O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 11:58 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:noooooooooo siguela porfavor.... te lo ruego!!!!!!
te juro que en esta momento estoy de rodillas contra mi cama escribiendo en el compu te gusta hacerme sufrir cierto????
waaa' :lloro: :wut: :( por que me haces esto??????????
siguela porfis... porfis!!!!
ahora odio mas a esa tal Ariadna... ahora si lo escribi bien????
eso no importa..... la odio!!!! *se va al rincon a comer Nutella y a llorar desconsoladamente en posicion fetal* volvi :( siguela hoy!!! por lo menos un capitulo.... te lo ruego no seas asi!
por fis... porfis... porfis!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJ ME GUSTAA UN POCITOO JAJAJA NOOO MENTIRITAAAA ;)
YAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =)
OHH POBREE ARII JAAA =)

karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 11:59 am

Feer' escribió:
OMFG
como la dejas ahi noooo puede ser
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que hara Liam oh Dios esto cada vez se pone mejor
y esa tipa no se porque no me cae nada bien grrrrrrrr
seguilaaaaa porfavor

JAJAJAJJAJA LAA DEJE AHII X SOY MALAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JAJAJAJ OKNOOOOOOOOOOOOOOOOO
YAAAAAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 11:59 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:TENGO LA PEOR SUERTE DEL MUNDO!!!!
mi mama me va a quitar el computador :( talves lea a escondidas en mi celular, esto no se puede quedar asi :lloro: :wut:
siguela hoy!!!!!!!!!

JAJAJAJA NO TE PERDISTE DE NADAAA XQ NO SUBIIII =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:03 pm

Rose! escribió:!Hellow! Soy Rose!!!:3 OMG *-* Estoy intrigadisisima!!! Liam es asjnfrejgnvrehjbnerherj!!!
Hay Dios tienes que seguirla!
Besotes:3

HOLIIIIIS ROSEE!!!
JAJAJAJ YA LA SIGOOOOOOOOOOO =)
KISSES
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:03 pm

Grismery1D escribió:De verdad que voy a morir si no subes mas cap, amo tu novela, tu forma de redactar la historia o sea TODOOO!!!!!

GRACIIIAAS YA AHORIITAA SUBOOOOOOOOO =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:04 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:OMJ!!! liam esta celoso!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056
hahahaha mmmm parece que liam esta empezando a quereralgo mas que sexo..

mmmmm zayn no me la hace bien al parecer tiene OTRA!! :evil: :suspect:
akajhdfjkashkdjhsakjs siguela pronto!!!
ya quiero saber para que liam quiere a _____ en la cocina..

JAJAJ ESTAA CELOSOOO ESTA CELOSOOOO!!
JAJAJ AHORIITA LA SIGOO
PARAA Q TE ENTERESSS =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:05 pm

NaiirAJ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!
SEGUILA!!♥

BIENVENIDAAAAAAA!!
YAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOO
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:06 pm

.Lina. escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Liam omg asdkjlasdk ¿que querrá?
muero de intriga.
La dejaste en lo mejor!
me encantaron los caps
Siguela Pronto :B
Saludos Linda :3

YAA LA SIGOOOOOOOOOOO =)
JQWDGJDBDF =)
BESIITOOSSS
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:09 pm

Solange Horan escribió:Me E.N.C.A.N.T.A.R.O.N. los dos caps. y me quede como :O cuando aparecio el inoportuno de Liam con Ariadna (Que por cierto quiero saber que es de Liam :$)

Y Zayn, Zayn es que eres taaaaan obvio. . .

Prueba1: Perdón amor, parece que no todos en la oficina se enteraron que estoy de vacaciones –justificó mientras escribía. - AMANTE

Prueba2: ¿Baby? - De seguro asi le dice a su AMANTE ¬¬

Pero ya veras Malik, te descubrireeee (gasvdghav ahora me creo espia >.< )

AME los caps. siguela prontooo Ah! y me olvidaba: _________ si vas a tener "cositas" con Liam en la casa, no hagas mucho ruido para que Zayn no los escuchee...Shhhhh!! xD

Besoooooooos :33

JAJAJAJ LA INVESTIGADORAA SOL AJAJAJJAJA !!
QUEE INCREIBLEEEEE Q TE GUSTAROON LS CAPITULOSSSS :P :P :P :P
JAJAAJA YAA LER VOY A DECIR A ________ JAJAJAJJAA
BESOOSSS

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:10 pm

tamy_tama escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! siguee siguee por fassss la amooo de verdad! y no sabes cuanto

Dios Zayn que sexy pero inocente¿) eres

MUERO LIAM QUIERE VER A LA RAYIS!!!! OMG

TIENES QUE SEGUIRLAA SI NO ME LARGOA LLORAR Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 1755303498 :( Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 188110Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 Tumblr_lqqgvhfgai1qlzs4mo3_250

YAAAAAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOO =)
NOO LLOREEES TAMYYYYYYYYYYY =) :P :P :P :P :P :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:13 pm

Shey♥️:3 escribió:¡Joder!
¿Niña como la dejas ahí?
Oye que tengo una tarea super larga de historia y por tu culpa no he empezado!
Dios! Me tiene loca esta novela!
Quiero saber que pasa!
Aaaaaaaaaaaa! Estoy emocionada!
¿Sabes? Ya van 2 novelas tuyas que hacen que me ponga sensible
Me encanta tu imaginación!
Amo tu novela! Esta genial!
Y sobre Liam, estoy segura de que lo hizo a propósito TODO! ¿Por que me tortura tanto?
Y Zayn, mi hermoso bad boy, no se merece que yo le haga esto, ¡Pero es que Liam es el que me tienta! No es mi culpa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Genial, quiero saber que hará _____, ira con Liam o dejara que el le diga a Zayn?
Si seria estúpido que dejara que Liam le dijera a Zayn sobre lo que pasa entre ellos, si le gustaría estar entre los brazos de Liam...
¡Esto es algo enredado!
Síguela o me tiro de un puente! :P okno

Adiós! Besos ♥️ ;)

JAJAJAJA SOYYYYY MALAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OHSIIIIII
JAJAJA OKKNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJA POBREE ZAYNCITOO JAJAJA :( :( :(
YAA LA SIGOOOOOOOOOOO
BESOOOSSSS

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:17 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaaa karencitaa!!! Graciaas por extrañarme :hug: :( yo tambien te extrañe muchisimo a voooos!!!! y porsupuesto que a mi hermosa nove! si es miaaa porque la amoooo!!! aunque sea tuya jajaja ;) AME LOS DOS CAPITULOS HAHAHAHA ESTOY Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 LIAM PLANEA TODO!! YO LO SE!!! OKNO PERO ME LO IMAGINOOO JAJAJA baba ES UN FUCKIN SEXY TRAMADOR! POR ESO LO AMO! Y LA RAYIS ESTA A PUNTO DEL INFARTO CON TODO LO QUE LE PASA!!! ESTA CELOSA DE LA MALDITA PERRA QUE A COSA A MI LIAM HOT PAYNE! :P LA RAYIS ESTA CELOSA ESTA CELOSA LERO LERO JAJAJA *cantando y bailando* y el tambieeen EL TAMBIEN ESTA CELOSO! Que hdp que es que la amenaza con contarle a zayn : Tienes cinco minutos para bajar a la cocina o subo y le cuento toodoo a Zayn, recuerda que tengo una prenda que te pertenece –sentenció Liam y me colgó.
me quede Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: cuando lo leí jajaja esta celoso pero no la puede apurar asi! pobre rayita hermosa :( y la boluda que le da el pañuelo con perfume ademas jajaja ...
SI NO GANAMOS POR MEJORES FANS PERO POR LO MENOS GANAMOS 2 PREMIOS! AUNQUE ESO DE LOS PREMIOS NO ES TAN IMPORTANTE! LO IMPORTANTE ES QUE MIS BEBES SON NUMERO 1 EN EL MUNDO QUE TIENEN UNA GIRA DEL THM TOUR HASTA EL 2014! Y QUE TIENEN CASI 10 MILLONES DE FANS (DESGRACIADAMENTE NO TODAS DIRECTIONERS) LOS AMOOOOOO! NOSOTRAS SOMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
Espero el 1313 ansiosa jajaja Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 :P :P :P :P mi mama me dice deja de leer esas cosas antonella, y yo le digo mama como si nunca hubieras tenido sexo ademas es amoooR! de la rayis con mi liam mundo sin cucharas payne!!!una nove de amor con 1313 :twisted: como las de la tele! aunque las de la tele son muyyy pedorras! esta nove es mi drogaaaaaaaaaaaaaaaaa! baba baba seguilaaaaaa yaaaaaaaaaaa! o si no te mando a Niall con abstinencia de comida por una semana! jajaja COMO TIBUROOON JAJAJAJ!!!!!!!!!!! ;) OKNO PERO SEGUILA!!!!PORFIIIS!
CREO QUE YA ESCRIBI DEMASIADO ASI QUE ME VOY NO TE MOLESTO MAS!
BESOS Y ABRAZOS TE AMOOO POR SIEMPREEE SOS LO MAAS! :hug: :(L):
PD: Haras maraton mañana por mi cumple???? pliiiiiiiiiiis! te lo ruego! te lo imploro!!!!! porfa!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: si no haces me voy y no regreso maaaas!!!! no te leo maaas!!!! okno pero porfa hace! ni yo me lo creo a eso de no leerte mas hahahaha :P :P :P
otra pd: saludame por mi cumple en mi twitter!!! te amooo chau :love: badumtss

HOLAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAA
HAPPY BIRTHDAY
JAJAJA SII LA NOVEE ES TODAA TUYA(? JAAA
JAJAAJAJA POBREE TU MAMAAA VA A DECIR QUE SOY UNA PERVERTIDAAA Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 2039594227 Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 2039594227
YAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =)
BESOOSSS
Y Q LA PASES REE INCREIBLEEEE HOY =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:19 pm

Emily23 escribió:POR LA P*TAMAREEEE
Mujer! Es que tu definitivamente me quieres matar, pues. ¡Felicitaciones! Lo has logrado cada bendito capitulo ha sido perfecto y si he muerto cuando Zayn me llamo diciendo que estaba abajo de mi oficina! Imaginate como re-mori cuando Liam me llamó diciendo que le contaria toooodo a Zayn es que asedrftyujkknhgfdsdf
Noooooooooo! Esto es demasiado! Y si! Ahora estoy casi casi segura de que Zayn me engaña ¿Sonreir por los mensajes de un cliente? Bitch please, a otro perro con ese hueso, cuando sonries al recibir un mensaje es porque Ñacañaca ya es otra cosita! Pero sdfghuji noo! Me moleste con rayis por rechazar a Zayn! Digo... Es Zayn?) Ok no, pero fuera de eso nuestra relacion esta pal' perro y yo peor actuo -.-' tiene razon de molestarse pero sdfghjknbgfdsert Liam y _____ lo haran en la cocina? 1313 xd quiero saber que pasa! Es que....
Me mataste, ahora si, si no la sigues mañana apareceré en las noticias:
'Chica se tiro por la ventana porque escritora no continuo con su novela'
No querras eso verdad? O si? o.o siguela shaaaaaaaa

Ps: sorry por no pasarme ayer, estaba jugando bingo y perdi T-T y luego los People Choice Awards que me dejaron con ganas de nada :/ pero ya estoy aqui gritandote que la sigas
XoXo :hug:

-Emily

JAJAJAJ EMIIII NO ES MI INTENCIUIOOON :evil: :evil: :evil: :evil:
JAGDAFGHJD =)
JAJAJAJ NO OBVIOOO NO QUIEROO Q MUERAAAAS
YAA LA SIGOOO SII
BESOOOSSSSSSSS!!!
AISHH TE LO JUROOOO Q ODIOOOOOO CON ESOS PREMIOSS
FATAAAAAAAAAAAAAAL =)
JAJAJAA BESOOSSSS
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:21 pm

Just-a-SimpleLover-♥️ escribió:
primero... HOLA.! ;) Como estas?! :3 ...
segundo... jkldfhjkgfhdgsf Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 1606340316 escribes increíble.! y tu novela es genial.! :(L): de verdad.! i love it.! :(L): está realmente increíble.!! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 1606340316 jajajaja
ah y .. tercero.. no comenté antes porque a veces solo entro desde el celular, me es más cómodo, y es un poco complicado de comentar desde ahí.. :( .. pero Siempre la le y estoy al pendiente porque me encanta.! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 1606340316 .. y ahora como estoy de la pc, comento y te lo recuerdo.! AMO TU NOVE.! :twisted: Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 1606340316 .. Seguila pronto.!! Kisses.!

Tu FIEL lectora Fiama :)
P/D : se me olvidaba Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 1606340316 .. mañana me voy de vacaciones y no voy a poder conectarme y comentar :sad: y quizá no pueda leerla (no se si tendré internet allá) :wut: :lloro: Pero voy a hacer lo posible (me voy a ir a robar WiFi a algún lado bajo sol o lluvia.. ( Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 167695056 ) con tal de si quiera poder leerla.... :lloro: y te juro que en cuanto pueda comento! Mi Ardiente Tentación Parte I <HOT> *Liam y Tu*  [TERMINADA]  - Página 36 1606340316 ... Te lo digo para que no creas que abandono tu nove (hay si, hay si, como el mundo gira a mi entorno :¬¬: ) porque eso JAMAS ldhfjghadf badumtss
En fin... I love you.! :D y a tu nove.! :(L): ahora si.. Chaupi :3

HOLAAA FIAMAA!! =)
NOO TE PREOCUPEES TE ENTIENDOO ES RE LENTOO
COMENTAR DEL CELL!! :x :x :x
DISFTRITAA LAS VACAAAACONESS=)
BESOOSS =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 12:22 pm

Andreiitah escribió:OMG :-O Liam es un malote jajajajajaja lo amo me encanta :-O ME tiene a full tu novela xd no puedo detenerme xd

JAJAJAA REE MALOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y SEXYYY SAHADFADS )=)
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba