O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:03 pm

natalee horan styles escribió:Santo Diooooossss cuando lei eso de que el la llamoo casi escupo el jugo que me estaba tomamdooooooo.

Yo dejo a Zayn plantadoooooo y me voy con Sebastián. Aaaaahhhhhh no lo puedo creer si el la llamo es porque la necesita tambieeennnn no puedo creerloooooooooooo

Siguela siguela siguela sube otro Cap por favooooooooooorrrr

Me pongo de rodillas hago lo que quieras pero SOLO UNO MAAAAASSSSS SIGUELA

YA YA ESTOY DRAMATICAAAA LO SEEE

Mami me esta llamando asen horas para q limpie el cuarto y yo aqui leyendo tu noveeee

Bueno adiós adiós

Amo tu novelaaaaa es geniallll

Besitoooooooossss

jajajajjaa
yaa vas a ver lo que ______ decidee!!
ya al rato subo un capituloo =)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 andaa arreglaa el cuartoo oknoooo =)
muacksss
cuidateeeeeeeeeeee
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:05 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ok.... ok... ok
*Paula, respira, Paula, respira... Ommmmmmm... Ommmmmm, tranquila... como quieres que me tranquilice???? Liam... bueno ''Sebastian'' acaba de llamar a _____*
el destino esta empeñado en hacer sufrir a _____ y tu estas empeñada en hacerme sufrir???????????? como la dejas ahi? es que como? es ILEGAL!!!!!!
por fin Liam... bueno ''Sebastian'' la llama y cuando se va a ir con Zayn????????
que es esto por Dios!!!!!! tienes que seguirla ahora!!!!! es una orden!!!!!
por cierto me encanto el mini-maraton... pero eres la mas MALOTA de las MALOTAS!!!!!!!
noooooo porque ahi? porque ahi? aunque aun no puedo creer que _____ se haya aguantado 3...3... TRES!!!!! Semanas sin Li..... esta bien, esta bien... sin ''Sebastian'' agh!!!!!! dios mio siguela te lo suplico porfavooooooor!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :wut: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 :( :evil: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 2039594227 :x

jajajajajja =)
tranquii pau respiraaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaa acuerdate SEBASTIAN jajajajaja
x tiiiiiiii al ratoo la sigooooo
besossss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:06 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:te voy a seguir en twitter y te voy a acosar hasta que la sigas... hazlo ahoraaaaaaa!!!!!!!!! me vas a matar!!!

porrr suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me acosasteee en twitter!! :P :P :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:08 pm

Solange Horan escribió:OMG!!!! A-M-O tu novelaaaaaaaaaaa!!!! "Sebastian" me vuelve locaaaa. . . que le diga a Zayn que tiene un montoooon de trabajo y que no puede ir, asi como el la dejo plantada en la cena!!! "Sebastian" la necesitaaaaaaa!!! >.<

PDT: Te podrias pasar por mi novela que esta en mi firma porfaaa , es que es la primera que subo y casi nadie la lee u.u .Graciias :)

{Siguela pronto} :)x

Besooooooos, cuidateee :D

By: Solange

jajajajjaa a toooodaas nos vuelvee locas el sebas!! ajajajaja
ya vas a ver lo que pasaaa
ok mas luegoo me paso x tu novelaaa =)
al ratoo la sigooo =)
besosssssssssssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:13 pm

Anto_flor_1D escribió:Me morí de Amooor!!!! Gracias por dedicarme la mini maraton baba :(L): ;) y gracias por las cosas lindas que me dijiste te Amooo! :hug: . Ahora cambiando de tema... PORQUE LA DEJASTE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? :sad: ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR??? :wut: DIOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOO! :( VOY A MORIIIIIIIIIIIR YAAAAAAAAA! MEEEEEEEE MUEEEEEEEEROOOOO :lloro: MEEEEE MUEROOOOOOOOOOO MUERTAAAAAAAA JAJAJAJA :roll: *llorando y fritando y corriendo en circuloas alrededor de la computadora* Estoy muy triste porque la dejaste ahi Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 2039594227 * llorando comiendo nutella en el rincon en pocicion fetal* .... ( que lindo que cada vez que me lees te dan ganas de Nutella jajaja es asjksdghsfdh) . En verad eres una malota por no subir mas cap :twisted: te gusta hacernos sufrir verdad? :sad: Bue solo me queda decirte que amooo tu nove con locuraaa te amo a ti Karencita y espero que subas yaaaa capitulos! o enviare a Zayn que te rompa las mesas y a Louis que te golpee con zanahorias gigantes y a liam con cucharas y a niall para que se coma toda tu comida y a harry...bueno a harry para que te viole ok? :twisted: jajajajajaj badumtss .... No podia creer cuando Liam llamo a la rayis me quede Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 en verdad la extraña!!!! si! yeiiii! rayita malaaa por dejarlo 3 semanas sin 1313 :twisted: :P :P jajaja parece que Liam megahot Payne sebastian no puede vivir sin la rayis sensualota jajjaaj la llamo de nuevoooooooo! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 167695056 espero que lo deje a Zayn y vaya con Liam a tener 1313 todaaa la noche! :P *le dio verguenza y se fue al rincon* Amooo tuy nove y Liam me pone tan kjagsdfatfiv espero que la sigas yaaaaa!
besos y abrazos :hug:
pd: siguela ya si? yo se que me quieres y nos quieres atodas tus lectoras asi que no nos hagas sufrir y siguela!
seguramente es larga la nove como la hermosisima de Zayn asi que no tendras ningun problema en subirnos unos cuantos capitulos mas :lloro: :lloro: :lloro: :( es que tu nove es mi drogaaa! es una adiccion soy adicta a ella! todo el dia me fijo si subiste cap y me muero cada vez que veo que no Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 2039594227 :sad:

te lo prometiii y ahii esta tu minimaraton=)
jajajaja nooo te quieoro matar es soloooo para q estee interesantee la novelaa
xq despues se vuevee todaa aburridaa entiendes? solo esooo :P
noo esteess tisteeeeeeeeee xq yaa la voy a seguirrrrrr
jajaja te lo jurooo ya mismoo voy al super solooo para comprar nutellaaaaa ;) ;) ;)
jajajaja
uyyyyyyyyyyy sii me los mandass a ellos teeeen por seguroo que no sigoo NUNCAAAAAA la novelaaaaaa ajjajaja
jajaja noo se talvez sii lo deja plantadoo a Zayn o maybe nooot
sabess que por mii fueraa subiria 20 capitulos
perooo no quierooo que se termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =(
beossssssssssss
te amooo Antooo :(L): :(L): :(L):
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:18 pm

samy payne escribió:ohhhhh por dios chica no sabes cuanto amo tu novela la amo la amo no hay palabras para describir cuanto la amo al = que a ti por escribirla :(L): soy tu fan numero 1 aaaaa chica como la dejas ahi que te sucede siguela cuando puedas espero que pronto por que si no te matare jajajaja ok no por que si no ya no la podras escribir TE AMO CHICA SIGUELA CUNDO PUEDAS :wut:

jajaj chicaaaaa graciias x amarlaaaaaaaaa =)
ohh hermosaa love you 2 !!
millon gracias x leerlaa y comentaaaar _=9
mhdcgsjdf MI FAN!! yeahhhhh party hard !! :P :P :P :P :P
noo me matess que yaa al tirooo la sigoooooooooo =)
jajaja te amoo chicaaaaaaaaa jajaj
yaa la sigoooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:19 pm

angiedirectioner escribió:AMO ESTAN NOVELA!!

Yo pienso que tendria que ir con ''sebastian'' ya que:
1. él dio un avance al ser el quien la llama y no al reves
2. Zayn la deja plantada muchas veces, es justo que ella le pague con la misma moneda.
3. quiero 1313 :twisted:

a massive thank youuuu x amarlaaaaaaaaaa hsasd :(L):
jajajaaj puess yaa vas a leer lo que la queridaa _______
haceeeeee =)
esperoo te gustee el new cap!! =)
peroo yo creoo que muuchooo 1313 jajaja khgdfs
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:21 pm

Pau :) escribió:Oommggg no puede ser como es que le haces eso a rayis. No se lo merece o si? Jaja
porque eres tan cruel... porque la dejaste tu quieres que me muera? Okno jeje XD cuando subes el próximo. Cap.?

jajaja en partes sii se lo mereceeeee jajaja
yooo no soy cruell o siiiiiiiiiii??
noo paraaa nadaaaaaaaaaaaa
soy tan buenaa q les subire un cap maas!!
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:22 pm

manuelita escribió:jajaja (risa nerviosa) como la dejas ahi ?? ahh me vas a matar, soy manu gracias por la maratón y comentare diario despues de cada cap aww la amo besos vecina jeje

jajaja ameeeeee tu risaa nerviosaaaaaaaa jajajajjajajjajajajja :P :P :P :P :P
de nadaaa vecinaaaaaaaaaa
yo siiempre respondere tus comentarios =)
besooooootees veciii te amoo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:23 pm

patricia colmenarez escribió:Que se vaya con Sebastián :twisted: , además con el se va a divertir más que con zayn jajajaja, y tomando en cuenta que esta vez fue Sebastián quien la llamo... Como va a desperdiciar esa oportunidad jajaja QUE SE VAYA CON SEBASTIÁN!!! :P

jajajja yaa vas a ver que decideee la famosaa ________!!
beosssssssss
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 Empty :D

Mensaje por FranZuMor Sáb 05 Ene 2013, 7:27 pm

Siguelaaaaala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mas pronto que puedas

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 Tumblr_mg2gnoiYKi1qb3t9uo2_1280

Fran.
FranZuMor
FranZuMor

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:36 pm

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 262842_529590863724808_395104653_n

Capitulo14

– ¿Estás libre esta noche? –dijo de la forma más endemoniadamente sexy haciéndome dudar
– No… lo siento, un… un compromiso previo –no podía cancelarle a mi novio, debía estar ya afuera esperándome y no tenía ningún pretexto que ponerle, sería exponerme demasiado a que se enterara de la verdad.
– Entiendo –exclamó serio.
– ¿Podría ser mañana? –pregunté con pánico.
– Quizá… buenas tardes.

Colgó sin que yo pudiera decir más, me golpeé en la frente con el celular, era la primera vez que él me llamaba y yo no estaba disponible, aunque después vinieron a mi mente las palabras que Maite me había dicho el sábado cuando Guido fue al baño, “que no sepa que te tiene en sus manos amiga, date a desear y no siempre estés disponible para él”, claro que ignoraba que era yo quien lo llamaba, así que suspiré mientras caminaba al ascensor, después de todo Maite tenía razón.

En el trayecto hacía el estadio no hablamos mucho, a Zayn le sonaba frecuentemente el celular por cuestiones de trabajo y yo iba cruzada de brazos pensando en lo que podría estar haciendo en ese momento en lugar de estar atrapada en ese auto, suspiré y miré por fuera de la ventanilla hacia el cielo.

Llegamos al estadio y después de estacionar el auto caminamos a nuestros lugares, era un palco privado y me dio una perspectiva completamente diferente de lo que era asistir a presenciar un partido en vivo.
Había una mesa larga con botellas de sodas, jugos y una enorme hielera atestada de cervezas, un par de meseros nos llevaron a nuestro lugar, Zayn saludó y me presentó a las personas que ya había ahí.
Nos ofrecieron de tomar y, aunque no me gustaba mucho, pedí una cerveza y Zayn un whisky en las rocas, tomamos nuestros lugares y el partido dio inicio.

– Impresionante, ¿verdad? –me dijo él muy orgulloso.
– Sí, la verdad es que sí, ¿quién te consiguió los pases?
– Zayn, que bueno que sí pudiste venir, viejo –se escuchó una voz familiar que me hizo quedarme congelada en el asiento sin voltear.
– No podía desaprovechar la oportunidad –respondió mientras se ponía de pie y lo abrazaba fraternalmente–. Mira, te quiero presentar a mi novia, ven amor.

Levanté la cara lentamente, quizá podía tratarse de un juego de mi mente como la vez anterior, pasé saliva y al girar mi cuello completamente hacia la derecha mis ojos se toparon con su mirada avellana, el desconocido estaba ahi, justo ahí, parado al lado de mi novio con su gran sonrisa en el rostro y yo sentí que todo me daba vueltas.
Zayn me extendió la mano y gracias a eso pude ponerme de pie torpemente.

– Cariño, te presento a Liam Payne, uno de los inversionistas más jóvenes y exitosos del país –su mirada estaba clavada en mí sin inmutarse en lo absoluto–. Ella es _____ Carter, hermosa, inteligente y talentosísima mujer del mundo de la publicidad y, lo mejor, es la dueña de mis quincenas –bromeó Zayn mientras me abrazaba sosteniéndome de un hombro y yo me sentía desfallecer.
– Mucho gusto – dijo en tono neutral y me extendió la mano.

Pero, yo no quería estrechársela, ya conocía los efectos en mí cuando me tocaba, aunque esta situación era completamente diferente, pero no quería arriesgarme, ni siquiera podía hablar por el enorme estado de shock en el que me encontraba, sentía mis rodillas temblar y un trasudor recorrer mi cuerpo, si no fuera porque tenía a Zayn sujetado de la cintura ya me hubiera desvanecido.
No entendía como él podía estar como si nada, como si en verdad fuera la primera vez que me veía en su vida, deseé tener la misma fortaleza o desfachatez, no sabía cómo calificar su actitud.
Tomé un fuerte respiro y apreté con la mano a Zayn, casi enterrándole las uñas.

– Igualmente –respondí estrechándole la mano, pero la retiré con rapidez.
– Sin que me lo tomes a mal Zayn, tienes una novia muy linda –¿cómo decía eso?
– Oh, yo lo sé, gracias, además es una excelente chica, la única que me aguanta el ritmo de trabajo y casi no se queja, por eso trato de complacerla lo más que se pueda –dijo de lo más amoroso mientras deslizaba un dedo en mi nariz.
– Sí, se ve que están muy enamorados –exclamó en un tono frío.
– ¿Te sientes bien mi amor? –preguntó Zayn mirándome preocupado.
– Un poco mareada, creo que la cerveza ya se me subió, necesito refrescarme, con permiso.

Salí prácticamente corriendo al baño y una vez adentro me recargué en la puerta y me llevé las manos a la cara, ¿por qué me pasaba eso a mí?, ahora sí que el destino me había jugado una broma demasiado macabra, de todas las posibilidades que había de encontrármelo, JAMÁS me imaginé que fuera con mi novio y mucho menos que se conocieran, pero, ¿de dónde?, yo conocía a todos los amigos y compañeros de Zayn, tendría que tratarse de algún cliente.
Y lo peor, era no tener la menor idea de lo que pasaba por su mente, aparte de empresario, ¿sería actor?, ¿cómo podía tener el rostro sin ninguna expresión?, ¿acaso sabría que me encontraría aquí?, no, por supuesto que no, aunque conociera a Zayn y supiera que tenía novia, no había forma de que supiera que yo era precisamente esa novia, además, no me habría llamado si hubiera sabido que estaría aquí.

Me acerqué al lavabo y dejé correr el agua, mojé mis manos y las puse en mi nuca y luego me mojé la cara, tomé varias toallitas de papel para secarme, estaba pálida como una hoja de papel, ¿cómo fui tan tonta para creer que ese jueguito iba a continuar por tiempo indefinido? Es tan típico que, cuando siempre te portas bien, el día que haces algo indebido te sale mal.
Tocaron a la puerta y eso me hizo salir de mis pensamientos, tiré las toallitas al bote.

– _____, ¿estás bien? –preguntó mi querido novio del otro lado.
– Sí, todo bien.
– ¿Quieres que nos vayamos?
– No, te digo que fue la cerveza, pero ya se me pasó –respondí abriendo la puerta.
– Estás muy pálida, ¿seguro que te sientes bien?
– Sí, creo que se me bajó la presión, pero no te arruinaré –dije poniendo mi mano en su mejilla–. Esta noche –agregué ocultando el verdadero trasfondo de ese comentario.

Él sonrió, me dio un ligero beso en los labios, me tomó de la mano y nos dirigimos a nuestros lugares.
Liam estaba parado frente a la mesa preparando unas bebidas, una chica estaba a su lado platicándole muy entusiasmada, era alta, de tez blanca, ojos mieles, cabello ondulado y le llegaba un poco mas debajo de los hombros, con una gran sonrisa, traía unos jeans y un jersey de los Gigantes, al parecer era fan del equipo.
Vi como le acaricio el cabello a él y los celos me inundaron, pero, ¿cómo podía estar celosa?, era seguro que él tuviera a alguien en su vida.
Nos acercamos y la chica saludo a Zayn.

– ¡Hola!, que bueno que viniste –exclamó entusiasmada saludándolo de beso en la mejilla.
– Hola, mira, te presento a mi novia _____, amor, ella es Ariadna.
– Mucho gusto _____, moría por conocerte, no sabes lo bien que se expresa este hombre de ti, te tiene en un altar –dijo abrazándome como si fuéramos grandes amigas.
– Mucho gusto –respondí sintiéndome asfixiada.
– ¿Les sirvo algo? – preguntó Liam mientras le daba un vaso a Ariadna obligándola a soltarme al fin.
– Yo quiero un whisky en las rocas –dijo Zayn de inmediato.
– Yo un jugo de naranja, por favor.

Vi como preparaba el whisky y luego tomó otro vaso y el jugo de naranja.

– ¿Hielo? –me preguntó mirándome.
– No, gracias –respondí esquivando la mirada.

Sirvió el jugo y tomó ambos vasos, a Zayn le entregó el suyo y a mí, el mío, rozando mis dedos cuando lo tomé, provocando que sintiera un escalofrío, vi que esbozo una sonrisa traviesa, sabía perfectamente el efecto que provocaba en mí.

Continuara…

paraa que veaaan que noo soyyy malaaaaa!!
esperoo les gusteeeeeeeee =)
besoooooooos
las amoooooo
pd:esee el capitulo de mananaaa ahora se quedaron sin cap!! naaaa mentiraaa mananaa sii puedoo (creo que si) les subo otroo =)
comenten!!

Última edición por karencita_mb el Sáb 05 Ene 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 05 Ene 2013, 7:37 pm

FranZuMor escribió:Siguelaaaaala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mas pronto que puedas

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 Tumblr_mg2gnoiYKi1qb3t9uo2_1280

Fran.

yaa la seguiiiii esperoo te gusteeeeeeeeeeeeee
karencita_mb

Mensaje por pau. Sáb 05 Ene 2013, 8:19 pm

cumpliste tu promesa!!!!!!
fue tan :0 se encontro con ''Sebas... AH NO... CON LIAAAAAAAMM JAJAJAJAJA lo sabia es el!!!!!
fue tan..... askfdgrtyeioñvn

Cariño, te presento a Liam Payne, uno de los inversionistas más jóvenes y exitosos del país –su mirada estaba clavada en mí sin inmutarse en lo absoluto–. Ella es _____ Carter, hermosa, inteligente y talentosísima mujer del mundo de la publicidad y, lo mejor, es la dueña de mis quincenas –bromeó Zayn mientras me abrazaba sosteniéndome de un hombro y yo me sentía desfallecer.
– Mucho gusto – dijo en tono neutral y me extendió la mano.

pobre ____ yo tambien me senti desfallecer aaaaaaaaaaahhhhhh!!!
pero cuando dijiste que ese es el capitulo de mañana ahora se quedaron sin cap!!
me asuste!!!! yo dije como... nooo es mi culpa perdonenme!!!!
pero no mañana SI hay cap *party hard* bueno ahora si te dejo en paz... de todo lo que hablamos jamas pense que haya podido pasar esto!!!
adios y nos vemos mañana ;) jajaja

PD: Ah por cierto encontre esto y pense que te podria interesar...
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 16 Tumblr_mg6ibiFcfQ1qic9c9o4_250_large
tambien es en agradecimiento por el cap!!! ;)
pau.
pau.

Mensaje por natalee horan styles Sáb 05 Ene 2013, 8:25 pm

NO PUEDE SEEEEEEEEEERRRRRRR
DIME Q ES MENTIRA
DIME Q ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER NO PUEDE SER OMG M PUS PALID Y TODO CUANDO LEI ESOOOOOOOO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRR

NOOO LO MEJOR ES Q DICES Q SUBES MAÑANAAAAAAAAAAAAAA? NO ME HAGA ESTOOOOO PERDON NO NOS HAGAAAAASSSS ESSSTOOOOOOOOO SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE QUIERES Q HAGA PARA Q SUBAS OTRO CAP??????? POR FAVOOOOOOOORRR

AMO TU NOVEEEEEEE

BESITOOOOS
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba