Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Believe in Love (Louis Tomlinson, One Direction y Tu)
Nombre: Believe in Love
Autor: Yo, Ayelén
Adaptación: No, todo de mi Cerebro C:
Genero: De todo un Poco.
Advertencia: Quizás no suba todos los días.
Otras Paginas: Nop Solo esta :D
Hola, bueno mi Nombre es Ayelén...y es mi Primera Novela, asi que espero que les guste y no tiene Sinopsis :D, vengo de Chile.
Autor: Yo, Ayelén
Adaptación: No, todo de mi Cerebro C:
Genero: De todo un Poco.
Advertencia: Quizás no suba todos los días.
Otras Paginas: Nop Solo esta :D
Hola, bueno mi Nombre es Ayelén...y es mi Primera Novela, asi que espero que les guste y no tiene Sinopsis :D, vengo de Chile.
.One Love.
Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|
Me encanto el nombre de la nove!
Siguela pronto^^
Ocupas chicas? Si es para harry avisame corazon!
Primera Lectora!
Me alegro que te animes a subir tu nove^^
Siguela pronto^^
Primera Lectora!
jungkook.
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el nombre de la nove!
Siguela pronto^^
Primera Lectora!
Mi primera Lectora que emoción :D Wii ! mañana subiré Capitulo y si puedes estar con Harry mándame tu Descripción por Mp Ok. Gracias c:
.One Love.
New reader here!!! puedo estar con Niall!?
BlueyesN
HOLISSS AQUI TIENES UNA NUEVA LECTORA SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN ESTOY AQUI
Sherlocked
Nialler :) escribió:New reader here!!! puedo estar con Niall!?
Claro, Mandame tu Descripcion por Mp C:
.One Love.
Aleeli escribió:HOLISSS AQUI TIENES UNA NUEVA LECTORA SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN ESTOY AQUI
Claro Mandame tu Descripcion por Mp C:
.One Love.
PanchaBlue escribió:Puedo Con Zayn Siguelaa
Ya me lo pidieron :c te importaría estar con Liam , si es asi enviame tu Descripcion por Mp ;) ¿?
Última edición por #Chocolate# el Lun 17 Dic 2012, 12:16 pm, editado 1 vez
.One Love.
AVISO:
Chicas Pensaba subir hoy el Capitulo, pero necesito que las chicas que me pidieron estar en la novela con uno de los chicos, Por fis que me manden lo antes posible la descripción para empezar a escribir enseguida el Capitulo, Gracias C:
Pd: estoy súper feliz de ya tener lectoras :D y ni si quiera he puesto el primer Cap. estoy mas que Happy (xD).
Chicas Pensaba subir hoy el Capitulo, pero necesito que las chicas que me pidieron estar en la novela con uno de los chicos, Por fis que me manden lo antes posible la descripción para empezar a escribir enseguida el Capitulo, Gracias C:
Pd: estoy súper feliz de ya tener lectoras :D y ni si quiera he puesto el primer Cap. estoy mas que Happy (xD).
.One Love.
Capitulo 1#
****: ____(Tn) Ábreme , Ahora!!
Tu: Vete por favor….
****: ¡Cuando vuelva te enseñare a Respetar!
Escuche como cerraba la puerta con furia, suspire, por fin estaba sola.
Por que tuvieron que irse y dejarme sola con este monstruo :c…
todo ocurrió en el trágico accidente que tuvieron mis padres hace 6 meses como los necesito y extraño.
Ahora podría irme, el ya no tenia mi custodia ya que hace 1 semana cumplí mis 18 años y podría hacer lo que yo quisiera…me iría… Claramente lo mas lejos posible de el, ya no podía aguantar sus Humillaciones
asia mi, sus Golpes y que me tocara…Para mi mala suerte el era mas fuerte que yo y hacia lo que quería conmigo.
Fui hacia al espejo, bueno el único que había en esta habitación y me vi tan demacrada y mal. Mis labios sonrieron pero mejor dicho mis labios se curvaron solamente me di tanta lastima, que lagrimas sin parar salieron bajando por mis mejillas…porque a mi? Siempre he sido tan buena con todos…quizás hice algo malo y este es mi castigo…me seque las lagrimas con furia ya no puedo mas si sigo un día mas aquí no aguantare.
Entre al baño y me saque mi vestido el cual utilizaba para pijama. Y me adentre en la ducha y sentí como el agua tibia caía por todo mi cuerpo y por un pequeño momento olvide todo lo negativo de mi vida. Luego de no se unos 20 minutos Salí de la ducha y me seque todo mi cuerpo con la toalla, me eche crema en piernas, brazos, abdomen y cara. Me maquille la cara para que no se notaran los moretones que me había causado ese monstruo.
Busque, mi ropa en el armario (me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65881293 ) a causa del frio y me vestí, Salí por la puerta principal y el viento revolvió mi cabello, cerré la puerta y para mi suerte un taxi paso y le hice dedo para que parara, me subí y le pedí que me llevara al Aeropuerto.
El aeropuerto estaba con poca gente. Me acerque a una de las Azafatas.
Tu: Buenas tardes, quiero un pasaje para el primer vuelo que salga del país.-ella me sonrió y asintió-
Azafata: el primer vuelo que sale es asía….-miro la pantalla del computador- Londres.
Tu: Okey-ella me paso mi pasaje- Gracias.
Azafata: Gracias a usted.
Me senté y mire a la gente pasar de allá para acá y viceversa, esperando a que llamaran a mi vuelo asi que a Londres.
“VUELO 456 HACIA LONDRES FAVOR DE ABORDAR”
Ya era hora de partir, me levante y camine a paso lento hacia el Avión y me senté en la ventana ya que a mi y a mi madre nos encantaba mirar al cielo y cuando mi padre me contaba esas Historias tan fantásticas las cuales me hacían sonreír y soñar sin parar, a pesar de que en estos últimos meses la pase muy mal, solamente me quiero quedar con los mejores y bellos recuerdos, de mi infancia y adolescencia. Sentí una presión en el pecho cuando el avión despego un par de lagrimas escaparon de mis ojos, los amo papa y mama c: Fue lo ultimo que pensé antes de quedarme completamente dormida…
------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que sea tan corto chicas el prox. espero hacerlo mas largo
espero que le haya gustado :S Comenten por favor
****: ____(Tn) Ábreme , Ahora!!
Tu: Vete por favor….
****: ¡Cuando vuelva te enseñare a Respetar!
Escuche como cerraba la puerta con furia, suspire, por fin estaba sola.
Por que tuvieron que irse y dejarme sola con este monstruo :c…
todo ocurrió en el trágico accidente que tuvieron mis padres hace 6 meses como los necesito y extraño.
Ahora podría irme, el ya no tenia mi custodia ya que hace 1 semana cumplí mis 18 años y podría hacer lo que yo quisiera…me iría… Claramente lo mas lejos posible de el, ya no podía aguantar sus Humillaciones
asia mi, sus Golpes y que me tocara…Para mi mala suerte el era mas fuerte que yo y hacia lo que quería conmigo.
Fui hacia al espejo, bueno el único que había en esta habitación y me vi tan demacrada y mal. Mis labios sonrieron pero mejor dicho mis labios se curvaron solamente me di tanta lastima, que lagrimas sin parar salieron bajando por mis mejillas…porque a mi? Siempre he sido tan buena con todos…quizás hice algo malo y este es mi castigo…me seque las lagrimas con furia ya no puedo mas si sigo un día mas aquí no aguantare.
Entre al baño y me saque mi vestido el cual utilizaba para pijama. Y me adentre en la ducha y sentí como el agua tibia caía por todo mi cuerpo y por un pequeño momento olvide todo lo negativo de mi vida. Luego de no se unos 20 minutos Salí de la ducha y me seque todo mi cuerpo con la toalla, me eche crema en piernas, brazos, abdomen y cara. Me maquille la cara para que no se notaran los moretones que me había causado ese monstruo.
Busque, mi ropa en el armario (me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65881293 ) a causa del frio y me vestí, Salí por la puerta principal y el viento revolvió mi cabello, cerré la puerta y para mi suerte un taxi paso y le hice dedo para que parara, me subí y le pedí que me llevara al Aeropuerto.
El aeropuerto estaba con poca gente. Me acerque a una de las Azafatas.
Tu: Buenas tardes, quiero un pasaje para el primer vuelo que salga del país.-ella me sonrió y asintió-
Azafata: el primer vuelo que sale es asía….-miro la pantalla del computador- Londres.
Tu: Okey-ella me paso mi pasaje- Gracias.
Azafata: Gracias a usted.
Me senté y mire a la gente pasar de allá para acá y viceversa, esperando a que llamaran a mi vuelo asi que a Londres.
“VUELO 456 HACIA LONDRES FAVOR DE ABORDAR”
Ya era hora de partir, me levante y camine a paso lento hacia el Avión y me senté en la ventana ya que a mi y a mi madre nos encantaba mirar al cielo y cuando mi padre me contaba esas Historias tan fantásticas las cuales me hacían sonreír y soñar sin parar, a pesar de que en estos últimos meses la pase muy mal, solamente me quiero quedar con los mejores y bellos recuerdos, de mi infancia y adolescencia. Sentí una presión en el pecho cuando el avión despego un par de lagrimas escaparon de mis ojos, los amo papa y mama c: Fue lo ultimo que pensé antes de quedarme completamente dormida…
------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que sea tan corto chicas el prox. espero hacerlo mas largo
espero que le haya gustado :S Comenten por favor
Última edición por #Chocolate# el Vie 21 Dic 2012, 6:58 pm, editado 1 vez
.One Love.
Ahh que capi
Me encanto!
Fue muy lindo, amo como escribes^^
Siguela pronto!
Me encanto!
Siguela pronto!
jungkook.
AWWW SIGELA PLIS ME ENCANTO AUNQUE ESTE CORTITO PERO ESTA BIEN
Sherlocked
LiinnHazzaLove escribió:Ahh que capi
Me encanto!
Siguela pronto!
Que bueno que te gusto, estaba bastante nerviosa...la seguiré mañana si es que no ocurre nada c:
Última edición por #Chocolate# el Miér 19 Dic 2012, 10:07 am, editado 2 veces
.One Love.
ELI1D escribió:AWWW SIGELA PLIS ME ENCANTO AUNQUE ESTE CORTITO PERO ESTA BIEN
Que bueno que te gusto n.n, es que no tenia mucho tiempo para escribir el Prox. lo are mas largo que este c:
.One Love.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15