O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? Empty ¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles?

Mensaje por loubricante. Miér 13 Feb 2013, 1:37 pm

Bueno, he encontrado este vídeo... La canción como que concuerda con los dos y la voz es media parecida a la de Taylor... No lo se, díganme ustedes... Aquí les dejo la url del vídeo.

{CLICK AQUI}
Según dicen algunas, se llama I'm Alright... A mi me gusto muchísimo :') esta genial la letra. {la letra esta traducida al español}
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? Empty Re: ¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles?

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 8:57 pm

Tal vez me odien pero me parecio muy tierna la canción (sea ella o no), fue muy linda. Y a pesar de haber cometido muchos errores y tal vez hayan terminado muy mal y se odien...es muy feo la separación, algo de sentimiento hacia Harry le quedaron, tal vez por eso tantas "indirectas".
Su mejor forma de sacar sus sentimientos es tirandole palazos jajajajaja.

Gente a mi me chupaba la relación.
Tal vez ella muy trola, tal vez él un mujeriego pero nadie sabe cómo es estar del otro lado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? Empty Re: ¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles?

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 16 Mayo 2013, 1:25 am

bueno unas amigas directioners me dijeron que esa cancion es la cancion de taylor para harry
y otras me dicen que la cancion para harry es "I knew you were trouble" y se la dedico taylor a hazza
ay no se total voy por las dos
besos
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? Empty Re: ¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles?

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 17 Mayo 2013, 4:17 pm

PRECIOSA, ESA CANCIÓN ES DE JERSEY GREEN, UNA JOVEN CANTANTE QUE NADIE PESCA.
ME DA MUCHA PENA QUE TODO EL MUNDO DIGA QUE ES DE TAYLOR, PORQUE NO ES DE ELLA, Y ENCUENTRO FEO CUANDO ALGUIEN TOMA EL CRÉDITO POR ALGO QUE TU TE HAS ESFORZADO EN HACER.
AMO HAYLOR, ME ENCANTA TAYLOR Y HAZZA ES TODO UN MINO.
BUENO, ES MI OPINIÓN
NO ESTOY GRITANDO, SE ME TRABÓ EL BLOK MAYUS XD
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles? Empty Re: ¿Canción de Taylor Swift para Harry Styles?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.