Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 47. • Comparte
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
Que te parece la novela?
Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
CHICAS los capítulos son cortos pero como recompensa les subire mas capítulos.
BESOS
BESOS
Última edición por suca;) el Sáb 02 Mar 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
conDdededo
MARATÓN2/?
CAPÍTULO31: "CARICIAS"
Harry separó su mano y la colocó alrededor de la cadera de ____, y está deslizo sus manos por el pecho de Harry, hasta enroyar los brazos alrededor de su cuello.
Harry mordió el labio inferior de ___ y provocó que la muchacha entre abriera la boca para que el pudiera aprovecharse y meter su lengua.
Los dos se besaban con pasión y deseo.
Sus lenguas recorrían sus bocas por todos los rincones. Saboreaban el sabor del otro, y lo disfrutaban.
Harry deslizo sus manos por el cuerpo de ___ hasta llegar a su culo.
Lo acaricio y lo apreto.
___, de un saltó, envolvió las piernas alrededor de la cintura de Harry.
Caminó, con ella envuelta en el, hasta la mesa del profesor y la sentó encima.
Las manos de Harry acariciaban la espalda de ___ mientras ella acariciaba el abdomen de Harry.
Harry, metió las manos por debajo del jersey de ___ y buscó el broche del sujetador.
Se separó de sus labios y recorrió con besos el camino desde la comisura de los labios hasta su hombro.
A ___ se le escapaban algunos gemidos y eso a Harry le gustaba.
____ subió sus manos al pelo de Harry y jugo con sus rizos.
Harry beso y mordió su cuello volviendo loca de placer a ____.
Harry estaba disfrutando de que era él, el que hacía que ___ se volviera loca. No quería pensar que cualquier otro lo hiciera, eso le daba miedo y le daba miedo porqué se había enamorado de ella. Aunque no lo quisiera reconocer, en el fondo el sabía que había algo mas que un simple cariño hacía ella.
Y el no lo confesaba por culpa de su gran secreto, ese secreto que no le dejaba vivir, ese secreto que le hacía sentir mal cadavez que pensaba en ___. Y ahora que la estaba besando todavía se sentía mas culpable.
No podía esperar a que lo leyera, quería que lo supiera ahora y él mismo se lo iba a contestar.
Chicas porfin en el próximo capítulo sabrán el verdadero secreto de Harry.
Están nerviosas? Porqué yo si jajajaja
Sintiendolo mucho hoy no podré subirlo porqué se me hizo muy tardé y mañana tengo que levantame pronto :(
Mañana se lo subire y todas sus dudas se aclararan.
PD: ya está llegando el final :(
BESOS
conDdededo
jajaj que bueno que esa mald*ita pe*rra tenga su merecidoo!!muajjajajjajajajsuca;) escribió:CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:jaja obvio que te perdono!!!jaja que tierno vas a ser tiaa!! a mi me encantaria serlo pero tengo un hermano solo y es menor :(
jaja
okk me en canto el capitulo!!!
lo amee!!!
estuvo geniall!!pobrecito zayn pero bue la vida continua jajaj y esa pe*rra de samanta te juro que queria matarla :muere: cuando le dijo mi amor a rulitos sexys!!!!ok jajaja
cuando lei lo de samnta empeze a bailar y cantar en mi habitacion esto:
bata boom
a tu samnta zo*rra le cabe por el cu
mira todo trabado se hace la goku
que no se haga la pilla ni la polenta
por que hoy va a cobrar....(es bata boom de la calle.. soy media muy turri jajaja)
y entra mi hermano con una cara de WTF?
me miro dijo que no con la cabeza y se fue y yo me quede como :oops: jajajaja esto va a quedar para toda la vidaa!!!jaja
ok besos
pd: felicitaciones vas a ser tia que emocion me alegro mucho por ti!!!
pd2: espero que tu sobri nazca pronto a si vos estas feliz y subis maraton!!!jaja
ok bue me fuii!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!(Ya se estoy re pasada con HOLA SOY GERMNA jajaja)
pd3: soy la mega forever alonius :misery: !!!(ok no se porque dije eso :gasp: )es que estoy muuuuuuuuuuuuuuy aburrida y no tengo vida sociall!!!jaja okkkkkk
ahora si me fuii :bye: :bye:
Seguro que en muchos años tu también lo serás ;)
Si la vida continúa para Zayn... tranquila no hace falta que lo hagas pronto recibirá su castigo muahahahhaa*risa malvada*
Creó que yo hubiera echó lo mismo que tu hermano jajajajaja
pd: muchas gracias de verdad
pd2: nació ante ayer pero no he podido subir antes...
pd3: estás muy muy loca... y eso me encanta i love you.
BESOS
jajaja son re malotes!!!!
PD: de nadaa!!
PD2: QUE TIERNOO AMOO AMOO A LOSS BEBES!!!!!!!!!!LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA no te preocupes subi cuando puedas yo soy fiel lectora y estare esperando si es nesesario esperaria tosdo una vida!!jaja
PD3: yo NO estoy loca solo soy un poquito anormal!!jajajaja
YO TE AMOO MASS!!
MASS BESOSOS Y BARAZOS PSICOLOGICOSS!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
AHHHHHHHHH NO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!AMEE LOS DOS CAPITULOS!!ESTUVIERON GENIALISISIMOOSS(YEAHH INVENTE UNA NUEVA PALABRA)!!!JAJAJA OKK HAZZA Y LA RAYIS SUPER TIERNUS!!JAJAJA
BUENOO ENN FIINN IN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
Tranquila
Ya lo subo
BESOS
Ya lo subo
BESOS
micahoran.. escribió:Cual sera el secreto.!?No aguanto..!
conDdededo
No hace falta que esperes tanto jajajanaCONII STYHORAPAYLIKSON escribió:jajaj que bueno que esa mald*ita pe*rra tenga su merecidoo!!muajjajajjajajajsuca;) escribió:CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:jaja obvio que te perdono!!!jaja que tierno vas a ser tiaa!! a mi me encantaria serlo pero tengo un hermano solo y es menor :(
jaja
okk me en canto el capitulo!!!
lo amee!!!
estuvo geniall!!pobrecito zayn pero bue la vida continua jajaj y esa pe*rra de samanta te juro que queria matarla :muere: cuando le dijo mi amor a rulitos sexys!!!!ok jajaja
cuando lei lo de samnta empeze a bailar y cantar en mi habitacion esto:
bata boom
a tu samnta zo*rra le cabe por el cu
mira todo trabado se hace la goku
que no se haga la pilla ni la polenta
por que hoy va a cobrar....(es bata boom de la calle.. soy media muy turri jajaja)
y entra mi hermano con una cara de WTF?
me miro dijo que no con la cabeza y se fue y yo me quede como :oops: jajajaja esto va a quedar para toda la vidaa!!!jaja
ok besos
pd: felicitaciones vas a ser tia que emocion me alegro mucho por ti!!!
pd2: espero que tu sobri nazca pronto a si vos estas feliz y subis maraton!!!jaja
ok bue me fuii!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!(Ya se estoy re pasada con HOLA SOY GERMNA jajaja)
pd3: soy la mega forever alonius :misery: !!!(ok no se porque dije eso :gasp: )es que estoy muuuuuuuuuuuuuuy aburrida y no tengo vida sociall!!!jaja okkkkkk
ahora si me fuii :bye: :bye:
Seguro que en muchos años tu también lo serás ;)
Si la vida continúa para Zayn... tranquila no hace falta que lo hagas pronto recibirá su castigo muahahahhaa*risa malvada*
Creó que yo hubiera echó lo mismo que tu hermano jajajajaja
pd: muchas gracias de verdad
pd2: nació ante ayer pero no he podido subir antes...
pd3: estás muy muy loca... y eso me encanta i love you.
BESOS
jajaja son re malotes!!!!
PD: de nadaa!!
PD2: QUE TIERNOO AMOO AMOO A LOSS BEBES!!!!!!!!!!LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA no te preocupes subi cuando puedas yo soy fiel lectora y estare esperando si es nesesario esperaria tosdo una vida!!jaja
PD3: yo NO estoy loca solo soy un poquito anormal!!jajajaja
YO TE AMOO MASS!!
MASS BESOSOS Y BARAZOS PSICOLOGICOSS!!
jajajana vale no estás loca...eres especial....jajajaja
ILOVEYOU
BESOS ;)
conDdededo
Jajajaja muchas gracias ;)&CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHH NO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!AMEE LOS DOS CAPITULOS!!ESTUVIERON GENIALISISIMOOSS(YEAHH INVENTE UNA NUEVA PALABRA)!!!JAJAJA OKK HAZZA Y LA RAYIS SUPER TIERNUS!!JAJAJA
Si lo son
ya la sigo
BESOS
conDdededo
MARATÓN3/?
CAPÍTULO32: "EL SECRETO"
-____...-dijo Harry separandose de ella.
-Que?-preguntó confusa.
-Tengo que contarte algo muy importante-Harry agacho la cabeza.
-Es malo?-preguntó ___ asustada.
-Si-contestó Harry mirando los ojos de ____.
-Te escuchó-sentenció la joven acomodandose en la mesa y separandose de Harry para darle espacio.
-No me interrumpas o me arrepentire de contartelo de acuerdo?-preguntó Harry.
____ asintio.
-Hace mucho tiempo mi madre murió por culpa de...-suspiro-...mi padre, y nos dejó a mi y a mi hermana con mi tía Sally. Una noche mi tia recibió la llamada de que mi madre había muerto y que había sido por culpa de mi padre. Los siguientes años fueron los peores de mi vida. Todos se reían de mi y de mi hermana. Mi tía Sally jugó con las drogas y dejó el trabajó. Para nuestra desgracia, no teníamos comida y la tía Sally empezó a prostituirse.Yo era un niño asustado y miedoso, a todo le tenía pánico. Una noche, harto de todas las burlas, robe el coche de mi tía y conduje hasta mi antigua casa. Era tan pequeño que mis pies no llegaban casi a los pedales. Conducía por un puente cuándo, sin querer, me cambié de carril y choque contra otro auto, haciendo que los dos cayeramos al río. Estaba asustado y no dejaba de llorar. No podía salir del coche, y poco a poco el nivel del agua subía. Derrepente vi el otro coche a mi lado. Una mujer salió y ,sin yo llamarla, acudió a mi rescate y gracias a ella pude salir del coche. Los dos nadabamos hacía la superficie, pero otro coche cayó y justo iba a chocar conmigo. Me tape la cara con las manos y esperé el golpe, pero nunca llegó. La mujer lo recibió por mi y quedó inconsciente. La cogí del cuello y la saqué del agua. Hacía mucho frío y cuándo noté el aire del pleno invierno, empecé a tiritar. La mujer no respiraba. Un hombre le hizo el boca boca y reaccionó. "Donde está el niño?" Gritó nada mas coger aire. La gente se separó y yo me senté a su lado. Ella me apreto la mano y comenzó a hablar.
"-Como te llamas guapo?-preguntó acariciandome la mejilla tiritando.
-Me llamó Harry señora-le contesté.
-Cuántos años tienes?-me sonrio débil.
-13 señora-contesté.
-Yo también tengo una niña de 13-volvió a sonreír-dónde está tu mama?-preguntó.
-Mi mamá murió hace unos años-dije con la cabeza agachada.
-Y tu papa?-siguió insistiendo.
-En la cárcel, él la mató--se me escapó un lágrima.
-Hagamos un trató-me dijo la mujer limpiandome la lágrima-Yo cuidaré de tu madre en el cielo si tu cuidas a mi hija aquí en la tierra.-dijo.
-Trató echó-selle el trató-como es su hija?-pregunté curioso.
-Se Llama ____-metió la mano en su bolsillo y sacó una foto de ella.
-De verdad que la cuidaras?-preguntó dándome la foto.
-Lo prometo-agarré la foto y la guarde.
-Eres un buen niño-dijo agotada."
La mujer cerró los ojos poco a poco hasta que al fin dejó de respirar.
Chicas al final me dio tiempo y les pude subir el tan esperado secreto. Nose si lo han entendido, pero sino en el siguiente lo entenderán. Que les ha parecido?
BESOS
conDdededo
OMG ! MUERO MUERO MUERO " :OO Tenes que seguirla por favor quiero ya el proximo cap me encanto dios ! :D . SEGUILA PRONTO!! :D Besos !
Mic.
TU ME HAS ECHO LLORAR!! :sad: :sad: FUE TAN TAN AJSHDJKAGDFSBNJÑLAKSDHJSAKKKALJS QUESECRETO MAS DOLOROSO :( :( !!!
OKKK ESPEROO EL SIGUIENTE CAPITULOO!!
PD: AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!
PD2: AMOOOOOOOOOOOO LA NOVELA..!!!!!!!!!!
PD3: AMOOOOOOOOOOO LAS POSDATAS!!
PD4: TE AMOOOOOOOOOOO A TII!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
OKKK ESPEROO EL SIGUIENTE CAPITULOO!!
PD: AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!
PD2: AMOOOOOOOOOOOO LA NOVELA..!!!!!!!!!!
PD3: AMOOOOOOOOOOO LAS POSDATAS!!
PD4: TE AMOOOOOOOOOOO A TII!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
awww.. la ame jajajaja sigelaa
Paulina Tomlinson
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIII BICHESSSS (? ok no jajajja
E vuelto :P , perdoooooooon , pero la escuela dgdgrhdtrdn :muere: awdfhaefe la odio .
AME los capitulos , segui YAAAA :ilusion:
Lalii▓Carrots
E vuelto :P , perdoooooooon , pero la escuela dgdgrhdtrdn :muere: awdfhaefe la odio .
AME los capitulos , segui YAAAA :ilusion:
Lalii▓Carrots
Lalii_Carrots
HEY EVERYBODY!!! la nueva-sexy-fiel-latigable lectora (yop) se ha pasado por aqui!!! La verdad esque ya había leído el titulo de la novela varias veces pero nunca había decidido entrar (grave error)
Y estaba yo ayer aburrida en mi casita (soy de españa) y dije
-Bueno!! pues voy a pasarme por esa novela que tiene un titulo muy atrayente-y aquí estoy :) Dejame decirte varias cosas..
1ºMe llamo Alicia :) XD
2ºMe encanta tu novela, escribes muy bien, enserio
3ºZayn un violador??? Pues yo no tengo ningún inconveniente en que me viole :evil:
4º La Samara, Samantha esa, como se diga es la BITCH mas grande que he visto nunca!!! Yo me empezaba a pelear con ella por Harry si hacía falta, le metía sus pintalabios, sus tacones y todo lo que tubiera punta por onde le entraran
5ºMe hizo reírme mucho lo que pusiste en un capítulo de: esa morena teñida para intentar recuperar su inteligencia (o algo asi) jajajaja me reí mucho estaba en plan: YEAH FUCK YOU BITCH!!!
6ºAntes que dijeras cual era el secreto de Harry ya me lo empezaba a oler porque cuando leyó lo del diario que había matado a una señora y que le habia dicho que cuidara de su hija o una parida así ya empece a sospechar el secreto (esque soy muy lista....) NAAAAHHHHH QUE VA........
Bueno y eso que la sigas, que te kiero muco, que te mando un millón de besos, que espero que la sigas pronto y que espero que te pases por mi novela Besos!!!!
Y estaba yo ayer aburrida en mi casita (soy de españa) y dije
-Bueno!! pues voy a pasarme por esa novela que tiene un titulo muy atrayente-y aquí estoy :) Dejame decirte varias cosas..
1ºMe llamo Alicia :) XD
2ºMe encanta tu novela, escribes muy bien, enserio
3ºZayn un violador??? Pues yo no tengo ningún inconveniente en que me viole :evil:
4º La Samara, Samantha esa, como se diga es la BITCH mas grande que he visto nunca!!! Yo me empezaba a pelear con ella por Harry si hacía falta, le metía sus pintalabios, sus tacones y todo lo que tubiera punta por onde le entraran
5ºMe hizo reírme mucho lo que pusiste en un capítulo de: esa morena teñida para intentar recuperar su inteligencia (o algo asi) jajajaja me reí mucho estaba en plan: YEAH FUCK YOU BITCH!!!
6ºAntes que dijeras cual era el secreto de Harry ya me lo empezaba a oler porque cuando leyó lo del diario que había matado a una señora y que le habia dicho que cuidara de su hija o una parida así ya empece a sospechar el secreto (esque soy muy lista....) NAAAAHHHHH QUE VA........
Bueno y eso que la sigas, que te kiero muco, que te mando un millón de besos, que espero que la sigas pronto y que espero que te pases por mi novela Besos!!!!
ali&styles
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47