O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l1054%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l10 54% 
[ 42 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l1024%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l10 24% 
[ 19 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l1014%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l10 14% 
[ 11 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l106%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l100%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l101%TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Mar 2013, 1:58 pm

CHICAS los capítulos son cortos pero como recompensa les subire mas capítulos.
BESOS


Última edición por suca;) el Sáb 02 Mar 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Mar 2013, 4:29 pm

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Tumblr_mip11gXEeU1rhlkjbo1_400


MARATÓN2/?
CAPÍTULO31: "CARICIAS"

Harry separó su mano y la colocó alrededor de la cadera de ____, y está deslizo sus manos por el pecho de Harry, hasta enroyar los brazos alrededor de su cuello.
Harry mordió el labio inferior de ___ y provocó que la muchacha entre abriera la boca para que el pudiera aprovecharse y meter su lengua.
Los dos se besaban con pasión y deseo.
Sus lenguas recorrían sus bocas por todos los rincones. Saboreaban el sabor del otro, y lo disfrutaban.
Harry deslizo sus manos por el cuerpo de ___ hasta llegar a su culo.
Lo acaricio y lo apreto.
___, de un saltó, envolvió las piernas alrededor de la cintura de Harry.
Caminó, con ella envuelta en el, hasta la mesa del profesor y la sentó encima.
Las manos de Harry acariciaban la espalda de ___ mientras ella acariciaba el abdomen de Harry.
Harry, metió las manos por debajo del jersey de ___ y buscó el broche del sujetador.
Se separó de sus labios y recorrió con besos el camino desde la comisura de los labios hasta su hombro.
A ___ se le escapaban algunos gemidos y eso a Harry le gustaba.
____ subió sus manos al pelo de Harry y jugo con sus rizos.
Harry beso y mordió su cuello volviendo loca de placer a ____.
Harry estaba disfrutando de que era él, el que hacía que ___ se volviera loca. No quería pensar que cualquier otro lo hiciera, eso le daba miedo y le daba miedo porqué se había enamorado de ella. Aunque no lo quisiera reconocer, en el fondo el sabía que había algo mas que un simple cariño hacía ella.
Y el no lo confesaba por culpa de su gran secreto, ese secreto que no le dejaba vivir, ese secreto que le hacía sentir mal cadavez que pensaba en ___. Y ahora que la estaba besando todavía se sentía mas culpable.
No podía esperar a que lo leyera, quería que lo supiera ahora y él mismo se lo iba a contestar.



*****
Chicas porfin en el próximo capítulo sabrán el verdadero secreto de Harry.
Están nerviosas? Porqué yo si jajajaja
Sintiendolo mucho hoy no podré subirlo porqué se me hizo muy tardé y mañana tengo que levantame pronto :(
Mañana se lo subire y todas sus dudas se aclararan.
PD: ya está llegando el final :(
BESOS

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ¡Mica! Sáb 02 Mar 2013, 4:36 pm

Cual sera el secreto.!?No aguanto..!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 02 Mar 2013, 4:38 pm

suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:jaja obvio que te perdono!!!jaja que tierno vas a ser tiaa!! a mi me encantaria serlo pero tengo un hermano solo y es menor :(
jaja
okk me en canto el capitulo!!! creepygusta
lo amee!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 1606340316
estuvo geniall!!pobrecito zayn pero bue la vida continua jajaj y esa pe*rra de samanta te juro que queria matarla :muere: cuando le dijo mi amor a rulitos sexys!!!!ok jajaja
cuando lei lo de samnta empeze a bailar y cantar en mi habitacion esto:
bata boom
a tu samnta zo*rra le cabe por el cu
mira todo trabado se hace la goku
que no se haga la pilla ni la polenta
por que hoy va a cobrar....(es bata boom de la calle.. soy media muy turri jajaja)
y entra mi hermano con una cara de WTF?
me miro dijo que no con la cabeza y se fue y yo me quede como :oops: jajajaja esto va a quedar para toda la vidaa!!!jaja
ok besos
pd: felicitaciones vas a ser tia que emocion me alegro mucho por ti!!!
pd2: espero que tu sobri nazca pronto a si vos estas feliz y subis maraton!!!jaja
ok bue me fuii!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!(Ya se estoy re pasada con HOLA SOY GERMNA jajaja)
pd3: soy la mega forever alonius :misery: !!!(ok no se porque dije eso :gasp: )es que estoy muuuuuuuuuuuuuuy aburrida y no tengo vida sociall!!!jaja okkkkkk
ahora si me fuii :bye: :bye:


Seguro que en muchos años tu también lo serás ;)
Si la vida continúa para Zayn... tranquila no hace falta que lo hagas pronto recibirá su castigo muahahahhaa*risa malvada*
Creó que yo hubiera echó lo mismo que tu hermano jajajajaja
pd: muchas gracias de verdad
pd2: nació ante ayer pero no he podido subir antes...
pd3: estás muy muy loca... y eso me encanta i love you.
BESOS
jajaj que bueno que esa mald*ita pe*rra tenga su merecidoo!!muajjajajjajajaj
jajaja son re malotes!!!!
PD: de nadaa!!
PD2: QUE TIERNOO AMOO AMOO A LOSS BEBES!!!!!!!!!!LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA no te preocupes subi cuando puedas yo soy fiel lectora y estare esperando si es nesesario esperaria tosdo una vida!!jaja
PD3: yo NO estoy loca solo soy un poquito anormal!!jajajaja
YO TE AMOO MASS!!
MASS BESOSOS Y BARAZOS PSICOLOGICOSS!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 02 Mar 2013, 5:21 pm

AHHHHHHHHH NO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!AMEE LOS DOS CAPITULOS!!ESTUVIERON GENIALISISIMOOSS(YEAHH INVENTE UNA NUEVA PALABRA)!!!JAJAJA OKK HAZZA Y LA RAYIS SUPER TIERNUS!!JAJAJA
BUENOO ENN FIINN IN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Mar 2013, 5:45 pm

Tranquila
Ya lo subo
BESOS
micahoran.. escribió:Cual sera el secreto.!?No aguanto..!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Mar 2013, 5:49 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
suca;) escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:jaja obvio que te perdono!!!jaja que tierno vas a ser tiaa!! a mi me encantaria serlo pero tengo un hermano solo y es menor :(
jaja
okk me en canto el capitulo!!! creepygusta
lo amee!!! TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 1606340316
estuvo geniall!!pobrecito zayn pero bue la vida continua jajaj y esa pe*rra de samanta te juro que queria matarla :muere: cuando le dijo mi amor a rulitos sexys!!!!ok jajaja
cuando lei lo de samnta empeze a bailar y cantar en mi habitacion esto:
bata boom
a tu samnta zo*rra le cabe por el cu
mira todo trabado se hace la goku
que no se haga la pilla ni la polenta
por que hoy va a cobrar....(es bata boom de la calle.. soy media muy turri jajaja)
y entra mi hermano con una cara de WTF?
me miro dijo que no con la cabeza y se fue y yo me quede como :oops: jajajaja esto va a quedar para toda la vidaa!!!jaja
ok besos
pd: felicitaciones vas a ser tia que emocion me alegro mucho por ti!!!
pd2: espero que tu sobri nazca pronto a si vos estas feliz y subis maraton!!!jaja
ok bue me fuii!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!(Ya se estoy re pasada con HOLA SOY GERMNA jajaja)
pd3: soy la mega forever alonius :misery: !!!(ok no se porque dije eso :gasp: )es que estoy muuuuuuuuuuuuuuy aburrida y no tengo vida sociall!!!jaja okkkkkk
ahora si me fuii :bye: :bye:


Seguro que en muchos años tu también lo serás ;)
Si la vida continúa para Zayn... tranquila no hace falta que lo hagas pronto recibirá su castigo muahahahhaa*risa malvada*
Creó que yo hubiera echó lo mismo que tu hermano jajajajaja
pd: muchas gracias de verdad
pd2: nació ante ayer pero no he podido subir antes...
pd3: estás muy muy loca... y eso me encanta i love you.
BESOS
jajaj que bueno que esa mald*ita pe*rra tenga su merecidoo!!muajjajajjajajaj
jajaja son re malotes!!!!
PD: de nadaa!!
PD2: QUE TIERNOO AMOO AMOO A LOSS BEBES!!!!!!!!!!LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA no te preocupes subi cuando puedas yo soy fiel lectora y estare esperando si es nesesario esperaria tosdo una vida!!jaja
PD3: yo NO estoy loca solo soy un poquito anormal!!jajajaja
YO TE AMOO MASS!!
MASS BESOSOS Y BARAZOS PSICOLOGICOSS!!
No hace falta que esperes tanto jajajana
jajajana vale no estás loca...eres especial....jajajaja
ILOVEYOU
BESOS ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Mar 2013, 5:51 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHH NO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!AMEE LOS DOS CAPITULOS!!ESTUVIERON GENIALISISIMOOSS(YEAHH INVENTE UNA NUEVA PALABRA)!!!JAJAJA OKK HAZZA Y LA RAYIS SUPER TIERNUS!!JAJAJA
BUENOO ENN FIINN IN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!!!!!!
Jajajaja muchas gracias ;)&
Si lo son
ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Mar 2013, 5:53 pm



MARATÓN3/?
CAPÍTULO32: "EL SECRETO"

-____...-dijo Harry separandose de ella.
-Que?-preguntó confusa.
-Tengo que contarte algo muy importante-Harry agacho la cabeza.
-Es malo?-preguntó ___ asustada.
-Si-contestó Harry mirando los ojos de ____.
-Te escuchó-sentenció la joven acomodandose en la mesa y separandose de Harry para darle espacio.
-No me interrumpas o me arrepentire de contartelo de acuerdo?-preguntó Harry.
____ asintio.
-Hace mucho tiempo mi madre murió por culpa de...-suspiro-...mi padre, y nos dejó a mi y a mi hermana con mi tía Sally. Una noche mi tia recibió la llamada de que mi madre había muerto y que había sido por culpa de mi padre. Los siguientes años fueron los peores de mi vida. Todos se reían de mi y de mi hermana. Mi tía Sally jugó con las drogas y dejó el trabajó. Para nuestra desgracia, no teníamos comida y la tía Sally empezó a prostituirse.Yo era un niño asustado y miedoso, a todo le tenía pánico. Una noche, harto de todas las burlas, robe el coche de mi tía y conduje hasta mi antigua casa. Era tan pequeño que mis pies no llegaban casi a los pedales. Conducía por un puente cuándo, sin querer, me cambié de carril y choque contra otro auto, haciendo que los dos cayeramos al río. Estaba asustado y no dejaba de llorar. No podía salir del coche, y poco a poco el nivel del agua subía. Derrepente vi el otro coche a mi lado. Una mujer salió y ,sin yo llamarla, acudió a mi rescate y gracias a ella pude salir del coche. Los dos nadabamos hacía la superficie, pero otro coche cayó y justo iba a chocar conmigo. Me tape la cara con las manos y esperé el golpe, pero nunca llegó. La mujer lo recibió por mi y quedó inconsciente. La cogí del cuello y la saqué del agua. Hacía mucho frío y cuándo noté el aire del pleno invierno, empecé a tiritar. La mujer no respiraba. Un hombre le hizo el boca boca y reaccionó. "Donde está el niño?" Gritó nada mas coger aire. La gente se separó y yo me senté a su lado. Ella me apreto la mano y comenzó a hablar.
"-Como te llamas guapo?-preguntó acariciandome la mejilla tiritando.
-Me llamó Harry señora-le contesté.
-Cuántos años tienes?-me sonrio débil.
-13 señora-contesté.
-Yo también tengo una niña de 13-volvió a sonreír-dónde está tu mama?-preguntó.
-Mi mamá murió hace unos años-dije con la cabeza agachada.
-Y tu papa?-siguió insistiendo.
-En la cárcel, él la mató--se me escapó un lágrima.
-Hagamos un trató-me dijo la mujer limpiandome la lágrima-Yo cuidaré de tu madre en el cielo si tu cuidas a mi hija aquí en la tierra.-dijo.
-Trató echó-selle el trató-como es su hija?-pregunté curioso.
-Se Llama ____-metió la mano en su bolsillo y sacó una foto de ella.
-De verdad que la cuidaras?-preguntó dándome la foto.
-Lo prometo-agarré la foto y la guarde.
-Eres un buen niño-dijo agotada."

La mujer cerró los ojos poco a poco hasta que al fin dejó de respirar.


*******
Chicas al final me dio tiempo y les pude subir el tan esperado secreto. Nose si lo han entendido, pero sino en el siguiente lo entenderán. Que les ha parecido?
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Mic. Dom 03 Mar 2013, 5:29 am

OMG ! MUERO MUERO MUERO " :OO Tenes que seguirla por favor quiero ya el proximo cap me encanto dios ! :D . SEGUILA PRONTO!! :D Besos !
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por alicia P.J Dom 03 Mar 2013, 8:35 am

oto capi porfi
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Dom 03 Mar 2013, 9:26 am

TU ME HAS ECHO LLORAR!! :sad: :sad: FUE TAN TAN AJSHDJKAGDFSBNJÑLAKSDHJSAKKKALJS QUESECRETO MAS DOLOROSO :( :( !!!
OKKK ESPEROO EL SIGUIENTE CAPITULOO!!
PD: AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!
PD2: AMOOOOOOOOOOOO LA NOVELA..!!!!!!!!!!
PD3: AMOOOOOOOOOOO LAS POSDATAS!!
PD4: TE AMOOOOOOOOOOO A TII!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 6:48 am

awww.. la ame jajajaja sigelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Lalii_Carrots Jue 07 Mar 2013, 3:34 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIII BICHESSSS (? ok no jajajja


E vuelto :P , perdoooooooon , pero la escuela dgdgrhdtrdn :muere: awdfhaefe la odio .
AME los capitulos , segui YAAAA :ilusion:


LaliiCarrots
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por ali&styles Vie 08 Mar 2013, 10:07 am

HEY EVERYBODY!!! la nueva-sexy-fiel-latigable lectora (yop) se ha pasado por aqui!!! La verdad esque ya había leído el titulo de la novela varias veces pero nunca había decidido entrar (grave error)
Y estaba yo ayer aburrida en mi casita (soy de españa) y dije
-Bueno!! pues voy a pasarme por esa novela que tiene un titulo muy atrayente-y aquí estoy :) Dejame decirte varias cosas..
1ºMe llamo Alicia :) XD
2ºMe encanta tu novela, escribes muy bien, enserio
3ºZayn un violador??? Pues yo no tengo ningún inconveniente en que me viole :evil:
4º La Samara, Samantha esa, como se diga es la BITCH mas grande que he visto nunca!!! Yo me empezaba a pelear con ella por Harry si hacía falta, le metía sus pintalabios, sus tacones y todo lo que tubiera punta por onde le entraran
5ºMe hizo reírme mucho lo que pusiste en un capítulo de: esa morena teñida para intentar recuperar su inteligencia (o algo asi) jajajaja me reí mucho estaba en plan: YEAH FUCK YOU BITCH!!!
6ºAntes que dijeras cual era el secreto de Harry ya me lo empezaba a oler porque cuando leyó lo del diario que había matado a una señora y que le habia dicho que cuidara de su hija o una parida así ya empece a sospechar el secreto (esque soy muy lista....) NAAAAHHHHH QUE VA........
Bueno y eso que la sigas, que te kiero muco, que te mando un millón de besos, que espero que la sigas pronto y que espero que te pases por mi novela Besos!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___) - Página 33 Empty Re: TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.