te parece bien en el Starbucks del centro comercial en unos 10 minutos?

- Por supuesto, allí estaré. Te quiero.

No supe cómo responder ya que no estaba segura de mis sentimientos hacia él. Pero si no le contestaba algo iba a pensar que algo andaba mal. Y no estaría equivocado, pensé haciendo una mueca.

- Y yo. - respondí simplemente antes de colgar el teléfono.

Me levanté y salí rápidamente por la puerta en dirección al centro comercial. Por suerte no se encontraba muy lejos.

Estaba entrando en el centro comercial cuando casi choco contra alguien.

- Perdón no estaba mirando por dónde iba. - dije mirando hacia el suelo.

- ¿______? - ese acento irlandés. Rápidamente miré a la persona contra la que había chocado.

- ¿Niall? - le pregunté del mismo modo en el que él había pronunciado mi nombre.

- ¿Qué haces aquí? - preguntamos los dos al mismo tiempo causando que el rubio estallase en carcajadas, yo no pude reprimir reír también.

- Vine porque quedé con... - no terminé porque me di cuenta de que era Niall con quien estaba hablando. ¿Pero por qué no quería que supiese que ya no estaba soltera? - Porque quedé con mi... con mi novio.

Me costó decirlo, incluso cerré los ojos al pronunciar la palabra ''novio''. Al abrirlos vi a un Niall bastante sorprendido.

- No sabía que salías con alguien. - parecía como si estuviese... ¿decepcionado? ¿triste? No, imposible.

- Si bueno, no llevamos mucho juntos. - dije intentando arreglar la situación.

- ¿Conozco al afortunado? - preguntó mirándome directamente a los ojos. Su mirada me daba la sensación de que podía atravesarme y leer mi alma.

- No, no creo. Se llama Nathan y volvió hace unas semanas de España.

- ¿Nathan? ¿No se llamaba así un ex novio tuyo? - dijo frunciendo el ceño.

- Si, es ese mismo, ¿lo conoces? - le pregunté algo confundida.

- No, pero he oído a Harry mencionarlo últimamente.

- ¡Harry! - exclamé acordándome de que había quedado con mi amigo. - Niall, me tengo que ir. Se me hace tarde. ¿Hablamos después? - le dije.

- Claro, ¿te llamo esta noche? - me preguntó con una sonrisa.

- Por supuesto, estaré esperando tu llamada.

- Adiós. - me dijo mientras me alejaba. Yo le dije adiós con la mano y fui hacia el Starbucks.

Al llegar no vi a Nathan en ningún sitio por lo que le mandé un mensaje diciendo que lo esperaba en una mesa en el café. Al entrar busqué con la mirada a Harry. Lo encontré en una de las mesas del fondo. A primera vista la tal Carla parecía bastante simpática. Los dos tenían una sonrisa en los labios y parecían contentos. Y ahí estaba yo, lista para arruinarles el momento romántico.

Me acerqué y pude apreciar que ella estaba bastante sonrojada y que su pelo rizado era de color castaño claro.

- ¿Harry? - al preguntar su nombre intenté sonar lo más sorprendida posible.

- ¡______! No esperaba verte por aquí. - dijo mi amigo levantándose para darme dos besos en las mejillas.

- Quedé aquí con Nathan, pero todavía no ha llegado.

- Por cierto, ______ esta es Carla y Carla esta es la amiga de la que te hablé, _____.

Carla se había levantado para saludarme con un par de besos en las mejillas. Era bastante bajita, no creo que pasase de 1.60 y eso que yo tampoco es que fuese muy alta con mi 1.65 de altura.

- Encantada. - dijo la chica de la que mi amigo se estaba enamorando.

- Lo mismo digo. - contesté.

- ¿Por qué no te sientas con nosotros en lo que esperas a tu novio? - dijo Harry.

- Pero no quiero molestar. - comencé a decir pero Carla me interrumpió.

- Pero si no molestas, además Harry me ha hablado muy bien de ti y me encantaría conocerte. - la sonrisa no había abandonado su rostro.

-Pues si insistes. - dije tomando asiento junto a ellos.

Había estado bastante acertada con la primera impresión que me había dado Carla, era agradable, aunque algo tímida. Tenía un buen sentido del humor y se llevaba bastante bien con Harry. Cuando hablaba con él o él se dirigía a ella, sus ojos castaños brillaban con más intensidad. Eso es una buena señal, pensé.

Unos minutos después vi entrar a Nathan por la puerta del local.

- Ahí está. - dije saludándole con la mano. Él se acercó a donde nos encontrábamos.

- Harry, Carla, él es Nathan, mi novio. Nathan éstos son Harry y Carla unos amigos. - dije después de que mi novio me saludase con un suave beso en los labios.

- Encantado. - dijo él mientras le daba la mano a Harry y los típicos dos besos en la mejilla a Carla.

Los cuatro nos quedamos sentados hablando animadamente por lo que parecieron unos minutos cuando en realidad ya habían pasado varias horas.

- Bueno, siento tener que arruinar la conversación, pero tengo que irme ya. - dijo Carla algo avergonzada.

- Te acompaño. - dijo rápidamente Harry. Yo le guiñé un ojo.

- Pues ha sido un placer conocerte Carla. - le dije mientras nos levantábamos los cuatro. - ¿Qué tal si intercambiamos nuestros números de teléfono? Así podríamos salir a tomar algo juntas algún día.

- Claro. - dijo pasándome su móvil. Intercambiamos los números y nos despedimos.

Nathan y yo fuimos por un lado mientras que Harry y Carla se fueron por otro. Había visto suficiente como para tener bastante claro lo que le iba a decir a Harry, pero primero quería pasar un rato a solas con la chica, sólo para estar segura del todo.

- ¿Qué es lo que estás pensando que te tiene tan callada? - me preguntó Nathan mientras se paraba delante de un puesto de helados.

- Nada, ya sabes, cosas de chicas. - le dije sonriendo.

-Está bien, ¿quieres un helado? - me preguntó mientras esperábamos en la cola.

- Si, me encantaría. - dije mientras descansaba mi cabeza sobre su hombro.

- ¿Chocolate o limón? - dijo sabiendo que ambos sabores me encantaban.

- Chocolate. - contesté aún sonriendo.

Nathan compró los helados y nos pusimos a pasear por el centro comercial mientras nos los tomábamos. Pasamos delante de diferentes tiendas, pero un artículo me llamó la atención en una joyería. Era un anillo. Nada muy ostentoso, sencillo, pero realmente bonito.

-¿Qué es lo que te gusta? - me preguntó Nathan.

- Nada, solo miraba, es todo tan caro. - dije mirando los precios.

- ¿Segura? - me dijo mi novio.

- Completamente.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 07 Ene 2013, 8:07 pm

¡Estoy aquí! Qué emoción, lo sé.
Te contaré algo muy cómico; no sabía que las letras azules te eran Links para ver la ropa, ahhh.. Lo sé, o soy torpe o muy despistada. ¡Ahora todo tiene sentido! Y claro que me gustan, ojalá mi armario estuviera lleno de todos esos atuendos :,D
.En fin.
¡Me encanta tu novela! Aunque pobre chica :c la pesadilla hizo que mi piel se erizara :s El pobre hermano, aw su abrazo y luego.. ay no no no :(
Elanor tan dulce.. ah ¬¬ x)
Nathan.. ya me está cayendo bien, JAJÁ si claro. Oh Niall, que se ha decepcionado este rubio ♥️
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por solgabex Mar 08 Ene 2013, 12:15 am

NUEVA LECTORAAAAAA YAAAAAAAAAAAAY, La verdad no sé si me tengo que presentar JAJAJA igual lo haré;c me llamo Gabriela y soy de Honduras.. y no sé que más decir, en fin, amo tu novela! jkfdfkjdhgkjdf muy buena, espero la sigas jfdsksd, igual espero que rayita(? ande con niall, jhsdfkjfhsd ya:c adiós xx :(L):
solgabex
solgabex

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 5:35 am

MrsHoran21 escribió:¡Estoy aquí! Qué emoción, lo sé.
Te contaré algo muy cómico; no sabía que las letras azules te eran Links para ver la ropa, ahhh.. Lo sé, o soy torpe o muy despistada. ¡Ahora todo tiene sentido! Y claro que me gustan, ojalá mi armario estuviera lleno de todos esos atuendos :,D
.En fin.
¡Me encanta tu novela! Aunque pobre chica :c la pesadilla hizo que mi piel se erizara :s El pobre hermano, aw su abrazo y luego.. ay no no no :(
Elanor tan dulce.. ah ¬¬ x)
Nathan.. ya me está cayendo bien, JAJÁ si claro. Oh Niall, que se ha decepcionado este rubio </3 Espero la sigas pronto porque sé que el tan Nathan es capaz de comprar el anillo :o Besos ♥️

Ni torpe ni despistada, también creo que tengo algo de culpa, tuve que haber avisado, jijiji
A mí también me encantaría tener esa ropa :´D
Me alegro de que mi nove te llegue, es lo que intento.
Lo del anillo ... :fiu:
No te digo nada jajaja
Adoro tus comentarios babe!!!
Love ya!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 5:39 am

Bueno en honor a que hoy es el cumpleaños de mi queridísima Boo, esta tarde subiré en un principio dos capítulos!!!

Muchos saludos a mis maravillosas lectoras que están leyendo esto, las adoro!!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Ene 2013, 8:50 am

Boo bitches, esa soy yo, ya podéis darme las gracias kjdasnjkdsanjdsa por mi hace maratón mi queridísima Carla kjdasndjksanjdkas <3333333.
Love ya amiga :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Ene 2013, 8:51 am

Estoy esperando ese maratón, ajam, ajam.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 8:59 am

{@idrunkniall.} escribió:Boo bitches, esa soy yo, ya podéis darme las gracias kjdasnjkdsanjdsa por mi hace maratón mi queridísima Carla kjdasndjksanjdkas <3333333.
Love ya amiga :).

Seguro que te las dan, jajajjaja

Love ya too!! :D
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 9:00 am

{@idrunkniall.} escribió:Estoy esperando ese maratón, ajam, ajam.

Ya voy mujer, dame un momento ;)
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 9:26 am

Capítulo 20

Después de pasear por el centro comercial un rato más, Nathan me acompañó hasta el piso de las chicas. Se despidió de mi con un abrazo y un beso en los labios.

Lentamente subí por las escaleras, pensé que sería mejor que coger el ascensor, ya que me daría más tiempo para pensar. Aunque tenía tantas cosas en la cabeza que no sé si lo mejor sería evitar pensar. Para cuando llegué al departamento ya tenía un dolor de cabeza insoportable. Antes incluso de abrir la puerta supe que las chicas no estaban solas. No pude evitar maldecir en voz baja ante el escándalo que estaban haciendo los chicos. Sí, sabía que eran ellos por las risas y los gritos que estaba dando Louis.

Al entrar no pude evitar reírme ante la escena. Danielle, Eleanor, Liam y Louis estaban teniendo una guerra de cojines pero al oír la puerta se habían quedado todos quietos. Casi parecía que los habían congelado. Pero al ver que era yo, me lanzaron un cojín de los más grandes, cortesía de Louis.

- Siento interrumpir, me voy a la habitación. - dije lanzándole de vuelta el cojín a Louis.

Entré en la habitación y me preparé un pijama cómodo. Me metí en la cama y estaba a punto de poner música en mi móvil cuando vi que tenía un mensaje sin leer. Lo abrí.

From: Nialler

Sólo quería desearte buenas noches x :)

Rápidamente me puse a escribirle un mensaje de vuelta.

From: Smiley

Buenas noches para ti también rubio x :D

Y después de eso cerré los ojos. No tardé mucho en caer en los brazos de morfeo.

Ya es día 24 de Diciembre. Hoy es el cumpleaños de Louis y va a celebrar una fiesta por la noche, en la que intercambiaremos los regalos. Nathan no podría quedarse mucho rato en la fiesta, tenía que hacer un viaje para visitar a un familiar que se había puesto enfermo.
Eleanor, Danielle y Carla se habían unido y me iban a obligar a ponerme un vestido para la fiesta. No iba a ser una fiesta demasiado grande, sólo los chicos y nosotras. Iba a echar de menos a Andrea, pero sé que se lo debe de estar pasando bastante bien con su familia.

Carla y Harry aún no estaban juntos, pero yo tenía claro que estaban locos el uno por el otro, pero me alegro de que estén tomándose las cosas con calma. Tanto a las chicas como a mi, Carla nos había caído realmente bien y ya formaba parte de nuestro grupo.

Ahora estábamos las cuatro en el departamento de las chicas, preparándonos para la fiesta. Eleanor y Danielle ya estaban vestidas y se estaban maquillando y terminado de peinar. Carla estaba terminando de arreglarse y sólo faltaba yo. Me vestí y subí sobre los tacones. Las chicas me peinaron y bajamos ya que Harry nos llevaría a la fiesta y ya nos estaba esperando. Menos mal que llevábamos los abrigos porque hacía bastante frío. Las chicas estaban espectaculares pero me gustaba mucho el conjunto de Carla, iba a dar la nota con el abrigo blanco y el vestido de color tan claro. Pero le quedaba genial. Y por la mirada que le dedicó Harry creo que él pensaba lo mismo que yo.

- Estáis guapísimas chicas. - nos dijo Harry mientras nos subíamos en el coche.

- Gracias. - le contestamos juntas por lo que no pudimos evitar reírnos.

Danielle, Eleanor y yo nos sentamos en los asientos de atrás antes de que Carla pudiese darse cuenta, por lo que ella se sentó en el asiento del copiloto.
El trayecto no fue demasiado largo y cuando llegamos aún faltaba gente por llegar. Liam y Zayn ya se encontraban allí, pero aún faltaban Nathan y Niall.

En el interior de la casa no hacía frío por lo que al llegar nos quitamos los abrigos. Felicité a Louis y fui a servirme algo de beber. Para empezar me serviría algo sin alcohol, como por ejemplo un vaso de Coca-Cola, para que la fiesta no se me terminase pronto. Unos 10 minutos después de que llegásemos llegó también Nathan.

Hice las presentaciones, en las que presenté a Nathan como mi novio. No me sentí cómoda al usar ese término, ni tampoco me sentía cómoda pensando en Nathan como mi novio. Pero cambiando de tema en mi mente, era realmente extraño que Niall no estuviese en la fiesta aún. Él no es un chico impuntual.
Con eso en mente, mi cerebro comenzó a imaginar miles de situaciones que pudiesen hacer que Niall no llegase a tiempo a la fiesta de uno de sus mejores amigos.

Pero no pude imaginar por mucho tiempo, ya que me vi interrumpida por el timbre. Ya que parecía ser la única que lo había escuchado fui yo a abrir la puerta. Niall se encontraba al otro lado. Llevaba ropa ligeramente formal, y no le quedaba nada mal.

Me hice a un lado para dejarlo pasar y cerré la puerta. Al girarme para saludarlo, me vi envuelta en un gran abrazo que correspondí sin darme cuenta. Hoy Niall olía incluso mejor que normalmente. Se había puesto algo de colonia, y se me estaba subiendo a la cabeza. Lentamente Niall me soltó y le miré a los ojos. Estaban más brillantes de lo normal y la sonrisa que me dedicó también llegó a ellos. Le devolví la sonrisa. Pero nuestro momento extrañamente íntimo se vio interrumpido por un carraspeo. Me giré hacia la persona que había arruinado el momento.

- Niall, ven, te voy a presentar a Nathan. - dije agarrándolo de la mano para que me acompañase junto a Nathan que había sido el que carraspeo.

Al llegar junto a él, me agarró por la cintura y me plantó un beso en los labios. Me sentí realmente incómoda, pero intenté esconderlo tras una sonrisa.

- Niall, él es Nathan. - comencé a decir.

- Su novio. - me interrumpió él.

- Nathan él es Niall, mi mejor amigo. - dije mirando los profundos ojos azules de Niall. Pude ver que no estaba cómodo por la forma en la que se puso a jugar con los dedos.

- Encantado. - dijo mi rubio amigo.

- Igualmente. - contestó Nathan sin soltarme.

- Voy a saludar a los chicos. - dijo Niall dejándome sola con Nathan.

- ¿A qué vino eso? - le pregunté a mi novio una vez que nos quedamos solos.

- ¿El qué? - me contestó con otra pregunta.

- Tu escena de macho alfa. - le dije con el ceño fruncido y cruzando los brazos.

- No me gustó cómo te estaba mirando. - dijo serio.

- No quiero discutir contigo. - dije caminando hacia donde estaban los demás.

Las horas pasaron y llegó el momento de intercambiar los regalos. Le había comprado un perfume distinto a cada chica y lo mismo con los chicos. No tenía más dinero y los perfumes no eran de esos de los chinos, habían costado lo suyo. Danielle y Eleanor me regalaron un par de pendientes y un collar cada una. Carla me regaló un brazalete precioso. Los chicos me regalaron una sudadera básica pero que me gustó mucho y un par de converse geniales. Con todos estos regalos sentí que lo que había regalado yo era poco, pero una voz me interrumpió.

- ¿Insinúas algo regalándome un perfume Smiley? - dijo Louis intentando estar serio.

- No para nada, no pienses mal, es bueno... Un detalle simplemente. - dije sonriendo a lo que mi amigo me devolvió la sonrisa.

- Aun te falta por abrir mi regalo. - dijo Nathan dándome una pequeña cajita. La cogí y lentamente la abrí.
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 9:46 am

Capítulo 21

Era un delicado y precioso collar con un dije en forma de corazón. Recordaba haberlo visto junto al anillo del que me enamoré aquel día en el centro comercial. No sabía qué decirle, era precioso.

- Es precioso... - dije apenas en un susurro. Nathan me hizo girar y me quité el pelo para que pudiese abrochar el collar.

- Te queda perfecto. - me dijo sonriendo y me dio un beso en los labios. Me sentí bastante incómoda con la muestra de afecto.

- Voy a por algo de beber. - le dije. - Enseguida vengo.

Fui a la cocina, pero vi la puerta hacia el pequeño jardín y decidí salir, aunque no llevase puesto el abrigo. Al abrir la puerta el frió me golpeó y me puso la piel de gallina.

- Eh, ¿a dónde vas así? - escuché a una voz con un bonito acento irlandés detrás de mi. Rápidamente me giré para verlo. Estaba muy guapo. Tenía el pelo ligeramente despeinado y parecía que llevaba algo escondido en la espalda.

- Iba a ver si hacía mucho frío. - le dije cerrando de nuevo la puerta.

- Tengo algo para tí. - dijo con su característica sonrisa. Pero últimamente no teníamos mucha suerte, por que en ese momento Nathan llegó avisando de que se tenía que marchar.

- Me tengo que ir ya. - dijo mientras me daba un abrazo y un beso.

- Ten cuidado y no hagas tonterías. - fue lo que le dije. Cuando se fue en la cocina nos quedamos Niall y yo solos.

- Es una pena que se tenga que ir ya, ¿no? - me preguntó Niall. Ya no sonreía.

- Si... - le dije perdiéndome en sus ojos. Últimamente estaba bastante rara cuando Niall andaba cerca. Pensaba demasiadas tonterías. - Y ¿qué es lo que tienes para mí?

- No es nada, un pequeño detalle, y gracias por el perfume, es mi favorito. - dijo con una sonrisa.

- De nada. - dije mientras me acercaba hacia él para que me diese una pequeña cajita cuadrada. La abrí con mucho cuidado y al ver el contenido no pude evitar soltar un pequeño gritito ahogado. ¡Era el anillo que me había gustado de la joyería!

- Supongo que eso ha sido por que te gusta. - dijo mientras me sonreía.

- Es precioso Niall, no tenías que comprarme nada. - le dije. Mis manos habían comenzado a temblar por lo que Niall cogió la cajita y sacó el anillo. Lentamente, agarró mi mano y me puso el anillo. No pude evitar mirarlo.

- Lo vi y me recordó a ti. - dijo él. - Es delicado y precioso.

Lo miré a los ojos y lancé mis manos hacia su cuello para darle un gran abrazo que él me correspondió.

- Gracias, gracias, gracias. - canturreé durante el abrazo haciendo reír a mi amigo.

- No tienes que dármelas, es un simple regalo. - dijo él. Pero para mí no era un simple regalo.

- Hey chicos, vamos a poner el karaoke, ¿venís? - nos preguntó Harry.

- Yo me apunto. - contesté y miré a Niall.

- Yo también voy.

Y así continuó la fiesta hasta altas horas de la madrugada. La mayoría estábamos bastante contentos, menos los que tenían que conducir que se habían aguantado y no habían bebido. Yo estaba entre borracha y muy contenta. Había tenido hasta que quitarme los tacones ya que mi equilibrio normalmente malo se había visto afectado y casi no podía mantenerme sobre ellos. Harry esta vez iba a llevar a Danielle, Liam y Carla, Eleanor se iba a quedar a dormir en casa de Louis, y Niall y yo íbamos a llamar a un taxi. Él estaba mucho mejor que yo, apenas había bebido no como yo.

- Venga anda ponte el abrigo que nos vamos. - me dijo Niall cogiendo las bolsas con nuestras cosas.

- No puedo ponerme los zapatos, no consigo mantener el equilibrio con ellos puestos. - dije y al terminar de hablar se me escapó la típica risita de borracha.

- Estás fatal ______. - dijo sonriendo mientras guardaba las bolsas en el maletero del taxi. - Coge los zapatos y agárrate a mi.

No tuve tiempo de analizar lo que había dicho porque ya me estaba pasando un brazo por detrás de las rodillas y levantándome como haría un novio para entrar a la habitación en la noche de bodas con la novia. Me llevó en brazos hasta el coche y me ayudó a sentarme en el coche y después se sentó él a mi lado. Al llegar al edificio Harry todavía estaba allí, a punto de irse pero aún seguía allí.

- Harry, ¿puedes echarme una mano? - le dijo Niall mientras se bajaba del coche.

- Claro, ¿cojo yo las bolsas? - preguntó Harry.

- Si, yo la llevo a ella y tu llevas las bolsas.

Y con eso Niall me volvió a coger en brazos mientras que Harry cargaba con las bolsas. Al llegar arriba Harry dejó las bolsas en el salón donde ya no había nadie, seguramente Danielle ya estaba durmiendo. Niall me llevó hasta mi habitación.

- Te dejo en la cama y tu te cambias si quieres. - dijo soltándome suavemente sobre la cama.

- Gracias por todo Nialler.

- No hay nada que me tengas que agradecer. - dijo sonriendo con tristeza.

- ¿Por qué estás triste duendecito irlandés? - le dije dando palmadas sobre el colchón para que se sentase junto a mi.

- No estoy triste, ¿por qué me dices eso? - dijo sentándose junto a mi mientras que yo me apoyaba sobre un codo y me giraba hasta estar sobre uno de mis costados.

- Lo digo porque tus ojos dicen que estás triste, y quiero saber por qué. - dije con la voz pastosa por culpa del alcohol.

- Vale me has pillado, estoy algo triste porque la chica que... quiero está con otro chico. Ella me quiere, pero como a un amigo. - dijo jugando con un mechón rebelde de mi cabello que había caído sobre mi cara.

- Pues que sepas que esa chica no te merece, si está con otro y no ve lo que tiene delante es cuna ciega y una tonta.

- No digas eso, quizá lo mio sea un amor no correspondido o simplemente no es mi princesa.

- ¿Qué sientes cuando la ves? - le pregunté mientras mis manos empezaban a jugar con su cabello.

- Es difícil de explicar, cuando la veo no puedo evitar que una sonrisa se forme en mis labios, cuando está cerca no puedo evitar pensar en lo mucho que me gusta su risa, su voz. Cuando me abraza me gustaría poder parar el tiempo para poder tenerla siempre entre mis brazos y cada vez me cuesta más contener las ganas de besarla. Cada momento que he vivido con ella ha sido genial, aunque nuestro comienzo no fuese del todo bueno. - al decir lo último frunció el ceño. - Hay tantas cosas sobre ella que aun no conozco, pero sé que no debe ser fácil para ella contármelo, solo espero que algún día me lo cuente.

- Me da rabia que esa chica te tenga tan enamorado y ni siquiera lo vea. - al escucharme Niall se rió. - ¿De qué te ríes?

- De nada ______, de nada.

Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo cerca que estábamos los dos. Mientras hablábamos nos habíamos ido acercando hasta que nuestras respiraciones se entremezclaban y nuestros rostros estaban separados por apenas unos milímetros.

{CJ}
{CJ}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 9:48 am

Aqui tienen sus capítulos girls!!

Espero que los disfruten y les guste la ropa y los regalos que escogí :roll:

Las quiero!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Ene 2013, 10:02 am

Oh :( Nialler... me voy a llorar a un rincón, estoy sensible (?).
Nathan sigue sin gustarme y sigo juzgándote duramente por haberlo metid kjsandjsadjsan jaja.
Síguela pronto, me ha encantado ldksmdklsad.
Gracias por todo :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Mar 08 Ene 2013, 10:05 am

{@idrunkniall.} escribió:Oh :( Nialler... me voy a llorar a un rincón, estoy sensible (?).
Nathan sigue sin gustarme y sigo juzgándote duramente por haberlo metid kjsandjsadjsan jaja.
Síguela pronto, me ha encantado ldksmdklsad.
Gracias por todo :'))).

Me alegro que te gustasen!!!

No tienes nada que agradecerme!! :hug:
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba