O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Catnip22 Mar 18 Dic 2012, 2:33 pm

Paulibieber escribió:Caaaaaaaaaaaaaaataaa tu nove es Genial *-* Porfavor siguela <3 :love:

Jajajajaja graciaaas Pauliiii :DDD :love:
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Catnip22 Mar 18 Dic 2012, 2:43 pm

Capítulo 2:
Tn: Lo lamento, pero no puedo ahora… Será otro día
Logan: Qué? Por qué?-primera vez que alguna chica me decía que no, bueno mis ofertas siempre eran otras más… Directas
Tn: Voy a ver a mi novio-siento como otra sensación extraña recorre mi cuerpo
Logan: Entonces… Me das tu número para así poder llamarte?
Tn: Seguro- ella anota su número en un papel- Ten, nos vemos otro día-se aleja caminando
Logan: Si, otro día-miro como se aleja hasta que vuelvo a la realidad, me voy de vuelta a casa mirando el papel que tenía su número
Comencé a caminar a casa, definitivamente no quería olvidar lo que me acababa de pasar. Entré y noté que todos estaban en la piscina, en definitiva ellos no querían estar conmigo así que decidí ir a mi habitación, ponerme mis audífonos y comencé a escuchar música. Sin embargo la música no sacaba de mi mente la imagen de esa chica, y por mucho que me agradara esto sabía que terminaría haciéndole daño. Mientras pensaba en cómo solucionar esto, comencé a quedarme dormido.
Despierto a las 10 pm, con “Sexy and I know it” sonando en mis audífonos a todo volumen y mi corazón latiendo muy rápido, tengo que llamarla.
*Llamada*
Tn: Hola?
Logan: Hola, soy yo Logan
Tn: Ah, hola Logan-una sonrisa se forma en mi rostro- Para qué llamabas?
Logan: Yo, emm…. Quería invitarte al cine mañana, te parece?
Tn: Si, me encantaría… Te parece que nos juntemos donde chocaste conmigo?-ambos reímos
Logan: Te veo ahí a las 7 pm
Tn: Ok, gracias por la invitación
Logan: No agradezcas, te lo debía por mi torpeza
Tn: Bueno, nos vemos mañana
Logan: Ahí te veo, descansa
Tn: Tu igual, chao
*Fin llamada*
Inmediatamente corro al baño y me mojo el rostro con agua fría, definitivamente no estaba soñando, Tn Hutcherson había aceptado una cita conmigo.
[Al otro día]
Shane llegó a mi casa temprano preguntándome si ya me había acostado con otra chica, no sé por qué pero me daba asco la idea de ‘hacerlo’ con alguien que apenas conocía. Así que, firmemente, estoy dispuesto a enfrentar a Shane.
Logan: Shane, ya no quiero seguir con la apuesta
Shane: Por qué? Acaso Logan se volvió una niñita?-los chicos se acercan y escuchan la pelea
Logan: No, solo que prefiero encontrar a alguien que me ame a verme obligado a acostarme con la que se me cruce por una apuesta-miro a Dustin y él asiente, sin decir nada
Shane: Pero si dijiste que no creías en el amor, dijiste que lo mejor que podías hacer era eso y emborracharte!!-grita, al parecer no tomó muy bien mi decisión
Logan: Ahora yo tomo mis propias decisiones Shane, y si, tal vez no encuentre nunca el amor pero siempre tendré esperanza
Shane: Esto no se quedará así Henderson, me las pagarás-se acerca a la puerta- Lamentarás haber hecho esto
Carlos: Ya vete Shane! Nadie te quiere aquí!-Shane se va, muy molesto- Qué te hizo cambiar de opinión?
Logan: Bueno yo, primero gracias-todos me miraban- Ya les digo… Es amor, solo amor
Kendall: Y quién es la afortunada??-me pega con el codo
Logan: Bueno ella… Se llama Tn Hutcherson, la conocí ayer
James: Amor a primera vista?
Logan: Algo así, lamento no haberlos escuchado antes, fue un error
Dustin: Pero te diste cuenta, y te apoyaremos en lo que venga-todos asintieron- Ahora, por qué no invitas a salir a Tn? Podría resultar algo no?
Logan: Iremos al cine hoy, pero ya tiene novio-bajo la cabeza el tema de su novio me afecta
Carlos: Entonces, te arreglarás bien y conquistarás su corazón te parece??
Logan: Oh gracias, son los mejores-los abrazo, necesitaba a mis amigos

___________________________________________________________

Ahi esta cap mañana subo otros y si puedo hoy pero mas tarde.... Todavia me falta una novia para Dustin :D Es hermoso y por si no lo conocen es el guitarrista de la bandaa..... Cuidense!!!
Cata HSHPSM
:love:

Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 3:11 pm

me encanto :D ....!!!


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Paulibieber Mar 18 Dic 2012, 5:27 pm

Awww *-* Cata, tu nove es preciosa :(L): La amo <33 Sigueeeela *.*
Paulibieber
Paulibieber


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Catnip22 Mar 18 Dic 2012, 5:38 pm

Andreina escribió:
Catnip22 escribió:
Andreina escribió:oh que genial cap. Yo quiero salir en tu nove puedo con carlos : D?



Tambien tu puedes ser novia de Carlos pero necesito el nombre que quieres y tu descripcion fisica ;) :(L):
mi ficha :
Aspecto: Soy delgada, mido 1.60, mis ojos son color marron , piel morena..
Personalidad: Soy bipolar, loca, timida cuando conozco a alguien pero cuado le agarro confianza dejo la timidez,extrema,chistosa,a veces puedo ser un poco gruñona
Gustos: Amo tocar guitarra,escuchar musica
mis idolos:,Demi Lovato,BTR,Miley Cyrus.. Adoro las peliculas de Terror y las de comedia...
Disgustos:La gente amargada e hipocrita,que critican y tambien que no te tomen enserio...quedarme en mi casa sin hacer nada y que de pronto se agote la bateria de mi Telefono DD: es lo mas horrible :wut:
Chico: Carlos
bueno creo que eso es todo tu dime si falta algo no coloque foto por mi Telefono exactamente se esta descargando :evil:




Yeap la verdad falta como quieres ponerte en la nove, ya que tu eres la primera que aparece :D mandame tu nombre o el que quieras que te ponga ;)
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Galleta :3 Mar 18 Dic 2012, 6:10 pm

Catnip22 escribió:
Andreina escribió:
Catnip22 escribió:
Andreina escribió:oh que genial cap. Yo quiero salir en tu nove puedo con carlos : D?



Tambien tu puedes ser novia de Carlos pero necesito el nombre que quieres y tu descripcion fisica ;) :(L):
mi ficha :
Aspecto: Soy delgada, mido 1.60, mis ojos son color marron , piel morena..
Personalidad: Soy bipolar, loca, timida cuando conozco a alguien pero cuado le agarro confianza dejo la timidez,extrema,chistosa,a veces puedo ser un poco gruñona
Gustos: Amo tocar guitarra,escuchar music
mis idolos:,Demi Lovato,BTR,Miley Cyrus.. Adoro las peliculas de Terror y las de comedia...
Disgustos:La gente amargada e hipocrita,que critican y tambien que no te tomen enserio...quedarme en mi casa sin hacer nada y que de pronto se agote la bateria de mi Telefono DD: es lo mas horrible :wut:
Chico: Carlos
bueno creo que eso es todo tu dime si falta algo no coloque foto por mi Telefono exactamente se esta descargando :evil:
Si quieres colocas mi nombre: Andreina si no denisse :D



Yeap la verdad falta como quieres ponerte en la nove, ya que tu eres la primera que aparece :D mandame tu nombre o el que quieras que te ponga ;)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 18 Dic 2012, 9:39 pm

ya te mande mi ficha por MP :D si me fapta algo abisame :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Catnip22 Miér 19 Dic 2012, 8:45 am

JoDeSchmidtPayne c: escribió:ya te mande mi ficha por MP :D si me fapta algo abisame :)


Está bien tu ficha :D Saludos

Cata HSHPSM :love:
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Catnip22 Miér 19 Dic 2012, 8:57 am

Capítulo 3:
Eran las 6:45 pm y estaba listo para irme, iba a salir de la casa cuando Carlos me detiene.
Logan: Qué pasa amigo?
Carlos: Toma, llévale esto-me pasa un ramo de rosas
Logan: En serio?-él asiente- Gracias Carlitos
Carlos: Recuerda que yo seré el primero en conocer a la dueña de tu corazón
James: Claro que no!! Yo seré el primero!!-grita desde la cocina
Logan: Jajaja todos lo harán, lo prometo
Carlos: Ya anda, se te hará tarde
Llegue a el lugar de encuentro con Tn, la esperé, diez...quince...veinte...sesenta minutos, me había plantado no solo sentía tristeza sino rabia por haberme creído eso del amor verdadero, comencé a caminar y mi celular sonó era ella.
Tn: Logan en serio lo lamento es que mi novio se rompió una pierna y tenía que cuidarlo, no llamé antes porque no encontraba tu número
Logan: Sabes no importa
Tn: Salgamos otro día
Logan: Para qué? Para que me dejes plantado de nuevo? Claro que no. Me crees estúpido?
Tn: No yo...- Corte no la deje terminar, me molesté y fui al bar necesitaba beber algo
Llegue al bar y bebí 1... 3... 5... 13 vasos de distintos licores, mi cuerpo pedía más y más tenía que olvidarme de todo, tenía que olvidarme de Tn.
Ya estaba más que ebrio pero no quería parar, no podía, había vuelto a caer en manos del alcohol.
Salí del bar porque el dueño no me vendió más licor, boté las rosas que me dio Carlos para Tn a la basura, me iba a caer al suelo cuando alguien me agarró, era James
James: Amigo qué pasó??
Logan: Me plantó! Ella me plantó
James: Pero debe tener una razón
Logan: Claro que no, solo tomo mis sentimientos y los arrojó a la basura
James: Hey, hey no crees que vas un poco rápido?
Logan: No lo sé, pero al menos me enseñó que el verdadero amor no existe
James: Por Dios no sean dramático, odio verte así, estas totalmente ebrio
Logan: Perdón, volví a caer
James me tomó por los brazos y me llevó a casa, entramos y me tiró en el sillón. Me dio 3 tazas de café y me hizo dormir un rato, cuando desperté me dolía mucho la cabeza pero pensaba con claridad
James: Podemos hablar ahora?
Logan: Si
James: Es verdad lo que dijiste sobre el amor?
Logan: Claro, las mujeres son iguales o peores que yo
James: Cuándo vas a entender que no todo es como tú lo crees?
Logan: Por qué me contradices si sabes que lo que digo es verdad?
James: Sabes, eres imposible-se marcha molesto
Sin más que hacer me recuesto en el sillón y trato de dormir, pero mi mente me juega una mala pasada, pienso inconscientemente como sería que Tn fuera mi novia, que me besara, abrazara, que se quedara hablándome toda la noche, poder sentir su amor y que ella vea cuanto la amo, que ambos hablemos como las típicas parejas y que ella sea mía, por siempre.
De repente me veo mirando a Carlos, cuándo llegó??
Carlos: Logan! Cómo te fue?
Logan: Su novio se rompió una pierna y tuvo que cuidarlo
Carlos: Oh, pero saldrán otro día no? Planificaste otra cita?
Logan: No creo que quiera verme más, la traté muy mal
Carlos: Seguro?-yo asiento- Pues no es lo que vi en tu celular
Logan: Revisaste mi celular???-me levanto molesto, odio que irrumpan en mi privacidad
Carlos: Lo encontré botado en la entrada, míralo
Logan: Bueno lo veré-me pasa mi celular- Wooh, 3 llamadas perdidas y 5 mensajes?
Carlos: Todos de ella, y uno de Kendall-me sonríe-por qué no los lees?-mientras leía los mensajes me sentía cada vez más culpable de como la había tratado
___________________________________________________________

Aqui el tercer cap, mas tarde subo otro.... Jo, Keity y Andreina ya estan consideradas en la novela, unas aparecen primero y otras despues pero prometo que las 3 van a aparecer
Gracias por leer mi nove :D Saludos!!

Cata HSHPSM:love:
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 10:11 am

me encanto el cap!!! me dejo ai como aksjkajsaksjaks .... logan dale una oportunidad a la rayis no fue su culpa !!! <3

atte

keity ... SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Paulibieber Miér 19 Dic 2012, 2:29 pm

Tu nove es genial cataa sigue <3
Paulibieber
Paulibieber


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Catnip22 Miér 19 Dic 2012, 2:35 pm

Capítulo 4:
Leí el último mensaje con lágrimas en los ojos, Carlos me mira y noto que estaba con Kendall, se sientan a mi lado y Kendall hace círculos con su mano por mi espalda.
Kendall: Estás bien?-dice cuando me calmo
Logan: Si, pero me siento culpable
Carlos: Llámala, invítala a salir y conquístala… Estoy seguro que podrás
Logan: Lo haré, gracias-luego de eso decidí llamar a Tn
*Llamada*
Tn: Logan en serio lo sie…-no la dejé terminar
Logan: No yo siento haber sido tan egoísta contigo
Tn: Dejémoslo como que la culpa es de los dos
Logan: Está bien, aunque es mi culpa. Bueno te llamaba para preguntarte si querías venir a mi casa
Tn: Claro, dónde queda?
Logan: Calle _____
Tn: Bueno nos vemos
*Fin Llamada*
Carlos y Kendall: Y??
Logan: Viene para acá
Kendall: Entonces ve a bañarte
Logan: Por qué?
Carlos: Porque no vas a querer que Tn te vea como un vago inmundo
Negué con la cabeza y me dirigí a la ducha, al salir me cambie y al terminar note que me faltaban mis zapatillas, no las que ocupaba siempre sino que unas de la suerte, busque en lo recóndito de mi closet y las encontré, estaban sobre una caja. Abrí la caja y vi que estaba llena de fotos, pero no fotos comunes sino que eran fotos con mi ex novia, la chica que me hizo dejar de creer en el amor. Inevitablemente mis ojos se llenaron de lágrimas, en ese momento el timbre sonó, cerré la caja y la devolví a su lugar, me levante me puse las zapatillas y abrí la puerta era Tn.
Logan: Hola Tn-una pequeña sonrisa salió de mi boca
Tn: Logan pasa algo?
Logan: Por qué lo dices?
Tn: Tienes lágrimas en los ojos
Logan: No, no es nada
Tn: Seguro, puedes contarme lo que quieras, confía en mí
Logan: Solo recordé a mi ex novia, nada importante
Tn: Sabes algo? Yo antes de conocer a mi novio, Nathan, siempre recordaba a mis ex novios y todos eran iguales, no me querían por quién era sino que siempre querían algo de mí-seca las lágrimas de mis mejillas con sus manos- pero no debes pensar en eso, solo te hará peor
Logan: Gracias-ahora completé mi sonrisa y ella me la devolvió- Pasa-la llevé a la sala y nos sentamos- Quieres ver una película?
Tn: Me encantaría
Logan: Qué película quieres ver?
Tn: Mmm… No creo que te guste
Logan: Vamos dime
Tn: Titanic?
Logan: Me gusta
Tn De verdad? A ningún chico que conozco le gusta, solo a ti
Logan: Me lo dicen a menudo- ella ríe por lo bajo y no puedo evitar sonreir- No te rías!!!
Tn: No me río
Logan: No? Segura?
Tn: Bueno si-comenzó a reírse pero ahora en voz alta, no pude evitar reír con ella
Logan: Bien voy por la película- Me levanté fui por la película y la puse en el DVD para luego ponerme a un lado de Tn
La película comenzó, pasó un buen rato y me acerqué a Tn, la iba a abrazar cuando
Carlos: Wazzaaaa!
____________________________________________________________

Hasta aqui por hoy, subo mas caps cuando pueda.... Saludos! Gracias por los comentarios :D

Cata HSHPSM
:love:
Catnip22
Catnip22


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Galleta :3 Jue 20 Dic 2012, 9:12 am

jajajaaja carlos arruino el momento romantico XD siguela !! :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 9:15 am

Wazaaaa jfsafkka ese carlangas hfsaj arruina el momenro xD espero de disculpe hfaahnja

attre

keity siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por *azhule* Jue 20 Dic 2012, 9:33 am

enserio me encanta la nove.. esta lind y consideram tu fiel lectora okiz... espero un nuevo capitulo..pronto.=)
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Heartbreaker-Logan Henderson y tu - Página 2 Empty Re: Heartbreaker-Logan Henderson y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.