Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: Cannonball |Liam Payne|
La seguiré algún día ..... (?
Entiendan que no tengo pc, pero por ahí voy escribiendo cositas.
Las amo y enserio lamento no poder subir.
Entiendan que no tengo pc, pero por ahí voy escribiendo cositas.
Las amo y enserio lamento no poder subir.
Invitado
Invitado
¿ESTÁS LOCA? ¿CÓMO VAS A MATAR A LIAM? ¿AH? Ay no no no no, esto tiene que ser una pesadilla de ella, esto no puede ser real. Ay sufro mucho.
Es que no puedo llorar porque estoy en ¿shock? sí, estoy en shock. Esto definitivamente me supera, solo espero que la sigas. Dios mío, no puedo creer que esto esté pasando, dentro de 2 minutos comenzaré a llorar bc no puedo. Help me pls ¿alguien? I can't :(
Es que no puedo llorar porque estoy en ¿shock? sí, estoy en shock. Esto definitivamente me supera, solo espero que la sigas. Dios mío, no puedo creer que esto esté pasando, dentro de 2 minutos comenzaré a llorar bc no puedo. Help me pls ¿alguien? I can't :(
SCARLET.
LO SIENTO TANTO D:Gina Malik escribió:NO WEÓNA, NO PUEDES HACER ESO, NOOOOOOO.Listo... me tenes aqui llorando por el puto cap que acabas de subir :lloro: , jamas habia leido una fic donde Liam muere, ¿porque chucha tenias que ser la primera? ¿WHY? Es que no weóna, no puedes matarlos, aun asi no te odio, pero ya, esta novela la amo por como es y la odio pq Liam esta muerto, es que no puedo ni asimilarlo :c, ¿porque me quieres ver llorar? D:, decime que era una puta pesadilla ._. ahora no se que le pasara a Ángel, esto es tan... triste :'(, aun asi..., AME TU CAP, te amo perra<3.
Lamento quitarle la virginidad de fics... dónde muere Liam... ._. SABES QUE ME AMAS:D Además no todo será tragedia, voh sha tu saeh, Yo también la amodio Pero mis motivos son muy diferentes._. la considero tan depresiva y trágica y la odio._. pero la amo bc Liam es perfecto y lo maté:D ... Madre mía, soy una puta._.
A la Ángel le vienen cosas buenas... medianamente.
TE AMO, WIFE MINE.
Ya sigo (despuésdeveintesiglos)
Invitado
Invitado
No te puedo decir mentiras ;__; Deberían odiarme, no sé porqué leen esto._.{Maru.} escribió:Ay Dios No decime que Liam esta bien que fue solo un accidente y que se mejorara no no puede morir no le puede pasar otra vez maldita Lissa todo es culpa de ella tenes que seguirla pronto necesito saber que va a pasar ahora Liam no puede estar muerto!
Lamento seguirla casi un mes después._.
Problemas con mi pcD:
Pero ya sigo.
Invitado
Invitado
DLSAJLDFKJDKLASJDAKLDSAJLKJonasTomlinson escribió:Dios mío.
How..
Tiene que ser una broma. Un accidente y qué él esta vivo.
Tiene que ser una broma.
No otra vez. O a él. Joder :(
Yaojeosjfos síguela :)
Charlie.
Lastima que no es mentira(?
ya te darás cuenta:D
No todo es tan malo como lo pintan.
Pobre Ángel, todos la odian ;_;
Ya sigo:DD
Invitado
Invitado
Lo siento:cgiocardenasa escribió:NO NO ESO NO PUEDE ESTAR PASANDOOOOO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR SIGUELA ME MUEROO!!
Ya sigo:D
Invitado
Invitado
BIENVENIDA.MariajoseMercyForever escribió:¡NUEVA LECTORA!
¡¿QUE? ¿Liam esta MUERTO?! esa es mi cara en estos momentos XD
Eso si que es tener MUY mala SUERTE...
¡Sube capitulo pronto!
Es lindo que te tomes la molestía de leerla siendo que está como en el final, muy lindou:D
Sí, el Leyum murió:c
También estoy triste bc el es mi bebé y le amo y matarlo fue una dura decisión, pero necesaria, ya verás:D
Ya sigo.
Invitado
Invitado
Let's cry together.Anna Tomlinson escribió:
WOW. Es todo lo que puedo decir.
Tiene que ser una broma. ES una broma, ¿verdad? ¿VERDAD?
¡NO LO PUEDES DEJAR AHÍ! Siguela pronto PORFAVOR!!
YA LA SIGO.
Lamento tardar veinte siglos, no tenía pc D:
Invitado
Invitado
HOLIWEEEEEEEEE.likeaskyscraper escribió:jdshflkadjfcklajsnvjhdsbidsnvgopiadjncljasbcjksankdjwaoujfsdv!!!! HIJA DE PERRA COMO ME HACES ESTO!!!!!! de cuanto me he perdido! pero hasta hace algunas horas no contaba con conexión a internet, vuelvo a tener internet, me dispongo a recuperar el tiempo perdido leyendo tu novela y en eso llega la perra de Vale y me hace llorar! COMO TE ATREVES A HACER ESO! eres pero que las gemelas! ok, ya me alteré por un momento, sabes que te amo pero imagina mi impacto al leer tremendos capítulos! PTM!! tienes que seguir! sigue, tengo que saber que Liam esta bien, que todo fue un mal, muuy mal sueño y esta igual de perfecto que siempre, POR FAVOR no me hagas sufrir tanto! MIERDAA!! pero también me hiciste llorar con ese discurso de Liam al pedirles que fueran sus novias, joder!! que HERMOSOOO! y también fue muuuy bueno el POR FIN poder saber que fue lo que causo que aparecieran las gemelas, el misterio esta resuelto y como se te ocurre que atropellen a Liam! se nos va a morir la muchacha o va a desarrollar 124630032266536 personalidades! ok, mejor dejo de sacar conclusiones y dejo que tu decidas, pero pobre de ti que dejes mal a Liam, se donde vives, ok, no se, pero aun así te lo prohibo, *la mandona no vino pero me mandó a mi* ok, a pesar de todo te loveyu, baaiiiiiiiii.
Hace full no hablamos._.
¿Como estás? -malporloqueveo,losientoD:- Soy una de las gemelas? En ese caso soy Ángela bc parezco buena pero no :D okno._. mal chiste. VAN A VENIR POR MI BC MATÉ AL PAUNE. RunLiketheresnotomorrow._. Sin embargo, de la muerte de Liam no se vienen cosas tan malas (MuchosSpoilers) Siento que la tipa lo merece bc la odio, pero Liam pagó las consecuencias u.u igual, lo hecho está hecho... volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre♫ okno._. :D Es lindo verte por aquí otra vez ya te extrañaba Amo estos emoticones lol
Ya sigo.
Invitado
Invitado
Lamento tardar tanto, ah.romina.13 escribió:Sé que me desaparecí por unos meses pero me sigue encantando tu nove, siguela pronto, quiero saber que Liam está bien c:
Ya la sigo, linda.
Invitado
Invitado
djiasljdklasdas Ya todo calsa. No importa que seas nueva, shica, BIENVENIDA AL FORO.mariaelsacapuntas escribió:HOLA NEW READER !!!!!!!!!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO ASI K ESPERO K ME AYUDEIS CARIS...
WAPA K DECIRTE K... AMO A TU NOVE ERMOSA...
es tan sjdhfbsdkjyfgvsuYdfg... lose soy tan expresiva jajajaja
weno
1. Te amo COMO LECTORA e_e jajaja
2.Por qué Liam ha pagado con el dolor que le ha causado rayita!!!!!!?????
3. EL tenia k haberle dixo :
__ hueles a él, fuera de mi coche!
y estaria todo bien !! __ se hubiera arrodillado ante él y punto ....
WENO AUN ASI AMO A TU NOVE PORK IT'S PERFECT TO ME !no soy buena con el ingles asi que lo mas probable es que la frase este mal....... :3
ok me voy cari cuidate y sube capppppp
BESO DE PARTE DE LA MALAGUEÑA MAS WAPA DEL MUNDO tu t quedaras algo asi: O__o xD ESK ESTOY UN POCO.... Locaaaaaaaaaaaaaaaaa
OK OK T DEJO DE ABURRIR Y ME VOY XAO ERMOSAAAAAAAAA
:3 :3
PD: por si hay duda: malagueña= malaga= España Una ciudad preciosaaaaaa xD NO TANTO
Que lindo que leas mi nove:D y que te guste._.
TU SI ENTIENDES D: Es culpa de la rayis pero lo que pasó pasó u.u
El inglés está bien o eso creo._. ESPANINGLISH RULZ.
Whatevs, Malagueñita, ya sigo.
Invitado
Invitado
Ya sigo:DValenPocito escribió:Espero a que la sigas
BesosXx
Beshitos.
Invitado
Invitado
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31