Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 63. • Comparte
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63
Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Si vieras la sonrisa que tengo ahorita en la cara >.< ... Me encanto el capituloo. . .
. . . y cuando ella empezo a hacer eso con la comida yo estaba sjfhsdjvbfhgbvdhadgfdsh ... me entiendes No? xD
{Siguela Pronto :3 }
Besooooooos, cuidateee :D
By: Solange
. . . y cuando ella empezo a hacer eso con la comida yo estaba sjfhsdjvbfhgbvdhadgfdsh ... me entiendes No? xD
Solange.
NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO...
Y podria seguir... No no no no no no no... No puedo creer que seas tan mala de dejar la nove.. Ahiiiiiiiii!!! *se fue a llorar a un rincon* es que dfghjkjhgasdfgt nooooo! Acabo de gritar 'Noooooooooooooooo' literalmente, mi mama me mando a callar porque mi hermana esta durmiendo, asi que grite 'Noooooooooo' a la casa de los vecinos ay si que mala soy, es que ellos me despiertan todos los dias con reggaeton?) *o como se escriba*
En fin... Sobre el capitulo, vaya que fue EL capitulo, demasiado buenoooo. Duele que «Sebastian» sea tan frio porque no se.. Es obvio que la rayis esta empezando a sentir cosas por él, pero él nada.. O si??? No seeeeee dinossssss
Por cierto.. Como me dejas asi con la duda de si Zayn esta engañando a ______, o no *se fue a llorar, otra vez* es que noooo! Zayn es muy lindo para que me engañe, solo yo lo puedo engañar! Ok no, siguelaaaa si!!?? Hoy mismo!!!!!
Ps: si ya tengo todo preparado para el dia que toque el trasero de Louis, algun dia lo haré, lo sé, no importa si me meten a la carcel por acoso sexual?) Yo tocaré el trasero del Lucho!
Ps2: SIGUELA!!!!
Y podria seguir... No no no no no no no... No puedo creer que seas tan mala de dejar la nove.. Ahiiiiiiiii!!! *se fue a llorar a un rincon* es que dfghjkjhgasdfgt nooooo! Acabo de gritar 'Noooooooooooooooo' literalmente, mi mama me mando a callar porque mi hermana esta durmiendo, asi que grite 'Noooooooooo' a la casa de los vecinos ay si que mala soy, es que ellos me despiertan todos los dias con reggaeton?) *o como se escriba*
En fin... Sobre el capitulo, vaya que fue EL capitulo, demasiado buenoooo. Duele que «Sebastian» sea tan frio porque no se.. Es obvio que la rayis esta empezando a sentir cosas por él, pero él nada.. O si??? No seeeeee dinossssss
Por cierto.. Como me dejas asi con la duda de si Zayn esta engañando a ______, o no *se fue a llorar, otra vez* es que noooo! Zayn es muy lindo para que me engañe, solo yo lo puedo engañar! Ok no, siguelaaaa si!!?? Hoy mismo!!!!!
Ps: si ya tengo todo preparado para el dia que toque el trasero de Louis, algun dia lo haré, lo sé, no importa si me meten a la carcel por acoso sexual?) Yo tocaré el trasero del Lucho!
Emily23
OLA...bueno, pensaras que soy nueva lectora pero no, he estado leyendo esta novela desde su estreno...pero es que me acabo de crear cuenta y es por eso :fiu: pero....TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA ...porque soy....MUY PERVERTIDA :twisted: jajajajajaja bueno
[color:9909=red]SIGUELA!!
[color:9909=red]SIGUELA!!
Kristy Malik *-*
mmmh lo que dijo liam sono como machista(? nose, pero sono raro, demasiado autoritario yc omo si ella fuera una cualquiera (aunque relativamente loe ra; y el tambien) aiiix ya me lie!
buaano siguela!!
buaano siguela!!
Spark.
Holaaa!!! :roll: Rayis se a hecho adicta a el sexo con..."Sebastián" :twisted: hahaha y creo que a "Sebastián" tambien le gusta muchoo...sahdjhuasdoj http://media.tumblr.com/tumblr_m2j3zspYDX1rndmk9.gif Siguelaaaaa!!!!
SandraPocito13º
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
*Me encanto el capitulo!!!!! Me encanta la novela tambn!!!
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
*Me encanto el capitulo!!!!! Me encanta la novela tambn!!!
Gleekpr
Liam es tan... bueno ''Sebastian''.... es tan .... me deja sin palabras!!!
Dios mio!!!!
:scratch:
Siguela!
pau.
porfavor siguela
"sebastian" se esta poniendo un poco caliente con rayis cada vez jejeje me encanta
"sebastian" se esta poniendo un poco caliente con rayis cada vez jejeje me encanta
Pau :)
Cami Tomlinson escribió:Liam es... Bueno, Liam es Liam xd sigue sus propias reglas locas, aunque creo que ya ha roto, en su mente, más de una. Me encantó el cap :3 besos.
:P TALvez ya rompio varias reglas quien sabee!!
q buenoo q te encantoooooooo ;) ;) ;) ;) ;)
besiitoos
karencita_mb
natalee horan styles escribió:Santo dioooooooooosssssss Liaaaaaaaaaammmmmmmm aaahhhhhh tengo una sonrisa estupida en mi cara y no tengo la menor idea de porq
Santo dios tus capítulos son taaaan kajfiapajqgaoqñajfwoaQpfwñ me entiendes? Oooohhh god
Ok ok Liam yo sigo todas las reglas q quieraaaaaaas ok no? XD
Siguela prontoooooo
besitos
jajajajjaja :P :P :P :P
ayyy graciiiassss!° =)
ya mismoo la sigooo
bsosss
karencita_mb
Solange Horan escribió:Si vieras la sonrisa que tengo ahorita en la cara >.< ... Me encanto el capituloo. . .
:P :P :P :P
graciiiass en serioo me alegraa full q te gusto el cap!!!
ajajajajajajjajaja te entienoo perfectamente :twisted:
al rato la sigoo
besossss
karencita_mb
Emily23 escribió:NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO...
jajaja y eso q no la dejeee en suspensoooooooooo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pobreee de tu hermaniitaaaaaaaaaa no la despiertess a la pobreeee!!
mmmm talvez el tb sientaa cosiitaas x ________ , talvezzzz
con el timpoo sabras si la engaña o es un adictooo a su job
jajajaja cuandoo salgas en la tv yo dire '' omg ellaaa era la chica que leia mi novelaaaa'' oknooo
luegoo la sigooo
kisses :hug:
karencita_mb
Kristy Malik *-* escribió:OLA...bueno, pensaras que soy nueva lectora pero no, he estado leyendo esta novela desde su estreno...pero es que me acabo de crear cuenta y es por eso :fiu: pero....TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA ...porque soy....MUY PERVERTIDA :twisted: jajajajajaja bueno
[color:aaaa=redd]SIGUELA!!
holiiiissss!!
pero igual BIENVENIDAAAAAAAAAA
yaa mismitoo la sigoo
esperoo te sigaa gustandooo =)
cuidateeeeeeeee
karencita_mb
angiedirectioner escribió:mmmh lo que dijo liam sono como machista(? nose, pero sono raro, demasiado autoritario yc omo si ella fuera una cualquiera (aunque relativamente loe ra; y el tambien) aiiix ya me lie!
buaano siguela!!
siiii demaa machismaaaaa
#fail
perooo ellaa sigueeeee ahiiiiiiiiiiiii como bobaaaaaaa
pero q se le puedee haceeeeeer!!
jsadgsagdas
ya mismoo la sigooooooooooooo
karencita_mb
SandraPocito13º escribió:Holaaa!!! :roll: Rayis se a hecho adicta a el sexo con..."Sebastián" :twisted: hahaha y creo que a "Sebastián" tambien le gusta muchoo...sahdjhuasdoj http://media.tumblr.com/tumblr_m2j3zspYDX1rndmk9.gif Siguelaaaaa!!!!
holiisss
jajajja es q el sebas lo a de hacer biien
isiiii jajajaj
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
OMGGGGGGGGGGG eseeeeee chico sexyy me guiño el ojoooooooooooo jsagdasdd
moriiiiiiiiiiiiiiiii
al ratoo la sigoooooooo =)
besosssssss
karencita_mb
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63