Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: Cannonball |Liam Payne|
narrysgirl escribió:OH MY GOD, AHORA ES LIBREEEE !
O lo será... :3
Invitado
Invitado
Re: Cannonball |Liam Payne|
{Maru.} escribió:Ay Dios ame el capitulo Liam es lo mas
tierno y hermoso de la vida con todo lo que le
dijo yo me derrito de amor! se va a liberar sisisi
ya queda poco no quiero que termine pero bueno..
seguila pronto besos!
Liam es hermoso, lastima que...
¡Ángel será libre! no sin antes sufrir pero ya estoy diciendo mucho (:
Falta poco
Invitado
Invitado
Re: Cannonball |Liam Payne|
Anna Tomlinson escribió:¡¡Me encantó el caaap!!
K tiiiierrnoo Liam ^.^
Esta semana no podré comentar pork me voy a London!! Muchos besos xxoxo
Oh, London. CÚL. Te deseo lo mejor, seguro cuando regreses ya se haya acabado la nove y quieras matarme, pero yo te quiero :3
Vale, vale, Liam es un amor, sí, sí.
Ya verán...
Invitado
Invitado
Re: Cannonball |Liam Payne|
Gina Malik escribió:VALU!!!!!, Weóna conectate, me preocupas mujer :c, te extraño perra <3.
Gina Malik escribió:No weóna, me preocupas :c
Gina Malik escribió::wut: :lloro:
Gina Malik escribió:WEÓNAAAA, Valu!! aparece mujer, te extraño :'(
Gina Malik escribió:No weóna, aparece Valu, cuatro dias sin ti :C, bueh... parezco una stalker pero no me importa, solo quiero que aparescas y me digas que saliste de urgencia, te extraño weóna<3.
Gina Malik escribió:Bien..., ya van cinco días, esto esta comenzando a preocuparme :c
Gina Malik escribió:6 dias :C, weóna..., aparece :'(
Gina Malik escribió:Sabes Valu? No me importa si sigues o no la fic, solo quiero que te conectes, aparece mujer :C
Gina Malik escribió:Vale? :C
Gina Malik escribió:Quiero capi
Gina Malik escribió:
LADIES AND GENTLEMAN
Andy la Stalker.
I'm back sweetheart, calm down.
Ya te subo el capi y me odiarás de por vida pero ya verás.
Andy la Stalker.
I'm back sweetheart, calm down.
Ya te subo el capi y me odiarás de por vida pero ya verás.
Invitado
Invitado
Re: Cannonball |Liam Payne|
A veces es más fácil decir las cosas que hacerlas… A veces.
¿Alguna vez han sentido lo mal que es hacer algo pero que no puedes detener porque no tienes el control? Supongo que sí, o al menos eso quiero creer… para que yo no sea la única que no puede controlar sus actos, me refiero.
Sé que esto está mal, se que ELLA lo sabe, pero es demasiado egoísta para preocuparse por tal hecho, ella está alzándose en su esplendor, aplastándome, reprimiéndome en una esquina, limitándome de mis movimientos con ayuda de las gemelas, quien están más que furiosas conmigo y con Liam.
Detente, Lissa, detente.
No quiero estar con Cristopher, no quiero si quiera besarle, pero mis acciones son tan ajenas como es posible, y no puedo quitarle el control, no ahora que está tan alegre, tan viva. Eso último me da fastidio, ¿Lissa, viva? Sólo es una parte de mi mente, ¿Está viva por eso? Trato de apartarme de Cristopher pero no lo logro, no puedo hacer nada más que ser una viva espectadora, como las gemelas, sólo que yo sí lo siento.
Siento su lengua explorando mi boca, como Lissa le responde y se pega a su cuello, como él la rodea. No quiero ser parte de esto, pero tengo la desgracia de compartir cuerpo con estas malditas replicas mías. Juro que vomitaré en tanto me suelte.
Estamos a una semana de fin de año, o algo así, quiero decir. Hoy estamos a Veintisiete, serían cuatro días, ¡cuatro días! ¿Sabéis que pasa mañana? ¡Es el último de la Semaine d'Art! Y por ende, nuestro recital. La Princesa y el Cascanueces. Amo esa historia, a pesar de las muchas variantes, no sé. Me lleva a un mundo fantástico dónde mis problemas son del tamaño de un alfiler. Como sea, hoy es una especie de celebración, ya saben, por el esfuerzo, el buen trabajo, blah, blah. A mi no me importa eso, me importa escaparme de Cristopher.
Me congelo, Cristopher -¿cómo era que insistía que le dijera? ¿Cris?- acaba de colocar una mano en mi espalda, digo, literalmente, bajo el suéter. Está frío, todo está frío, incluso el calor que emana mi cuerpo lo siento frío, muerto, sin alma. Sube su mano y se lleva consigo una parte del suéter, dejando mi piel expuesta al frío turbulento del aire acondicionado. ¿Quién carajo necesita aire acondicionado en navidad y en Europa? ¡Sólo abran las ventanas, el frío entrará con mucho gusto!
Odio no poder hacer nada, odio tener gemelas, odio todo. Cristopher deja de besar a Lissa, pero sólo para besar su cuello, succionando. Hostia, esto dejará marca. ¿Qué le diré a Liam? Liam. Este pensamiento se vuelve más fuerte en el momento en el que Cristopher –me rehúso a decirle Cris- encuentra mi sujetador.
No, no puedo estar con él, no después de estar con Liam. No un día después, no una semana después, no nunca.
«¡Nunca Lissa! ¿Escuchas? ¡NUNCA!»
Eso como un milagro logra que yo pueda recuperar el control de mi cuerpo, y ahora realmente siento el frío, y eso me hace estremecer, eso me hace temblar. Empujo a Cristopher colocando una mano en su pecho y me incorporo mirando al suelo.
— No Cristopher, no puedo — Digo y retrocedo —. Lo siento. — Trato de quitar la mano de su pecho pero el la toma y con la que le queda libre me obliga a mirarlo.
— Es por ése amigo tuyo, ¿Liam, no? — Siento una enorme punzada de dolor y miro nuevamente al suelo soltando su agarre. — Está bien, entiendo cuando he perdido, ¿eh? Ve, con él, se nota que te quiere. — Se agacha para encontrar mis ojos — y tú a él. ¿Me equivoco?
Cristopher es increíble, ¿Cómo no me había dado cuenta? Bueno, lo tuve como enemigo todo este tiempo, ¿no? Sólo porque Lissa quería ser feliz, vaya soy egoísta.
— Lo siento — Susurro.
— No importa. — Me sonríe y me siento mejor, él se endereza y esta vez logro mirarlo a los ojos.
— Gracias — dejo suspendida aquella palabra en el aire, él me mira, expectante así que tomo aliento y le sonrío —, Cris.
Y con esa declaración y esa risa socarrona, la puerta de la habitación a la que me había arrastrado se abre. Ah, sí, olvidé explicarlo, ¿no es así? Estamos celebrando el buen trabajo y todo eso ¡En la casa de Oliver! Lo admito, es enorme. Hay cientos de personas, la mitad ni siquiera tienen nada que ver con la obra, pero igual están entre nosotros, bebiendo, brindando, riendo, algunos bailando.
Por suerte Cristopher soltó mi mano desde el momento en el que dije “Lo siento” y nada nos unía, más que el espacio, el cual era de… ¿Tal vez una regla de 30 cm? Algo así, y sería normal, sí estuviéramos con los demás, no en una habitación con una cama en medio, solos, lejos. Sí, esto no acabará bien.
Me permito respirar cuando Justine entra, esta se sorprende ligeramente pero luego sonríe, como sí así nos hubiera querido encontrar, aunque un poco decepcionada, ¿tal vez un poco más implicados?
— Sí, aquí está. — Dice y nada me prepararía para lo que sigue. Liam entra en la habitación, su rostro relajado, serio, demasiado. Sus ojos pasan de mí, a Cristopher, luego al espacio entre nosotros y esa es una señal. Nos separamos más.
— Tenemos que irnos. — Dice, su voz fría, neutra. Cristopher me susurra un “Lo siento” que sólo yo escucho, o que sí Justine escucha, no le importa. Cuando paso a su lado, me mira con un aire de vencedora, un aire que fulmino con el más puro y profundo odio existente. Aquel mezclado con el simple y transparente miedo, aquello ya no tiene nombre, he inventado un nuevo sentimiento, uno devastador y así miro a Justine, quien pierde el aliento ante mi mirada y se pone pálida, como sí temiera lo peor y debería temerlo.
El viaje hasta afuera se me hace eterno, las personas por las que pasamos se callan y pareciese como sí con una mirada entendieran todo, me miraban reprochándome, como diciendo “La liaste, tía”. ¡No tienen una idea! Bajo la mirada evitando las suyas y dentro de medio siglo estamos afuera, Liam no se detiene por mi, sólo sube al auto, tan rápido que debo correr para alcanzarlo. Me introduzco en el auto y ni bien he cerrado la puerta, él avanza. Nos quedamos ahí, callados. De un momento a otro, frena bruscamente, el movimiento me guía hacia adelante y casi me golpeo contra la guantera del coche.
Espera, un coche. No, no es el suyo. ¿Alquiló uno? ¿para qué? ¿me querría llevar a un lugar muy lejos? ¿tal vez a uno dónde no puedes llegar a pie aunque lo intentes? Me siento una idiota, por no poder controlar mis pensamientos, por no poder controlar a mis gemelas.
Finalmente suspira, aquel suspiro está lleno de dolor y pesadez.
— No, no puedo hacer esto. — dice, su voz quebrada y sus ojos empañados y teñidos de dolor. Me mira y esboza una sonrisa muy frágil, demasiado. — Hueles a él.
Eso fue un dardo justo en el pecho de ambos. Sale del auto y me deja ahí, entre los autos, entre las personas, entre las multitudes, sola. No, no puedo estar sola. Salgo del auto y mientras atravieso la calle escucho una orquesta de cláxones. Pero no me importa, corro tras él, quien también está corriendo. Necesito alcanzarlo, necesito abrazarlo, que me refugie en él, que me bese, que aleje a las gemelas.
Y entonces, grito su nombre. Y no se gira, sigue corriendo y ahora atraviesa una avenida, pero lo necesito. Grito otra vez, y esta vez es más fuerte, el grito quema mi garganta y cuando lo escucho es desesperado y lleno de dolor. Entonces Liam se gira y sus ojos conectan con los míos, esto por última vez, antes de que un claxon, un claxon que distingo de los demás suena y para cuando lo comprendo es muy tarde, y sólo veo que su boca articula una palabra, una palabra que no puedo entender, y luego un camión, dueño del claxon se lo lleva por delante. Todo esto en cuestión de segundos, ¡en cuestión de segundos quedo devastada!
Mi vida no tiene sentido, no tiene una razón de ser y ahora lo sé, siempre fue así. Grito su nombre, como sí dóndequieraqueesté pudiera oírme. Este es más desgarrador, doloroso, ¿recuerdan el sentimiento que cree? Bueno, eso fue lo que grité, y mientras lo grito sé que nombre ponerle a este sentimiento. Corazón roto. El grito quema desde el esófago y cuando me quedo sin aire caigo sobre mis rodillas y no es si no cuestión de segundos para que esté llorando desconsolada.
Me siento vacía, sin razón de nada. El viento frío lleno de un aviso de tormenta de nieve golpea mi rostro, y casi lo oigo susurrar lo siguiente.
— Hey Ángel, ¿sabías que las desepciones amorosas duelen como una quemadura? — Y me quiebro, tan fuerte y tan duro que todos lo oyen.
¿Alguna vez han sentido lo mal que es hacer algo pero que no puedes detener porque no tienes el control? Supongo que sí, o al menos eso quiero creer… para que yo no sea la única que no puede controlar sus actos, me refiero.
Sé que esto está mal, se que ELLA lo sabe, pero es demasiado egoísta para preocuparse por tal hecho, ella está alzándose en su esplendor, aplastándome, reprimiéndome en una esquina, limitándome de mis movimientos con ayuda de las gemelas, quien están más que furiosas conmigo y con Liam.
Detente, Lissa, detente.
No quiero estar con Cristopher, no quiero si quiera besarle, pero mis acciones son tan ajenas como es posible, y no puedo quitarle el control, no ahora que está tan alegre, tan viva. Eso último me da fastidio, ¿Lissa, viva? Sólo es una parte de mi mente, ¿Está viva por eso? Trato de apartarme de Cristopher pero no lo logro, no puedo hacer nada más que ser una viva espectadora, como las gemelas, sólo que yo sí lo siento.
Siento su lengua explorando mi boca, como Lissa le responde y se pega a su cuello, como él la rodea. No quiero ser parte de esto, pero tengo la desgracia de compartir cuerpo con estas malditas replicas mías. Juro que vomitaré en tanto me suelte.
Estamos a una semana de fin de año, o algo así, quiero decir. Hoy estamos a Veintisiete, serían cuatro días, ¡cuatro días! ¿Sabéis que pasa mañana? ¡Es el último de la Semaine d'Art! Y por ende, nuestro recital. La Princesa y el Cascanueces. Amo esa historia, a pesar de las muchas variantes, no sé. Me lleva a un mundo fantástico dónde mis problemas son del tamaño de un alfiler. Como sea, hoy es una especie de celebración, ya saben, por el esfuerzo, el buen trabajo, blah, blah. A mi no me importa eso, me importa escaparme de Cristopher.
Me congelo, Cristopher -¿cómo era que insistía que le dijera? ¿Cris?- acaba de colocar una mano en mi espalda, digo, literalmente, bajo el suéter. Está frío, todo está frío, incluso el calor que emana mi cuerpo lo siento frío, muerto, sin alma. Sube su mano y se lleva consigo una parte del suéter, dejando mi piel expuesta al frío turbulento del aire acondicionado. ¿Quién carajo necesita aire acondicionado en navidad y en Europa? ¡Sólo abran las ventanas, el frío entrará con mucho gusto!
Odio no poder hacer nada, odio tener gemelas, odio todo. Cristopher deja de besar a Lissa, pero sólo para besar su cuello, succionando. Hostia, esto dejará marca. ¿Qué le diré a Liam? Liam. Este pensamiento se vuelve más fuerte en el momento en el que Cristopher –me rehúso a decirle Cris- encuentra mi sujetador.
No, no puedo estar con él, no después de estar con Liam. No un día después, no una semana después, no nunca.
«¡Nunca Lissa! ¿Escuchas? ¡NUNCA!»
Eso como un milagro logra que yo pueda recuperar el control de mi cuerpo, y ahora realmente siento el frío, y eso me hace estremecer, eso me hace temblar. Empujo a Cristopher colocando una mano en su pecho y me incorporo mirando al suelo.
— No Cristopher, no puedo — Digo y retrocedo —. Lo siento. — Trato de quitar la mano de su pecho pero el la toma y con la que le queda libre me obliga a mirarlo.
— Es por ése amigo tuyo, ¿Liam, no? — Siento una enorme punzada de dolor y miro nuevamente al suelo soltando su agarre. — Está bien, entiendo cuando he perdido, ¿eh? Ve, con él, se nota que te quiere. — Se agacha para encontrar mis ojos — y tú a él. ¿Me equivoco?
Cristopher es increíble, ¿Cómo no me había dado cuenta? Bueno, lo tuve como enemigo todo este tiempo, ¿no? Sólo porque Lissa quería ser feliz, vaya soy egoísta.
— Lo siento — Susurro.
— No importa. — Me sonríe y me siento mejor, él se endereza y esta vez logro mirarlo a los ojos.
— Gracias — dejo suspendida aquella palabra en el aire, él me mira, expectante así que tomo aliento y le sonrío —, Cris.
Y con esa declaración y esa risa socarrona, la puerta de la habitación a la que me había arrastrado se abre. Ah, sí, olvidé explicarlo, ¿no es así? Estamos celebrando el buen trabajo y todo eso ¡En la casa de Oliver! Lo admito, es enorme. Hay cientos de personas, la mitad ni siquiera tienen nada que ver con la obra, pero igual están entre nosotros, bebiendo, brindando, riendo, algunos bailando.
Por suerte Cristopher soltó mi mano desde el momento en el que dije “Lo siento” y nada nos unía, más que el espacio, el cual era de… ¿Tal vez una regla de 30 cm? Algo así, y sería normal, sí estuviéramos con los demás, no en una habitación con una cama en medio, solos, lejos. Sí, esto no acabará bien.
Me permito respirar cuando Justine entra, esta se sorprende ligeramente pero luego sonríe, como sí así nos hubiera querido encontrar, aunque un poco decepcionada, ¿tal vez un poco más implicados?
— Sí, aquí está. — Dice y nada me prepararía para lo que sigue. Liam entra en la habitación, su rostro relajado, serio, demasiado. Sus ojos pasan de mí, a Cristopher, luego al espacio entre nosotros y esa es una señal. Nos separamos más.
— Tenemos que irnos. — Dice, su voz fría, neutra. Cristopher me susurra un “Lo siento” que sólo yo escucho, o que sí Justine escucha, no le importa. Cuando paso a su lado, me mira con un aire de vencedora, un aire que fulmino con el más puro y profundo odio existente. Aquel mezclado con el simple y transparente miedo, aquello ya no tiene nombre, he inventado un nuevo sentimiento, uno devastador y así miro a Justine, quien pierde el aliento ante mi mirada y se pone pálida, como sí temiera lo peor y debería temerlo.
El viaje hasta afuera se me hace eterno, las personas por las que pasamos se callan y pareciese como sí con una mirada entendieran todo, me miraban reprochándome, como diciendo “La liaste, tía”. ¡No tienen una idea! Bajo la mirada evitando las suyas y dentro de medio siglo estamos afuera, Liam no se detiene por mi, sólo sube al auto, tan rápido que debo correr para alcanzarlo. Me introduzco en el auto y ni bien he cerrado la puerta, él avanza. Nos quedamos ahí, callados. De un momento a otro, frena bruscamente, el movimiento me guía hacia adelante y casi me golpeo contra la guantera del coche.
Espera, un coche. No, no es el suyo. ¿Alquiló uno? ¿para qué? ¿me querría llevar a un lugar muy lejos? ¿tal vez a uno dónde no puedes llegar a pie aunque lo intentes? Me siento una idiota, por no poder controlar mis pensamientos, por no poder controlar a mis gemelas.
Finalmente suspira, aquel suspiro está lleno de dolor y pesadez.
— No, no puedo hacer esto. — dice, su voz quebrada y sus ojos empañados y teñidos de dolor. Me mira y esboza una sonrisa muy frágil, demasiado. — Hueles a él.
Eso fue un dardo justo en el pecho de ambos. Sale del auto y me deja ahí, entre los autos, entre las personas, entre las multitudes, sola. No, no puedo estar sola. Salgo del auto y mientras atravieso la calle escucho una orquesta de cláxones. Pero no me importa, corro tras él, quien también está corriendo. Necesito alcanzarlo, necesito abrazarlo, que me refugie en él, que me bese, que aleje a las gemelas.
Y entonces, grito su nombre. Y no se gira, sigue corriendo y ahora atraviesa una avenida, pero lo necesito. Grito otra vez, y esta vez es más fuerte, el grito quema mi garganta y cuando lo escucho es desesperado y lleno de dolor. Entonces Liam se gira y sus ojos conectan con los míos, esto por última vez, antes de que un claxon, un claxon que distingo de los demás suena y para cuando lo comprendo es muy tarde, y sólo veo que su boca articula una palabra, una palabra que no puedo entender, y luego un camión, dueño del claxon se lo lleva por delante. Todo esto en cuestión de segundos, ¡en cuestión de segundos quedo devastada!
Mi vida no tiene sentido, no tiene una razón de ser y ahora lo sé, siempre fue así. Grito su nombre, como sí dóndequieraqueesté pudiera oírme. Este es más desgarrador, doloroso, ¿recuerdan el sentimiento que cree? Bueno, eso fue lo que grité, y mientras lo grito sé que nombre ponerle a este sentimiento. Corazón roto. El grito quema desde el esófago y cuando me quedo sin aire caigo sobre mis rodillas y no es si no cuestión de segundos para que esté llorando desconsolada.
Me siento vacía, sin razón de nada. El viento frío lleno de un aviso de tormenta de nieve golpea mi rostro, y casi lo oigo susurrar lo siguiente.
— Hey Ángel, ¿sabías que las desepciones amorosas duelen como una quemadura? — Y me quiebro, tan fuerte y tan duro que todos lo oyen.
Invitado
Invitado
Re: Cannonball |Liam Payne|
NO WEÓNA, NO PUEDES HACER ESO, NOOOOOOO.
Listo... me tenes aqui llorando por el puto cap que acabas de subir :lloro: , jamas habia leido una fic donde Liam muere, ¿porque chucha tenias que ser la primera? ¿WHY? Es que no weóna, no puedes matarlos, aun asi no te odio, pero ya, esta novela la amo por como es y la odio pq Liam esta muerto, es que no puedo ni asimilarlo :c, ¿porque me quieres ver llorar? D:, decime que era una puta pesadilla ._. ahora no se que le pasara a Ángel, esto es tan... triste :'(, aun asi..., AME TU CAP, te amo perra<3.
Atenea.
-------
Re: Cannonball |Liam Payne|
Ay Dios No decime que Liam esta bien que fue solo un accidente y que se mejorara no no puede morir no le puede pasar otra vez maldita Lissa todo es culpa de ella tenes que seguirla pronto necesito saber que va a pasar ahora Liam no puede estar muerto!
{Maru.}
Re: Cannonball |Liam Payne|
Dios mío.
How..
Tiene que ser una broma. Un accidente y qué él esta vivo.
Tiene que ser una broma.
No otra vez. O a él. Joder :(
Yaojeosjfos síguela :)
Charlie.
How..
Tiene que ser una broma. Un accidente y qué él esta vivo.
Tiene que ser una broma.
No otra vez. O a él. Joder :(
Yaojeosjfos síguela :)
Charlie.
JonasTomlinson
Re: Cannonball |Liam Payne|
NO NO ESO NO PUEDE ESTAR PASANDOOOOO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR SIGUELA ME MUEROO!!
giocardenasa
Re: Cannonball |Liam Payne|
¡NUEVA LECTORA!
¡¿QUE? ¿Liam esta MUERTO?! esa es mi cara en estos momentos XD
Eso si que es tener MUY mala SUERTE...
¡Sube capitulo pronto!
Oblivion.
Re: Cannonball |Liam Payne|
WOW. Es todo lo que puedo decir.
Tiene que ser una broma. ES una broma, ¿verdad? ¿VERDAD?
¡NO LO PUEDES DEJAR AHÍ! Siguela pronto PORFAVOR!!
Anna Tomlinson
Re: Cannonball |Liam Payne|
jdshflkadjfcklajsnvjhdsbidsnvgopiadjncljasbcjksankdjwaoujfsdv!!!! HIJA DE PERRA COMO ME HACES ESTO!!!!!! de cuanto me he perdido! pero hasta hace algunas horas no contaba con conexión a internet, vuelvo a tener internet, me dispongo a recuperar el tiempo perdido leyendo tu novela y en eso llega la perra de Vale y me hace llorar! COMO TE ATREVES A HACER ESO! eres pero que las gemelas! ok, ya me alteré por un momento, sabes que te amo pero imagina mi impacto al leer tremendos capítulos! PTM!! tienes que seguir! sigue, tengo que saber que Liam esta bien, que todo fue un mal, muuy mal sueño y esta igual de perfecto que siempre, POR FAVOR no me hagas sufrir tanto! MIERDAA!! pero también me hiciste llorar con ese discurso de Liam al pedirles que fueran sus novias, joder!! que HERMOSOOO! y también fue muuuy bueno el POR FIN poder saber que fue lo que causo que aparecieran las gemelas, el misterio esta resuelto y como se te ocurre que atropellen a Liam! se nos va a morir la muchacha o va a desarrollar 124630032266536 personalidades! ok, mejor dejo de sacar conclusiones y dejo que tu decidas, pero pobre de ti que dejes mal a Liam, se donde vives, ok, no se, pero aun así te lo prohibo, *la mandona no vino pero me mandó a mi* ok, a pesar de todo te loveyu, baaiiiiiiiii.
likeaskyscraper
Re: Cannonball |Liam Payne|
Sé que me desaparecí por unos meses pero me sigue encantando tu nove, siguela pronto, quiero saber que Liam está bien c:
romina.13
Re: Cannonball |Liam Payne|
HOLA NEW READER !!!!!!!!!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO ASI K ESPERO K ME AYUDEIS CARIS...
WAPA K DECIRTE K... AMO A TU NOVE ERMOSA...
es tan sjdhfbsdkjyfgvsuYdfg... lose soy tan expresiva jajajaja
weno
1. Te amo COMO LECTORA e_e jajaja
2.Por qué Liam ha pagado con el dolor que le ha causado rayita!!!!!!?????
3. EL tenia k haberle dixo :
__ hueles a él, fuera de mi coche!
y estaria todo bien !! __ se hubiera arrodillado ante él y punto ....
WENO AUN ASI AMO A TU NOVE PORK IT'S PERFECT TO ME !no soy buena con el ingles asi que lo mas probable es que la frase este mal....... :3
ok me voy cari cuidate y sube capppppp
BESO DE PARTE DE LA MALAGUEÑA MAS WAPA DEL MUNDO tu t quedaras algo asi: O__o xD ESK ESTOY UN POCO.... Locaaaaaaaaaaaaaaaaa
OK OK T DEJO DE ABURRIR Y ME VOY XAO ERMOSAAAAAAAAA
:3 :3
PD: por si hay duda: malagueña= malaga= España Una ciudad preciosaaaaaa xD NO TANTO
SOY NUEVA EN EL FORO ASI K ESPERO K ME AYUDEIS CARIS...
WAPA K DECIRTE K... AMO A TU NOVE ERMOSA...
es tan sjdhfbsdkjyfgvsuYdfg... lose soy tan expresiva jajajaja
weno
1. Te amo COMO LECTORA e_e jajaja
2.Por qué Liam ha pagado con el dolor que le ha causado rayita!!!!!!?????
3. EL tenia k haberle dixo :
__ hueles a él, fuera de mi coche!
y estaria todo bien !! __ se hubiera arrodillado ante él y punto ....
WENO AUN ASI AMO A TU NOVE PORK IT'S PERFECT TO ME !no soy buena con el ingles asi que lo mas probable es que la frase este mal....... :3
ok me voy cari cuidate y sube capppppp
BESO DE PARTE DE LA MALAGUEÑA MAS WAPA DEL MUNDO tu t quedaras algo asi: O__o xD ESK ESTOY UN POCO.... Locaaaaaaaaaaaaaaaaa
OK OK T DEJO DE ABURRIR Y ME VOY XAO ERMOSAAAAAAAAA
:3 :3
PD: por si hay duda: malagueña= malaga= España Una ciudad preciosaaaaaa xD NO TANTO
Invitado
Invitado
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Temas similares
» La Pequeña & Hermosa Esposa De Liam Payne [Liam Payne & Tú]
» "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
» Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?
» Dear Liam -Liam Payne-
» That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
» "Objetivo: Payne" {Liam Payne y _______(tn) Becker}
» Las 50 sombras de Liam Payne (liam y Ana Williams?
» Dear Liam -Liam Payne-
» That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 31.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.