O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Ene 2013, 2:04 am

Feliz año nuevo mis sexys lectoras! *-*/

Lo se no la sigo del año pasado okya e.e
Este sera mi regalo de año nuevo y navidad =D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Ene 2013, 2:17 am

Capitulo 14

Y no se necesitaron palabras para expresar lo que ellos sentían. Se necesitaban hechos, actos y más…mucho más. Se amaban jo.der. Sí, ¿Por qué no decirlo? Se necesitaban el uno al otro aunque ninguno de los dos se animaba a decirlo esa noche. ________________ subió sobre su cuerpo, acomodándose sobre él, acurrucándose entre su poderoso torso. Él le acarició el cabello a la misma vez que tocaba su espalda. Y no quiso decirle nada. Solo actuar. Esa noche eso era lo importante. Actuar y dejarse llevar por lo que ambos sentían. La desnudó. Y ________________ se dejó hacer. Amaba que él la tocara de esa forma. Que pasara sus manos hasta por el último centímetro de su cuerpo. Que la estremeciera con el tacto de su piel. Era exquisito. Perfecto. Único. Y así lo sentía él también, su cuerpo fue a parar sobre el de ________________, ahora también estaba desnudo y duro… duro como una jo.dida piedra. La piedra más dura o mejor aún…el mismo metal. Hace tiempo que no se tensaba de esa forma y es que ese sentimiento solo era propio de él cuando estaba con ella.

________________ bajó la mirada para observar la enorme erección de Zayn…

- Esto es tú culpa. – Zayn se acercó a su oído, erizándole la piel. ______________ cerró los ojos, soltando un leve respiro. Algo parecido a un gemido. – esto… - y él decidió ser aún más malévolo en todo esto. Rozó el pe.ne sobre el monte de venus de ___________________, esta le abrazó la espalda, metiendo sus uñas en ella. – solo lo provocas tú… - volvió a susurrarle el oído aquellas pequeñas palabras que hacían que todo el cuerpo de _________________ se encontrara a su disposición. Zayn decidió separársele unos segundos, antes de comenzar a humedecer su dura polla en la feminidad de __________________. - ¿quieres esto?

- Te amo. - _________________ abrió los ojos. No podía sentirse de otra manera, era…eran tan afortunada de tenerlo. Le abrazó la espalda, aunque sus manos no terminaron de encerrarla. Los ojos de Zayn la miraron enternecido, enamorado, enamorado por primera vez pero como siempre de ella. – te amo y te necesito. – continuó ella. Esta vez mirándolo a los ojos, sintió que debía a vérselo dicho antes ,y aunque lo había hecho ,este momento era mejor. Por fin sentía que habían hecho las pases y todo estaba volviendo a ser como antes. Que ninguno de los dos tenía ningún rencor contra el otro. Que todo estaba claro. – te juro que jamás he sentido esto por nadie…
Zayn le besó la boca, interrumpiéndola.

- Te amo… - susurró ella, de nuevo.

- Y yo mucho… - besó su cuello, ella soltó una risita ahogada. – mucho más…

- Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes ¿sí? – encerró el rostro de Zayn en sus manos. – que solo seamos tú y yo…

Él se concentró en sus ojos. En lo bonitos que eran. En lo mucho que lo hacían perder la noción del tiempo. Asintió…

- Siempre hemos sido solo tú y yo. – le dijo mirándola fijamente. _________________ acarició la espalda desnuda de Zayn. – quiero que hoy te olvides de todo nena…

________________ soltó un respiro. Sería difícil. Con Zayn se le olvidaban la mayoría de cosas, los problemas y situaciones. Con Zayn se le olvidaba que haya afuera de esa cafetería en medio de una carretera, habían más de cien personas esperando por ella…, un novio, una fiesta, una ceremonia, su padre… tragó saliva. Haya afuera todo era problemas, mientras ahí adentro… solo se preocupaban por amarse.

- ¿Me prometes que lo harás? – le preguntó él. Ella volvió a asentir con la cabeza, esta vez bajando sus manos hasta la cintura remarcada de Zayn y decidió bajar un poco más… chocando con sus nalgas. Él le lanzó una sonrisa cómplice. – quiero que hoy volvamos a ser los de antes. - ________________ arqueó las caderas, entonces Zayn entendió lo que quería alcanzar de él, su dura y enorme polla. – que las cosas vuelvan a ser como en los viejos tiempos.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Ene 2013, 2:21 am

Capitulo 15


Y sí… ella pedía más… entre sus piernas Zayn la llenaba como de costumbre. Colosal. Perfecto. La bombeaba con toda esa enorme polla que él sabía mover perfectamente dentro de su feminidad. Y se movía más. Con más dureza. Parecía que no tenía final. La velocidad era incomparable. Sus gemidos eran la música para sus oídos. Lo hacían tener ganas de meterse más en ella. De follarla con todas las fuerzas de su cuerpo. De esa forma se entregaba completamente. Joder… que sentimiento. Le gustaba. Y lo notaba cada vez que sentía esa maravillosa fricción en toda la longitud de su polla. Podía metérsela cuando ella quisiera, siempre y cuando fuera ella quien se lo pidiera…se había acostumbrado a su cuerpo, a su piel, a su calor. Ya nada era lo mismo sin esas condiciones. O era ella, o no era nadie. Sacó el pe.ne una vez más, esta vez cubierto de los jugos de ___________________. Húmedo. Soltó un respiro. Llevaban así más de veinte minutos… ambos se habían corrido al mismo tiempo. Era completamente delicioso. La miró, ella estaba exhausta, una fina capa de sudor le cubría el cuerpo y eso solo hacía que se viera más sensual de lo usual. Se metió en ella una vez más. _____________ gimió con fuerza, con el último aire que había entrado a su garganta. Hecho la cabeza para atrás. No le importaba si después de esto tendría que caminar con las piernas abiertas. Con Zayn no se sabía. Esa noche quería que él la acabara completamente, que la dejara completamente acabada.

- Oh… - gimió él. Su respiración entrecortada se escuchaba entre la oscuridad y el silencio de la noche. – t…te…¿te he lastimado? – logró preguntarle, juntando toda la fuerza en su garganta. Esa noche había gritado como nunca. _______________ logró mover la cabeza de un lado a otro, negando ligeramente.

- Sigue… - dijo casi inaudible mente. Pero él solo podría aguantar unos segundos más. Nunca ninguna mujer lo había dejado de esa forma. Nunca nadie lo había dejado completamente acabado y sin contar con que ella aún podía con mucho más. Le besó la frente instintivamente y metió su polla una vez más dentro del coño de _______________, ella le apretó las caderas con las manos, los gemidos salían por sí solos, todo era tan intenso ahí adentro… Zayn hizo un último esfuerzo en sus caderas…salió de ella y respiró hondo, aunque sabía que ________________ moría por más, sabía que si la follaba una vez más la dejaría completamente derrotada y esa batalla debían ganarla los dos.
Su polla sintió una última fricción.
__________________ la recibió a gusto.

- Dios… - murmuró él, y bajó del cuerpo de __________________, acostándose a su lado. Soltó un respiro. Y se volteó para besarle un hombro a ___________________.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Ene 2013, 2:24 am

Capitulo 16

- ¿Te lastimé verdad? – estampó sus labios de nuevo sobre el hombro de ____________________.

- Si seguimos así no viviré mucho… - bromeó ella. Zayn le dedicó una bonita sonrisa. ¿Hace cuanto había empezado a ser propio de él el acto de sonreír? Ahora sonreía con facilidad. Era ella quien lo hacía sonreír.

- ¿Tú crees? – se acurrucó sobre los senos desnudos de _______________. Ella lo abrazó.

- No puedo ni siquiera hablar…

- Tú me dijiste que querías.

- Quiero.

- No más, nena. – le aclaró él. – te puedo dejar peor…

_____________ le besó la cabeza. Que asombroso era todo esto. Que perfecto resultaba estar con él. No veía otra mejor forma de ser feliz que estando a su lado. A pesar de sus defectos, de sus errores, de sus secretos, de su pasado. Era así. Y así lo amaba.

- ¿Y como están todos en Kingston? – preguntó _____________, jugando con el pelo de él.

- Extrañándote.

- Mentiroso… - _______________ negó con la cabeza. – creo que me porté muy mal con todos la última vez.

- No fue tu culpa.

Ella se quedó callada. Había una enorme duda que le rondaba la cabeza desde que había vuelto a verlo. Tenía que preguntárselo… necesitaba saberlo…

- Zayn… - susurró ella.

- ¿Sí? – le preguntó él. Los susurridos de ambos se escuchaban en medio de la oscuridad de aquella habitación.

- ¿Has… - ella soltó un respiro. - ¿has hecho algo… ya sabes… quiero decir que si has hecho algo malo…

- No. – le interrumpió él. – no he vuelto a hacer nada malo desde que te conozco.

Y ella volvió a quedarse callada. ¿Quién iba decir que era capaz de cambiar a una persona? Quien lo iba a decir... y quien lo iba a decir de él. Un hombre tan duro. De tan pocas sonrisas y pocos amigos. De una vida tan difícil y una historia que podría ahuyentar a cualquiera. Un villano y una heroína juntos. Como el agua y el aceite. Diferentes mundos, diferentes historias, diferentes vidas, diferentes entornos…pero juntos.

- Creo que te lo voy diciendo mucho… - sonrió él, negando con la cabeza, esta vez subiendo hasta acostarse sobre la almohada que estaba al lado de la cabeza de ___________________, se acostó a su lado y la abrazó. – te he extrañado muchísimo.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Ene 2013, 2:27 am

Capitulo 17

- Aquí es. – Zayn le abrió la puerta de la oficina. ___________________ entró y observó con atención la decoración de esta. El espacio era realmente enorme, y al fondo se extendía un ventanal ancho que daba visión a los edificios de Kingston.

- No puedo creerlo, es enorme… - le dijo ella, entreabriendo los labios. Observó el techo a ambos lados. Zayn se apresuró a asegurar la puerta de la oficina. Suavemente enredó sus brazos en la cintura de ____________________.

- ¿Genia, no? – le besó el cuello suavemente. Una leve oleada de lujuria se paseó por ambos. – trabajo aquí hasta que salga algo mejor.

- ¿Algo mejor que esto? ¿bromeas? - _______________ se volteó para besarle los labios. La lengua de Zayn la sorprendió en medio de ese delicioso beso, para después apretarle más la cintura mientras la besaba desesperado. Solo ella podía conocer ese síntoma en él. – tu jefe tiene que estar loco…

Zayn se separó. La miró mal pero instintivamente cambió de faceta al ver su sonrisa.

- Soy su ayudante, nena. – le acomodó el cabello hacia atrás, amaba respirar el olor de su piel. – me pagan bien por distribuir estos jodidos camiones a todo el mundo. – le besó la boca. – pero renunciaré.

- ¿Por qué? – le preguntó ella.

- Es una sorpresa. – se acercó para susurrarle al oído, ella soltó una risa pequeña. Y otra más y otra…y otra. Pero él no se detenía. Sus labios habían ido a parar, incontrolables, hasta el pecho de ___________________. Rozando con su tibia piel. Esas risas se habían convertido en gemidos de pronto

- Mnh… - murmuró ella, cerrando los ojos, hasta recuperar la cordura. - ¿Qué haces? No…

- ¿Por qué?

- Te despedirán… - lo miró a los ojos, encontrándose con ese Zayn salvaje que lo quería todo…absolutamente todo de ella.

- La puerta está cerrada. – le afirmó él, mirándole los labios y concentrándose en ellos. Pero es que todo esto había sido culpa de ella, y solamente de ella. Solo a ________________ se le ocurría vestirse con esa pequeñísima y fantástica falda, una bonita blusa sin mangas y unas botas ‘Ugg’. Pareciera que se vistiera para provocarlo. Y lo había hecho. Desde hace minutos que lo tenía empalmado. – me gusta esto… jo.der…te vez preciosa…

Y esas palabras hicieron que ella también perdiera el control. Que las cosas se le fueran de las manos. Bajó sus manos hasta el miembro de Zayn. Duro y erecto. Se lo sobó por encima.

- Vaya… - susurró, mirándolo y acariciándolo con sus finas manos. - ¿te he hecho esperar?

- Mucho. – le respondió él. Cerró los ojos involuntariamente. Entonces sería él quien perdería los papeles justo ahora. Se moría por tumbarla y fo.llarla por todo lo que hacía. Se lo merecía.
__________________ era pura tentación. – quiero esto __________________… quiero hacértelo aquí y dejarle un bonito recuerdo a quién me remplace… - le dijo. Sus manos abrazaron el cu.lo de ella. – házmelo nena, recompénsame por esas noches que estuve sin ti…
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Ene 2013, 2:29 am

Capitulo 18

________________ lo tumbó sobre el escritorio. Zayn se sentó sobre la madera de este apoyando sus brazos a ambos lados. Subió la mirada y observó lo que _________________ empezaría a hacerle.

- Entonces yo tendré el control ahora… - le susurró ella. Tenía la voz ronca y los ojos húmedos de lo mojada que estaba.

- Mnh…eso me gusta… - le respondió él. – soy tuyo, gatita. - y eso ella lo sabía perfectamente. Aquel hombre era suyo y de absolutamente nadie más. Solo ella podía hacerle el amor de esa forma o hacerlo gritar como casi…siempre. Solo ella, sus manos y lo demás. Desabrochó el pantalón de Zayn sin dificultades y se los bajó, quedándole a mitad del muslo. El bóxer de Zayn reventaría. Todo lo que había dentro de él saldría como una dulce fiera que lo deseaba todo. Sin esperar más también le bajó el bóxer hasta la misma medida de los pantalones. Tenía el pe.ne erecto. Erecto y lista para ella y sus deseables apretones. _______________ se inclinó para besárselo suavemente. Él soltó un quejido. Los labios de _______________ eran fantásticos y mucho más en esa zona. Le dio otro beso que hizo que Zayn se revolviera por dentro.

- Dime que es lo que quieres…

- Fo.llarte. – le dijo él. Había perdido la cordura y todo por obra de lo que ________________ causaba en él. – fo.llarte ya mismo. – le volvió a decir, los ojos de ___________________ miraron los suyos, perdiéndose… y cuando pudo darse cuenta él había empujado su rostro hasta el suyo para besarle la boca de nuevo. Un beso lleno de palabras. Sus lenguas chocaron. Mezclando sus alientos. – se lo mojada que estás, mi vida… lo puedo sentir…

- Lo estoy. – le dijo ella. – pero quiero que sigas hablando, dime…dime lo que me harás… - le ordenó ella, sus manos apretaron el miembro de Zayn de una santísima vez, frotándolo de arriba para abajo. Él gimió con fuerza.

- Haré que se corra hasta la última gota de ti, muñeca. – las manos de ______________ no dejaban de moverse. – te correrás tanto… sí, sí… - gimió. – será el mejor orgasmo de todos los tiempos.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Ene 2013, 2:31 am

Capitulo 19

Y mientras ella continuaba con esa ardua faena, Zayn aprovechó para bajarle la falda, aunque esta de por si ya era cortísima. Cogió las manos de _________________ e hizo que dejara de hacerle esa excelente paja. Apretó su cuerpo contra el suyo.

- Ven. – le indicó para que se montara sobre sus piernas. Ella se relamió los labios, se dejó hacer por Zayn, que él la cogiera y la subiera sobre sus piernas y a la misma vez al escritorio. Su feminidad chocó con la enorme polla de Zayn. Un ligero movimiento de caderas y él se encontraba follándola de nuevo. – oh…sí, eso es…muévete nena…

La cogió fuerte de las caderas. Un vaivén de placer tan jodida mente único. Ella se balanceaba sobre su cuerpo. Meciéndose sobre él. Con fuerza. Dentro. Hasta el último centímetro de toda la longitud del miembro de Zayn. Dentro, muy dentro. Rápido. Con la rapidez que le aseguraba el mejor sexo de la vida.

- ¡Oh sí, Zayn! – gritó ella. Esta vez desesperada. Parecía como si aquello no tu viera fin, como si quisiera más y más. Y hacía lo hacía. Buscaba más y más. Haciendo que la polla de Zayn se metiera cada vez más en sus entrañas. Buscando que la hiciera correr tanto como quería. Se movió más rápido. Zayn alzó las caderas contribuyendo también. Debía cumplir su promesa… él ya se había corrido con tan solo sentir las manos de ________________ en su poderosa masculinidad, solo faltaba ella…pero olfateaba a lo lejos que ese orgasmo estaba por venir. Movió el pene dentro de _______________, ahora en círculos. - ¡SÍ! – gritó ella, completamente extasiada. - ¡más, más…! – y eso le daría. Pensó que si seguía moviéndose de esa forma se correría más rápido. Aunque le dolía… joder… _______________ siempre lo dejaba molido. Pero si era por ella…todo era posible. Se movió más. Haciendo fuerzas y llenándose de placer puro. Un apretón más. __________________ lo estaba consumiendo.

- ¡Grita! – le ordenó él. Y no fue necesario que se lo dijera. _________________ había empezado a gritar desde hace varios minutos. – grita y dime que…que me amas…

- Te amo…¡te amo! – gritó ___________________, dándole más ganas a Zayn, llenándolo de fuerzas. Metió su colosal miembro de nuevo, sintiendo el cálido líquido de __________________ cubrirle el pene. Habían llegado más alto de lo que habían planeado. Más que un simple orgasmo. Más… y mucho más…eran ellos dos.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Mar 01 Ene 2013, 2:33 am

Ahi esta!

Bueno chicas ustedes saben que las amo y mañana si todabia me queda carga y ahi varios comentarios hago una maratón de tres capítulos LAS AMO!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Driany Mar 01 Ene 2013, 3:32 am

Owwwww Nada más 3?? xD Hahaha no es cierto.. Lo que se suba es fantástico ;) Gracias, si se te extraño.. Más Más!!! Esperamos con ansías.. (coff coff APOYENME) xD
Driany
Driany


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por giocardenasa Mar 01 Ene 2013, 4:36 am

Dios estuvo potente me encantooooo en serio <3 siguelaaaa (((: y feliz año nuevooo
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Aroha. Mar 01 Ene 2013, 10:24 am

Qué guarrillos creepygusta siguelaa :D feliz año nuevoo :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 01 Ene 2013, 9:22 pm

HOLAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIIIII MATHER FUCKERRRRRRRRRRRR..
Bueno... no pude entrar a la computadora por que tengo un mundo de parientes aca y tengo que estar con ellos sino me retan jajja..
Siento que voy a morir, si seguis escribiendo asi voy a ir seriamente a secuestrar a Zayn donde sea que este puta madre.
Esssssspero que la sigas pronto y perdon por no pasar antes :_

Un besssssssso Divina (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por CataFerruda Miér 02 Ene 2013, 7:09 pm

Ame estos capitulos.... Debes seguirla!!!!
Una pregunta: de que parte de chile eres????
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 02 Ene 2013, 10:22 pm

Feliz año!

Dios, gracias por subir ese maratón!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA - Página 12 Empty Re: ● ѕedúceмe ● {HOT - Zayn Malik y tú} | 3° temp. de Secuestrada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.