O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Ene 2013, 7:51 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Hola nena, subirás hoy?

SHIP *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Ene 2013, 7:53 pm

MAACAAREENAA escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIII ME EXTRAÑASTE QUERIDA, LO SE

BUENAAAAAAAAAAA..

PERDON PERDON MIL PERDONES POR NO HABER PASADO ANTES, estaba castigada porque me porto bien Bitch. AH JAJAJJA

OK.. SIGO AMANDO LA NOVELA, SIGO AMANDO A ZAYN Y POR DIOSSSSSSS, HACETE DIRECTORA DE PELICULAS PRNOGRAFICAS,TE HARIAS BILLONARIA -.- HIJAEPUTA.

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO MUY PRONTO..

TE QUIEROOOO LOCURA :')

Pd: me pone histerica que edites los mensajes -.- es como que no termino nunca mas de leerlos -.-

SIP TE EXTRAÑABA HERMOSA XDD
PERRITA TODOS NOS PORTAMOS BIEN(? JKSAJKSAJKSAJ TU CREES QUE DEBERIA SER DIRECTORA? NO CREO QUE LA NOVE SEA TAN HOT .-. YA LA SIGO! ^^ Y NO SE A QUE TE REFIERES ESO DE EDITAR MENSAJES -.-
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Ene 2013, 7:59 pm

Capitulo 28

Se había quedado dormida. Vaya, y al parecer desde hace mucho tiempo. Se sentó sobre el borde de la cama. ¿Por qué Zayn estaba a su lado? Esto era tan típico de él. Anoche había sido genial, fantástico, maravilloso, increíble. Habían hecho el amor. Y había sido una de las mejores noches. Demasiado, diría ella. De pronto escucha la voz de una mujer detrás de la puerta. Está afuera
. Y escucha la de Zayn. Está también ahí. Está con ella. Los puede escuchar. Puede escuchar sus susurros. ¿Será la mujer de la que Zayn le habló? Se pone de pie. Dudosa. No sabe que pensar. Tal vez solo ha venido a hablar con Zayn de nuevo. Abre la puerta sigilosamente, dejándola media abierta. Él está ahí…está con ella…con la misma mujer del otro día, con Kendall, la única diferencia…es que están haciendo el amor…

Y entonces despierta.

- Mi.erda… - susurró. Se apretó los ojos y los volvió a abrir. ¿Pero que pu.ta pesadilla había sido esa? Sacó las manos de entre la espuma, las sacudió y se sobó los ojos. Se había quedado dormida un ligero momento en la antigua bañera del baño de su novio. Echó la cabeza para atrás. Cerró los ojos de nuevo. ¿Por qué había soñado eso? Jo.der… muchas veces le contaron que las pesadillas más remotas se hacían realidad. Su cuerpo tembló. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí metida? Y era tempranísimo. Zayn le había pegado esa costumbre. Pero…¿Qué había significado ese sueño? ¿Y por qué ahora, cuando todo estaba saliendo tan bien…ella soñaba eso?

La puerta del baño personal de Zayn se abrió de repente. Era él. No traía camisa, pero sí ese espléndido aire matutino que lo acompañaba en cada día. Estaba despeinado y tenía los ojos pequeños y alineados.

- Te estaba buscando… - le dijo él, con una voz somnolienta. Sensual. Tan masculina. A _____________ le dio una ligera sensación de deseo. – buenos días.

- Te estaba esperando… - susurró ella. Y vaya, aquellas palabras habían hecho que Zayn se despierte completamente.

- Podías a verme dicho que estarías aquí. – le sonrió él. Se bajó los pantalones de un momento a otro, al verla metida en esa bañera caliente. Y mucho más caliente se pondría con él ahí adentro, fo.llándola. - ¿hay espacio para mí? – le preguntó antes de bajarse el bóxer.

________________ asintió, con una sonrisa pequeña. Fue entonces cuando él comprendió que algo le pasaba.

- ¿Estás bien?

- He soñado algo… extraño…

- ¿Has soñado conmigo? – bromeó él. Pero a ella no pareció darle gracia.

- Esto es enserio. Pero… - respiró hondo. – te burlarás de mi.

- Sabes que no. – se acercó a la bañera repleta de agua, aún sin quitarse la última prenda de vestir. – no puede ser tan malo… - se puso en cuclillas.

- Vale, ya. Te cuento. Pero te lo he advertido. – le dijo, Zayn la miró divertido. Lo que no sabía es que su semblante cambiaría de un momento para otro. – he soñado contigo y con…ella… con tu amiga. - _________________ bajó la mirada, jugueteando con el agua. – soñé que hacían el amor…
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Ene 2013, 8:03 pm

Capitulo 29

Zayn abrió los ojos. _________________ parecía avergonzada, se tapó ella misma el rostro con las dos manos cubiertas de espuma.

- Jo.der… - se quejó al notar que un poco de espuma había entrado a sus ojos. Él le pasó los dedos, limpiándoselos.

- Cuidado. – susurró, se acercó y sopló sobre ellos. - ¿por qué?

- ¿Por qué, qué? – preguntó ella, aún con los ojos cerrados.

- ¿Por qué has soñado eso? – le cuestionó Zayn. - ¿piensas que ella y yo…

- No. – le respondió ________________. Abrió impaciente los ojos, a pesar de que aún sentía una ligera molestia. – yo…sé que no, es que…

- ¿Entonces?

- Simplemente lo soñé.

Zayn se puso de pie una vez más. Se quitó el bóxer sin esperar a que ________________ le dijera algo. Se quedó desnudo y volteó para meterse junto a ella en aquella bañera de uno. _________________ se quedó estupefacta desde abajo, observando la poderosa po.lla de Zayn, ¿Cómo es que todo eso podía entrar en ella con facilidad? Se mordió un labio. Hasta entonces Zayn había entrado al agua junto a ella. Aún puesto de pie, se acostó sobre ella sin aplastarla. Sintió de nuevo esa fricción dentro de sí misma. Aquella que la hacía perder el control. Los palpitares de su feminidad la hacían enloquecer. Y todo ahí adentro, era aún más excitante.

- ¿Confías en mí? – la miró a los ojos. Antes de poder concentrarse en otra cosa.

- Sí. – murmuró ella. Casi inaudible.

- Yo sé que no…

- Sí, Zayn, jo.der… ¿no te das cuenta? Eres la única persona en la que confío.

- Pero no completamente.

- ¿Qué… - iba a completar la pregunta, cuando de repente se dio cuenta de que lo que Zayn había dicho, tenía un gran porcentaje de cierto.

- Déjalo. – le besó la boca. Jugando con ella. Mordiéndola. Excitándose más con aquellos movimientos. Tenía la polla durísima. – sé que después de todo lo que pasó no confías mucho en mi.

- Fue hace mucho…

- Pero pasó, __________________. Y no te culpo. Fueron muchas cosas juntas. Lo mío, mi pasado, mis secretos… – ella bajó la mirada, tímida, a penas y podría responderle…Zayn supo que sería él quién tendría que hablar ahora. – déjalo en mis manos, ¿vale? Déjame seducirte de nuevo… - le besó un hombro desnudo. La piel de ________________ se erizó. Deseó que Zayn se metiera dentro de ella ya mismo. No le importaba más.

- Sí… - susurró. Un acelerado gemido que hizo erguir mucho más el pe.ne de Zayn. – sedúceme
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Ene 2013, 8:09 pm

Capitulo 30

Zayn la cogió de las piernas, apretándolas contra su pe.ne.

- Mnh, sí… - gimió ella. Cerró los ojos con fuerza. No se daba el lujo de gritar mucho en casa de él. Que si alguno de los amigos de Zayn la escuchaba… jo.der, los conocía lo suficiente como para abstenerse. Pero pronto eso cambiaría, cuando ambos se mudaran a vivir solos. – más… - susurró, apretándole la espalda.

La dura polla de Zayn salió de ella. Estaba tan acostumbrado a su calor. A lo delicioso y cálido que era el co.ño de ___________________. Lo tenía hipnotizado. Metió una vez más el pe.ne dentro de ella. Haciéndola gritar más de la cuenta. Ella lo miró divertida, aunque sabía que no debía subir mucho el volumen de sus gritos.

- ¿Está bien así, gatita? – le preguntó él. Deseoso por más. Por darle más y mucho más. Todo su cuerpo estaba listo para ella. Y así, ambos mojados, y metidos en esa bañera caliente, todo era mejor.

- Más, más… - gimió ella. Y él solo para molestarla, hizo lo contrario. Quitó su monumental erección de entre las piernas de _________________. Quería ver que era capaz de hacer ahora. - ¿enserio?

Zayn sonrió. Una sonrisa que no aguantaría mucho. En verdad moría por que _______________ lo mojara con todo su orgasmo. Estaba más duro que una roca. Pero amaba…amaba verla enojada.

- Ven aquí. - __________________ lo empujó de las nalgas. Sus finas manos lo acariciaron, haciendo que él se tensara muchísimo más.

- Eso es…amo esto, Dios, tócame… tócame gatita… - susurró. Bajo el agua, __________________ jugó con la polla de Zayn, moviéndolo entre sus manos. Sobándolo tan suavemente, sutil, lento, excitante. Zayn sintió que moriría. – Sí, sí… oh, nena… - _______________ se mordió los labios al verlo así. Era perfecto. Y anhelaba muchísimo que metiera esa larguísima longitud en ella de una vez. Pero algo la sorprendió dentro de ella. – déjame hacer mi trabajo también.

Un dedo fue a parar dentro de ella. Metiéndose con delicadeza en ella. Jugueteando con su clítoris.

- Zayn… - gimió ella, en su oído. Estaba dispuesta a decirle un par de cosas más, pero él había introducido otro dedo más en ella. Y las manos de __________________ arropaban el pe.ne de Zayn,
mientras los dedos de este saciaban el co.ño de _________________ . - ¡SÍ! – gritó sin miedo esta vez. Un tercer dedo había parado dentro de sus entrañas. Moviéndolos en círculos al mismo tiempo en el que _________________ presionaba el pe.ne de Zayn. Jo.der. Que maravilla. Se correría ahí mismo en aquella tina de agua. Pero necesitaba hacerlo dentro de ella. Ya.

- Me encantas… - le susurró él. Y a ______________ eso pareció gustarle aún más. La boca de Zayn se derretía por ella. Sacó sus dedos de entre su co.ño húmedo. Sabía que lo estaba. Húmedo y caliento por él. Porque necesitaba que la llenara con su durísima polla. – me encantas, ___________________... – le acomodó el cabello, ella también había terminado de practicarle esa deliciosa paja. – pero eso no a sido todo. – le advirtió.
La cogió del co.ño fuertemente, introduciéndose de nuevo en ella. - soy tuyo ¿vale? – dijo mientras la observaba gemir fuertemente. Hasta ese momento ya no importaba nada. Solo ellos dos. – de nadie más… - aceleró el movimiento de sus caderas. Saciándola con todo el placer que su cuerpo podía proporcionarle. Había perdido la cabeza. Siempre perdía la noción cuando se trataba de ella. – solo tú puedes tocarme de esa forma, nena. Nadie más.

Y ella, _________________ lo sentía así. Sus cuerpos se tocaban. Ambos gemían. Un grito. Luego otro. Jo.der. Quería más. Más y más. De él. De su durísima polla. Él volvió a meterse entre sus piernas. El agua hervía ¿o eran ellos dos? Quizá ambos. Zayn le besó la boca. _________________ no soportaría un segundo más. Se correría. Lo estaba haciendo ahora. Mnh…sí, y él lo disfrutaba tanto. Sabía que punto tocar para que ella se corriera intensamente. Conocía su punto G. La conocía a ella. Suavemente le besó el cuello mojado. _________________ le acarició el rostro, apenas tenía fuerzas. Otro beso. Zayn le comía la boca. Al mismo tiempo que se corría entre las piernas de ________________.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Ene 2013, 8:13 pm

Capitulo 31

Andrew.

- Son cien dólares, cariño. – le sonrió Jennifer.

- Lo que sea, jo.der. – le tiró los billetes al suelo. – pensé que cobrarías menos por ser yo.

- Ni lo sueñes. – se defendió ella, y salió de la suite de Andrew meneando las deseables caderas de un lado a otro. Recogió el resto de su ropa en el camino hacia la puerta. – si necesitas algo, llámame. – él la miró despectivo, mientras la rubia cerraba la puerta de aquella suite.

Otra noche más. Otra pu.ta más. Y se le hacía eterno. Se le hacía eterno y apenas había pasado una semana desde que ________________ había desaparecido de nuevo. No veía la hora de volver a verla y poder cobrarle todo lo que le había hecho.

- Pu.ta… - murmuró. – que te fo.llen bien _________________ _________________. – dijo lleno de ira pura. Sacó otro Derby del bolsillo y se lo puso en la boca. – que te den bien hasta que yo vaya por ti. – encendió su cigarrillo y aspiró el humo hasta los principios de su garganta, para luego dejarlo salir. – disfrútalo…

Le dolía. Y se había convertido en una jo.dida obsesión. __________________ era su maldita droga. Era el punto que lo tenía enloquecido. Y disfrutaría tanto el día en el que la viera sufriendo al igual que él, horas antes de que lo dejara plantado en su propia boda. Pero sí… pagaría todo. Todo lo que le había hecho. Le pagaría todas y cada una de las cosas que le hizo sentir ese maldito día. Y el momento…estaba cada vez más cerca…

El celular de Andrew empezó a sonar.

++++

- ¿Qué te pasa? – le preguntó Emma, al verla sentada sobre las pequeñas butacas de al cocina, a esas horas de la noche. ________________ solo después de un par de segundos pudo reaccionar ante sus palabras.

- Nada… - mintió. En verdad se le había quitado el sueño. Se desató la trenza que acababa de hacerse, dejándose el cabello libre. Emma se quedó observándola, la conocía mucho como para tragarse esa mentira. Se le acercó.

- Va enserio, ¿qué sucede? – volvió a cuestionarle.

- Es que… - ella respiró hondo. Desde hoy en la mañana, con aquella pesadilla, las cosas se le habían hecho pesadas. Tenía cierto presentimiento que no le dejaba en paz. – siento que… siento que algo no anda bien…

++++

Andrew contestó el celular.

- Buenas noches, Richard. – le saludó Andrew. El padre de _______________ se aclaró la garganta. Después de todo lo que había pasado, había huido de Las Vegas hasta su residencia en Hawaii, para evitar la típica interferencia de los medios de comunicación. No quería saber nada de la pu.tísima prensa y sus chismes de última sobre “el nuevo secuestro de su hija”. Lo peor era que algunos periódicos ya sospechaban sobre la relación que tenía ella con el mismo secuestrador.

- ¿Cómo va la búsqueda de mi hija? – le preguntó.

- Mejor que nunca. – le afirmó Andrew. Era él quién se encargaba de buscarla mientras Richard estaba de viaje.

- ¿Qué sabes?

++++

Emma la miró dubitativa.

- ¿Qué estás pensando?

- Hoy tuve una pesadilla…

- Vaya, pensé que habías madurado. – se burló Emma.

- ¿Por qué nadie toma enserio esto? Jo.der esto es real Emma, estoy hablando muy en serio…hay algo que no está bien… y…y no sé que es.

++++

Andrew apretó el teléfono entre sus manos, orgulloso.

- Se el lugar exacto en donde tienen a ___________________. – sonrió. – se donde está, con quién está y todo…todo lo demás…
Richard río en la otra línea. Pronto podría volver a Las Vegas sin tener que avergonzarse de nada.

- ¿Y qué estás esperando? Tráela de vuelta.

- Espero el momento exacto, señor… - le afirmó. Y otra fina sonrisa se le formó en los labios. – se perfectamente lo que tengo que hacer, y como hacerlo. Cuando usted este de vuelta, ____________________ estará conmigo de nuevo. Pero lo más importante… - añadió Andrew. – ese im.bécil de Zayn Malik, aquel que tiene a su hija, estará pudriéndose en su propia tumba.

++++

Y ojala aquella noche alguien hubiera prestado atención a los presentimientos de _________________. Porque pronto, aquellas señales… sucederían.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Para las que no recuerdan muy bien, y es por que solo han salido poquísimas veces en la novela:

Richard: papá de __________________.
Andrew: ex novio de ___________________.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Miér 23 Ene 2013, 8:16 pm

Ahi les dejo!

Se que ya no subo como antes pero mañana solo dejare un capitulo no tan largo pero importante! c:
Y de ahi no se cuando la siga de nuevo pero tratare que pronto! Espero muchos comentarios! :)
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:19 pm

asdgjfdadfdjfajfsjfs esperare mañana cap. sssiiiiiggggguuuuueeeelllllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por pachula Miér 23 Ene 2013, 8:36 pm

Gracias,de verdad necesitaba la novela :) como es eso que saben donde esta?! no los pueden separar! me muero si pasa eso :(
Otra cosa, espero que la pesadilla de rayita sea una pesadilla y no se haga realidad por que ahi si, me ven enterrada 3 metros bajo el suelo XD
SEGUILA! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 23 Ene 2013, 8:59 pm

O.o me he quedado sin habla...
Espero capi mañanita *-*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 23 Ene 2013, 10:17 pm

awww porfavor que no les pase nadaaa :'(





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Harmony Jue 24 Ene 2013, 1:04 am

Qué capítulos interesantes, che. *.*

Decime qué es lo que le molesta a Andrew de yo me haya ido con otro, aparte de que fue justo antes de que nos casáramos. Enfermo.
Qué siga con su vida lamentando que una chabona que no quería cararse con él lo dejó plantado y se deje de hinchar, loco. ¬¬

¡¡¡¡Espero el capítulo!!!!
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por CataFerruda Jue 24 Ene 2013, 7:14 am

Oki doki... Esperare con ansias...
Siguela por favor c: me encantaron los capis
besos :(L): :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 24 Ene 2013, 9:10 am

Heeey New Reader Here BITCHES ! Espero que no sea muy tarde para presentarme.... Me llamo Constanza pero puedes decirme Coni o Contu o Mica o como tu quieras ♥. Soy de Arsheentiina *w* y tengo 13 añitooos :3 Bue, te tengo que decir algo, que es muy duro para mí *lloraba* (?) Fui una lectora fantasma por que no tenía una cuenta y lo siento muchisimo pero bueno, ya me tienes contigo... DIOS SANTOOOO! NO PUEDO ESPERAR !!! SIGUELA YAAAA ! BSOOOS DESDE ARSHEENTINA, CARIÑO ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Aroha. Jue 24 Ene 2013, 10:34 am

OH DIOOOOS,SIGUELAAAA *_*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 21 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.