O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 12:48 pm

Gleekpr escribió:S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
*Me encanto el capitulo!!!!! Me encanta la novela tambn!!!

YAAAAA
laaaa
s
si
sig
sigo
sig
si
s
=)
:P :P :P :P
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 12:49 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 167695056
Liam es tan... bueno ''Sebastian''.... es tan .... me deja sin palabras!!!
Dios mio!!!!
:scratch: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 167695056
Siguela!

jajajaja siiii sebas es taaaaaaaaa n jaGSDSADASDK
ya luegoo la sigooooooo
besossssssssssssssssssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 12:51 pm

Pau :) escribió:porfavor siguela
"sebastian" se esta poniendo un poco caliente con rayis cada vez jejeje me encanta

siiiiii un poco? demasiado calientee diria yoo
hafsdsdanbbccd
=)

yaa ahoriitaa la sdigooooooooooooooo =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 1:05 pm

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 11 550454_529590920391469_1103141020_n

Capitulo 10

– ¿Qué haces? – lo escuché decir y me sobresalté.
– Vistiéndome – dije con un tono de voz como si no fuera evidente.
– Aún no terminamos o, ¿ya te tienes que ir?
– No, es sólo que… bueno, entre las reglas y tu actitud, no sé cuando esto se acaba.
– Cuando veas que yo me visto esa es la señal – dijo fríamente.

Yo debía estarme volviendo loca, esa frialdad, esa indiferencia, esas extrañas reglas, lejos de hacer que saliera corriendo de ahí me plantaban en esa habitación, como un árbol echando raíces.
Él ejercía un extraño embrujo en mí, estaba volviéndome adicta, esa era la palabra correcta para describir lo que sentía, nunca antes había experimentado esa sensación, tomaba alcohol en fiestas, pero nunca he sentido la necesidad de consumirlo sin sentido, el cigarrillo lo había probado sólo una vez y no me gustó.
Pero, el verlo ahí, parado frente a mí, mirándome como si me estuviera analizando me hacía desearlo, necesitarlo y sentirlo dentro de mí y eso debía sentir un alcohólico cuando tenía una botella enfrente.

Acortó la distancia que nos separaba, con la punta de su lengua lamió mis labios mientras sus dedos desabrochaban el par de botones que yo había logrado abrochar de mi blusa, la abrió y colocó sus manos en mi cintura atrayéndome hacia su cuerpo en tanto introducía su lengua en mi boca y frotaba la mía.
Mis manos rodearon su cuello y se lo acariciaron, sentí como desabrochaba mi sostén y acariciando la piel de mi espalda, me separé un poco mientras él me dejaba completamente desnuda de nuevo, sin dejar de besarnos, empezó a caminar dirigiéndome hacia la cama, cuando la sentí con la parte trasera de mis piernas me senté.
Fue por otro condón mientras yo me subía y me acostaba.

Se tumbó en mí y lamió mis senos alternadamente, en tanto su mano acariciaba mi cadera, yo acariciaba su cabello, él continuó besándome hasta mi cuello, al que le dio ligeras mordidas.
Lo hice darse la vuelta y yo fui ahora la que quedó encima de él, le besé y lamí el cuello tomando el condón de su mano, me hinqué sobre sus piernas y le coloqué el condón deslizando las yemas de mis dedos en su erección, él jadeo y acto seguido me senté sobre su miembro y comencé a moverme en círculos colocando mis manos sobre su abdomen apoyándome.
Él gimió más fuerte.

– Oh sí, así – exclamó con la voz entre cortada.
– ¿Te gusta? – pregunté con un hilo de voz.
– Síii… sigue, no.. no te detengas – suplicó.

Seguí moviéndome lentamente, tratando de prolongar la excitación, puse mis manos entre mis cabellos ahora moviéndome suavemente arriba y abajo sintiendo sus dedos apretar mis caderas y me detuve. Con un ágil movimiento, él hizo que me acostara y me embistió con fuerza, entrando y saliendo de mi cuerpo haciéndome gritar mientras nos mirábamos fijamente rozando sus labios con los míos, sentía su aliento que, aunado a sus movimientos, me estaba volviendo loca.
Incrementó la velocidad y yo lo abracé con mis piernas por sus caderas, sentí que llegaba al orgasmo mientras él embestía por última vez y colapsaba en mi cuerpo.

– Eres fantástica – susurró en mi oído.
– Y tú... Tú eres único – respondí aún con la voz distorsionada.

A lo lejos escuchaba sonar mi celular, levanté mi mano hacia la mesita de noche, pero no lo sentí, entonces abrí los ojos y me enderecé un poco, me di cuenta que seguía en la habitación del hotel, no supe en qué momento me quede dormida, ni siquiera me di cuenta cuando él se levantó de la cama.
Me levanté ya que el celular estaba dentro de mi bolso y cuando llegué a este ya había dejado de sonar, entonces vi un papel doblado que estaba sobre la mesa, lo tomé y lo abrí, “Espero que hayas disfrutado de la comida tanto como yo”, decía con letra de computadora, una enorme sonrisa apareció en mis labios, pero, me sobresalté al escuchar de nuevo mi celular, era Paulina en el identificador.

– ____, ¿dónde estás?, son las diez de la mañana y la junta con el nuevo cliente es a las once, Harry está desesperado porque no encuentra la presentación y tenemos horas buscándote, estaba a punto de marcar al 911.
– Estoy bien, sólo que me quede dormida y no escuché el despertador.
– Pues date prisa antes de que a Styles le dé un infarto y de paso a mí por estar escuchando sus gritos, prepárate porque te espera un fuerte regaño.

Me vestí a toda prisa y salí corriendo de ahí, afortunadamente un taxi iba pasando y lo tomé de inmediato, le indique la dirección de mi departamento y cuando arrancó me di cuenta que había dejado la nota sobre la mesa.

Llegué y me di una rápida ducha de cinco minutos, me puse el primer traje que alcancé con la mano, me cepillé rápidamente el cabello después de vestirme y salí disparada, en el taxi me maquillé.

Casi me caigo en las escaleras de la entrada del edificio por las prisas, pero logré detenerme del muro. Apreté el botón del ascensor mientras miraba mi reloj, eran 11:10 am.
Las puertas se abrieron y salió un mar de gente, cuando estuvo ya vacío, me subí y apreté el botón del piso siete, pero en el piso dos se detuvo, entró un señor, volvió a detenerse en el piso tres y subieron dos chicas más, en el piso cinco bajo el señor y entro una señora de limpieza.
Genial ,dije para mis adentros, cuando más prisa tiene uno es cuando todo se pone lento.

Finalmente llegué a mi destino y salí rápidamente, acomodé mi cabello aún mojado.

– Vaya, hasta que llegas, el cliente ya está aquí y Harry está furioso.
– Perdón, es que no dormí bien anoche.

Entré a mi oficina y del cajón del escritorio saque el cd con la presentación y caminé a paso veloz a la oficina de mi jefe.

En el umbral de la puerta mi corazón se detuvo cuando vi a un hombre con traje negro, era alto, delgado, de cabello corto y un poco alborotado que estaba parado de espaldas a mí y frente a mí jefe. Era... Era él…

Continuara…

ESPEROO LES GUSTEEEEEE EL CAPITULOOOOOOO =)
BESOOOOOOSSS LAS QUIEROOOOOOOO MILLOOOOON
COMENTEN QUE LES PARECIOOOOO =) :hug: :(L): :P
karencita_mb

Mensaje por Cami Jue 03 Ene 2013, 1:15 pm

noooooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me muero me muero me muero! esto se está poniendo interesante, me imagino la cara de "sebastian" cuando la vea. Ya está me morí :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Gleekpr Jue 03 Ene 2013, 2:40 pm

Nooooooo!!!!! Esa fue mi reaccion es Liam "Sebastian" Payne vdd?!!??!? Siguela que me muero!!!!
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por Solange. Jue 03 Ene 2013, 4:03 pm

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Eraaaaaa ese "ÉL" que yo me estooy imaginando!?¡ :O OMG!! Siguelaaa!!! xD

Besooooooos, cuidateee :D

By: Solange
Solange.
Solange.

Mensaje por Emily23 Jue 03 Ene 2013, 4:07 pm

WHAT THE FUCK??
Noooo *beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep* «- es el sonido que hace esa máquina indicando que una persona murió
He muerto! No puede ser!!! «Sebastian» es él mnhgfdssdrftyu era él, siempre ha sido él ?)
No puedo creer que la hayas dejado asi, y encima me sigues dejando con la duda de Zayn y _____ es que kjbgfdert T-T

Ps: *o* saldré en la tv como la que violó a Louis :$
Ps2: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XoXo :hug:
Emily23
Emily23

Mensaje por natalee horan styles Jue 03 Ene 2013, 4:36 pm

No puede seeeeeerrrrrrr ENSERIO ES ELLLLLLLLL? Noooooooo fiestas jugando con mis sentimientos o algo? Aaaahhhhhhh estoy corriendo por toda la casaaaaaaa

Siguela siguela siguela

natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Spark. Jue 03 Ene 2013, 6:24 pm

OH MY GOSH IS THE WINNIE THE POOH!! okno ._.
SEEGUIILA, wow eso fue tan fkwbwqn.
Bueeno en españa son las 2:23 am y mis neuronas estan dormidas asi que tengo poca imaginacion apra los comentarios, aunque estoy escribiendo demasiado, iba a poner hablar, pero no ablo, tecleo

PD: veras faltas seguro, ya te dije, mis neuronas, o las pocas que quedan, estan dormidas ;)
Spark.
Spark.

Mensaje por VikiiBecerra Jue 03 Ene 2013, 9:29 pm

Hoy encontré tu nove es realmente perfecta, esta genial me enganche del primer cap. asi que tienes una nueva lectora creepygusta jsadhasjdhas Seguila quiero saber la reaccion de Liam Caliente Payne :twisted: jeje
VikiiBecerra
VikiiBecerra

Mensaje por pau. Jue 03 Ene 2013, 9:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La shit!!!!! como la paras ahi??????
pero no puedo odiarte... ya te cogi cariño y escribes excelente!!!
como la dejas asi??? a caso me quieres matar??????
Dios Mio!!!! va a descubrir su nombre y eso!!!!!! todo va aser diferente ahora!!!
como hara Rayis para controlar sus hormonas durante la reunion!!!!
ok... creo que me paso.. pero es que quiero gritar como la dejas ahi??????
es mas quiero gritar... pero no puedo... mi mama se molestara y mi abuela se despertara molesta y no quiero eso!!!!
y me paso porque me altero... y me altero si medejas asi!!! no podre dormir tranquila mi cama estara hecha un desastre mañana en la mañana de tantas vueltas que dare!!!!! Dios Mio
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PD: Disculpame por la groseria!!! yo no soy asi, pero me desespere!!!
pau.
pau.

Mensaje por Pau :) Jue 03 Ene 2013, 10:51 pm

me muero es EL :O se me va a salir el :(L): quiere qe le de un infarto
me encanto el cap. shoro de la emocion
:wut:
Pau :)
Pau :)

Mensaje por Gleekpr Jue 03 Ene 2013, 11:32 pm

Siguela!!!! Please!!!
Gleekpr
Gleekpr

Mensaje por Andreiitah Jue 03 Ene 2013, 11:46 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH Es qe muero :-O Jajajajajajajajaja
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba