Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Taylor y Harry, son NOVIOS!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Farándula
Página 1 de 1. • Comparte
¡Taylor y Harry, son NOVIOS!
¡CONFIRMADO!... Harry y Taylor, son novios :c...
Taylor, se feliz mientras dure :)... Y esperare tu próxima canción dedicada a tu separación con Harry :)... ¡AMO A HARRY, PERO NO ME GUSTA HAYLOR!... Pero, si el es feliz, yo soy feliz :)...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taylor, se feliz mientras dure :)... Y esperare tu próxima canción dedicada a tu separación con Harry :)... ¡AMO A HARRY, PERO NO ME GUSTA HAYLOR!... Pero, si el es feliz, yo soy feliz :)...
{#Iara Styles}.
Re: ¡Taylor y Harry, son NOVIOS!
a mi igual me gusta harry y mucho y taylor me encanta su musica pero con las intenciones que las hace noooo eso me parece ironico hacerle cancion a cada novio que tienes es wuaaa oki solo es mi opinion y harry se feliz
Invitado
Invitado
Antes pensaba que Taylor era GENIALOSA, era una de mis mas grandes idolas, pero cuando me entere que We Are Never Getting Back Totheger era para uno de sus ex-novios, me decepcione un poco...Pero mientras Harry este feliz, yo lo estoy.
Stepн♡
A mi me da miedo por Harry, ya que aunque Taylor es una buena chica, tiene la mala costumbre de escribirle una cancion a cada uno de sus ex novios y no quisiera que cuando terminaran su relacion (que es lo mas probable) el quedara como un patan enfrente de todo el mundo y afectara a toda la banda!! y que terminen separandose NOOOOOOOOOO!
alliejandra
Por mucho que me duela y odie admitirlo acepto la relación, si Hazza es feliz entonces yo soy feliz c: muy apesar de que no me agrade Taylor, ella como artista es estupenda hay que admitirlo la chica canta realmente bien; pero en cuanto a sus facetas respecto a sus relaciones digamos que no es santa de mi devoción -w-U ¿Cuantas veces no hemos escuchado una noticia de Taylor indicando que ha terminado con su novio? .__.U esta chica ya es caserita de estas cosas, muy aparte de que todas sabemos como va a terminar esto ...osea ella la indefensa victima sacando nueva canción[?] y nuestro Harry como termina? :c de seguro como el malo de la peli uwuU. Aun asi esta relación no esta oficialmente confirmada, creo que Harry no ha confirmado nada respecto a esto [bueno segun lo que yo eh leido.], en fin hasta que Harry no aclare que sale con ella ...yo estare re-VERYHAPPY :B[?] ok nah X3
~Lady Night~