Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 63. • Comparte
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
ES OFICIAL
Me mataste. En serio, estoy muerta
No puede ser es que serfgthujkjbgfdsd recapitulemos:
1er capitulo de hoy: Liam llama a ______ con numero restringido, lo se, fue el, la extrañaba, sus besos, sus caricias, lo seeee a mi no me engaña!! Al final la rayis no se pudo controlar mas y lo llamo y empezo la accion 1313
2do capitulo de hoy: Se vuelven a encontrar, la pasion regresa con fuerza luego de 3 semanas de abstinencia?) Fue kmnfdswert perfecto *o* Zayn se paso para no conseguir el vuelo.. Algo tiene, no me convence, pero honey el final de ese capitulo fue '................' Juro que si no la habias continuado me hubiera tirado de la ventana!
3er capitulo de hoy: *y el causante oficial de mi muerte* ya.. No pude, no pude resistir y me deje morir, griteeeeee, en serio grite 'Nooooooooooo' ni si quiera estoy segura por que grite 'Nooooo' pero mis hermanos vinieron a mi cuarto a ver que me pasaba y les dije que se vayan, que me dejen sola para morir y me dejaron 7.7 luego les volvi a gritar a los vecinos (wuahahha que malota que soy) y esooo que ni siquiera habia terminado de leer el capitulo, mujer eres drfghjhg una asesinaaaa! La mejor escritora feat asesina del mundo! Es que Liam y Zayn y como paso eso????? Y el final y la sonrisa picara sdfghjse me matasteeeeee
Te ruego, te imploro, te suplico que la sigaaaaas
Ps: la que esta comentando ahora es mi alma que no volvera a mi cuerpo hasta que continues la novela.
Ps2: sorry por no comentar mas temprano, fue un dia en 'familia' y no tuve tiempo de pasarme, pero ya estoy aqui! Muerta, pero estoy aqui!
XoXo :hug:
Me mataste. En serio, estoy muerta
No puede ser es que serfgthujkjbgfdsd recapitulemos:
1er capitulo de hoy: Liam llama a ______ con numero restringido, lo se, fue el, la extrañaba, sus besos, sus caricias, lo seeee a mi no me engaña!! Al final la rayis no se pudo controlar mas y lo llamo y empezo la accion 1313
2do capitulo de hoy: Se vuelven a encontrar, la pasion regresa con fuerza luego de 3 semanas de abstinencia?) Fue kmnfdswert perfecto *o* Zayn se paso para no conseguir el vuelo.. Algo tiene, no me convence, pero honey el final de ese capitulo fue '................' Juro que si no la habias continuado me hubiera tirado de la ventana!
3er capitulo de hoy: *y el causante oficial de mi muerte* ya.. No pude, no pude resistir y me deje morir, griteeeeee, en serio grite 'Nooooooooooo' ni si quiera estoy segura por que grite 'Nooooo' pero mis hermanos vinieron a mi cuarto a ver que me pasaba y les dije que se vayan, que me dejen sola para morir y me dejaron 7.7 luego les volvi a gritar a los vecinos (wuahahha que malota que soy) y esooo que ni siquiera habia terminado de leer el capitulo, mujer eres drfghjhg una asesinaaaa! La mejor escritora feat asesina del mundo! Es que Liam y Zayn y como paso eso????? Y el final y la sonrisa picara sdfghjse me matasteeeeee
Te ruego, te imploro, te suplico que la sigaaaaas
Ps: la que esta comentando ahora es mi alma que no volvera a mi cuerpo hasta que continues la novela.
Ps2: sorry por no comentar mas temprano, fue un dia en 'familia' y no tuve tiempo de pasarme, pero ya estoy aqui! Muerta, pero estoy aqui!
Emily23
OMGG!!! Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero lentamenteeeee. . .sabes que casi me quedo sin respirar cuando lei: "Cariño, te presento a Liam Payne, uno de los inversionistas más jóvenes y exitosos del país" ,queria gritar y no podiaaaaa. . . mis padres me iban a escuchar y me iban a castigar por estar en internet a estas horas. . . tu novela es super ADICTIVA, Siguelaa pooooorfaaaaavoooor qe aun estoy en shock >.<
Besooooooos, cuidateee :D
By: Solange
Besooooooos, cuidateee :D
By: Solange
Solange.
Me mueroooooooooooooooooo!!!! la rayis sabe que se llama Liam Hot Payne jajajaja y el sabe que ella es rayis! (para mi que el ya lo sabia) no se que se trae liam pero para mi que el ya conocia a la rayis!!! me moriiiiiiiiiiiiiiiiii con este capitulo! Graaaaaciaaaas por esta maravillosa novela y por el increible ultimo capitulo de hoy!!!! no veo la hora de que la sigas!!!!! Gracias por contestar mi ultimo msj karencita preciosa :hug: ... me quede asi cuando Zayn dijo amor te presento a Liam Payne wtf? no se como hace la rayis para no morir!!!! jajaja y el, porque sae hace taan el tonto? :evil: lo golpearia si pudiera!... pero esta muertoo con rayitaa por eso la llamo!!!!! yeiiiiiii! .... pero para que la llamo si el iba a ir al juego! Diooooos karencita sacame las dudas!!!!! Love love lovee much love for u Karen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela hoyyyyyyy!!! domingo aburrido sin tu nove :( porque no subes otra miniton con ayer??? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Harias mi domingo muyyy feliiiiiiz!!!!!!!!!
quiero que la rayita y Liam hagan 1313 :P :P estoy tan perver con tu nove jajaja que ni yo me reconozco jajajaj me rio sola o grito cuando pasa algo malo y mi mama me mira raro jajajajaj
besos abrazos y mucho cariño :hug: :hug:
pd: siguelaaaaaa :sad: :sad: :sad: :sad: :( :( :( :(
siguela hoyyyyyyy!!! domingo aburrido sin tu nove :( porque no subes otra miniton con ayer??? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Harias mi domingo muyyy feliiiiiiz!!!!!!!!!
quiero que la rayita y Liam hagan 1313 :P :P estoy tan perver con tu nove jajaja que ni yo me reconozco jajajaj me rio sola o grito cuando pasa algo malo y mi mama me mira raro jajajajaj
besos abrazos y mucho cariño :hug: :hug:
pd: siguelaaaaaa :sad: :sad: :sad: :sad: :( :( :( :(
Anto_flor_1D
OMG MUEROOOOOOOOOOOOOOOO CSM Es qe como el destino es tan cruel con la pobre __________ jajajajajajajaja pobre zayn y pobre de ella jajajajja aw pero debo admitir qe liam cada vez me sorprende mas xd lo miro con otros ojos ahora xd
Andreiitah
NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NO... I CAN'T!!!!!! ESTA NOVELA ES DEMASIADO, MIERDA... QUEDO O.o y GOLPEO LA COMPUTADORA DE LA EMOCION, MIERDA QUE ESTA BUENA ESTA NOVELA
SOY NUEVA LECTORA :D Y UNA MUY FIEL, ME LLAMO FABIANA Y SOY DE BOLIVIA
NO, ESTA NOVELA ESTA JODIDAMENTE BUENA. CUANDO LEI CUANDO LE HABLO POR PRIMERA VEZ A LIAM ERA COMO "NOOOO" PERO DESPUES YA ME FUI ACOSTUMBRANDO, A EXCEPCION EN LA PARTE DE LA RAYIS EN LA DUCHA, ERA COMO "NOOOOOOO, NO PODES... MIERDA" KBMJNFJVNDFVKJNDFKVNDFKJVNDFKJVNDFKJ ESTABA JODIDAMENTE BUENA, QUEDE O.O CUANDO ME LO ENCONTRE CON ZAYN A MI DESCONOCIDO. YO TAMBIEN APROVECHABA SI TENIA A ALGUIEN COMO LIAM ASI, LE DABA LATIGO TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE (? PUTA QUE AMO ESTA NOVELA
CUANDO LIAM SABE EL EFECTO QUE HACE EN MI Y CUANDO LO RECHAZE, BIEN, PORQUE MIENTRAS MAS IGNORAS A UN HOMBRE, MAS TE DESEA
MEDIO LARGITO MI COMENTARIO
BUENO... LA COSA ES QUE AMO TU NOVELA Y LA TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE LA TIENES QUE SEGUIR O SI NO, EL DESCONOCIDO NO TE LLAMA Y NO TE VIOLA (?
SOY NUEVA LECTORA :D Y UNA MUY FIEL, ME LLAMO FABIANA Y SOY DE BOLIVIA
NO, ESTA NOVELA ESTA JODIDAMENTE BUENA. CUANDO LEI CUANDO LE HABLO POR PRIMERA VEZ A LIAM ERA COMO "NOOOO" PERO DESPUES YA ME FUI ACOSTUMBRANDO, A EXCEPCION EN LA PARTE DE LA RAYIS EN LA DUCHA, ERA COMO "NOOOOOOO, NO PODES... MIERDA" KBMJNFJVNDFVKJNDFKVNDFKJVNDFKJVNDFKJ ESTABA JODIDAMENTE BUENA, QUEDE O.O CUANDO ME LO ENCONTRE CON ZAYN A MI DESCONOCIDO. YO TAMBIEN APROVECHABA SI TENIA A ALGUIEN COMO LIAM ASI, LE DABA LATIGO TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE (? PUTA QUE AMO ESTA NOVELA
CUANDO LIAM SABE EL EFECTO QUE HACE EN MI Y CUANDO LO RECHAZE, BIEN, PORQUE MIENTRAS MAS IGNORAS A UN HOMBRE, MAS TE DESEA
MEDIO LARGITO MI COMENTARIO
BUENO... LA COSA ES QUE AMO TU NOVELA Y LA TIENES QUE SEGUIRLA, PORQUE LA TIENES QUE SEGUIR O SI NO, EL DESCONOCIDO NO TE LLAMA Y NO TE VIOLA (?
FabiLovesJonas1D
Holaaa, soy nueva lectora!
¿Sabes? Me considero una chica un tanto pervertida y bueno, con tu novela muchas pierden la cordura. Es que omg, tu novela es perfecta, necesito con ansias un nuevo capitulo, creo qe me dara algo, en serio...
Siguela... Por favor.... Te lo suplico. Dios, liam es tan ajskagsksjajasnajssj, me mata ese hombre...
Besosssss, siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
¿Sabes? Me considero una chica un tanto pervertida y bueno, con tu novela muchas pierden la cordura. Es que omg, tu novela es perfecta, necesito con ansias un nuevo capitulo, creo qe me dara algo, en serio...
Siguela... Por favor.... Te lo suplico. Dios, liam es tan ajskagsksjajasnajssj, me mata ese hombre...
Besosssss, siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
cirus1D
OH MY GOSH!!
Al principio cuando vi que lo rechazaba, estaba por ir a matarteanosedonde pero luego vi que se encontraban i aaaaah casi me da algo!!!
Bueno seguiila si? si! okya ._.
Al principio cuando vi que lo rechazaba, estaba por ir a matarte
Bueno seguiila si? si! okya ._.
Spark.
me encanto el encuentro
no me lo esperaba beunisimo lo tenes q segir
no me lo esperaba beunisimo lo tenes q segir
lindalocasi
OMG el leído el Cap ya como 6 veces .... ESQ NO M LO CREOOOOOO NO PUEDE SERRRRR AAAAHHH YO ME HUBIESE MUERTO AYI MISMO AIN IMPORTAR QUIEN ME AGUANTARA OMGGGGG.....
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
AMO TU NOVEEEEE
BESITOS :)) :(L):
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
AMO TU NOVEEEEE
BESITOS :)) :(L):
natalee horan styles
Hola, abran paso que llegó otra pervertida xd
¡Oh Dios! me has dejado sin palabras, la verdad es que nunca vi Liam así de esa manera y es como hahahaha, y uiii tenía que ser amigo de Zayn ¬¬'
me leí la novela en un ratito y la dejaste en la mejor parte asldjkjdsakjs.
no puedo esperar a que subas otro capítulo necesito saber que pasa ñee.
en fin, Saludos Linda :3
¡Oh Dios! me has dejado sin palabras, la verdad es que nunca vi Liam así de esa manera y es como hahahaha, y uiii tenía que ser amigo de Zayn ¬¬'
me leí la novela en un ratito y la dejaste en la mejor parte asldjkjdsakjs.
no puedo esperar a que subas otro capítulo necesito saber que pasa ñee.
en fin, Saludos Linda :3
Lenny.
Karencitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! miniton (mini maraton) de domingo!!!!!!!!!!!!!! plissssss!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: por como la dejaste anoche creo que meremos al menos 2 capitulos!!!!!!!!!! por hacernos sufrir tanto malotaaaa :sad: :( :sad: :( aqui estoy esperandote, quiero saber que hace la rayis ahora que conoce a Liam megahot ex sebastian Payne jajajja :P sigo asi despues del cap de anoche... Ya quiero que tengan 1313 :twisted: :twisted: :twisted: :P y que la rayis le diga Liaaam!!! jajajaja ...besitos :hug: y siguela!!!!
pd:estare aqui molestando hasta que la sigas
pd:estare aqui molestando hasta que la sigas
Anto_flor_1D
el dia 11 podras hacer un mini maraton siqiera?? esque e smi cuumple :D :D
y el 12 es el de zayn asiq ue de regalo :P pliiis XoXo
y el 12 es el de zayn asiq ue de regalo :P pliiis XoXo
Spark.
Graciaaaaaaaaas por seguirme en twitter!!! :) Graciaas Karencita hermosa!!! :hug: :hug: te amoooo!!! ahora sigue la nove!!!! Muaaaaaaaa :) y siii me sumo al comentario anterior por favoooooooooooooooooooor quiero maraton el 11 de enero!!!!!!!!!!!!!! si??? es mi cumpleaños :sad: y el de Cody Simpson! tambien soy simpsonizer! y el 12 es el cumple de Zayn!!! una maraton seria el mejor mejor mejor mejoooooooor regalo de cumpleaños que podria recibir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que cumplo 20 y estoy triste porque cambia el primer numero de ser el 1 10 años, ahora va a ser el 2... me entendiste??? quiero decir que cumpli a 17 18 19 todos con 1 , y ahora 20!!!!! :lloro: estoy vieja! ... Bue volviendo al tema que me hace inmensamente feliiiiiiiiiiiz *Tu Bella increible asombrosa maravillosa unica soñada amada preciosa linda NOVELA* Siguelaaaaaa! me haces muy muy muy muy muyyy feliiiiiiiiiiiiiiiz hasta las lagrimaaaaaaas! ;) :(L): te quiero mucho :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Anto_flor_1D
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63